Oximetro como funciona

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque, Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Rebajaspulsioximetro.eu
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
Rebajaspulsioximetro.eu
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • 💝 [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Smartwatch compatible con Android e iOS] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. R3 Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 14 días.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
  • 💯 [Por favor confíe en nuestro servicio al cliente] Sea cual sea el problema que tenga, por favor escríbanos. Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS o brindar soluciones positivas a los clientes. Absolutamente no le hacemos perder el tiempo y, en la mayoría de los casos, ni siquiera necesita devolver el reloj para obtener una solución efectiva.
pulsioximetro.eu
Saturómetro de oxímetro de dedo, monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos (incluye batería), es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
  • Para entusiastas del deporte: para entusiastas del deporte como escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso. SpO2 y frecuencia de pulso ahora se enfrentan en lugar de lejos del usuario para una fácil lectura. Cuando el monitor de oxígeno de dedo mide tu frecuencia de pulso y el nivel de SpO2, debes permanecer quieto.
Rebajaspulsioximetro.eu
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Digital, Pulsómetro,Sueño,Podómetro,Pulsera de Actividad para Android iOS(2 Correas)
  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 🌙【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 🌙【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Reloj Inteligente Multifunción】Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro OxiWatch para el dedo Salter PX-100-EU, medición rápida, ligero y compacto, portátil y fácil de usar, apagado automático, bajo consumo de energía, 2 años de garantía
  • El dispositivo OxiWatch de Salter mide la saturación de oxígeno (SaO2), la frecuencia cardíaca (FC) y el índice de perfusión (PI) al colocarlo en el dedo.
  • Solo tiene que poner el pulsioxímetro en la punta del dedo, de forma que no hace daño y no es invasivo, y hacer clic en el botón para que muestre sus lecturas.
  • Este pulsioxímetro es portátil, fácil de usar y tiene un diseño ligero y compacto para que cualquier persona pueda utilizarlo en cualquier lugar.
  • Gracias a la función de apagado automático, este dispositivo compacto y portátil se apagará tras un periodo de inactividad para ahorrar batería.
  • Es perfecto tanto para entusiastas del deporte interesados en su frecuencia cardíaca como para controlar la salud de personas mayores y niños a diario.
Rebajaspulsioximetro.eu
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
pulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias(blanco)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
pulsioximetro.eu
SCALESON S250 Pulsioxímetro/Oxímetro de dedo - mide la saturación de oxígeno, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión - pantalla OLED de fácil lectura para adultos y niños
  • El pulsioxímetro de alta calidad es adecuado tanto para uso privado como para uso médico.
  • Utilícelo exclusivamente en humanos para medir la saturación arterial de oxígeno de la hemoglobina y la frecuencia cardíaca (pulso), de forma sencilla y sin necesidad de extraer sangre.
  • El pulsioxímetro mide de forma fiable y precisa la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión. El tiempo de medición es de sólo 5 segundos, los valores medidos se muestran claramente en la pantalla OLED grande y fácil de leer.
  • Parámetros de medición: Mide la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso (PR), el índice de perfusión (PI) y la barra de pulso con un cómodo funcionamiento de un solo botón.
  • Funcionamiento con una sola pulsación y desconexión automática integrada: con el práctico funcionamiento con una sola pulsación puede iniciar la medición, girar la pantalla y realizar muchos otros ajustes con sólo pulsar un botón. Desconexión automática tras 8 segundos. Fabricado en plástico de alta calidad.
pulsioximetro.eu
Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo profesional, Marca Española, Pulsómetro de dedo para adulto, Oxímetro de dedo, Medidor de Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED
  • ✔️FUNCIÓN: El pulsioxímetro de dedo realiza la medición no invasiva de la concentración de oxígeno en sangre (SpO2), PR, la barra de pulso y la forma de onda.
  • ✔️INDICADO PARA: Pacientes que necesiten llevar un control del pulso y del nivel de oxígeno en sangre.
  • ✔️LIGERO Y COMPACTO: Este oxímetro de dedo cuenta con un reducido tamaño (5,8 x 3,2 x 3,4 cm), de fácil manejo, para uso tanto es hospitales, clínicas, centros médicos, como en casa. 
  • ✔️PANTALLA: El pulsioxímetro de dedo profesional cuenta con una pantalla OLED de dos colores, con 6 modos de pantalla y brillo ajustable niveles 1-10.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Rebajaspulsioximetro.eu
Homedics Pulsioxímetro de Dedo, Mide La Saturación de Oxígeno, La Frecuencia Del Pulso, El Indice de Perfusión y La Barra de Pulso, Pantalla Oled Grande, Fácil de Leer, Portátil
  • El pulsioxímetro de dedo Homedics es la elección adecuada para las pruebas de SpO2 y frecuencia de pulso
  • Mida la saturación de oxígeno SpO2, la frecuencia del pulso PR, el índice de perfusión Pi y la barra de pulso con un solo botón
  • Compacto y portátil: este oxímetro de pulso de dedo es un dispositivo útil para personas que padecen afecciones respiratorias como bronquitis o asma
  • Apagado automático: para ahorrar pilas, la unidad está equipada con una función de apagado automático
Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente, Negro
  • 📋【PRECISO Y FIABLE】El dispositivo le proporciona una medición precisa del nivel de oxígeno (Sp-O2), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de la onda del pulso. La gran pantalla OLED le facilita la lectura.
  • 📋【APP GRATUITA PARA ANDROID E iOS】El dispositivo es compatible con nuestra cómoda app. Registra y almacena una lectura hasta 10 horas de forma continua. (Grabación sólo cuando la APP está en funcionamiento) Vea los datos en tiempo real, el informe gráfico y las tendencias de Sp-O2 y la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】 Para utilizar el dispositivo, sólo hay que ponerlo en el dedo y pulsar el botón para encenderlo. La sonda de dedo con Smart Spring System se adapta a diferentes tamaños de dedo.
  • 📋【ADVERTENCIA DE MEDICIÓN ABNORMAL】El valor en la pantalla parpadeará cuando se detecte un nivel anormal de SpO2 o de frecuencia cardíaca. Un recordatorio para sus seres queridos y para usted.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 PILAS AAA y un cordón para su comodidad. También viene con 1 año de garantía.

Mejores precios encontrados de oximetro como funciona

Últimas incorporaciones de oximetro como funciona a nuestro catálogo

Nuevo
UWOO Y1 Juego de inicio de tabaco calentado, batería grande de 3200 mAh, configuración de un botón, precalentamiento de 15 segundos, temperatura de 4 niveles (dorado)
  • Sabor fantástico: UWOO Y1 puede controlar con precisión la temperatura de calentamiento de cada bocanada, tiene una gran área de calentamiento, control de temperatura de 4 niveles, ¡el rango de temperatura de calentamiento más adecuado de 305 -345 ℃!
  • El tiempo de funcionamiento más largo: batería de gran capacidad de 3200 mAh, una carga completa se puede usar 45 veces, satisface sus necesidades por un día. ¡Robusta varilla calefactora de cerámica, particularmente duradera!
  • Configuración de un clic: no es necesario realizar demasiadas configuraciones complicadas, muy fácil de usar, exquisita y compacta, muy adecuada para damas.
  • Tiempo de calentamiento muy corto: calentamiento rápido de 15 segundos con señal de vibración. ¡Ahorra tu precioso tiempo! ¡Un kit imprescindible para viajar, prepara este maravilloso regalo para tu amante!
  • Limpieza automática: la limpieza automática es simple y conveniente, y la limpieza a alta temperatura hace que el dispositivo UWOO Y1 no se queme con calor como nuevo. Sin nicotina
Nuevo
SPC SMARTEE Star – Smartwatch Reloj Inteligente con Pantalla IPS 1,5 Pulgadas (40mm), batería para 1 Semana, 14 Modos Deportivos, Sumergible 50m, oxímetro, Salud Femenina, Color Oro Rosa
  • Amplia pantalla IPS de 1,5” – Reloj inteligente con caja de 40mm y pantalla táctil de 1,5 pulgadas y cristal 2,5D. Incorpora marcos reducidos para maximizar el contenido de la pantalla. Su tecnología IPS permite visualizar la pantalla con gran calidad y nitidez, sin brillos, ni siquiera a plena luz del día.
  • Gran autonomía de una semana – Gracias a su potente batería de 210mAh, el reloj inteligente SPC SMARTEE STAR cuenta con batería para toda una semana de uso con una sola carga.
  • Sumergible a 50 metros – Para monitorizar también tus deportes acuáticos, SPC SMARTEE STAR es sumergible hasta 50 metros y aguanta una presión de 5 atmósferas.
  • 14 modos deportivos – Este smartwatch identifica un total de 14 deportes y es capaz de reconocer y diferenciar entre actividades en interior o en exterior.
  • Funciones de salud y bienestar – Incorpora funciones de bienestar para cuidar la salud como oxímetro (niveles de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, medidor de estrés, respiración guiada, recordatorios de salud femenina y aviso de sedentarismo.
Nuevo
SPC SMARTEE Star – Smartwatch Reloj Inteligente con Pantalla IPS 1,5 Pulgadas (40mm), batería para 1 Semana, 14 Modos Deportivos, Sumergible 50m, oxímetro, Salud Femenina, Color Azul
  • Amplia pantalla IPS de 1,5” – Reloj inteligente con caja de 40mm y pantalla táctil de 1,5 pulgadas y cristal 2,5D. Incorpora marcos reducidos para maximizar el contenido de la pantalla. Su tecnología IPS permite visualizar la pantalla con gran calidad y nitidez, sin brillos, ni siquiera a plena luz del día.
  • Gran autonomía de una semana – Gracias a su potente batería de 210mAh, el reloj inteligente SPC SMARTEE STAR cuenta con batería para toda una semana de uso con una sola carga.
  • Sumergible a 50 metros – Para monitorizar también tus deportes acuáticos, SPC SMARTEE STAR es sumergible hasta 50 metros y aguanta una presión de 5 atmósferas.
  • 14 modos deportivos – Este smartwatch identifica un total de 14 deportes y es capaz de reconocer y diferenciar entre actividades en interior o en exterior.
  • Funciones de salud y bienestar – Incorpora funciones de bienestar para cuidar la salud como oxímetro (niveles de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, medidor de estrés, respiración guiada, recordatorios de salud femenina y aviso de sedentarismo.
Nuevo
Z123 smartwatch x8 Impermeable con Oxímetro 1,55" Monitor de sueño, Varios Modos Deportivos (Blanco)
  • ⌚ Tiene una pantalla táctil de 1,55" pulgadas,es tanto para hombre como para mujeres con Funciones prácticas como (podómetro, calorías, distancia, monitor de frecuencia cardíaca,presión arterial ), varios modos deportivos y Monitor de sueño etc.
  • ⌚ Este smartwatch le permite recibir avisos de llamadas o mensajes mediante vibración, recordatorio para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
  • ⌚LANGUAGES: English, Spanish, Portuguese, Malay, Turkish, Russian, Arabic, Hebrew, Thai, Hindi.
  • ⌚ interchangeable korea/Corea intercambiable
Nuevo
SMARTWATCH JUMION 1,75" SIRI, oxímetro, pulsómetro, Monitor de sueño, Varios Modos de Deportes, Carga inalámbrica (Negro)
  • ⌚ Tiene una pantalla táctil de 1,75" pulgadas,es tanto para hombre como para mujeres con Funciones prácticas como (podómetro, calorías, distancia, monitor de frecuencia cardíaca,presión arterial ), varios modos deportivos y Monitor de sueño etc.ish, Russian, Arabic, Hebrew, Thai, Hindi.
  • ⌚ Función de Redes sociales】Este smartwatch le permite recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. tambien tiene otras funciones como; el Modo cine, recordatorio para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
  • ⌚ Funciona con SIRI.
  • ⌚ Corea intercambiable y Cargador de base magnética que hace que la carga sea mas estable y rápida de 2 a 3 horas para cargar completamente con una autonomia de 5-7 días de uso y 10-15 días en espera. Este producto es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
  • ⌚ LANGUAGES: English, Spanish, Portuguese, Malay, Turkish, Russian, Arabic, Hebrew, Thai, Hindi.
Nuevo
257 TWENTYFIVESEVEN FT300T Fitness Tracker podómetro Reloj con Oxímetro (SpO2), Pulsómetro de muñeca y presión Sensor Temperatura Notificaciones iOS Android Encontrar Teléfono Negro
  • Fitness tracker de diseño clásico, práctico de recargar gracias al puerto USB integrado en el dispositivo (para acceder quitar la correa). Tecnología Bluetooth 4.0, batería de 90 mAh, tiempo de carga 30 minutos, hasta 5 días en espera. Pantalla de 0,96 "Ideal para uso diario. IP54 protegido de salpicaduras de agua que provienen de cualquier dirección.
  • funciones SMART: notificaciones (iOS y Android), Encuentra Teléfono*, Desperta*, Disparador Remoto*, recordatorio sedentariedad e hidratación*, modo no molestar* (* funciones disponibles solo con FitPro)
  • Monitor activo: registra los pasos y las calorías quemadas, así como la distancia recorrida durante el día. Monitor de la salud: aunque no siendo un dispositivo médico, este fitness tracker puede utilizarse para controlar la frecuencia cardíaca, la presión, el oxígeno en sangre y la temperatura.
  • APP: El producto funciona con dos APP. Gowearit aplicación gratuita desarrollada en Italia y constantemente actualizada por nuestro equipo de desarrollo. FitPro aplicación genérica compatible con este producto."
  • Garantía y calidad: Fiabilidad 100%, Compatibilidad con dispositivos Android e iOs, , Certificación CE/RoHs/Reach. Soporte y asistencia posventa en italiano.
Nuevo
SPC SMARTEE Star – Smartwatch Reloj Inteligente con Pantalla IPS 1,7 Pulgadas (44mm), batería para 1 Semana, 14 Modos Deportivos, Sumergible 50m, oxímetro, Salud Femenina, Color Gris
  • Amplia pantalla IPS de 1,7” – Reloj inteligente con caja de 40mm y pantalla táctil de 1,7 pulgadas y cristal 2,5D. Incorpora marcos reducidos para maximizar el contenido de la pantalla. Su tecnología IPS permite visualizar la pantalla con gran calidad y nitidez, sin brillos, ni siquiera a plena luz del día.
  • Gran autonomía de una semana – Gracias a su potente batería de 210mAh, el reloj inteligente SPC SMARTEE STAR cuenta con batería para toda una semana de uso con una sola carga.
  • Sumergible a 50 metros – Para monitorizar también tus deportes acuáticos, SPC SMARTEE STAR es sumergible hasta 50 metros y aguanta una presión de 5 atmósferas.
  • 14 modos deportivos – Este smartwatch identifica un total de 14 deportes y es capaz de reconocer y diferenciar entre actividades en interior o en exterior.
  • Funciones de salud y bienestar – Incorpora funciones de bienestar para cuidar la salud como oxímetro (niveles de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, medidor de estrés, respiración guiada, recordatorios de salud femenina y aviso de sedentarismo.
Nuevo
SPC SMARTEE Star – Smartwatch Reloj Inteligente con Pantalla IPS 1,7 Pulgadas (44mm), batería para 1 Semana, 14 Modos Deportivos, Sumergible 50m, oxímetro, Salud Femenina, Color Azul
  • Amplia pantalla IPS de 1,7” – Reloj inteligente con caja de 40mm y pantalla táctil de 1,7 pulgadas y cristal 2,5D. Incorpora marcos reducidos para maximizar el contenido de la pantalla. Su tecnología IPS permite visualizar la pantalla con gran calidad y nitidez, sin brillos, ni siquiera a plena luz del día.
  • Gran autonomía de una semana – Gracias a su potente batería de 210mAh, el reloj inteligente SPC SMARTEE STAR cuenta con batería para toda una semana de uso con una sola carga.
  • Sumergible a 50 metros – Para monitorizar también tus deportes acuáticos, SPC SMARTEE STAR es sumergible hasta 50 metros y aguanta una presión de 5 atmósferas.
  • 14 modos deportivos – Este smartwatch identifica un total de 14 deportes y es capaz de reconocer y diferenciar entre actividades en interior o en exterior.
  • Funciones de salud y bienestar – Incorpora funciones de bienestar para cuidar la salud como oxímetro (niveles de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, medidor de estrés, respiración guiada, recordatorios de salud femenina y aviso de sedentarismo.
Nuevo
257 TWENTYFIVESEVEN FT350 Fitness Tracker Pedómetro Reloj con Oxímetro (SpO2), Pulsómetro de muñeca y presión Notificaciones iOS Android Encuentra Teléfono Negro Doble Correa
  • Reloj de fitness de diseño clásico, práctico para cargar gracias al puerto USB integrado en el dispositivo (para acceder a ella la correa. Tecnología Bluetooth 4.0, batería de 90 mAh, tiempo de carga 30 minutos, hasta 5 días en espera. Pantalla de 0,96 pulgadas ideal para el uso diario. IP54 protegido contra salpicaduras de agua que provienen de cualquier dirección.
  • Función SMART: notificaciones (iOS y Android), controlador de reproducción multimedia, busca teléfono*, Meteo*, despertador*, disparador remoto*, recordatorio sedentario e hidratación*, personalización de imagen blindada principal* (* funciones disponibles solo con aplicación LeFun Health)
  • Ajuste activo: registra los pasos y las calorías quemadas, así como la distancia recorrida durante el día. MONITORAGGIO DELLA SALUTE: Aunque NON essendo un dispositivo medico co, questo fitness tracker può essere utilizzato per monitorare la frequenza cardiaca, la pressione e l'ossigeno nel sangue.
  • 📱 APP: El producto funciona con dos APP. Gowearit aplicación gratuita desarrollada en Italia y constantemente actualizada por nuestro equipo de desarrollo. LeFun Health aplicación general compatible con este producto. "
  • Garantía y calidad: fiabilidad 100%, compatibilidad con dispositivos Android e iOs, certificación CE/RoHs/Reach. Soporte y asistencia postventa en italiano.
Nuevo
WDHWWBQHA Reloj Inteligente, Frecuencia Cardíaca Dinámica, Presión Arterial, Recordatorio De Ciclo Fisiológico, Reloj Inteligente para Niña con Función Multideportiva,2
  • ☆ Alta apariencia, buena figura, curvas y coexistencia delgada; punto, línea, superficie intersectada, delicado proceso de arena, textura excepcional. Resistente al desgaste y resistente a la corrosión, no importa cómo cambien los años, siempre te hará lucir bien. Pesando solo 40 g, apenas puede sentir su peso al usarlo, y es cómodo y versátil de usar.
  • ☆ 24 H La frecuencia cardíaca real y el monitoreo de oxígeno en la sangre pueden medir una variedad de colores de la piel, equipados con un chip de frecuencia cardíaca de nivel superior, detectar fácilmente una variedad de colores de la piel, monitorear la frecuencia cardíaca y las condiciones de oxígeno sanguíneo en cualquier momento, y mantenerse al tanto de Los últimos desarrollos en su estado de salud.
  • ☆ Monitoreo del sueño para todo clima, ya sea que duermas bien o no, puedes saber cuánto tiempo has estado en un sueño profundo, cuánto tiempo en el sueño ligero, ¿cuánto tiempo duermes cuando te despiertas? Puede generar directamente su informe exclusivo de sueño para ayudarlo a desarrollar una rutina saludable.
  • ☆ Recordatorio del ciclo menstrual, conocerte mejor que tu novio, puedes prepararte para días especiales de anticipación cada mes, sin preocuparte por eventos embarazosos. El período seguro y el período de ovulación se pueden ver de un vistazo para ayudarlo a prepararse fácilmente para el embarazo.
  • ☆ Modo deportivo, múltiples deportes (correr, caminar, ciclismo, escalada, cinta de correr, girar, yoga, natación, baloncesto, fútbol)

Comprar el oximetro como funciona mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de oximetro como funciona? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en oximetro como funciona? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo oximetro como funciona. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores oximetro como funciona«.