Pulsioximetro como se usa

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Mejores precios encontrados de pulsioximetro como se usa

Últimas incorporaciones de pulsioximetro como se usa a nuestro listado

Nuevo
Oxímetro de Pulso con Monitor de Saturación de Oxígeno, Medición de la Saturación de Oxígeno, Sanguíneo con Bolsa de Transporte
  • Fácil de usar: el monitor de oxígeno Rova Fingertip adopta un diseño humanizado. Medición con un botón, si no se mide la respuesta, el oxímetro de pulso se apagará automáticamente en 8 segundos.
  • Diseño exquisito: Rova adopta un diseño moderno. La combinación de la suavidad de la silicona y la ergonomía brinda a los usuarios una gran experiencia. Este es el mejor regalo para la madre. Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, háganoslo saber. Estamos encantados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
  • Amplia aplicación: para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y su pulso. El oxímetro Rova es esencial para el cuidado de la salud en todas las casas
  • Preciso y confiable: el oxímetro de pulso Rova incorpora un chip avanzado líder en la industria en la punta del dedo. Después de la prueba clínica, mide los niveles de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso con precisión y rapidez.
  • Diseño exquisito: Rova adopta un diseño moderno. La combinación de la suavidad de la silicona y la ergonomía brinda a los usuarios una gran experiencia. Este es el mejor regalo para la madre. Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, háganoslo saber. Estamos encantados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Nuevo
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Medición Precisa】 Nousziel oxímetro de dedo profesional se usa la tecnología más avanzada de chip estadounidense y la tecnología más avanzada de alemana, con un error de sólo ± 2%, que alcanza el nivel médico y es responsable por su salud.
  • 【Pantalla LED Transparente】 La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • 【Muy Conveniente】 El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • 【Calidad confiable】 El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Nousziel oxímetro de dedo profesional utiliza materiales reciclables y es muy eficiente energéticamente y dura 40 horas. Y contenga batería AAA.
Nuevo
Tensiómetro de Brazo,Sinocare Monitor de presión arterial en la parte superior del brazo para uso doméstico, monitorización de la frecuencia del pulso, monitor de presión arterial para uso doméstico
  • 【Preciso y confiable】Tecnología de medición avanzada, el monitor de presión arterial Sinocare puede brindarle lecturas precisas, precisión: presión ± 3 mmHg, lecturas de pulso ± 5%. Preciso y fiable.
  • 【Automático】 Este monitor de presión arterial adopta la operación de un botón. Después de que el manguito esté correctamente instalado y usado, simplemente presione INICIO para comenzar a medir la presión arterial. Es simple y conveniente, y se recomienda para uso doméstico.
  • 【Modo de usuario dual】Compatible con dos usuarios, el monitor de presión arterial puede almacenar 2 x 90 lecturas para dos usuarios, puede revisar los datos de medición presionando el botón MEM, mostrará las mediciones, la fecha y la hora del usuario 1/ usuario 2.
  • 【Otras características】La presión arterial de Sinocare puede controlar la frecuencia cardíaca y proporciona dos tipos de opciones de fuente de alimentación: 4 pilas AAA y USB. Tamaño y peso moderados, fácil de transportar.
  • 【En el paquete]】1 * monitor de presión arterial, 1 * manguito ajustable de 22-42 cm, 4 pilas AAA, 1 * manual de usuario.
RebajasNuevo
sinocare Tensiómetro de Brazo, Tensiometro Digital Automática de la Presión Arterial y pulso de Frecuencia Cardíaca Detección, Aparato Tensión Arterial/Blood Pressure Monitor, 22-42cm Manguito
  • ❤️ 【Medidor Tension Arterial Preciso 】 La confiabilidad y la precisión son el núcleo del medidor de presión de la sinocare, aprobado por CE / FDA / ISO. La precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la precisión del pulso de lectura es de ± 5%. Detección del pulso arrítmico y validado clínicamente.
  • ❤️ 【Manguito Gran y Ajustable 】El brazalete de presión arterial profesional varía de 22 cm - 42 cm, para la mayoría de los brazos de adultos. Está diseñada ergonómicamente y proporciona precisión y comodidad durante el proceso de medición.
  • ❤️ 【Fácil de usar y Usuario dual】 El interruptor de un solo toque. Si no se usa, se apaga automáticamente después de 30 segundos para ahorrar energía. Admite dos modos de usuario y puede almacenar hasta 198 registros (99 lecturas para cada usuario).
  • ❤️ 【Nota】 Lea la descripción y consulte la actitud correcta y los pasos correctos antes de realizar una medición. La presión arterial individual también varía en un día. También está influenciado por la forma en que unen el manguito y la posición de medición. Por lo tanto, tome las mediciones en las mismas condiciones.
  • ❤️ 【Paquete】 El paquete contiene 1 sinocare tensiometro digital, 1 * manguito, 1 * manual, 12 meses de garantía.
Nuevo
Gydom Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas Reloj Inteligente con Cuenta Familiar 50 Esferas Diferente IP68 Impermeable Smartwatch con Pulsómetros Monitor de Sueño Deportivo Pulsera Podómetro
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Monitoreo del Sueño las 24 Horas】El cambio de frecuencia cardíaca afecta directamente la salud física de las personas. El reloj inteligente niños utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca para monitorear la frecuencia cardíaca del niño durante 24 horas para mantener una frecuencia cardíaca saludable. Por la noche, el pulsera actividad inteligente niños analiza el sueño de su hijo y le da una puntuación de sueño para ayudarlo a dormir mejor.
  • 【50 Carátulas de Reloj Lindas Diferentes y Correas Cómodas】Sus hijos pueden encontrar su favorito entre 50 carátulas de reloj con diferentes personalidades, y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, más cómoda, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas de 5 a 15 años.
  • 【14 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad Durante Todo el Día】 El reloj inteligente niños tiene 14 modos deportivos que los niños usan a menudo, como caminar, correr, andar en bicicleta, ​​etc., para satisfacer las necesidades de las actividades diarias de los niños. El sensor incorporado también puede contar los pasos del niño todos los días, rastreando los pasos, la distancia y las calorías del niño. La clasificación de impermeabilidad IP68 se puede usar en la piscina y en la ducha.
  • 【Cuenta Familiar y Despertador Silencioso】El sistema de cuenta familiar puede administrar muy bien los relojes inteligentes de los niños. Varios niños pueden crear múltiples subcuentas, y los datos de cada persona se almacenan de forma independiente sin afectarse entre sí. Te cuidas tú, el niño solo lo lleva. La alarma silenciosa puede despertar a su hijo sin molestar a los demás, no tiene que despertarse temprano y su hijo no llegará tarde.
  • 【Recordatorios Inteligentes y Batería de Larga Duración】 Puede configurar recordatorios sedentarios, recordatorios de consumo de agua, etc. para sus hijos, y los niños con teléfonos inteligentes pueden consultar las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook, etc. directamente en sus muñecas. El rastreador de pulsera actividad inteligente niños física está equipado con un sistema de carga seguro y confiable, carga durante 2 horas, la batería se puede usar hasta por 10 días.
Nuevo
Oxímetro de Pulso, ACCARE FS20E Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Monitor de saturación de oxígeno con función de alarma, pulsioxímetro de frecuencia cardíaca portátil profesional
  • Preciso, confiable y rápido: dentro de los 10 segundos de usar el Oxímetro de pulso para medir, la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de índice de perfusión (PI) se mostrarán de manera precisa y confiable en la pantalla OLED.
  • El pulsioxímetro es adecuado para: Escaladores, Esquiadores, Ciclistas y otros entusiastas del deporte, así como para personas mayores, bebedores de larga duración, pacientes con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y pacientes con fatiga. El oxímetro de pulso digital ACCARE con certificación CE es profesional y confiable.
  • Fácil de usar:Operación con una tecla, coloque el dedo en la posición del sensor en el Monitor de saturación de oxígeno, espere entre 5 y 10 segundos para leer el resultado. Se apagará automáticamente después de sacar el dedo de la posición de medición durante 8 segundos. El gel de sílice integrado en el pulsioxímetro de dedo es muy agradable para la piel. Incluso si se usa durante mucho tiempo, los dedos no sentirán ninguna molestia.
  • Ligero y portátil: tamaño pequeño, peso ligero, bajo consumo de energía y fácil de transportar. El oxímetro de pulso también viene con un cordón desmontable y una bolsa protectora, para que pueda medir SpO2, PR y PI en cualquier lugar.
  • Contenido del paquete: 1 * Pulsioxímetro, 1 * Cordón, 1 * Manual de usuario, 2 x pilas AAA, 1 * Funda protectora, 1 * Tarjeta de operación multilingüe. Garantía de un año y servicio al cliente amigable.
RebajasNuevo
Tensiómetro de Brazo Digital - Tensiometro de Brazo Automatico LCD, Brazalete Grande de 22-42 cm, Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular 2 Memorias de Usuario (2 * 120) Recargable Usb
  • 【Precisión clínica】 Monitor de presión arterial totalmente automático que cuenta con una técnica de medición muy avanzada, que le proporciona la lectura más precisa.Además, también se pueden monitorear los latidos cardíacos irregulares, lo que hace que sea conveniente realizar un seguimiento de su salud en el hogar todos los días.
  • 【Modo de 240 memorias y modo de usuario dual】 La máquina está en modo de dos usuarios y proporciona 120 memorias para cada persona.Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
  • 【Pantalla LCD grande】 El monitor de presión arterial tiene una pantalla grande y dígitos grandes, lo que facilita la lectura de los valores mostrados. Especialmente conveniente para los ancianos.
  • 【Manguito ajustable y cómodo】 La longitud del manguito de presión arterial es de tamaño estándar (22-40 cm) y es adecuada para todos los miembros de su familia. El brazalete tiene suficiente largo y ancho para adaptarse a cada persona, lo que lo hace cómodo durante la medición.
  • 【Servicio al cliente 100%】:1 * Monitor de presión arterial, 1 * Brazalete, 1 * Cargador USB (sin batería ni adaptador de CA), 1 * manual de instrucciones. Ofrecemos 1 año de garantía para este monitor de presión para el hogar. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.
RebajasNuevo
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños con Pantalla LED
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas del aire libre.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Medidor de oxigeno en sangre con la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para casi todas las edades, es compacto y portátil, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Nuevo
BIC Summer Pink Box: Boli de Gel de Punta Media (0,7.mm), Portaminas, BIC 4.Colores (1,00.mm), marcador - Rosa, 4 Unidad ( Paquete de 1)
  • BIC Summer Pink Box es un bonito set de escritura con 4 artículos de escritura de color rosa veraniego en una resistente caja de metal
  • 1 bolígrafo de gel BIC Gel-ocity Quick Dry de 0,7 mm rosa y 1 marcador BIC Highlighter Grip Pastel en rosa para resaltar suavemente
  • 1 portaminas BIC Matic Fun Pink con goma de borrar blanca en el extremo superior, ideal para tomar notas y hacer dibujos detallados
  • 1 boli BIC 4 Colores Shine Pink con 4 puntas medias de 1,0 mm en azul, rojo, verde y negro para una escritura llena de color en tu día a día
  • Esta caja metálica reutilizable decorada con frambuesas tiene el tamaño ideal para llevar a todas partes tus lápices y bolígrafos
Nuevo
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas
  • 💕【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💕【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💕【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo.
  • 💕【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar,tambien ideal para salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 💕【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.

Comprar el pulsioximetro como se usa más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de pulsioximetro como se usa? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en pulsioximetro como se usa? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo pulsioximetro como se usa. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores pulsioximetro como se usa«.