Oxímetro de pulso

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
Rebajaspulsioximetro.eu
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
Rebajaspulsioximetro.eu
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
pulsioximetro.eu
Saturómetro de oxímetro de dedo, monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos (incluye batería), es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
  • Para entusiastas del deporte: para entusiastas del deporte como escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso. SpO2 y frecuencia de pulso ahora se enfrentan en lugar de lejos del usuario para una fácil lectura. Cuando el monitor de oxígeno de dedo mide tu frecuencia de pulso y el nivel de SpO2, debes permanecer quieto.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque, Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Rebajaspulsioximetro.eu
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Medición Precisa】 Nousziel oxímetro de dedo profesional se usa la tecnología más avanzada de chip estadounidense y la tecnología más avanzada de alemana, con un error de sólo ± 2%, que alcanza el nivel médico y es responsable por su salud.
  • 【Pantalla LED Transparente】 La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • 【Muy Conveniente】 El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • 【Calidad confiable】 El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Nousziel oxímetro de dedo profesional utiliza materiales reciclables y es muy eficiente energéticamente y dura 40 horas. Y contenga batería AAA.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profesional - Pantalla OLED de 2 colores - 4 direcciones ajustables - Medición SPO2 - Para uso doméstico, fitness y deportes
  • Multifunciones: mide de forma rápida y precisa la frecuencia del pulso, el índice de perfusión, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de hemoglobina arterial y la frecuencia respiratoria.
  • Pantalla avanzada: Pantalla OLED 6 modos de visualización diferentes, 4 direcciones ajustables. El producto viene con un cordón para fácil de llevar.
  • Nuevas funciones de alarma: señal acústica para cada pulso detectado; alarma sonora para avisarle cuando la SpO2 y la frecuencia cardíaca superen los límites establecidos.
  • Fácil de usar: presione el botón de encendido, inserte el dedo en el respectivo oxímetro, los datos de medición se mostrarán durante aproximadamente 8 segundos.
  • Ligero y compacto: se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos. Fácil de llevar cuando practica deportes o actividades al aire libre. Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).
pulsioximetro.eu
ViATOM Oxímetro de Pulso, Oxygen Monitor Bluetooth, Medición de la saturación de oxígeno (SPO₂), Frecuencia Cardíaca (Pulso), con Alarma, App para Android e iOS, Reporte de PC
  • Monitoreo continuo: O2Ring puede monitorear continuamente la saturación de oxígeno en la sangre y el ritmo cardíaco, generar informes de tendencias en el software de APP o PC, los informes intuitivos muestran su condición de salud en detalle. Puede compartir sus informes en formato PDF/CSV.
  • Notificación inteligente: O2Ring le notificará haciendo vibrar el dedo o emitiendo un pitido en el teléfono (al conectarse) si detecta una saturación de oxígeno o una frecuencia cardíaca anormal, entonces podrá tomar un descanso para recuperarse. Puede ajustar el umbral en el APP.
  • La facilidad de uso y la portabilidad: El sensor anular patentado de silicona blanda libera completamente el dedo y asegura mediciones precisas, nunca se resbala del dedo. Puede comprobar su estado de salud en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el monitor de oxígeno más ligero y pequeño.
  • Gestión de datos inteligentes: La memoria incorporada puede permitirle trabajar de forma independiente sin un teléfono. Los datos se sincronizarán con la APP automáticamente cuando se conecten con el teléfono, y también puede sincronizar los datos con la PC mediante el cable suministrado. Almacenamiento ilimitado sin cargo adicional.
  • Nota: La lectura exacta se mostrará en 10 segundos después de que deje de hacer ejercicio y se calme. Mostrará "--" si su dedo se mueve demasiado.
pulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
Rebajaspulsioximetro.eu
FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De Oxígeno En La Sangre - Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación
  • PRECISIÓN Y CONFIABLE: La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%, (PR) el rango de medición de BPM es de 30 bpm - 250 bpm. Cuando se miden los datos anormales del cuerpo, se enviará automáticamente un zumbador. Certificación FDA y CE.
  • LECTURAS RÁPIDAS Y CONVENIENTES: Nuestro oxímetro de precisión de dos colores muestra SpO2 en cuatro direcciones, seis modos de visualización. La brillante cubierta de la pantalla OLED evita que la luz ambiental se escape, lo que hace que las lecturas sean claras y nítidas, con 5 niveles de brillo ajustables y un indicador de bajo consumo.
  • FUNCIÓN 4 en 1: nuestro sensor SPO2 verificará y mostrará el valor SPO2 del oxígeno en la sangre, el valor PR del pulso, el gráfico de barras del oxígeno en la sangre, el gráfico de la forma de onda del pulso, el IP (índice de perfusión), el parámetro de monitoreo de la frecuencia respiratoria y el parámetro de monitoreo del sueño en tiempo real .
  • PORTABLE Y LIGERO: Cada oxímetro pesa solo 41 g y viene con un cordón para el cuello, une el cordón a la caja o se conecta directamente al oxímetro, para que pueda usar el sensor de oxígeno portátil en cualquier momento.
  • ADECUADO PARA TODOS: entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, corredores, usuarios de la aviación o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso, registrar respirar o dormir, no es adecuado para uso médico
Rebajaspulsioximetro.eu
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo portátil, monitor de saturación de oxígeno con monitor de frecuencia cardíaca con pantalla OLED bidireccional (incluye baterías y cordón)
  • Preciso y confiable: el oxímetro de pulso incorpora un chip avanzado líder en la industria en la punta del dedo. Después de la prueba clínica, mide los niveles de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso con precisión y rapidez.
  • Pantalla OLED de alta definición: el medidor de oxígeno en sangre adopta materiales orgánicos OLED, los resultados se muestran claramente en la gran pantalla OLED. Es más conveniente para los ancianos y los discapacitados visuales leer.
  • Amplia aplicación: para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y su pulso. Oxímetro es un cuidado de la salud esencial para cada hogar
  • Fácil de usar: el monitor de oxígeno en la yema del dedo adopta un diseño humanizado. Medición con un botón, si no se mide la respuesta, el oxímetro de pulso se apagará automáticamente en 8 segundos.
  • Diseño exquisito: adopta un diseño de moda. La combinación de la suavidad de la silicona y la ergonomía brinda a los usuarios una gran experiencia. Este es el mejor regalo para la madre. Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, háganoslo saber. Estamos encantados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
pulsioximetro.eu
O2 Ring Remote Kit oxímetro de pulso con Bluetooth, medidor de saturación de oxígeno en los dedos, seguimiento remoto en tiempo real de oxígeno y frecuencia del pulso, con recordatorio de vibración
  • ✅ 【PRECISO Y FIABLE】 Determine el valor de O2, la frecuencia del pulso y el PI con precisión y muéstrelos cómodamente en la pantalla OLED.
  • ✅ 【SEGUIMIENTO CONTINUO】 16 horas de duración de la batería, cómodo diseño de anillo suave, ideal para llevar y rastrear toda la noche.
  • ✅ 【INFORME PROFESIONAL】 El informe gráfico de sueño contiene Sp02, PR y grabaciones de movimiento que se pueden compartir de forma gratuita a través de la aplicación ViHealth (iOS y Android) y el software O2insight (Windows y MacOS).
  • ✅ 【RECORDATORIO ANORMAL】 El dispositivo vibra para notificarle y marcarlo en el informe cuando su Sp-02 o frecuencia cardíaca alcance el umbral de recordatorio establecido.
  • ✅ 【ACCESO REMOTO DISPONIBLE】 Con el enlazador remoto, los miembros de la familia pueden ver su Sp-O2 y frecuencia cardíaca en tiempo real y recibir alertas de valores anormales en la APLICACIÓN sin importar dónde se encuentren (Debe mantener la aplicación abierta)
pulsioximetro.eu
BLYL Pulso Oxímetro de pulso y pulsómetro con pantalla en color, Giratorio
  • Para la medición de la saturación de oxígeno.
  • Para la medición de pulso.
  • plethysmogra Fischer onda pantalla para la medición de saturación y pulso de oxígeno.
  • Rápido tiempo de salida de la valores después de sólo unos 5 segundos.
  • Para niños y adultos.

Compra las mejores ofertas de oxímetro de pulso

Halla las últimas novedades en oxímetro de pulso en nuestra tienda

Nuevo
RENPHO Oxímetro de pulso, monitor de frecuencia cardíaca con pantalla LED y cordón que mide la frecuencia del pulso y el nivel de SpO2 en sangre, oxímetro pulso portátil para monitorear adultos
  • Oxímetro de pulso para el hogar o para llevar: el autocontrol perfecto para la saturación arterial de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso. Por favor, consulte a un médico antes de comprar.
  • Gran pantalla OLED: el oxímetro de pulso mide de manera confiable y precisa la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión (PI). Los valores medidos se pueden mostrar de forma clara y rápida con la fecha de medición en la pantalla OLED de fácil lectura. El tiempo de medición es de solo 5 segundos. También puede desactivar el pitido. Simplemente presione y mantenga presionado el botón durante dos segundos para encenderlo o apagarlo.
  • Operación de un solo toque y apagado automático: con la práctica operación de un solo toque, la medición se puede iniciar con solo presionar un botón. Apagado automático después de 8 segundos. Fabricado en plástico PMMA de alta calidad. Ideal para viajar con el cordón.
  • Función de advertencia: el oxímetro plus advierte sobre una saturación de oxígeno inferior al 90 % y una frecuencia del pulso inferior a 50 latidos por minuto o superior a 120 latidos por minuto.
  • Contenido del paquete: 1 oxímetro de pulso, 1 cordón, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario. Ofrecemos dos años de garantía en todos nuestros productos. Nuestro equipo de servicio competente y amable se ocupará de sus inquietudes de inmediato y responderá su pregunta dentro de las 24 horas.
Nuevo
Medidor de saturación de frecuencia cardíaca de oxígeno en sangre SPO2, oxímetro de pulso de clip de dedo portátil Monitoreo de frecuencia cardíaca de latido cardíaco para cuidado de adultos, familia
  • PRECISO, RÁPIDO Y CONFIABLE: el oxímetro de pulso de la yema del dedo determina con precisión su SpO2 en menos de 8 segundos
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: liviano y compacto, fácil de llevar para obtener resultados en casa o al aire libre
  • Lecturas de SpO2, FRECUENCIA DE PULSO y GRÁFICO DE BARRAS DE PULSO: gráfico de barras simple que muestra los resultados de SpO2, fuerza de pulso y frecuencia de pulso
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: el diseño inteligente permite que una amplia gama de tamaños de dedos encajen en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex
  • ENTUSIASTAS DEL DEPORTE/SALUD: para aviadores, entusiastas del deporte, esquiadores, ciclistas o escaladores de gran altitud, este es un compañero confiable para lecturas rápidas y fáciles de saturación de oxígeno.
Nuevo
Monitor de sueño portátil, oxímetro de pulso, saturación de oxígeno, monitor de frecuencia cardíaca con aplicación gratuita Bluetooth, oxímetro de sangre de anillo ajustable para uso de bienestar
  • 【Monitoreo durante la noche】: rastrea y registra continuamente sus datos de salud durante la noche. Libera su dedo del clip restringido de los monitores de la yema del dedo.
  • 【Notificación de datos anormales】: si el nivel de SpO2 es inferior al umbral preestablecido, el dispositivo se lo indicará y lo marcará en el informe para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida saludable
  • 【Aplicación móvil gratuita】: en los dispositivos móviles, le permite consultar el informe gráfico del sueño y las tendencias a diario, y compartir su informe de forma ilimitada en formato gráfico o CSV con otros
  • 【Fácil de transportar】: el producto pesa solo 11,6 g, lo que lo hace muy liviano y fácil de transportar. Un buen compañero de sueño para parejas, también se puede utilizar en trenes de alta velocidad, aviones, oficinas, ciclismo de larga distancia y otros lugares.
  • 【Fácil de cargar】: la carga magnética mágica tarda solo 2 horas en cargarse por completo y proporciona suficiente energía para al menos una noche entera
Nuevo
JYKCBP Oxímetro de Pulso de Mano, oxímetro de Pulso portátil con Clip para Dedo Que monitorea la frecuencia cardíaca y SpO2 para el Cuidado de Adultos, la Familia y el Hospital
  • 【Para usar y proteger】Gran pantalla a color de 2,4'' con interfaz fácil de usar, soporte humanizado y carcasa de caucho de silicona
  • 【Sistema de archivos del paciente simple】Revisión conveniente de tendencias gráficas y tabulares y hasta 500 horas de almacenamiento de memoria grande, admite carga de datos a la PC
  • 【Pantalla de interfaz】Modulación de sonido de pulso única, que indica los cambios de lectura
  • 【Conjunto completo de funciones】Alarmas visuales y audibles con límites ajustables
  • 【Método de suministro de energía】Requiere 3 pilas AAA, pero no está incluido en este producto.
Nuevo
Oxímetro de pulso portátil, medidor de saturación de frecuencia cardíaca con dedo de oxígeno en sangre SPO2, monitor de frecuencia cardíaca con cordón para uso de enfermería en el hospital de salud
  • PRECISO, RÁPIDO Y CONFIABLE: el oxímetro de pulso de la yema del dedo determina con precisión su SpO2 en menos de 8 segundos
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: liviano y compacto, fácil de llevar para obtener resultados en casa o al aire libre
  • Lecturas de SpO2, FRECUENCIA DE PULSO y GRÁFICO DE BARRAS DE PULSO: gráfico de barras simple que muestra los resultados de SpO2, fuerza de pulso y frecuencia de pulso
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: el diseño inteligente permite que una amplia gama de tamaños de dedos encajen en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex
  • ENTUSIASTAS DEL DEPORTE/SALUD: para aviadores, entusiastas del deporte, esquiadores, ciclistas o escaladores de gran altitud, este es un compañero confiable para lecturas rápidas y fáciles de saturación de oxígeno.
Nuevo
Monitor de Pulso de Oxímetro de 2 Piezas, Oxímetro de Pulso de Punta de Dedo de Flexibilidad, Estuche Portátil Estuche Protector de Oxímetro de Silicona Especialmente Diseñado para el(azul+rosa)
  • 【Preciso】 El oxímetro de pulso de la yema del dedo se desvía menos del 1% en condiciones de laboratorio. El LED y el sensor mejorados permiten la medición de la frecuencia del pulso y SpO2 con un índice de perfusión sanguínea bajo.
  • 【Material confiable】 Nunca usaremos ningún material barato para hacer un monitor de oxígeno. Desde la carcasa de ABS, la pantalla OLED, el panel acrílico, los chips informáticos de alta velocidad y varios componentes electrónicos del monitor de dedo de oxígeno, todos adoptan materiales y componentes de alta calidad. .
  • 【Fácil de usar】 Función de alarma: alarma auditiva para advertirle cuando su SpO2 y la frecuencia del pulso están más allá de los límites establecidos. La punta del dedo del oxímetro de pulso se apaga automáticamente de 6 a 8 segundos.
  • 【Fácil de llevar】Mientras viaja, su cuerpo a menudo puede tomar tiempo para adaptarse a nuevas altitudes. Este medidor le permitirá verificar sus niveles de oxidación, para asegurarse de que su cuerpo se esté aclimatando adecuadamente a un nuevo entorno.
  • 【Bajo consumo de energía】Equipado con dos baterías AAA, el oxímetro se apaga automáticamente cuando no está en uso y brinda hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
Nuevo
Monitor de Pulso de Oxímetro de 2 Piezas, Monitor de Saturación de Oxígeno Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre con Baterías, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre(Negro+blanco)
  • 【Fácil de usar】 Función de alarma: alarma auditiva para advertirle cuando su SpO2 y la frecuencia del pulso están más allá de los límites establecidos. La punta del dedo del oxímetro de pulso se apaga automáticamente de 6 a 8 segundos.
  • 【Preciso】El oxímetro de pulso de la yema del dedo se desvía menos del 1% en condiciones de laboratorio. El LED y el sensor mejorados permiten la medición de la frecuencia del pulso y SpO2 con un índice de perfusión sanguínea bajo.
  • 【Material confiable】 Nunca usaremos ningún material barato para hacer un monitor de oxígeno. Desde la carcasa de ABS, la pantalla OLED, el panel acrílico, los chips informáticos de alta velocidad y varios componentes electrónicos del monitor de dedo de oxígeno, todos adoptan materiales y componentes de alta calidad. .
  • 【Bajo consumo de energía】Equipado con dos baterías AAA, el oxímetro se apaga automáticamente cuando no está en uso y brinda hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • 【Fácil de llevar】Mientras viaja, su cuerpo a menudo puede tomar tiempo para adaptarse a nuevas altitudes. Este medidor le permitirá verificar sus niveles de oxidación, para asegurarse de que su cuerpo se esté aclimatando adecuadamente a un nuevo entorno.
Nuevo
Oxímetro de pulso RENPHO, con pantalla OLED y oxímetro de pulso de dedo con operación de un botón para medir la saturación de oxígeno SpO2 PI y pulso
  • Oxímetro de pulso para el hogar o para llevar: el autocontrol perfecto para la saturación de oxígeno arterial (SpO2) y la frecuencia del pulso. Por favor, consulte a un médico antes de comprar.
  • Gran pantalla OLED: el oxímetro de pulso mide de manera confiable y precisa la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión (PI). Los valores medidos se pueden mostrar de forma clara y rápida con la fecha de medición en la pantalla OLED de fácil lectura. El tiempo de medición es de solo 5 segundos. También puede desactivar el pitido. Simplemente presione y mantenga presionado el botón durante dos segundos para encenderlo o apagarlo.
  • Operación de un solo toque y apagado automático: con la práctica operación de un solo toque, la medición se puede iniciar con solo presionar un botón. Apagado automático después de 8 segundos. Fabricado en plástico PMMA de alta calidad. Ideal para viajar con el cordón.
  • Función de advertencia: el oxímetro plus advierte sobre una saturación de oxígeno inferior al 90 % y una frecuencia del pulso inferior a 50 latidos por minuto o superior a 120 latidos por minuto.
  • Volumen de suministro: 1 x pulsioxímetro, 1 x correa de transporte, 2 x pilas AAA, 1 x manual de usuario. Ofrecemos dos años de garantía en todos nuestros productos. Nuestro equipo de servicio competente y amable se ocupará de sus inquietudes de inmediato y responderá su pregunta dentro de las 24 horas.
Nuevo
WENJIA Oxímetro Estuche de Almacenamiento Resistente al Agua Oxímetro de Pulso Estuche de Viaje EVA rígido Bolsa de Transporte para la yema del Dedo Oxímetro de Pulso
  • Material de EVA de calidad, impermeable y a prueba de golpes.
  • Cremallera suave y resistente para una fácil apertura y cierre.
  • El bolsillo de malla puede almacenar otros accesorios necesarios.
  • Con mosquetón para colgar y transportar fácilmente.
  • Proteja su de golpes, rasguños y salpicaduras.
Nuevo
WENJIA Caja del Punta del Dedo Oxímetro de Pulso Bolsa de Almacenamiento Oxímetro Bolsa de Transporte con Cremallera portátil
  • Apto para de pulso de dedo.
  • La carcasa está hecha de material duradero de alta calidad, soporta presión y golpes.
  • Los materiales de alta calidad pueden proporcionar protección suficiente contra colisiones, arañazos y salpicaduras.
  • Bolsa de almacenamiento de de pulso de dedo para viajes, viajes de negocios, uso doméstico.
  • Diseño de cremallera, fácil de abrir y cerrar.

Comprar el oxímetro de pulso más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de oxímetro de pulso? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en oxímetro de pulso? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo oxímetro de pulso. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores oxímetro de pulso«.