Pulsioximetro de dedo valores normales

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)
  • Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
  • Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
  • Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
  • Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
  • Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Rebajaspulsioximetro.eu
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED medidor oxígeno en sangre portátil para adultos niños
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
Rebajaspulsioximetro.eu
OMRON X2 Basic Tensiómetro, monitor para medir la presión arterial en casa
  • El tensiómetro Omron X2 Basic proporciona lecturas oscilométricas de la presión sanguínea de la parte superior del brazo; Controla tu presión arterial desde la comodidad de tu casa
  • Mantente al día: datos de tu presión arterial en casa con resultados fiables y precisos, así como detección de latidos irregulares durante el control rutinario de la presión arterial
  • Principio oscilométrico: el X2 Basic detecta la presión arterial con el movimiento de la sangre a través de la arteria braquial gracias al manguito, que mide 22-32 cm; para un seguimiento preciso
  • Diseñado para un uso regular y fiable: este dispositivo está hecho para para controlar la presión sanguínea de manera regular; el X2 Basic te ayuda a estar al tanto de su salud cardíaca
  • Contenido de envío: 1x Monitor de presión arterial X2 portátil y básico, con 1x brazalete para el brazo (22-32 cm), 4 x pilas AA y manuales de instrucciones
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco
  • 📋【PRECISO Y CONFIABLE】Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.
  • 📋【ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
  • 📋【SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS】 Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.
Rebajaspulsioximetro.eu
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla HD de 4 colores,4 Parámetros en Hogar (Negro)
  • 【PRECISA CONFIABLE】 Nuestros oxímetros adoptan tecnología NM de medición de luz infrarroja, obtengan su SpO2 y la frecuencia del pulso dentro de 10s con precisión. La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%.
  • 【FÁCIL DE LEER】Puede girar la pantalla en 4 direcciones, los resultados se muestran claramente en la pantalla alta definición de 4 colores, Incluyendo valor de oxígeno en la sangre, valor en el pulso, índice de perfusión, Gráfico de barras de frecuencia cardíaca; Lecturas más claras y una sensación visual más fuerte hacen que sea más fácil de leer, incluso en la oscuridad.
  • 【OPERACIÓN CON UN BOTÓN】Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】El oxímetro de dedo es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】Nuestros oxímetros están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 45 días, una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida.. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.
pulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional
  • 【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso de dedo OLED mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 6 segundos. La gran pantalla OLED digital puede leer claramente el resultado.
  • 【Monitor confiable y de salud】 El oxímetro de pulso puede mostrar hasta el 100% para SpO2. Ayudarle a confirmar su SpO2 y su pulso más claramente. Entender sus mediciones será un paso importante hacia el estilo de vida saludable.
  • 【Amplia aplicación】 Oximitador de dedo adecuado para uso doméstico y al aire libre, adecuado para alpinistas, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso mientras está en movimiento. Solo debe usar el oxímetro de pulso antes o después de su ejercicio . Además, debe permanecer estacionario mientras el oxímetro de pulso mide su pulso y SpO2.
  • 【Ligero y portátil】 Ligero, tamaño pequeño con cordón, el oxímetro de pulso está diseñado con un material de silicona libre de látex, por lo que es seguro y cómodo.
  • 【Lo que obtienes】 1 x oxímetro de pulso,1 x manual de usuario y 1 año de garantía, si tienes algún problema, no dudes en contactarnos por correo electrónico.
pulsioximetro.eu
IDOIT pulsioximetro de dedo portátil oxímetro profesional para medir la saturación oxígeno en sangre con pantalla OLED para doméstico de alta preciso y confiable
  • 👨‍👧‍👧【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 👨‍👧‍👧【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI
  • 👨‍👧‍👧【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el saturador de oxigeno no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 👨‍👧‍👧【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
  • 👨‍👧‍👧【Ampliamente utilizado】 El pulsometro dedo es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
Rebajaspulsioximetro.eu
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Rontak - Oxímetro de Pulso Digital | Pulsioxímetro de Dedo Profesional | Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre | Frecuencia de Pulso | Medición de SpO2 | Lectura Instantánea con Pantalla OLED
  • MEDICIONES PRECISAS E INSTANTÁNEAS - Mide SpO2 en Sangre, Frecuencia de Pulso (PR) y Gráfica del Pulso en tiempo real. En tan solo 10 segundos podrá obtener mediciones precisas y verlos en la pantalla a color OLED de alta definición. Gracias a su tecnología avanzada, obtienes datos altamente precisos con sólo un margen de error de +/- 2%. Los Pulsometros son una excelente opcion para conocer de manera inmediata su nivel de saturacion de oxigeno en sangre.
  • SALUD AL ALCANCE DE TUS MANOS - Ideal para uso en casa y profesional. Apto para adultos, salud deportiva, familias, pediatrico, enfermeras y más. Conveniente para los que entrenan sus deportes favoritos como gimnasio, montaña, correr / running, ciclismo / biking, escalada, natación, gym y cualquier entrenamiento al aire libre. El Oxímetro Rontak mide de forma fiable los niveles de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso cardíaco.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES - Herramienta práctica para las personas con problemas cardíacos o respiratorios, jóvenes, adultos, ancianos, embarazadas y deportistas. Puede hacer una medición puntual o una medición continua para conocer la evolución de la saturación de oxigeno en la sangre en su cuerpo.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL – El diseño de un solo botón hará que cualquiera pueda usar este oxímetro. Simplemente coloca el oximetro en un dedo y mostrará su medición de SpO2 y PR con sólo pulsar un botón. La tecnología de lectura con sensor fotoeléctrico con medición infrarrojo hará que la medición sea muy rápida y sencilla. Si los valores superan los limites preestablecidos, automáticamente se activará una alerta en el dispositivo.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - El pulsioximetro portatil Rontak es muy ligero y compacto. Cabe fácilmente en bolsos y bolsillo. Viene con una correa para el cuello para un uso cómodo.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED
  • CONFIABLE Y PROFESIONAL: Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La alarma para El nivel límite de Oxygen y de la frecuencia del pulso.
  • APLICACIÓN GRATUITA para ANDROID e iOS: La APP Profesional "Vihealth" para ver los datos en tiempo realy almacene los datos sin limites que reciben desde el dispositivo.( Solo sincronice y almacene datos al abrir la aplicación.)Te ofrecer un Oxímetro de sangre para tus familiares con multiles Usuarios en Diferentes moviles.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
  • MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de datos de nivel de O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de la lista de registros. Vea rápidamente sus últimos 12 datos históricos con un solo clic.
  • VEN CON ACCESORIOS: Incluye 2 pilas AAA colocadas y retiradas fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para un transporte conveniente.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), frecuencia cardíaca (pulso) e índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla a color
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de una medición inestable, aparece un icono de signo de interrogación en la pantalla en color y puede volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 40 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Las personas sanas y los deportistas puedan controlar la saturación de oxígeno incluso en entornos con niveles de oxígeno más bajos

Mejores precios encontrados de pulsioximetro de dedo valores normales

Halla las más recientes novedades en pulsioximetro de dedo valores normales en nuestra tienda

Nuevo
OMRON X2 Smart Monitor de Presión Arterial Inteligente Automático para la parte Superior del Brazo, Blanco
  • El tensiómetro OMRON X2 Smart proporciona lecturas oscilométricas de la presión sanguínea de la parte superior del brazo; controla tu presión arterial desde la comodidad de tu casa
  • Diseñado para un uso regular y fiable: este dispositivo está hecho para para controlar la presión sanguínea de manera regular; el X2 Basic te ayuda a estar al tanto de su salud cardíaca
  • Monitoreo inteligente: los datos se guardan automáticamente vía Bluetooth en tu teléfono para que puedas ver tus resultados y obtener fácilmente lecturas precisas de la salud de tu corazón
  • Contenido de envío: 1x Monitor de presión arterial X2 Smart portátil y básico, con 1x brazalete para el brazo (22-32 cm), 4 x pilas AA y manuales de instrucciones
Nuevo
[2022] AILE Tensiómetro de Brazo Digital, Medidor Tension Arterial, Monitor De Presión Del Brazalete Tensiómetro 22cm-42cm, 2 * 99 Lectura, Aparato Para Medir La Tension Arterial
  • ✅ [Brazalete grande ajustable] Brazalete de presión arterial profesional AILE varía de 22 cm a 42 cm (8,7 pulgadas a 16,5 pulgadas). Brazalete del tensiómetro de brazo es adecuado para la mayoría de los brazos de adultos. Fuerte velcro alrededor de los puños lo fija alrededor del brazo, y el material de alta calidad a prueba de polvo hace que la superficie sea cómoda y fácil de limpiar. Tensiómetro AILE para la parte superior del brazo es relativamente cómodo y respetuoso con el medio ambiente
  • ✅ 【Medición rápida y precisa】Aparato tension arterial AILE para la parte superior del brazo ha pasado un algoritmo específico y una certificación de chip. El monitor cardíaco proporcionará una respuesta rápida de la presión arterial y la frecuencia cardíaca en treinta segundos.Con la excelente calidad y los datos de medición precisos del monitor de tensiometro digital , puede comprender con precisión y rapidez su estado de salud utilizando el medidor de tension.
  • ✅【Diseño portátil y servicio atento】Blood pressure monitor funciona con un cable USB (incluido) o 4 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).Aparatos para medir tension arterial tamaño pequeño y portátil para el uso diario, que pueda llevar fácilmente el brazalete del dispositivo de presión a cualquier lugar. El servicio al cliente medidor de tensión arterial profesional y cordial las 24 horas, los 7 días de la semana está a su disposición.
  • ✅ 【2 modo de usuario y memoria 99】Medidor de presión AILE que lee la memoria de grabación de forma independiente para 2 usuarios, simplemente cambie a "Persona 2" presionando el botón "SET". Puede almacenar hasta 188 lecturas para 2 usuarios (99 lecturas cada uno) así como configurar la hora y la fecha de medición del esfigmomanómetro, lo que facilita la observación de datos históricos y el control de su salud.
  • ✅ 【Conseguirás】 Con el tensiometros para brazo AILE puede obtener: 1 * monitor de presión arterial AILE, 1* brazalete para monitor de presión arterial AILE, 1* tensiometro brazo manual con cable USB (sin batería ni adaptador de CA), 1 presión arterial manual Instrucciones del monitor.El medidor presion arterial es una excelente opción para padres, abuelos, amantes, amigos, y se puede usar ampliamente en el hogar o en el consultorio del médico / enfermera.
Nuevo
LeftSuper Oxímetro Digital PUE de Cuatro Colores, monitores de saturación, Sensor de oxígeno portátil
  • 🦋1. Pantalla OLED de cuatro colores: La pantalla OLED de cuatro colores puede mostrar claramente el valor de prueba. Ya sea que muestre la batería o muestre varios datos de contenido, puede ser claro y vívido.
  • 🦋2. Fácil de usar: Abrazadera de dedo autoajustable y diseño simple de un botón para una fácil operación. Apto para uso diario, para medir tu salud en cualquier momento.
  • 🦋3. Función: Este producto puede mostrar el valor de SPO2 de oxígeno en sangre, el valor de PR del puer de la frecuencia cardíaca, el histograma, el índice de perfusión sanguínea PI. El índice de PI único refleja eficazmente el flujo sanguíneo puating.
  • 🦋4. Ahorro de energía y protección del medio ambiente: este producto tiene un bajo consumo de energía y las dos pilas AAA pueden durar más de 48 horas. Cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, lo que puede afectar el uso normal, aparece un mensaje de advertencia de bajo voltaje.
  • 🦋5. Medición precisa: integra la sonda de oxígeno en sangre y el módulo de visualización de procesamiento, y también muestra el gráfico de forma de onda de volumen para garantizar la precisión.
Nuevo
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
Nuevo
Pulsioxímetro de Dedo, Monitor de saturación de oxígeno en Sangre (Spo2 y Pr), para medición de frecuencia cardíaca Oxímetro de Pulso de Dedo Recargable, Oxímetro de Pulso con Pantalla OLED portátil
  • [OLED]: utilice una pantalla OLED de alta calidad con alta resolución y claridad. Seis modos de visualización diferentes para batería baja.
  • [Fácil de usar]: el menú de operación con saturación de oxígeno en sangre, valor de frecuencia de pulso, forma de onda de oxígeno en sangre e histograma de intensidad de pulso es muy conveniente de usar. (Cuando no hay señal, el producto se apagará automáticamente después de 8 s)
  • [Tamaño pequeño y recargable]: apariencia compacta, fácil de llevar cuando se sale. Y este oxímetro de pulso de dedo tiene un puerto de carga tipo c, que es conveniente para cargar.
  • [Ámbito de aplicación]: Adecuado para personas mayores, personas con dificultad para respirar o personas a las que a menudo les gusta hacer ejercicio. Cuando no hay señal, la alimentación se apaga automáticamente en 8 segundos.
  • [Nota]: La saturación de oxígeno de la sangre arterial normal es del 98%. Si es inferior al 94%, se considera que el aporte de oxígeno es insuficiente. Además, el pulso y la frecuencia cardíaca de una persona normal son los mismos. Generalmente de 60 a 90 veces por minuto. Sin embargo, con ejercicio y estrés, los latidos del corazón pueden aumentar.
Nuevo
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED medidor oxígeno en sangre portátil para adultos niños
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
RebajasNuevo
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
Nuevo
Rontak - Oxímetro de Pulso Digital | Pulsioxímetro de Dedo Profesional | Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre | Frecuencia de Pulso | Medición de SpO2 | Lectura Instantánea con Pantalla OLED
  • MEDICIONES PRECISAS E INSTANTÁNEAS - Mide SpO2 en Sangre, Frecuencia de Pulso (PR) y Gráfica del Pulso en tiempo real. En tan solo 10 segundos podrá obtener mediciones precisas y verlos en la pantalla a color OLED de alta definición. Gracias a su tecnología avanzada, obtienes datos altamente precisos con sólo un margen de error de +/- 2%. Los Pulsometros son una excelente opcion para conocer de manera inmediata su nivel de saturacion de oxigeno en sangre.
  • SALUD AL ALCANCE DE TUS MANOS - Ideal para uso en casa y profesional. Apto para adultos, salud deportiva, familias, pediatrico, enfermeras y más. Conveniente para los que entrenan sus deportes favoritos como gimnasio, montaña, correr / running, ciclismo / biking, escalada, natación, gym y cualquier entrenamiento al aire libre. El Oxímetro Rontak mide de forma fiable los niveles de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso cardíaco.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES - Herramienta práctica para las personas con problemas cardíacos o respiratorios, jóvenes, adultos, ancianos, embarazadas y deportistas. Puede hacer una medición puntual o una medición continua para conocer la evolución de la saturación de oxigeno en la sangre en su cuerpo.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL – El diseño de un solo botón hará que cualquiera pueda usar este oxímetro. Simplemente coloca el oximetro en un dedo y mostrará su medición de SpO2 y PR con sólo pulsar un botón. La tecnología de lectura con sensor fotoeléctrico con medición infrarrojo hará que la medición sea muy rápida y sencilla. Si los valores superan los limites preestablecidos, automáticamente se activará una alerta en el dispositivo.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - El pulsioximetro portatil Rontak es muy ligero y compacto. Cabe fácilmente en bolsos y bolsillo. Viene con una correa para el cuello para un uso cómodo.
Nuevo
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco
  • 📋【PRECISO Y CONFIABLE】Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.
  • 📋【ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
  • 📋【SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS】 Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.
Nuevo
IDOIT pulsioximetro de dedo portátil oxímetro profesional para medir la saturación oxígeno en sangre con pantalla OLED para doméstico de alta preciso y confiable
  • 👨‍👧‍👧【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 👨‍👧‍👧【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI
  • 👨‍👧‍👧【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el saturador de oxigeno no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 👨‍👧‍👧【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
  • 👨‍👧‍👧【Ampliamente utilizado】 El pulsometro dedo es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud

Comprar el pulsioximetro de dedo valores normales mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de pulsioximetro de dedo valores normales? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en pulsioximetro de dedo valores normales? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo pulsioximetro de dedo valores normales. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores pulsioximetro de dedo valores normales«.