Comprar oximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
pulsioximetro.eu
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)
  • ♥【JUMPER Oxímetro de pulso digital 3 en 1】 -- Determine con precisión su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia de pulso e índice de perfusión. Un monitor le permite conocer su nivel de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥【Precisión avanzada& Medida Rápida】 -- Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
  • ♥【Indicador de alarma sonora】-- Un sistema de alarma de sonido inteligente para controlar su situación de SpO2 y PR. Si se detecta un valor irregular (valor más alto o más bajo), hará una alerta para advertirle que cuide la condición corporal.
  • ♥【Brillo ajustable】-- Este monitor de frecuencia cardíaca está equipado con pantalla de retroiluminación y tres niveles de brillo opcionales, por lo que puede leer con mucha claridad y visibilidad incluso en la oscuridad.
  • ♥【Compacto& Portátil】-- Muy ligero en peso y pequeño en volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye cordón, baterías AAA, bolsa de transporte.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Rebajaspulsioximetro.eu
Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca, Gráfico de barras, Marca Española, Medidor de oxígeno en sangre, Portátil, Fácil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA de la concentración de oxígeno en la sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca gracias a este novedoso pulsioximetro de dedo
  • ✔️PANTALLA donde se muestra el ritmo cardíaco y el nivel de concentración de oxígeno en sangre, podrás tener siempre un control gracias a este pulsioximetro
  • ✔️TAMAÑO este pulsioxímetro de dedo es reducido y de fácil manejo, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc.
  • ✔️PRODUCTO RECOMENDADO el medidor de oxigeno en sangre es perfecto para para pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✔️PRECISO Y LIGERO: Basta con insertar el dedo y mantenerlos estables. Se presiona el botón para encenderlo y se espera a que el valor se estabilice para leer los datos. Este sencillo pulsioxímetro mide de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca).
pulsioximetro.eu
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Medición Precisa】 Nousziel oxímetro de dedo profesional se usa la tecnología más avanzada de chip estadounidense y la tecnología más avanzada de alemana, con un error de sólo ± 2%, que alcanza el nivel médico y es responsable por su salud.
  • 【Pantalla LED Transparente】 La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • 【Muy Conveniente】 El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • 【Calidad confiable】 El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Nousziel oxímetro de dedo profesional utiliza materiales reciclables y es muy eficiente energéticamente y dura 40 horas. Y contenga batería AAA.
pulsioximetro.eu
Oximetro Dedo Profesional de Pulso, Pantalla LED Saturación de Oxígeno en Sangre Índice de Perfusión Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño
  • PANTALLA OLED AJUSTABLE - la pantalla giratoria patentada con 6 opciones de diseño le permite ver sus resultados convenientemente en cualquier dirección.
  • PRECISO Y CONFIABLE - determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia del pulso y fuerza del pulso en segundos.
  • Fabricación de acuerdo con las normas CE para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta el 100% del valor de SpO2.
  • Oximetro dedo de pulso es bajo consumo de energía, continuamente ajustable en cuatro direcciones.
  • El oximetro dedo de pulso es pequeño en volumen, liviano y cómodo de llevar.
Rebajaspulsioximetro.eu
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Mujer] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso con Monitor de Saturación de Oxígeno, Medición de la Saturación de Oxígeno, Sanguíneo con Bolsa de Transporte
  • Fácil de usar: el monitor de oxígeno Rova Fingertip adopta un diseño humanizado. Medición con un botón, si no se mide la respuesta, el oxímetro de pulso se apagará automáticamente en 8 segundos.
  • Diseño exquisito: Rova adopta un diseño moderno. La combinación de la suavidad de la silicona y la ergonomía brinda a los usuarios una gran experiencia. Este es el mejor regalo para la madre. Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, háganoslo saber. Estamos encantados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
  • Amplia aplicación: para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y su pulso. El oxímetro Rova es esencial para el cuidado de la salud en todas las casas
  • Preciso y confiable: el oxímetro de pulso Rova incorpora un chip avanzado líder en la industria en la punta del dedo. Después de la prueba clínica, mide los niveles de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso con precisión y rapidez.
  • Diseño exquisito: Rova adopta un diseño moderno. La combinación de la suavidad de la silicona y la ergonomía brinda a los usuarios una gran experiencia. Este es el mejor regalo para la madre. Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, háganoslo saber. Estamos encantados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional con pantalla OLED para monitor el nivel de medidor oxigeno en sangre preciso y confiable para adultos y niños
  • 💗【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • 💗【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • 💗【Bajo Consumo de Energía】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el medidor oxigeno en sangre no funciona en 8 segundos .el oximetro se apagará automáticamente.
  • 💗【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • 💗【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, todos pueden usar este dispositivo para medir datos de salud.
pulsioximetro.eu
Oxypulse PRO - Pulsioxímetro de Dedo, Medidor de Oxígeno en Sangre y Saturación SpO2 con Pantalla TFT en Color, Lector de Pulsaciones y Frecuencia Cardíaca
  • 🎯 [PRECISIÓN] Con Oxypulse Pro podrá comprobar la saturación de oxígeno en sangre en menos de 10 segundos. Recibirá información precisa sobre los niveles de SpO2 en sangre, frecuencia y número de pulsaciones.
  • 📋 [USO SENCILLO] Sólo debe insertar el dedo con la yema hacia el sensor fotoeléctrico y en menos de 10 segundos podrá leer toda la información en su pantalla TFT a color, teniendo controlados los niveles en cualquier momento. Funciona con 2 batería AAA (no incluidas) y tiene una gran autonomía de uso.
  • ✅ [CERTIFICADO] La fabricación de Oxypulse PRO está regulada bajo los estándares de calidad europeos (CE) y estadounidenses (FDA), lo que le convierte en un producto en el que puede confiar para monitorizar sus niveles de saturación o ritmo cardíaco.
  • 📈 [AYUDA A LA DETECCIÓN] Facilita la detección de síntomas en la etapa inicial de algunas enfermedades como asma, neumonías, insuficiencia cardíaca o personas que sufren problemas respiratorios
  • 📦 [FUNDA INCLUIDA] En la caja de Oxypulse PRO encontrará una funda dura protectora en discreto color negro. Además, incluye una pulsera de transporte para que pueda tenerlo siempre a mano.
pulsioximetro.eu
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Rebajaspulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
pulsioximetro.eu
Monitor de oxígeno de dedo, oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno Spo2 para oxímetro de pulso para adultos y niños con pantalla LED con cordón (YELLOW)
  • 【Operación Operación simple con un solo botón】 El oxímetro de pulso digital puede realizar todas las operaciones con un solo botón. La operación es simple y conveniente y puede determinar con precisión la SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos.
  • 【Serie Serie profesional】 Es una herramienta excelente para atletas, conductores, ancianos y aventureros. La gran pantalla LED facilita la lectura de los resultados. Comprender sus medidas es un paso importante para alcanzar sus objetivos de condición física.
  • 【Controle la saturación de oxígeno en la sangre】 Su nivel de SpO2 o la saturación de oxígeno en la sangre pueden ayudarlo a comprender mejor la cantidad de oxígeno absorbido por las células del cuerpo. Si el nivel es demasiado bajo, use inmediatamente un oxímetro de pulso digital para averiguarlo.
  • 【Resultados precisos y fáciles de leer】 El usuario solo necesita poner un dedo en el sensor de la cortina de luz en la punta de los dedos, que es adecuado para los amantes de los deportes / la salud, adecuado para los entusiastas de los deportes de montañismo, esquí, ciclismo o medida. Cualquier persona interesada en SpO2 e impulso.
  • 【Bajo consumo de energía】 Debe estar equipado con 2 baterías AAA (no incluidas). El oxímetro se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad y puede funcionar continuamente durante más de 20 horas.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso medidor de saturación de oxígeno de los dedos oxímetro de dedo para la punta de los dedos, monitor de salud, nivel de oxígeno portátil SP O2 y monitor de frecuencia cardíaca
  • 【Preciso y fiable】El monitor Wellue Sp-02 utiliza el chip y sensor MCU más avanzados para recoger la señal del oxígeno en la sangre, que es muy preciso y fiable.
  • 【Alarma parpadeante con luz】Cuando la frecuencia de pulso o el valor de 02 supere el límite límite de luz, el valor parpadea en la pantalla.
  • 【Fácil de usar】El monitor de onda hace que la medición sea más fácil y cómoda. Solo tienes que introducir el dedo en el dispositivo y esperar.
  • 【Medición rápida】 Se enciende automáticamente en 2 segundos cuando se introduce el dedo. Solo tarda unos segundos en obtener el resultado de la medición.
  • 【Seguro y cómodo】 Material de silicona sin látex. El dispositivo tiene una gran pantalla LED y una pantalla retroiluminada, por lo que es muy fácil de leer.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro de Dedo Profesional KKmier Oximetro Dedo para Medidor Oxigeno en Sangre con Pantalla OLED y Pials, Oxímetro de Pulso para(SpO2)PR y PI de alta Preciso y Confiable para Adultos
  • 【Medición precisa】 Este pulsioxímetro de dedo de mano utiliza tecnología avanzada para garantizar mediciones precisas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), frecuencia cardíaca (PR) e índice de perfusión (PI).
  • 【Fácil de usar】 El diseño de un botón hace que nuestro oxímetro de dedo profesional sea conveniente y fácil de usar. Solo necesita insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará el resultado claramente
  • 【Pequeño y portátil】 Tamaño: 55x30x30 mm, Peso: 28 g, el oxímetro de pulso de dedo es liviano y fácil de transportar, puede ponerlo en su bolso o colgarlo en su cuello o muñeca con el cordón suministrado
  • 【Pantalla OLED】 con apagado automático y batería de larga duración】 Con la pantalla OLED de alta calidad, puede ver claramente las medidas y nuestro oxímetro profesional se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad para ahorrar energía.
  • ❤【Amplia aplicaciones】 El pulsioximetro pediatrico es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. Con la pantalla LED de alta calidad, puede ver claramente las medidas y adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores y adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño

Compra las mejores ofertas de comprar oximetro

Últimas incorporaciones de comprar oximetro a nuestro catálogo

Nuevo
Fácil almacenamiento de presión de dedos para el hogar, bolsa de almacenamiento para limpieza y organizadores, armario de lino portátil, Negro, Talla única
  • Caja universal: el tamaño general es adecuado para la mayoría de los oxímetros de dedos. Necesitas comparar tu con el tamaño adecuado antes de comprar para evitar problemas innecesarios.
  • Materiales avanzados: EVA dura, ligera y duradera, y práctica.
  • Incluye: 1 bolsa de almacenamiento
  • Bolsa de viaje de almacenamiento portátil con cremallera, oxímetro de punta de los dedos. El protector está hecho de materiales de alta calidad, duradero, a prueba de presión, y materiales
  • Y hay una cremallera, no tienes que preocuparte por que las cosas de la caja se deslicen, puedes llevarlo a cualquier lugar
Nuevo
Oxímetro de pulso con dedo, Oxímetro de pulso profesional con pantalla OLED y pantalla Oxímetro Saturometro portátil Monitor de frecuencia cardiaca y de Saturación, Fitness y Deportes extremos
  • Pantalla LED Ad Alta Definizione: Pulsossimetro Da Dito Il display ad alta definizione costituito da diodi orgánico OLED ad éemissione di luce può vedere chiararararamente valore dellossigeno nel sangue, visualizzare in quattro direzioni e può visualizzare in quattro direzioni.
  • Fácil y preciso: un pulsante mostra que grado di saturazione dellossigeno (valore SpO2) y la frecuencia cardíaca en pochi secondi con un gran sensor LED preciso e químico. Lecturas de precisión del oxígeno pulsado. Este oxímetro digital puede leer los resultados de SpO2, BPM y oxígeno sanguíneo en cuestión de segundos con medidas precisas a +/- 2 %
  • Nuove Caratteristiche Di Allarme: segnale acustico per ogni impulso rilevato; allarme uditivo per avvisarti quando SpO2 e frequency cardiaca sono oltre i limiti imptati. Puoi impostare limita da sola.
  • Leggero E portátil: Pulsossimetro Da Dito pesa solo 40 gramos, comodo da indossare da solo o allinterno della borsa sportiva o dello zaino. Collegare il cavo in dotazione alla custodia o diretto allossimetro.
  • Amplia aplicación: el monitor de ritmo cardíaco y sensor de oxígeno portátil es adecuado para todo el mundo, en casa, en la oficina, en el campo deportivo, en la competición y en otros lugares. El oxímetro saturómetro dispone de 5 niveles de ajustes de retroiluminación para el ajuste, que se pueden ver claramente en cualquier entorno, por lo que puedes comprar con confianza.
Nuevo
Cokeymove - Pulsómetro de Dedo para niños y Adultos, Monitor para la saturación de oxígeno en la Sangre
  • Fabricado según los estándares médicos para los saturímetros utilizados por médicos y otros profesionales de la salud.
  • Pulse constantemente el otro oxímetro en términos de precisión y fiabilidad durante las pruebas clínicas.
  • Pantalla OLED de doble color transparente con 6 modos de visualización y pantalla giratoria ajustable en 4 direcciones.
  • Adecuado para montañistas, esquiadores, motociclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia cardíaca mientras estás en movimiento. Debes utilizar el oxímetro solo antes o después del entrenamiento. Además, debe mantenerse firme mientras que el oxímetro mide la muñeca y la SpO2.
  • Ofrecemos una garantía de reembolso del 100 % contra productos defectuosos. 24 meses de garantía desde el día de la compra.
Nuevo
Clicitina Tipo Kit Kit Finger Eva Bolsa de Almacenamiento Oxímetro de presión Neutra Médicos Limpieza y organizadores Oz827 (Multicolor, One Size)
  • Estuche Protector Para Oxímetro De Viaje EVA Estuche Protector Para Oxímetro EVA Estuche Protector Para Oxímetro Estuche Portátil Con Cremallera Caja Para Oxímetro De Pulso En La Yema Del Dedo Salpicaduras
  • Diseño: Hay Una Capa De Red Dentro De La Caja, Puede Poner Algunas Cosas Que Necesita, Como Instrucciones O Pastillas Para La Presión Arterial, Etc. Incluye: 1x Bolsa De Almacenamiento De Oxímetro
  • Materiales Avanzados: EVA Duro. Es Ligero Y Duradero, Económico Y Práctico De Usar.
  • Caja De Caja Universal: El Tamaño General Es Adecuado Para La Mayoría De Los Oxímetros De Dedo, Debe Comparar Su Oxímetro Con El Tamaño Adecuado Antes De Comprarlo, Para Evitar Problemas Innecesarios.
  • Y Con Su Cremallera, No Te Preocupes Por Que El Contenido De La Caja Se Salga Cuando Lo Lleves Contigo. Puedes Llevarlo Contigo A Todas Partes A Gusto.
Nuevo
Bolsa de lino para armario, fácil de cubrir, almacenamiento de dedos, almacenamiento de presión, llevar a casa, limpieza y organizadores, bolsas de suéter para almacenamiento, a prueba de polillas
  • Materiales avanzados: EVA dura, ligera y duradera, y práctica.
  • Puede proporcionar una protección adecuada contra colisiones, arañazos y salpicaduras.
  • Caja universal: el tamaño general es adecuado para la mayoría de los oxímetros de dedos. Necesitas comparar tu con el tamaño adecuado antes de comprar para evitar problemas innecesarios.
  • Bolsa de protección de viaje, bolsa de protección, bolsa de transporte portátil con cremallera, oxímetro de punta de dedos. El protector está hecho de materiales de alta calidad, duradero, a prueba de presión, y
  • Diseño: hay una capa de red dentro de la caja, puedes poner algunas cosas que necesitas, tales instrucciones o antihipertensivo, etc.
Nuevo
Bolsa de dedo para cubrir fácilmente la presión, bolsa de almacenamiento para el hogar, almacenamiento de limpieza y organizadores, contenedores de almacenamiento planos, Negro, Talla única
  • Y hay una cremallera, no tienes que preocuparte por que las cosas de la caja se deslicen, puedes llevarlo a cualquier lugar
  • Puede proporcionar un adecuado contra colisiones, arañazos y salpicaduras.
  • Caja universal: el tamaño general es adecuado para la mayoría de los oxímetros de dedos. Necesitas comparar tu con el tamaño adecuado antes de comprar para evitar problemas innecesarios.
  • Diseño: hay una capa de red dentro de la caja, puedes poner algunas cosas que necesitas, tales instrucciones o antihipertensivo, etc.
  • Bolsa de viaje de almacenamiento portátil con cremallera, oxímetro de punta de los dedos. El protector está hecho de materiales de alta calidad, duradero, a prueba de presión, y materiales
Nuevo
MightySkins Skin compatible con Abbott Freestyle Libre 1 y 2 - Eagle Nebula | Funda protectora de vinilo duradera, única y fácil de aplicar, quitar y cambiar de estilo, fabricada en los Estados Unidos
  • Se adapta tanto a 1 como a 2 10/14 días: muestra tu propio estilo único con MightySkins para tu Abbott Freestyle Libre 1 y 2. ¿No te gusta el diseño de nebulosa de águila? Tenemos cientos de diseños para elegir, por lo que tu Abbott Freestyle Libre 1 y 2 será tan único como tú
  • Protección duradera para tu dispositivo: fabricado con vinilo laminado ultrafino, ultra duradero, resistente a las manchas para proteger eficazmente tu equipo de abolladuras, rasguños, polvo y el desgaste del uso diario. MightySkins una funda de vinilo suave, no está hecha de goma, silicona o plástico y no es una funda dura
  • Se enciende y se quita fácilmente: aplica tu calcomanía de vinilo MightySkins fácilmente y con precisión en tu Abbott Freestyle Libre 1 y 2 gracias a un adhesivo patentado de liberación de aire de bajo agarre que está diseñado para durar, pero se retira fácilmente y no deja residuos pegajosos cuando estás listo para cambiar a un diseño diferente
  • Satisfacción garantizada: nuestro personal amable y experto está aquí para ayudar y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tienes algún problema con tu pedido o no estás satisfecho por cualquier razón, simplemente háznoslo saber y estaremos ahí para ayudarte
  • Fabricado con orgullo en los Estados Unidos: compra con confianza a una empresa estadounidense de propiedad y operada. MightySkins se producen en nuestras instalaciones de última generación en West Palm Beach, Florida, fabricadas con orgullo en los Estados Unidos
Nuevo
Relojes Smartwatch con Pantalla táctil for Hombre y Mujer, Deportivo, Pulsera de Fitness, Reloj Bluetooth Smartwatch Ropa ( Color : Black1 , Size : 1 )
  • [Reloj clásico de esfera redonda con abalorio] Equipado con un reloj inteligente LCD HD completamente táctil de 1,44 pulgadas, elegante y con estilo;Biosensor mejorado incorporado para un control preciso del estrés, el sueño, el podómetro y las calorías para ayudarlo a comprender mejor su estado de salud.
  • [Diales múltiples] Puede personalizar el dial con sus propias fotos, como su familia, mascotas, etc.;Una correa de silicona como reemplazo para varias ocasiones o deportes, una opción de regalo perfecta para niñas, mujeres y personas mayores.
  • [Seguimiento del reloj de actividad física en modo de ejercicio múltiple] Puede registrar con precisión los pasos, las calorías y las millas recorridas durante el día y es compatible con múltiples deportes como caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, nadar, hacer yoga, etc. Este reloj inteligente saludable puede monitorear su estado de sueño
  • [Alertas rápidas de SMS/llamada/aplicación al inclinar la muñeca] Este reloj deportivo tiene una variedad de mensajes y notificaciones de llamadas y puede alertarlo con vibraciones para que no se pierda ningún mensaje importante.Puede obtener fácilmente una vista previa de los mensajes en el reloj sin encender su teléfono (Nota: no puede responder ni enviar mensajes de texto, ni realizar ni recibir llamadas).
  • [Diseño de clasificación a prueba de lluvia] Puede realizar actividades cotidianas como nadar en la piscina, tomar una ducha fría o lavarse las manos.Este reloj healthM es adecuado para teléfonos Android e IOS.Con un 50 mah incorporado, se puede cargar completamente en 2 horas y puede durar de 2 a 3 días o 5 días en espera.
Nuevo
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 👍【Reloj inteligente con pantalla táctil HD de 1.3 pulgadas】Reloj inteligente Blackview con pantalla táctil completa TFT-LCD de 1.3 pulgadas y 4 niveles de brillo ajustable, pantalla más clara bajo la luz solar, operación más cómoda. También puedes personalizar la esfera del reloj con tu estilo personal y mostrar tu personalidad. Se pueden seleccionar más de 100 diales en línea en la aplicación "GloryFit" para satisfacer tus preferencias y necesidades diarias. 2 correas de reloj diferentes para un fácil reemplazo y limpieza.
  • 👍【Mayordomo de salud íntima】Equipado con sensor de HR avanzado, puedes medir tu frecuencia cardíaca en tiempo real y comprobar cuánto oxígeno hay en tu sangre. El sensor HR también puede proporcionar un análisis completo de la calidad de tu sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar). Puede ayudarte a entender tu salud y hacer ajustes razonables a tu estilo de vida. El recordatorio de sedentarismo y la guía de respiración te ayudan a reducir el estrés para que relajes tu cuerpo y te sientas mejor.
  • Centro de recordatorio inteligente: el reloj inteligente puede recibir notificaciones en tiempo real de tus llamadas, SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Instagram, etc. Aplicación social. Garantiza que nunca te pierdas ningún mensaje importante cuando no tengas acceso a tu smartphone. El reloj inteligente Blackview es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes iOS 9.0/Android 6.0/Bluetooth 5.0 o superiores, no apto para iPad, tablet, PC.
  • Batería de larga duración: batería de gran capacidad y diseño de bajo consumo de energía que ofrece una mayor resistencia. Totalmente cargado tan rápido como 2 horas, se puede utilizar hasta 5 días y soporta 30-40 días de tiempo en espera. No hay necesidad de quitarse el reloj cuando te laves las manos y te enfrentas a un clima lluvioso, conveniente para tu uso diario. Nota: el reloj inteligente no es para buceo, sauna, agua caliente o natación en el mar
  • 👍【Funciones más prácticas】El reloj inteligente Blackview incluye funciones más prácticas, rastreador de fitness (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, monitor de oxígeno en sangre, 12 modos deportivos, esfera personalizada, llamadas, SMS y notificaciones de aplicaciones, control de música y cámara, modo de no molestar, ajuste de brillo, recordatorio de sedentarismo, guía de respiración, reloj despertador, cronómetro, temporizador, encontrar teléfono y mucho más.
Nuevo
Monitor EVA para Estuche Saturación de la del Dedo Estuche de oxígeno Viaje Dura Equipo de Viaje UFr561 (Black, One Size)
  • Diseño: Hay Una Capa De Red Dentro De La Caja, Puede Poner Algunas Cosas Que Necesita, Como Instrucciones O Para La Presión Arterial, Etc. El Paquete Incluye
  • El Estuche Está De Material Resistente Al Agua, EVA, Resistente A Golpes Y De Calidad Que Brinda Una Adecuada Golpes, Rasguños Y Salpicaduras.
  • Caja De Caja Universal: El Tamaño General Es Adecuado Para La Mayoría De Los Oxímetros De Dedo, Comparar Su Con El Tamaño Adecuado Antes De Comprarlo, Para Evitar Problemas Innecesarios.
  • 1 Bolsa.
  • Materiales Avanzados: EVA . Es Ligero Y Duradero, Económico Y Práctico De Usar.

Comprar el comprar oximetro más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de comprar oximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en comprar oximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo comprar oximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores comprar oximetro«.