Mejor oximetro de dedo

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Pulsioximetro, Oximetro Dedo Sinocare, Pulsioximetro de Dedo Profesional para SpO2 y PR, Medidor Saturacion Oxigeno de dedo, Lectura instantánea, Portátil con Correa para el Cuello
  • 🎁【Paquete incluido】1 x pulsioximetro, 2 x pilas AAA, 1 x correa para el cuello, 1 x instrucciones de uso. Y si tiene algún problema, contáctenos, ¡le brindaremos el mejor servicio!💕💕💕
  • 💝【Preciso y confiable】: Nuestro pulsioximetro utiliza tecnología avanzada para brindarle resultados precisos y confiables. Precisión de SpO2: ±2%, precisión de PR: ±1%. El diseño especial del proceso de sombreado garantiza que el valor siga siendo preciso en condiciones de prueba de luz intensa.
  • 💝【Fácil de operar】: Una tecla para encender, coloque un dedo en el sensor fotoeléctrico del oxímetro, luego presione el botón y espere 8 segundos, puede obtener los datos de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • 💝【Bajo consumo de energía】: Pantalla de advertencia de batería baja, con 2 baterías AAA. Nuestro oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos, ahorrando energía y electricidad.
  • 💝【Ampliamente Utilizado】: Nuestro pulsioximetro está diseñado para personas mayores, niños, personas que hacen ejercicio, etc. y debemos recordarle amablemente que no es apropiado para un bebé cuyo dedo es tan delgado.
pulsioximetro.eu
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo portátil, monitor de saturación de oxígeno con monitor de frecuencia cardíaca con pantalla OLED bidireccional (incluye baterías y cordón)
  • Preciso y confiable: el oxímetro de pulso incorpora un chip avanzado líder en la industria en la punta del dedo. Después de la prueba clínica, mide los niveles de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso con precisión y rapidez.
  • Pantalla OLED de alta definición: el medidor de oxígeno en sangre adopta materiales orgánicos OLED, los resultados se muestran claramente en la gran pantalla OLED. Es más conveniente para los ancianos y los discapacitados visuales leer.
  • Amplia aplicación: para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y su pulso. Oxímetro es un cuidado de la salud esencial para cada hogar
  • Fácil de usar: el monitor de oxígeno en la yema del dedo adopta un diseño humanizado. Medición con un botón, si no se mide la respuesta, el oxímetro de pulso se apagará automáticamente en 8 segundos.
  • Diseño exquisito: adopta un diseño de moda. La combinación de la suavidad de la silicona y la ergonomía brinda a los usuarios una gran experiencia. Este es el mejor regalo para la madre. Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, háganoslo saber. Estamos encantados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo con pantalla LED de 1,5" Baterías y cordón incluidos
  • 【Preciso y rápido】El oxímetro de pulso obtiene su SpO2 y frecuencia cardíaca en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una gran pantalla LED digital. Precisión de SpO2: ±2% y precisión de la frecuencia del pulso: ±3 lpm.
  • 【Fácil de usar】 El oxímetro de pulso puede cambiar 4 tipos de configuraciones con un botón (incluido el ajuste de brillo) con indicador de batería baja. Se apagará automáticamente en 10 segundos si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro recomendado para todas las edades, apto para deportistas como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño mini】El volumen del oxímetro de pulso es muy pequeño y el peso es liviano, con el cordón, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Garantía de calidad】 Ha sido certificado por las certificaciones de seguridad CE y RoHS. Con un período de garantía de 2 años, puede contactarnos en cualquier momento, nuestro equipo resolverá todas sus inquietudes.
pulsioximetro.eu
Oximetro dedo, Pulsioximetro Portátil Ligero, medidor de oxigeno en sangre para Pulso, medidor saturacion oxigeno con Pantalla OLED Omnidireccional, oxímetro con Alarma, Incluye Cordón y 2 Pilas AAA
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】 El diseño de operación con un solo botón hace que el pulsioximetro sea simple y conveniente de operar. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado con claridad.
  • 【MONITOREAR LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE】 Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, averigüe de inmediato con un oximetro.
  • 【PANTALLA LED BIDIRECCIONAL】 El oximetro dedo con pantalla completa de 1.1 '' le permite ver los resultados fácilmente, mostrando la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que lo hace más conveniente y más claro de leer.
  • 【PORTÁTIL Y EFICIENTE】 medidor de oxigeno en sangre portátil y compacto. Construcción de plástico ABS de alta densidad con cordón para el cuello. Gratis 2 pilas AAA. El apagado automático extiende la vida útil de la batería.
  • 【CALIDAD DEL PRODUCTO GARANTIZADA】 Cada medidor saturacion oxigeno pasa por pruebas rigurosas para asegurarse de que obtenga el saturacion oxigeno dedo de pulso digital de la mejor calidad posible. Un excelente servicio al cliente le ayudará a solucionar cualquier problema. No dude en contactarnos en Amazon.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso para la yema del dedo, monitor de saturación de oxígeno en sangre, monitor de frecuencia cardíaca SPO2, pantalla LED, baterías y cordón incluidos
  • 【Preciso y confiable】: oximetro dedo con puede medir con precisión su SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso en 8 segundos y la precisión del resultado de la medición es de ± 1%. Los resultados se mostrarán claramente en la pantalla LED.
  • 【Aplicaciones amplias】: medidor saturacion oxigeno es adecuado para entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia del pulso. Solo debes usarlo antes o después del ejercicio. Este dispositivo es solo para deportes y aviación.
  • 【Operación fácil】: operación con una sola tecla, operación fácil y rápida. Simplemente coloque el dedo en el oximetro, presione el botón y los resultados de la medición se mostrarán en 8 segundos. El dispositivo se apaga automáticamente dentro de los 10 segundos después de quitar el dedo.
  • 【Ligero y portátil】: oximetro dedo profesional pulsioximetro es liviano (solo 50 gramos) y viene con un cordón. Puedes ponerlo en tu bolsa de deporte, mochila o llevarlo alrededor del cuello. Tan portátil.
  • 【Accesorios y garantía】: una medidor de oxigeno en sangre, 2 pilas AAA, un cordón e instrucciones del manual del usuario. Ofrecemos con 1 año de garantía, 90 días a partir de la fecha de compra para un reembolso completo o reemplazo.
Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profesional - Pantalla OLED de 2 colores - 4 direcciones ajustables - Medición SPO2 - Para uso doméstico, fitness y deportes
  • Multifunciones: mide de forma rápida y precisa la frecuencia del pulso, el índice de perfusión, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de hemoglobina arterial y la frecuencia respiratoria.
  • Pantalla avanzada: Pantalla OLED 6 modos de visualización diferentes, 4 direcciones ajustables. El producto viene con un cordón para fácil de llevar.
  • Nuevas funciones de alarma: señal acústica para cada pulso detectado; alarma sonora para avisarle cuando la SpO2 y la frecuencia cardíaca superen los límites establecidos.
  • Fácil de usar: presione el botón de encendido, inserte el dedo en el respectivo oxímetro, los datos de medición se mostrarán durante aproximadamente 8 segundos.
  • Ligero y compacto: se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos. Fácil de llevar cuando practica deportes o actividades al aire libre. Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo.
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla LCD clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
Rebajaspulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT oxímetro de pulso portátil para medidor de oxigeno en sangre oxímetro de dedo con pantalla OLED preciso y confiable
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional con pantalla OLED para monitor el nivel de medidor oxigeno en sangre preciso y confiable para adultos y niños
  • 💗【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • 💗【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • 💗【Bajo Consumo de Energía】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el medidor oxigeno en sangre no funciona en 8 segundos .el oximetro se apagará automáticamente.
  • 💗【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • 💗【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, todos pueden usar este dispositivo para medir datos de salud.
Rebajaspulsioximetro.eu
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxímetro de pulso con función de alarma y memoria para medidor de oxigeno en sangre para todos las personas
  • ❤【Fácil de usar】El pulsioximetro esta diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla OLED mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • ❤【Preciso y confiable】Nuestro oximetro dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • ❤【Ahorro de energía inteligente】El medidor oxigeno en sangre estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos,se apagará automáticamente.
  • ❤【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales,sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.
  • ❤【Conveniente y compacto】El pulsioximetro es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso de debo para Adultos,Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno de Dedo, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Pantalla OLED
  • PRECISO Y PROFESIONAL: Nuestro oxígeno en la punta de los dedos monitorea con precisión el nivel de SP-O2, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la fuerza del pulso en 8 segundos. Se enciende/apaga automáticamente.
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN: control puntual y medición continua opcional. Con el resultado del análisis del ritmo del pulso que se muestra en la pantalla.
  • MEMORIA INTEGRADA: hasta 12 grupos de datos de nivel de SP-O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de lista de registros. Vea rápidamente sus datos históricos de las últimas 12 veces con un solo clic.
  • ALERTA AUDIBLE Y VISUAL: Al medir, si el valor del nivel de SP-O2 es inferior al valor límite preestablecido, o el valor de la frecuencia del pulso es inferior o excede el límite preestablecido, el dispositivo alertará con un pitido automáticamente y el valor que excede el límite parpadeará en la pantalla. pantalla.
  • El paquete: el modelo 60F sin bluetooth, incluye 2 pilas AAA que se colocan y extraen fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para transportarlo cómodamente.

Compra las mejores ofertas de mejor oximetro de dedo

Últimas incorporaciones de mejor oximetro de dedo a nuestro catálogo

Nuevo
JIAJU Saturimetro de Dedo de Alta precisión con Pantalla LED portátil medidor de oxígeno de Sangre SPO2 A grabación para niños y Adultos oxímetro de Dedo
  • ■ Oxímetro portátil con punta de los dedos: simplemente inserte un dedo en el agujero de goma para medir (es mejor conectar completamente el dedo).
  • ■ Pantalla LED: funcionamiento con un solo botón, regulable en cuatro direcciones, muy fácil y conveniente.
  • ■ Dos parámetros: SPO2 (70% ~ 99%) y frecuencia de muñeca (30BPM ~ 240BPM).
  • ■ Alimentado por dos pilas AAA, bajo consumo e indicador de batería baja, se apaga automáticamente en 8 segundos cuando no hay dedos en el producto, seguro y ahorrando energía.
  • ■ Pequeño volumen, peso ligero, embalado con un cordón, cómodo de llevar, necesita el kit de primeros auxilios.
Nuevo
DOITOOL 3 Uds Equipo De Bolsa Portátil O Dispositivo De Soporte De Saturación Hombro Manejado Hogar Colgante Sensor Monitor Dedo Protector De Transporte Estuche De Nailon SPO
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA: ajustes perfectos para almacenamiento y más. ideal para uso diario, viajes, negocios.
  • BOLSA PARA COLGAR: la bolsa para colgar hogar brinda una mejor protección contra rasguños, golpes, luz solar y.
  • FUNDA DE POLIÉSTER PARA: cabe cómodamente en áreas de almacenamiento compactas, se pueden guardar en las bolsas colgantes.
  • ACCESORIOS: ALTO COSTO-rendimiento, el caso de buen rendimiento y bajo.
  • BOLSA: la bolsa también puede para colocar otros artículos pequeños, cable USB, disco duro,
Nuevo
Oxímetro de Pulso, Pantalla LED Ajustable Manual Portátil Medidor de Oxígeno en Sangre de Baja Perfusión Pantalla Colorida en Tiempo Real para el Hogar para el Hospital
  • Ligero para llevar y fácil de usar.
  • Ajuste manualmente la dirección de la interfaz.
  • Pantalla LED a color, visualización simultánea para valor de prueba y pletismograma.
  • Baja perfusión: 0,2 %. (El algoritmo del procesador de señal digital avanzado puede mejorar la precisión de la medición en condiciones de baja perfusión).
  • Función de alarma visual y sonora. Controles puntuales en tiempo real.
Nuevo
Healeved Estuche De Pulso Bolsa De Monitor De Saturación De Nylon Sensor De Pulso Portátil Bolsa De Transporte Estuche Protector De Punta De Dedo
  • viene con un diseño simple, lo lo hace conveniente y fácil de abrir o cerrar.
  • utilizando materiales a prueba de golpes y duraderos, resistentes a caídas y duraderos, puede proteger dispositivos.
  • la bolsa para colgar hogar brinda una mejor protección contra rasguños, golpes, luz solar y.
  • pequeña y liviana, esta funda se puede guardar fácilmente en su mochila o maleta.
  • ajustes perfectos para almacenamiento y más. ideal para uso diario, viajes, negocios.
Nuevo
Sensor de Oxígeno de 8946730010 Aguas Arriba 89467-30010 Reemplazo de Alta Precisión O2 8946760020 para 4Runner FJ Cruiser Tacoma Tundra
  • Ventajas: El sensor de oxígeno puede maximizar el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible, al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones nocivas.
  • Ámbito de aplicación:: Este producto se reemplaza con GX460 LX570; Reemplace el de 4Runner FJ Cruiser Sequoia Land Cruiser.
  • Reemplazo directo: Este producto se fabrica de acuerdo con las especificaciones estándar. Puede reemplazar directamente el sensor de oxígeno viejo o dañado.
  • Número de pieza:: Los números de referencia OEM son 89467 30010, 89467 35110, 89468 60020. Verifique cuidadosamente el número de pieza de su producto.
  • Respuesta rápida: este producto está fabricado profesionalmente, con un sensor de oxígeno de alto rendimiento, una mayor respuesta y una mayor fiabilidad del sensor.
Nuevo
Sensor de Oxígeno Ascendente 89467-30010 Reemplazo de Alta Precisión para 4Runner FJ Cruiser Tacoma Tundra
  • [Ámbito de aplicación]: este producto se reemplaza con GX460 LX570; Reemplace el flujo ascendente de 4Runner FJ Cruiser Tacoma Tundra Sequoia Land Cruiser.
  • [Número de pieza]: los números de referencia OEM son 89467 - 30010, 89467 - 35110, 89468 - 60020. Verifique cuidadosamente el número de pieza de su producto.
  • [Ventajas]: el sensor de oxígeno puede maximizar el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible, al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones nocivas.
  • [Respuesta rápida]: este producto está fabricado profesionalmente, con sensor de oxígeno de alto rendimiento, mayor respuesta y más confiabilidad del sensor.
  • [Reemplazo directo]: este producto se fabrica de acuerdo con las especificaciones estándar. Puede reemplazar directamente el sensor de oxígeno viejo o dañado.
Nuevo
Nofaner 2 Piezas de Cubierta de oxímetro, Protector de Monitor de Pulso de Dedo de Silicona portátil para Viajes a casa(Blue+Pink-Azul+Rosa)
  • OPERACIÓN SENCILLA: especialmente diseñado para oxímetro de punta de dedo, fácil de instalar y quitar. Después de una operación simple y fácil, se puede usar sin esfuerzo y ahorra más tiempo.
  • FUNCIÓN: La apertura precisa le brinda una conveniente detección de oxígeno en la sangre. Desempeñará un papel muy bueno para satisfacer las necesidades de uso en la mayoría de los casos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: material de silicona de alta calidad, duradero y resistente al desgaste. Los materiales de alta calidad brindarán un mejor rendimiento y mostrarán un mejor efecto de uso. No tienes que preocuparte por su daño. Tendrá un efecto a largo plazo.
  • DISEÑO HUMANIZADO: una buena flexibilidad puede proteger eficazmente su oxímetro de daños. El diseño humanizado tiene en cuenta el alcance de su uso real, para que pueda usarlo más fácilmente.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: tamaño pequeño, peso ligero, adecuado para viajes, viajes de negocios y uso familiar. El excelente rendimiento presentará un mejor efecto y brindará una mejor experiencia de uso.
Nuevo
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla HD de 4 colores,4 Parámetros en Hogar (Negro) (Negro)
  • 【PRECISA CONFIABLE】 Nuestros oxímetros adoptan tecnología NM de medición de luz infrarroja, obtengan su SpO2 y la frecuencia del pulso dentro de 10s con precisión. La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%.
  • 【FÁCIL DE LEER】Puede girar la pantalla en 4 direcciones, los resultados se muestran claramente en la pantalla alta definición de 4 colores, Incluyendo valor de oxígeno en la sangre, valor en el pulso, índice de perfusión, Gráfico de barras de frecuencia cardíaca; Lecturas más claras y una sensación visual más fuerte hacen que sea más fácil de leer, incluso en la oscuridad.
  • 【OPERACIÓN CON UN BOTÓN】Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】El oxímetro de dedo es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】Nuestros oxímetros están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 45 días, una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida.. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.
RebajasNuevo
Pulsioxímetro de Dedo Bluetooth, Oxímetro de Pulso Profesional con alarma, Saturación de oxígeno, medición de la frecuencia cardíaca para adultos y niños, APP y batería gratuitas
  • FUNCIONA CON LA APP GRATUITA - Nuestro monitor de saturación de oxígeno en sangre recibirá los datos del monitor de oxígeno y almacenará los datos recibidos de forma automática (solo se registran cuando la "Vihealth" app está en funcionamiento) para ver los datos en tiempo real, los informes gráficos, la saturación de oxígeno en sangre y las tendencias de la frecuencia cardíaca, compatible con iOS y Android, sin coste adicional.
  • MEDICIÓN PRECISA Y RÁPIDA- El pulsómetro Vibeat, con su avanzado sensor de dedo, utiliza luz infrarroja para detectar el movimiento del cuerpo y recopilar información precisa sobre la SpO2, la PI y la frecuencia del pulso para controlar su salud.
  • INICIO INMEDIATO - Póngase el oxímetro para empezar. Los valores de O2, frecuencia de pulso y PI se miden y se muestran en la pantalla OLED, recientemente actualizada, clara y fácil de leer.
  • MEDICIÓN PRECISA Y RÁPIDA - Si los valores de oxígeno en sangre, frecuencia de pulso o PI son inferiores/superiores al umbral preestablecido, la pantalla del oxímetro de dedo se lo recordará con un zumbido, y la lectura correspondiente parpadeará en la pantalla.
  • MEMORIA INCORPORADA-Up to 12 groups of records can be stored in the record list and browsed directly on the fingertip oximeter.
RebajasNuevo
Yisunf Tensiómetro de Brazo Digital, Medidor Tension Arterial Pantalla LED, Medición Precisa de la Presión Arterial y el Pulso, Máquina de Presión Sanguínea en Casa con 2x90 memoria, Brazalete 22-42cm
  • [Medición precisa y rápida] Diseñado con tecnología intuitiva y algoritmos optimizados, el monitor de presión arterial Yinsunf medirá con precisión la presión arterial sistólica, diastólica y la frecuencia del pulso/latidos cardíacos en la comodidad y conveniencia de su hogar o mientras viaja. Latido irregular del corazón (IHB) se detecta durante una medición, lo alerta sobre la condición.
  • [Fácil de leer y operar] Una gran pantalla LED de alta definición con números claros proporciona lecturas más claras durante el día y la noche, el ángulo de 60 ° es fácil de leer y está optimizado para la visualización. Simplemente asegure el manguito provisto cómodamente alrededor de su brazo y presione el botón, el manguito se inflará y desinflará automáticamente para la prueba, luego obtendrá resultados confiables y rápidos en MENOS de 1 minuto.
  • [2 usuarios y 180 memorias de lectura] Grabación independiente para 2 usuarios, 90 memorias para cada uno, más conveniente para realizar una gestión de la salud. Promedia automáticamente sus últimas tres lecturas para una precisión óptima. Un indicador de barra colorido clasifica su medición en niveles de color fáciles de leer según las últimas pautas de la OMS, lo que brinda una visualización rápida y conveniente.
  • [Manguito cómodo ajustable grande] Una amplia gama de manguitos ajustables para personas de diferentes tamaños, desde 8.7 "a 16.5" de largo. Nuestra tecnología de compresión inteligente no solo reduce la incomodidad y la tensión al medir, sino que también incluye detección de autocomprobación del manguito e íconos de recordatorio de operación incorrecta, ¡nunca más tendrá que preocuparse por tomar medidas incorrectas!
  • [Fuente de alimentación dual y luz para llevar] Puede operar este dispositivo con 4 baterías AAA o suministro USB tipo C. Apagado automático si no funciona durante 180 segundos. El diseño portátil y compacto del monitor de presión arterial lo hace fácil de transportar. Lo que obtienes: 1 monitor de presión arterial, 1 brazalete, 1 manual de instrucciones, 1 cable USB, 1 bolsa de almacenamiento. (Nota: batería y adaptador NO INCLUIDOS)

Comprar el mejor oximetro de dedo más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de mejor oximetro de dedo? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en mejor oximetro de dedo? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo mejor oximetro de dedo. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores mejor oximetro de dedo«.