Comprar oximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Funda Protectora de REGALO, Preciso Medidor de Oxigeno en Sangre Y Pulso, Oximetro, Aparato Digital de Fácil Lectura. Pilas No Incluidas
  • [Intuitivo y Preciso] Basta con pulsar un botón y posicionar la yema del dedo en el sensor para medir con precisión la frecuencia cardiaca (pulso) y la saturacion de oxigeno en sangre (SpO2).
  • [Facil Lectura] Gracias a su Pantalla Digital Led la de alta definición y multidireccional te facilitara la visión. El pulsioximetro te muestra los resultados con números grandes y claros.
  • [Función Multiusos] Sirve tanto para uso doméstico como profesional, en niños, entusiastas del fitness y deporte al aire libre ,para la salud de los mas mayores y todo aquel que requiera de un medidor de oxigeno y pulso.
  • [Pequeño y Ligero] Por sus dimensiones hace que sea cómodo de transportar, es compacto y portátil para medir en cualquier momento y cualquier lugar.
  • [Bajo consumo de Energía] El pulsioximetro de dedo funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), función de apagado automático del oximetro tras 8 segundos de inactividad, preservando las pilas mas tiempo,
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas
  • ????【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • ????【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • ????【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo.
  • ????【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar,tambien ideal para salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ????【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
pulsioximetro.eu
ViATOM Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de saturación de oxígeno en sangre(SpO2/PR/PR) con pantalla OLED, Baterías y cordón incluidos
  • Preciso y fiable: Nuestro pulsioxímetro de dedo utiliza un chip avanzado e inteligente para medir con precisión la saturación de oxígeno en sangre, el índice de perfusión y la frecuencia del pulso.
  • Alarma de lectura anormal: Cuando la saturación de oxígeno es inferior o la frecuencia del pulso es inferior/superior al umbral preestablecido, la pantalla del oxímetro parpadeará para avisarle.
  • Dos modos de medición disponibles: Modo de comprobación puntual (30s) y modo continuo posible. Botón de un solo toque, se adapta a todos los tamaños de dedo.
  • Portátil y duradero: El pulsioxímetro de dedo está diseñado con materiales de alta densidad con un cordón, ligero y fácil de llevar. El apagado automático prolonga la vida de la batería.
  • Memoria incorporada: Se pueden almacenar hasta 12 grupos de registros en la lista de registros y buscarlos directamente en el oxímetro de dedo. Se pueden almacenar datos históricos ilimitados a través de la APP.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños con Pantalla LED
  • ????‍????‍????【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas del aire libre.
  • ????‍????‍????【Pantalla multidireccional】Medidor de oxigeno en sangre con la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • ????‍????‍????【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • ????‍????‍????【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • ????‍????‍????【Ampliamente utilizado】El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para casi todas las edades, es compacto y portátil, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Medidor del Nivel de Oxígeno en Sangre con Lectura Instantánea y Saturación de Oxígeno, Blanco
  • ✅PRECISO y CONFIABLE: este oxímetro puede medir y monitorear la frecuencia cardíaca, SpO2 y la intensidad del pulso con alta precisión. Muestra formas de onda (pletismógrafo) y lecturas digitales, así como gráficos de barras de pulso, para indicar visualmente cualquier irregularidad o anormalidad, como latidos cardíacos débiles.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Inserte el dedo en la silicona del oxímetro de pulso y presione "on". Herramienta inteligente para la recuperación del ejercicio, personas mayores, excursionistas, escaladores (monitorea la tasa de oxigenación de las células, para la salud general). Imprescindible realizar la lectura sin mover el cuerpo o la mano para obtener un resultado preciso.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: el oxímetro es muy liviano, pequeño y fácil de transportar con un cordón desmontable, por lo que puede medir la saturación de oxígeno en sangre en cualquier lugar. Apaga automáticamente la alimentación 10 segundos después de quitar el dedo para ahorrar batería.
  • ✅EMBALAJE: El paquete incluye oxímetro de pulso de dedo, cordón y manual (Pilas no incluidas)
  • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en nuestros productos y, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones.
pulsioximetro.eu
Oximetro dedo Profesional con Alarma, HOLFENRY Recargable Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre Dedo Para Adultos y Niños Para Medir la Saturación de Oxígeno en Sangre y Pulso
  • 【Memoria integrada,Monitorización continua】el oxímetro puede almacenar 4 x 1 horas de datos y los datos se pueden sincronizar con la app "Healthtree-Health assistant". El oxímetro de dedo se conecta a la app a través de Bluetooth, lo que permite monitorizar los datos en tiempo real.
  • 【Grabación multiusuario】 El pulsioximetro puede registrar los datos de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca de 10 miembros de la familia conectándose al oxímetro Oxyfit. Los datos de medición se pueden descargar y almacenar en un teléfono inteligente. APP también tiene soporte técnico para el oxímetro de pulso.
  • 【Precisión y Fiabilidad】Monitorea rápidamente SpO2, frecuencia cardíaca y PI simultáneamente( ±1% de precisión) le permiten monitorear el nivel de sangre, la frecuencia del pulso y la perfusión sanguínea. Después de insertar el dedo 8 Segundos, mediciones exactas y fiables de alta precisión en la pantalla LED a color.
  • 【Pantalla LED Digital】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso por la noche. El pulsioxímetro mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • 【Recargable,Larga Vida】 Nuestro oxímetro de dedo profesional Oxyfit está equipado con una batería recargable. El saturometer del oxígeno del dedo se puede utilizar continuamente por más de 14 horas. Además, el saturometer se puede utilizar conectado a un banco de la energía al viajar o ir de excursión.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profesional - Pantalla OLED de 2 colores - 4 direcciones ajustables - Medición SPO2 - Para uso doméstico, fitness y deportes
  • Multifunciones: mide de forma rápida y precisa la frecuencia del pulso, el índice de perfusión, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de hemoglobina arterial y la frecuencia respiratoria.
  • Pantalla avanzada: Pantalla OLED 6 modos de visualización diferentes, 4 direcciones ajustables. El producto viene con un cordón para fácil de llevar.
  • Nuevas funciones de alarma: señal acústica para cada pulso detectado; alarma sonora para avisarle cuando la SpO2 y la frecuencia cardíaca superen los límites establecidos.
  • Fácil de usar: presione el botón de encendido, inserte el dedo en el respectivo oxímetro, los datos de medición se mostrarán durante aproximadamente 8 segundos.
  • Ligero y compacto: se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos. Fácil de llevar cuando practica deportes o actividades al aire libre. Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente, Negro
  • ????【APLICACIÓN CONECTADA POR BLUETOOTH】 Utilice la aplicación "ViHealth" sin costo adicional. "ViHealth" registra y almacena una lectura durante hasta 10 horas seguidas (Registra sólo cuando la aplicación se está ejecutando). "ViHealth" muestra datos en tiempo real e informes gráficos sobre la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.
  • ???? 【ADVERTENCIAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando el oxímetro profesional detecta una SpO2 o una frecuencia de pulso anormales. Esté atento a su SpO2 y PR.
  • ????️‍♀️【PRECISO Y CONFIABLE】El oxímetro de pulso de dedo profesional utiliza el chip y sensor MCU más avanzados para recolectar la señal de oxígeno en sangre, que es muy precisa y confiable.
  • ????【FÁCIL DE USAR】 El pulsioximetro toma una lectura de una manera muy fácil. Simplemente colóquelo en su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. La sonda de dedo con smart spring system se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos.
  • ????【VIENE CON ACCESORIOS】 Incluye 2 BATERÍAS AAA, un oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja y un cordón para comodidad. Viene con garantía.
pulsioximetro.eu
MedX5 Oxímetro de Pulso, Pulsómetro con Accesorios EXTRA, Pulsioximetro, Medidor de pulso, certificado en Alemania
  • El oxímetro de pulso MedX5 para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2%) y la frecuencia cardíaca (frecuencia del pulso), la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda.
  • Pulsioxímetro de dedo con valores medidos en pantalla OLED, 6 perspectivas diferentes, brillo de pantalla ajustable 5 niveles, apagado automático después de 15 segundos
  • DATOS TÉCNICOS: Rango de medición de saturación de oxígeno: 70% - 100%, rango de medición de frecuencia de pulso: 25 - 250 BPM, precisión ± 2%
  • El oxímetro de pulso MedX5 está certificado en Alemania y todos los documentos necesarios para EU MDR 2021 están disponibles
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x Oxímetro, 2x Pilas AAA, 1x Correa, 1x Bolsa de Silicona, 1x Riñonera e instrucciones de uso en español
Rebajaspulsioximetro.eu
medisana PM 100, oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en la sangre, oxímetro de pulso para el dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque, 53 gr
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
pulsioximetro.eu
Oxímetro tasa respiratoria de pulso de dedo, Oxímetros de pulso atlético, saturación de oxígeno en sangre, y de aviación, con monitor de sueño PI y cordón incluido
  • PILAS NO INCLUIDAS. El oxímetro de pulso con la yema del dedo puede medir la frecuencia del pulso de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) con precisión en 8 segundos. (Rango de medición de SpO2: 70% -100%, precisión: ± 2%)
  • El oxímetro de pulso utiliza luz roja y rayos infrarrojos como fuentes de luz incidente para medir la intensidad de transmisión de luz a través del lecho de tejido y calcular la concentración de hemoglobina y la saturación de oxígeno en sangre. La luz fuerte puede alterar la medición y dar lugar a lecturas inexactas.
  • Es muy adecuado para instalaciones clínicas, comunidades de salud, entusiastas del deporte y familias. El dedo índice, el dedo medio y el dedo anular son los lugares adecuados para la pantalla. Para adultos y niños, el grosor de los dedos debe estar entre 8 y 25,4 mm.
  • Cambia automáticamente al modo de suspensión. Si no hay respuesta de medición en 8 segundos, el oxímetro se apagará automáticamente para extender la vida útil de las pilas.
  • La pantalla LCD y la pantalla giratoria bidireccional facilitan la visualización de los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos SpO2, PR (valor de pulso), latido, forma de onda de pulso y gráfico de barras de pulso.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200A Solo en negro Oxímetro con alarma, tono de pulso y pantalla giratoria Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en sangre y pulso
  • Medición confiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en el dedo.
  • La frecuencia cardíaca también se muestra como una onda de pulso y una barra de pulso.
  • Pantalla LCD clara, giratoria automática de 90 ° con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
  • Con función de alarma y valores límite ajustables individualmente: Suena una señal acústica cuando se superan o no se alcanzan los límites de alarma.
  • Ideal para uso doméstico para el autocontrol de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas como EPOC, asma bronquial o deportistas. El clip del oxímetro de pulso para dedo también es adecuado para la primera comprobación rápida de oxígeno en sangre en el campo profesional, como los servicios de emergencia.
pulsioximetro.eu
ECOSOON Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch Mujer Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad con Pulsómetro, Oxímetro, Podometro, Monitor de Sueño, Reloj Deporte Smartband para Android iOS
  • 【Reloj Deportivo Multifuncional IP68 Resistente al Agua】: El reloj inteligente puede registrar con precisión los datos de su actividad durante todo el día, 23 modos de deporte satisfacen plenamente sus necesidades de ejercicio diario (caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, fútbol, tenis, yoga, etc.). IP68 resistente al agua, puedes llevarlo mientras te lavas las manos, sudas o corres.
  • 【Ajustes Personalizados para Relojes Inteligentes】: La pantalla táctil completa de alta definición de 1,47 pulgadas nos brindará una mejor visibilidad incluso en entornos con luz solar brillante. La interfaz principal consta de 7 interfaces de usuario diferentes y una interfaz personalizable. Puedes seleccionar cualquier imagen que quieras cargar como esfera del reloj. Además, el reloj también admite la fotografía y el control de la música a distancia.
  • 【Notificaciones y SMS】: Después de conectarse a través de Bluetooth, los smartwatch pueden recibir recordatorios de llamadas, calendario, correos electrónicos, notificaciones de SMS, Facebook, WhatsApp, etc. notificaciones de APP sociales. Admite la configuración de la alarma, el cronómetro, la cuenta atrás y el buscador de teléfonos. Este smartwatch hace su vida más cómoda.
  • 【Smartwatch de Monitorización Integral de la Salud】: El reloj podómetro monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). Además, existe la función de seguimiento menstrual para ayudar a las mujeres a predecir o recordar la próxima menstruación y el momento de la ovulación, y así proporcionar un mejor cuidado. Una buena opción para regalar a las mujeres.
  • 【30 Días Espera & 12 Meses Garantía】: Reloj inteligente está equipado con el sistema BLE 5.1, batería de gran capacidad y chip de baja energía Bluetooth. Carga rápida magnética, sólo 2h de carga, hasta 7-10 días de uso, 30 días en espera, muy conveniente para los viajes de negocios o viajes.La garantía del producto se extiende por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, contacto con nosotros. Le ayudaremos en un plazo de 12h en días laborables.
Rebajaspulsioximetro.eu
Medisana PM 100 Connect Oxímetro de pulso medición de la saturación de oxígeno en la sangre + Tensiómetro de brazo, medición precisa de la presión arterial y el pulso con función de memoria
  • producto 1: Bluetooth + App: Gracias a la conexión Bluetooth integrada, puedes leer y evaluar fácilmente tus datos en nuestra VitaDock+ App
  • producto 1: 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • producto 1: One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, óptimo para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • producto 1: Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • producto 2: Dispositivo médico: Para la monitorización independiente de la presión arterial con escala de colores de semáforo para una fácil clasificación de los resultados de la medición. Además de la medición de la presión arterial propiamente dicha, también se realiza una medición del pulso
pulsioximetro.eu
Blackview Reloj Inteligente Mujer con Diamond - Pressão Arterial, Oxímetro(SpO2) Frecuencia Cardíaca, Sueño | Esfera de Reloj de DIY | 24 Modos Deportivos, Smartwatch Fashion para Mujer (2 Correas)
  • ????[Único y elegante] R9 reloj inteligente mujer, la correa está hecha de metal de alta calidad. Finamente pulida, la correa integrada es extremadamente suave, duradera y cómoda de llevar. El bisel del reloj inteligente está adornado con 30 diamantes brillantes para mayor elegancia. El reloj inteligente está equipado con 2 correas intercambiables ultra cómodas y ultra ligeras (silicona + metal), proporciona un aspecto profesional para cualquier ocasión.
  • ????[Concéntrese en la salud de la mujer] Este reloj de seguimiento de la actividad física puede medir con precisión su sueño, registrar su sueño profundo y el tiempo de sueño ligero, así como su frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en la sangre, y ejercitar la respiración para ayudarlo a adaptarse a un estilo de vida saludable . Este reloj para mujer también realiza un seguimiento de sus períodos, la ovulación y los períodos mensuales para que pueda cuidarse mejor.
  • ????[24 modos deportivos y impermeable] El reloj deportivo admite 24 modos deportivos para uso en interiores y exteriores, monitoreo en tiempo real de datos clave como la velocidad del ejercicio y las calorías quemadas, lo que lo ayuda a mejorar su rendimiento deportivo. Y es que este reloj deportivo es completamente impermeable, apto para el uso diario, como lavarse las manos, sudar, etc. Aunque no puede acompañarte en el buceo o nadar en el mar, es resistente a la lluvia y los chubascos.
  • ????[Recordatorio inteligente y batería de larga duración] Después de conectar el reloj inteligente a su teléfono, el reloj deportivo vibrará para notificarle las llamadas entrantes y mensajes de texto, correos electrónicos y aplicaciones (Facebook, WhatsApp, etc.). Este reloj deportivo se puede usar de 7 a 10 días con una carga de 2 horas y el tiempo de espera es de 20 días. La batería integrada de 100 mAh resuelve la ansiedad de la batería y garantiza una mayor duración de la batería.
  • ????[Experimente una vida inteligente conveniente] Descargue la App "Gloryfit" para desbloquear funciones más convenientes para su reloj inteligente: control de música, pronóstico del tiempo, cámara remota, despertador, cronómetro, cronometraje, etc. Nuestro reloj de seguimiento inteligente de actividad física está diseñado para ayudarlo a cuidar bien su día a día y es compatible con prácticamente todos los teléfonos inteligentes de Samsung, iphone y más. Pero no apto para tabletas y computadoras.

Compra las mejores ofertas de comprar oximetro

Últimas incorporaciones de comprar oximetro a nuestro catálogo

Nuevo
XTevu Medidor Digital disuelto Pluma portátil Monitor de Calidad del Agua Medidor de oxígeno disuelto con retroiluminación para Cultivo de Agua Dulce Maricultura Piscina
  • Con compensación automática de temperatura que compensará automáticamente la temperatura de la solución de 0‑40 ℃, puede proporcionarle una lectura precisa y estable.
  • Adecuado para cultivos de agua dulce, maricultura, piscinas, fábricas de bebidas, plantas de tratamiento de aguas residuales y laboratorios.
  • Diseño compacto en forma de bolígrafo, liviano para mayor movilidad, puede probar el agua en cualquier lugar para obtener el agua más pura.
  • Alta precisión y respuesta rápida: obtiene rápidamente el resultado de la prueba y puede probar el valor de oxígeno para cualquier líquido de 0,0 a 20,0 mg/L que desee probar.
  • Adopta la pantalla digital con retroiluminación, que es más clara y conveniente para leer datos.
Nuevo
Oxímetro de pulso dedo caso, oxímetro caso compacto portátil cubierta protectora para el hogar al aire libre bolsa de almacenamiento de silicona
  • 1. La caja de oxímetro de silicona es práctica y reduce el choque, la vibración y los arañazos en el oxímetro
  • 2. PEQUEÑO Y COMPACTO: El caso del oxímetro es pequeño y ligero, haciéndolo fácil llevar y utilizar en cualquier momento, dondequiera, Y se puede utilizar en situaciones en las que necesita conocer sus niveles de oxígeno antes y después de un entrenamiento o ejercicio, como correr, caminar o andar en bicicleta, o viajar en un avión
  • 3. Fácil instalación: El caso del oxímetro está especialmente diseñado para los oxímetros de la punta del dedo y es fácil de instalar y quitar. Después de la instalación, es difícil desmontarlo automáticamente sin un ángulo especial, y no se caerá durante el uso normal, por lo que puede instalarlo con confianza. El caso del oxímetro puede proteger completamente el oxímetro
  • 4. eficaz: La cáscara del oxímetro está hecha de material de silicona, sin olor peculiar. La caja del oxímetro tiene un cierto espesor y elasticidad, que puede proteger eficazmente su oxímetro de daños y aumentar la vida útil del oxímetro. La caja del oxímetro es el asistente guardián de su oxímetro
  • 5. Uso con confianza: la carcasa del oxímetro tiene aberturas precisas para proporcionarle una detección conveniente de oxígeno en la sangre. El caso de la yema del dedo del oxímetro de pulso es adecuado para viajes, viajes de negocios y uso doméstico.
Nuevo
Sondas para bebés - Compatible con pulsioxímetro portátil Oxígeno nocturno SpO2 Monitor de frecuencia cardíaca
  • COMPATIBILIDAD DEL OXÍMETRO - La sonda está especialmente diseñada para el pulsioxímetro portátil HOLFENRY JKS50F Pulsioxímetro para bebés.
  • PRECISO Y FIABLE - El oxígeno en sangre y la frecuencia cardiaca tienen una precisión del ±1% cuando la sonda para bebés se utiliza con el pulsioxímetro portátil para recién nacidos HOLFENRY Pulsioxímetro ASIN=B0CG1P2N59 y B0CLTV8J6H.
  • SONDA ESPECÍFICA PARA BEBÉS: La sonda para bebé debe utilizarse en la planta del pie del bebé. Se adapta a la mayoría de los bebés de hasta 18 meses/25 lbs.
  • SUAVE Y CÓMODO - La banda de fijación están hechos de material suave y ligero que sigue siendo cómodo contra la piel, incluso después de un uso prolongado.Si usted no sabe cómo usarlo, por favor revise el video en la página de detalles, o póngase en contacto con nosotros.
  • LO QUE INCLUYE Contiene 1 sonda para bebés y 2 bandas de fijación reemplazables (NO incluye el pulsioxímetro).
Nuevo
Oxímetro De Pulso Para Dedo, Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Y Monitor De Frecuencia De Pulso, Con Pantalla OLED, Carcasa De Silicona, Apagado Automático Sin Sensor, Con Cordón
  • 【DISEÑO DE SOMBREADO DE SILICONA】 La estructura de sombreado está optimizada y se adopta un diseño de sombreado más delicado para una buena calidad de transmisión de señal, medición sensible y precisa, y la silicona es suave, cálida y cómoda, y mejora el ajuste de los dedos.
  • 【PANTALLA OLED DE DOBLE COLOR】 Pantalla OLED de alta definición de dos colores, 10 niveles de brillo opcionales, lecturas claras en cualquier momento y en cualquier lugar, medición sin preocupaciones por la noche.
  • 【EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 Mida con precisión el oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso con un clic, de forma no invasiva e indolora, eliminando el dolor y los problemas causados ​​por el análisis y monitoreo de gases en sangre invasivos tradicionales en cualquier momento, comenzando una vida relajada y saludable con un solo clic.
  • 【PANTALLA CUATRO DIRECCIONALES】 Después de medir los datos, puede ajustar la dirección de la pantalla presionando brevemente la tecla del interruptor y leer fácilmente los datos de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso, lo que hace que las lecturas sean fáciles y convenientes.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 Diseño humanizado, diseño aerodinámico, cordón bien pensado, apariencia moderna y cómodo de llevar. Viaje sin preocupaciones, liviano y portátil, adecuado para el hogar, viajes de negocios y escenarios deportivos.
Nuevo
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Negro
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Nuevo
Hanabitx Medidor de oxígeno portátil 0.0-30 mg/l rango de medidor de oxígeno disuelto, kit de prueba de oxígeno disuelto
  • Rango de medición del medidor de oxígeno disuelto: oxígeno disuelto: 0,0-30 mg/L, saturación de oxígeno disuelto: 0,0-300,0%, temperatura: 0,1-40,0 °C; -0,0-40,0 °C. La compensación automática de temperatura del medidor de oxígeno disuelto hace que la prueba de oxígeno disuelto sea más estable.
  • El medidor de oxígeno disuelto con pantalla digital adopta una aplicación móvil para controlar la pantalla digital de retroiluminación. La pantalla digital del colorímetro es más clara y fácil de leer. El kit de detección de oxígeno disuelto puede personalizar sus propios parámetros. El medidor de oxígeno se apagará automáticamente cuando no esté en uso durante unos 8 minutos y tiene una función de alarma de batería baja.
  • Si el contenido en agua es de 5 mg/L, los organismos acuáticos serán difíciles de sobrevivir. Si el contenido de la disolución es de 1 a 2 mg/L y dura varias horas, provocará la muerte de varios organismos acuáticos. Por lo tanto, los monitores de oxígeno o los kits de detección de oxígeno disuelto son muy importantes para la acuicultura, las reacciones biológicas y los estanques.
  • El medidor de oxígeno disuelto tiene lecturas de oxígeno disuelto de alta precisión y precisas, que pueden obtener rápidamente resultados de prueba. El medidor de oxígeno disuelto Bluetooth soporta aplicaciones móviles, con transmisión precisa y en tiempo real de datos Bluetooth. Los valores medidos del kit de prueba de agua para acuario son claros de un vistazo. Te permite guardar, administrar y compartir datos de prueba en cualquier momento.
  • El kit de detección de oxígeno disuelto se puede utilizar para medir y controlar el contenido de oxígeno que afecta la velocidad de reacción, la eficiencia del proceso o el medio ambiente. Como acuarios, piscinas, experimentos de enseñanza, entornos estériles de laboratorio, investigación científica, pruebas ambientales (lagos, arroyos, océanos), tratamiento de aguas residuales, producción de vino, etc.
Nuevo
Pulsioximetro Pediatrico Oximetro Pediatrico Profesional de Dedo Pulsómetro Medidor de Oxígeno en Sangre Medidor Frecuencia Cardiaca Sensor sin Pinchazos Saturador Oxigeno Dedo RECARGABLE (Rojo)
  • ❤️ Precisión de Medición: Equipado con tecnología avanzada, el Pulsioxímetro Oxímetro de dedo ofrece mediciones precisas de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) con una precisión de +/- 2% y de la frecuencia del pulso con una precisión de +/- 1 BPM (pulsaciones por minuto).
  • ❤️ Fácil de Usar: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un diseño de dedo permite una colocación rápida y cómoda, con resultados instantáneos en la pantalla de alta resolución. Simplemente coloque el dedo en el sensor y obtenga lecturas precisas en segundos.
  • ❤️ Pantalla: La pantalla fácil lectura del Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo muestra claramente los valores de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la forma de onda del pulso en tiempo real. Además, cuenta con un indicador de batería baja para una mayor conveniencia.
  • ❤️ Diseño Compacto y Portátil: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un tamaño compacto y liviano, este oxímetro es perfecto para llevarlo consigo mientras viaja, en actividades al aire libre o para uso en el hogar. Su diseño ergonómico y duradero garantiza un uso cómodo y confiable en cualquier situación.
  • ❤️ Apagado Automático: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo para conservar la vida útil de la batería, el oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad, lo que lo hace eficiente en el consumo de energía y conveniente para su uso diario.
Nuevo
Kexpery 5.0 - Rastreador de oxígeno en sangre compatible con IP68 y 5 ATM, impermeable, modos multideportivos, R02, rastreador de salud inteligente para Android (9 dorado)
  • Resistente al agua IP68: con su diseño totalmente sellado, el monitor de sueño viene con certificación impermeable IP68, lo que permite un uso sin preocupaciones durante la natación, el lavado de manos y la lluvia, satisfaciendo todas tus necesidades de impermeabilización.
  • Comodidad ligera: diseñado tanto para durabilidad como para comodidad, el anillo de seguimiento de fitness es tan ligero como una pluma, ofreciendo una experiencia de desgaste y olvidado sin comprometer la robustez o la precisión de sus sensores.
  • Carga magnética rápida: el rastreador de frecuencia cardíaca está equipado con un sistema de carga magnética y una batería de polímero de litio de 17 mAh, que proporciona una larga duración de la batería y permite verificar el nivel de batería en tiempo real a través de la aplicación.
  • Soporte de aplicación multilingüe: acomodando una base de usuarios global, la aplicación que acompaña a este rastreador de salud soporta una amplia gama de idiomas, incluyendo danés, ucraniano, ruso, croata, húngaro, hindi, indonesio, turco, hebreo, griego, alemán, italiano, letón, checo, eslovaco, esloveno, japonés, francés, polaco, tailandés, estonio. Sueco, Lituano aniano, chino (simplificado y tradicional), rumano, inglés, holandés, portugués, español, vietnamita, árabe, coreano y malayo.
  • Seguimiento integral de la salud: el anillo inteligente R02 cuenta con monitoreo avanzado de la presión arterial, saturación de oxígeno, sueño, frecuencia cardíaca y pasos, junto con múltiples modos deportivos, asegurando un espectro completo de datos de salud al alcance de tu mano.
Nuevo
Lisher - Medidor de oxígeno portátil de 0,0-30 mg/l, gama de medidores de oxígeno disueltos, kit de prueba de oxígeno disuelto
  • Si el contenido de oxígeno del monitor es inferior a 5,0 mg/L, los organismos acuáticos tendrán dificultades para sobrevivir. Si el contenido del monitor de oxígeno disuelto es inferior a 1-2 mg/L y dura varias horas, esto provocará la muerte de un gran número de organismos acuáticos. Por consiguiente, los monitores de oxígeno o los kits de detección de oxígeno disuelto son muy importantes para la acuicultura, las reacciones biológicas y los estanques.
  • Rango de medición del medidor de oxígeno disuelto: oxígeno disuelto: 0,0-30 mg/L, saturación de oxígeno disuelto: 0,0-300,0%, temperación: 0,1-40,0 ℃; 32,0-104,0 ℃ ãF. La compensación automática de la temperatura del medidor de oxígeno disuelto hace que la prueba de oxígeno disuelto sea más estable.
  • El medidor de oxígeno disuelto tiene lecturas de oxígeno disuelto de alta precisión y precisas, lo que permite obtener rápidamente los resultados de prueba. El medidor de oxígeno disuelto Bluetooth admite aplicaciones móviles, con transmisión en tiempo real y precisa de datos Bluetooth. Los valores medidos del kit de análisis del acuario son claros de un solo vistazo. Le permite guardar, gestionar y compartir datos de prueba en cualquier momento.
  • El medidor de oxígeno disuelto a pantalla digital adopta una aplicación móvil para controlar la visualización numérica de la reiluminación. La pantalla digital del colorante es más clara y fácil de leer. El kit de detección de oxígeno disuelto puede personalizar los propios parámetros. El medidor de oxígeno se apaga automáticamente cuando no se utiliza durante unos 8 minutos y tiene una función de alarma de batería baja.
  • El kit de detección de oxígeno disuelto se puede utilizar para medir y controlar el contenido de oxígeno que afecta la velocidad de reacción, la eficacia del proceso o el medio ambiente. Tales como acuarios, piscinas, expensiones pedagógicas, entornos estériles de laboratorio, investigación científica, pruebas ambientales (lagos, arroyos, oceanos), tratamiento de aguas residuales, producción de vino, etc.
Nuevo
Reloj Inteligente Mujer - IP68 Impermeable Smartwatch Mujer, 1,32" Pantalla Táctil Reloj Deportivo Mujer, con Oxímetro, DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro para Android iOS
  • ❤️[MONITORIZACIÓN INTEGRAL DE LA SALUD] - El reloj de pulsera TUYOMA ofrece una monitorización constante del ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en la sangre y el sueño, distinguiendo entre sueño profundo y ligero. Incluye una función de seguimiento menstrual que ayuda a predecir y recordar las próximas menstruaciones y el momento de ovulación, proporcionando un cuidado personalizado y adecuado. Es una excelente opción de regalo para mujeres.
  • ❤️[MULTIFUNCIONALIDAD DEPORTIVA Y RESISTENCIA AL AGUA] - Este reloj inteligente de alta precisión captura datos de actividad diaria y cuenta con 8 modos de deporte que satisfacen una amplia gama de necesidades físicas, como caminar, correr, ciclismo, natación, fútbol, tenis y yoga. Con una certificación de 3 ATM IP68, es resistente al agua, lo que permite su uso durante actividades al aire libre, incluso bajo la lluvia o después de sudar intensamente.
  • ❤️[AJUSTES PERSONALIZADOS PARA DAMAS] - El diseño del reloj deportivo está compuesto por una caja de aleación de aluminio y una correa de silicona, lo que garantiza una experiencia de uso cómoda y no irritante para la piel. Cuenta con 4 interfaces de usuario preestablecidas y una interfaz personalizable, permitiendo a los usuarios elegir y cargar la imagen que deseen como el fondo de su reloj. Además, incluye funciones de cámara y control remoto de música.
  • ❤️[NOTIFICACIONES Y FUNCIONES DE APOYO] - Al conectarse a través de Bluetooth, el reloj inteligente puede recibir recordatorios de llamadas entrantes, eventos del calendario, correos electrónicos, notificaciones de SMS y de redes sociales como Facebook,Tiktok y WhatsApp. También cuenta con funciones de alarma, cronómetro, cuenta regresiva y busqueda de teléfono, haciendo la vida diaria de las mujeres más cómoda y organizada.
  • ❤️[LARGA VITA Y GARANTÍA] - El reloj de fitness está equipado con el sistema BLE 5.0, una batería de alta capacidad de 300mAh y un chip de bajo consumo de energía Bluetooth. Posee una función de carga rápida magnética, lo que permite una carga completa en solo 2 horas, con una duración de uso de 7 a 10 días y una espera de hasta 30 días, ideal para viajes de negocios o vacacionales. La garantía del producto cubre un período de 12 meses a partir de la fecha de compra.

Comprar el comprar oximetro más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de comprar oximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en comprar oximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo comprar oximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores comprar oximetro«.