Pulsioximetro de muñeca

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Medidor Saturación Oxígeno, Medidor Saturación Oxigeno para la muñeca, Saturador del nivel de oxígeno durante el sueño nocturno con retroalimentación de vibración, APP para Android iOS, Informe de PC
  • Monitor portátil de saturación de oxígeno: El sensor anular patentado de silicona blanda libera completamente el dedo y asegura mediciones precisas. Nunca se desliza de su dedo, sino que monitoriza continuamente la saturación de oxígeno en la sangre, el ritmo cardíaco y los movimientos del cuerpo durante la noche mientras duerme.
  • Notificación de vibración inteligente: SleepU vibra suavemente para recordarle que ajuste su postura cuando detecte que su nivel de oxígeno en la sangre está cayendo por debajo del umbral preestablecido. De esta manera, puedes dormir en un estado saludable de oxígeno en la sangre. Puede ajustar el umbral en el APP.
  • Informe de tendencias: SleepU puede registrar continuamente la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca y generar informes de tendencias a través del software de APP o de PC. Puede guardar el informe como un PDF para imprimirlo o compartirlo con otros.
  • Gestión de datos inteligentes: Gracias a la memoria incorporada, puede funcionar de forma independiente sin necesidad de un teléfono. Los datos se sincronizarán con su APP automáticamente cuando se conecten con el teléfono, y también puede sincronizar los datos con su PC utilizando el cable suministrado. Almacenamiento ilimitado sin cargo adicional.
  • Recargable y con ahorro de energía: La batería recargable funciona hasta 16 horas después de la carga completa. No hay botón, el dispositivo funciona automáticamente cuando lo llevas puesto y se apaga automáticamente 2 minutos después de que el dedo deje la sonda. Si se encuentra con el ERROR CUATRO, póngase en contacto con nosotros para solucionarlo.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro, Oxímetro de dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en Sangre, Monitor de Oxígeno para Dormir con Alarma de Vibración para Apnea del Sueño, Oxímetro de Muñeca con Bluetooth
  • 【Aplicación gratuita en inglés para dispositivos móviles】 La aplicación "WellOxy Moible" le permite compartir fácilmente datos de oximetría y tendencias nocturnas, o ver su SpO2 y frecuencia cardíaca en tiempo real en su teléfono o dispositivo móvil. Tableta. Descargue WellOxy Moible" de App Store o Google Play.
  • 【Alarma de vibración inteligente】La alerta de vibración ajustable le indica que se despierte suavemente si la saturación de oxígeno en la sangre cae por debajo del nivel establecido, reabra sus vías respiratorias para evitar la hipoxemia a largo plazo y el daño a sus órganos vitales.
  • 【Monitoreo durante la noche】Checkme O2 registra su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en sangre), pulso y movimiento durante la noche con precisión médica. Excelente monitor de oxígeno para dormir para personas con ronquidos o apnea del sueño y compañero ideal para dispositivos CPAP.
  • 【Sensor de anillo patentado de comodidad】 El sensor de anillo de silicona suave no adormecerá su dedo, nunca se deslizará de su dedo, liberará completamente su dedo.
  • 【Batería recargable】 No se requiere batería AAA, sin tener las baterías cerca, trabaje hasta dos noches con una sola carga.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro,72 horas de Duración de la Batería Oxímetro de Pulso Medidor de Saturación de Oxígeno Bluetooth Dedo Muñeca Monitor de Sueño Portátil con Aplicación Gratuita
  • Batería de larga duración: 72 horas de uso prolongado después de una carga.
  • Monitor de sueño: Admite monitoreo continuo por la noche.
  • Medición rápida: el intervalo de recopilación de datos es de solo 0,5 segundos.
  • Aplicación gratuita para guardar datos: la aplicación dedicada puede guardar datos a largo plazo de forma gratuita.
  • Informe compartido: el informe de seguimiento se puede exportar y compartir con los médicos.
Rebajaspulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
pulsioximetro.eu
Oximetro Pulox PO-400 Pulsioximetro con Pulsera, Pantalla OLED, USB
  • Pulsioxímetro Pulox PO-400 para la muñeca con sensor externo
  • Función de alarma con valores limites ajustables y sonido de pulso
  • Manejo sencillo solo con un botón
  • Memoria interna para datos hasta 24 horas
  • Volumen de suministro: Sensor externo, Cable USB de carga y datos, software para PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10)
Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2
  • Pantalla LED Transparente - La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • Precisión Clínica para Uso Doméstico - Resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE) Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
  • Muy Conveniente - El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • Calidad Confiable - El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • Mini Tamano - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Rebajaspulsioximetro.eu
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
pulsioximetro.eu
ViATOM Oxímetro, Monitor de Nivel de Oxígeno Portátil por Bluetooth, Medición del Nivel Sp-02 y de la Frecuencia Cardíaca, App vía Bluetooth, Dispositivo Wearable SP-O2
  • 📋【Audible Alarma】 Si se detecta un valor anormal, Oxylink y su teléfono inteligente le avisarán inmediatamente a usted o a su cuidador. ¡Y el dispositivo y la alarma del teléfono se pueden configurar por separado! Ahora puede llevar un monitor de oxígeno de anillo continuamente. Disfrute de la tranquilidad.
  • 📋【Pulsioxímetro Portátil】El sensor de anillo suave hace que sea cómodo y nunca se salga del dedo durante el uso diario. Oxylink no proporciona lecturas durante el ejercicio, simplemente no tiene que moverse y quedarse quieto durante unos 10 segundos para obtener lecturas.
  • 📋【Monitoreo Continuo】 Simplemente use nuestro Oxylink, monitorea la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión cada segundo.
  • 📋【Conveniente Control de APP】 con almacenamiento ilimitado. Visualice el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca en tiempo real, registre y rastree sus datos a largo plazo, compruebe el análisis histórico detallado, intercambie informes con su médico.
  • 📋【Amplio rango de medición& Aplicación】Rango de medición de Spo2 70%-100%, adecuado para atletas, ancianos, bebedores de alcohol a largo plazo, personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y personas con fatiga laboral.
pulsioximetro.eu
ViATOM Oxímetro de Pulso, Oxygen Monitor Bluetooth, Medición de la saturación de oxígeno (SPO₂), Frecuencia Cardíaca (Pulso), con Alarma, App para Android e iOS, Reporte de PC
  • Monitoreo continuo: O2Ring puede monitorear continuamente la saturación de oxígeno en la sangre y el ritmo cardíaco, generar informes de tendencias en el software de APP o PC, los informes intuitivos muestran su condición de salud en detalle. Puede compartir sus informes en formato PDF/CSV.
  • Notificación inteligente: O2Ring le notificará haciendo vibrar el dedo o emitiendo un pitido en el teléfono (al conectarse) si detecta una saturación de oxígeno o una frecuencia cardíaca anormal, entonces podrá tomar un descanso para recuperarse. Puede ajustar el umbral en el APP.
  • La facilidad de uso y la portabilidad: El sensor anular patentado de silicona blanda libera completamente el dedo y asegura mediciones precisas, nunca se resbala del dedo. Puede comprobar su estado de salud en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el monitor de oxígeno más ligero y pequeño.
  • Gestión de datos inteligentes: La memoria incorporada puede permitirle trabajar de forma independiente sin un teléfono. Los datos se sincronizarán con la APP automáticamente cuando se conecten con el teléfono, y también puede sincronizar los datos con la PC mediante el cable suministrado. Almacenamiento ilimitado sin cargo adicional.
  • Nota: La lectura exacta se mostrará en 10 segundos después de que deje de hacer ejercicio y se calme. Mostrará "--" si su dedo se mueve demasiado.
pulsioximetro.eu
Oximetro Dedo, Pulsioximetro con Bluetooth y Grabación, Medidor Oxigeno en Sangre con App, Monitorea la Saturación de Oxígeno en Sangre y la Frecuencia Cardíaca, con Alarma
  • ✅ 【PRECISO Y CONFIABLE】 Determine la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelos en la pantalla.
  • ✅ 【Alarma audible y visual】 Pitido para recordarle cuando el nivel de 02 o el valor de PR exceden el límite preestablecido y el valor destellará en la pantalla.
  • ✅ 【MEMORIA INTEGRADA】 Se pueden guardar hasta 12 grupos de registros de datos en la lista de registros de datos y buscarlos directamente en el dispositivo.
  • ✅ 【Funciona con la APLICACIÓN】 Acceso gratuito e ilimitado a su historial de datos en su teléfono, compatible con iOS y Android.
  • ✅ 【Fácil de grabar】 Transfiera datos históricos a la APLICACIÓN de forma rápida y precisa a través de bluetooth. No se requiere más grabación manual.
Rebajaspulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de muñeca inalámbrico y monitor de O2 Monitor de ayuda para dormir - Monitor de temperatura Pulsera inteligente de fitness
  • Esta pulsera inteligente de fitness puede controlar la temperatura corporal en tiempo real, la frecuencia cardíaca, el ECG, la presión arterial y el oxígeno en la sangre, así como el podómetro regular, la distancia y el recuento de calorías.
  • Monitor de salud montado en la muñeca para medir en tiempo real el nivel de oxígeno y la frecuencia del pulso.
  • La pulsera inteligente también le ofrece la función de monitoreo del sueño y pronóstico del tiempo mientras se conecta a la aplicación en su teléfono.
  • Los datos de medición y monitoreo se pueden guardar en su teléfono en la aplicación y verlos como informes.
  • Diseño inteligente del enchufe de carga USB incrustado en el cinturón y "Gire la muñeca" para activar la pantalla de espera.
pulsioximetro.eu
PRIXTON – Reloj Inteligente Smartwatch para Android e iOS con Electrocardiograma, Presión en Sangre, Pulsometro, Resistente a Salpicaduras, Pulsera de Actividad para Hombre y Mujer | SWB28
  • Este Smart Watch posee pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas, 240x240.
  • Reloj Smartwatch con Bluetooth 4.0 para una conexión de calidad.
  • Funciones: electrocardiograma, presión en sangre, pulsómetro, cuenta pasos y calorias.
  • Reloj deportivo con batería de lítio de 220 mAh, autonomía 5-7 días.
  • El smartwatch SWB28 es resistente a salpicaduras de agua. Tiene un grado de protección de IP67.
pulsioximetro.eu
Eva Pequeño Viaje Portátil Exprejora Entretamiento Fundo Almacenamiento Duro para Monitor Satición Oxíten Pulso Pulso Pulso
  • Protección golpes, rasguños y salpicaduras.
  • Bolsa cremallera oxímetro está hecha material premium, EVA. bolsa cremallera oxímetro es ligera y duradera, práctica usar.
  • Zipper lleva bolsa con bolsa malla, adecuada para almacenar pequeños accesorios. Tamaño compacto para facilitar su traslado con usted.
  • Funda protectora oxímetro pulso dedo con su cremallera, no se preocupe por los contenidos caja que se desliza cuando lo lleva con usted.
  • Bolsillo malla interna: viene con un compartimento malla interior para almacenamiento adicional
pulsioximetro.eu
Viatom Oxímetro de pulso de muñeca, saturación del monitor de oxígeno del sueño, alarma de vibración inteligente para ronquidos y apnea del sueño, ayuda de la máquina CPAP
  • Aplicación gratuita con idioma español e informe de PC: obtenga la aplicación gratuita WellOxy Moible de App Store y Google Play, e informe de PC de Windows. Consigue una tendencia nocturna de SpO2, frecuencia cardíaca y movimiento
  • Alarma de vibración inteligente: para evitar que los ronquidos y los grupos de apnea del sueño se duerman durante mucho tiempo. Los usuarios de gatillos cambian la posición de sueño ligeramente y vuelven a abrir el flujo de aire para obtener más oxígeno.
  • Sensor cómodo de anillo patentado: combina perfectamente con tus dedos con una buena experiencia de uso, nunca te resbales de tus dedos mientras duermes, suelta totalmente tus dedos
  • Exacto y confiable: monitorea continuamente la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca con precisión médica, verifique la eficacia de su CPAP y el rendimiento del tratamiento.
  • Batería recargable: súper duración de la batería, funciona hasta 16 horas con una sola carga.

Compra las mejores ofertas de pulsioximetro de muñeca

Últimas incorporaciones de pulsioximetro de muñeca a nuestro listado

RebajasNuevo
Beurer BC28 Tensiómetro de muñeca, color blanco + PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca, pantalla a color de fácil lectura
  • producto 1: Medición rápida y automática
  • producto 1: Detección arritmia
  • producto 1: Gran pantalla LCD de fácil lectura
  • producto 1: Proceso de inicio y acabado automático
  • producto 2: FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
RebajasNuevo
Beurer BC 54 Tensiómetro de muñeca con conexión a app, tecnología de inflado + PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca, pantalla a color de fácil lectura
  • producto 1: Medición totalmente automática de la presión arterial y el pulso en la muñeca con una cómoda transmisión por Bluetooth(R) de los valores medidos a la aplicación beurer HealthManager
  • producto 1: Fácil interpretación de los resultados de las mediciones gracias al indicador de riesgo coloreado y a la detección automática integrada de arritmias cardíacas
  • producto 1: Medición rápida y cómoda de la presión arterial ya durante el inflado (tecnología de inflado), con preselección automática de la presión y liberación de aire
  • producto 1: Dos memorias de usuario para 60 mediciones cada una, cálculo de la media de todas las mediciones guardadas y presión arterial matutina y nocturna de los últimos 7 días
  • producto 2: FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
RebajasNuevo
Pulsioximetro,72 horas de Duración de la Batería Oxímetro de Pulso Medidor de Saturación de Oxígeno Bluetooth Dedo Muñeca Monitor de Sueño Portátil con Aplicación Gratuita
  • Batería de larga duración: 72 horas de uso prolongado después de una carga.
  • Monitor de sueño: Admite monitoreo continuo por la noche.
  • Medición rápida: el intervalo de recopilación de datos es de solo 0,5 segundos.
  • Aplicación gratuita para guardar datos: la aplicación dedicada puede guardar datos a largo plazo de forma gratuita.
  • Informe compartido: el informe de seguimiento se puede exportar y compartir con los médicos.
Nuevo
Saturímetro de dedo profesional certificado CE con lectura inmediata Oxímetro para saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia de muñeca (PR) e índice de perfusión (PI)
  • Excelentes prestaciones: Saturómetro de dedo profesional y certificado CE, seguro y fiable. El nuevo sensor permite medir y mantenerte actualizado sobre los valores de Saturación de Ossigeno(SpO2), Frecuencia de la muñeca (PR) e Índice de Perfusión(PI).
  • Resultado rápido y precio: basta con insertar el dedo en el sensor fotoeléctrico y pulsar el botón, la pantalla mostrará directamente el valor medido de la frecuencia de la muñeca y la saturación de oxígeno.
  • Claro e instrucciones: diseño con pantalla OLED de alta calidad con tres niveles de luminosidad. Muestra claramente los resultados. Se apaga automáticamente después de 11 segundos si no se detecta ninguna señal para garantizar un bajo consumo energético.
  • CONTENIDO: el Oxímetro de pulso tiene una estructura de plástico ABS de alta densidad con cordón incluido en el paquete. Necesita dos pilas AAA no incluidas para su uso. Ideal para deportistas, ancianos, niños mayores de 4 años y también mujeres embarazadas. Instrucciones en italiano.
  • Si no estás satisfecho al 100 % con el pulímetro de dedo, te proporcionaremos una sustitución sin problemas o un reembolso completo.
Nuevo
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Nuevo
Pulsioximetro con APLICACIÓN BLUETOOTH - Oximetro dedo profesional - PANTALLA OLED - Sensor de ritmo cardíaco - Medidor saturacion oxigeno en sangre SPO2 y Pulso BPM - Pulsometro para niños y adultos
  • ✅ PRECISO Y CONFIABLE : Este oxímetro portátil mide con precisión la saturación de oxígeno en sangre (SpO), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI), el resultado se muestra en una pantalla digital o en su teléfono inteligente. Se apagará automáticamente. Oxímetro médico confiable. Dispositivo médico monitoreo
  • ✅ APLICACIÓN BLUETOOTH: Lectura de los datos del oxímetro Bluetooth en la aplicación del teléfono. Descargue la aplicación "AILINK" en IOS y Android. Permite el registro automático de los resultados. su médico para controlar. diagnostico rapido y precisa de los datos de la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca..Medidor del sensor. medidor oxigeno en sangre.
  • ✅ FÁCIL DE USAR : Para medir los valores de oxígeno SPO2 o las pulsaciones BPM, coloque el dedo índice u otro dedo en el pulsioxímetro (pantalla LED ajustable). Las lecturas del oxímetro de dedo profesional se muestran en el teléfono tanto en forma de gráfico de pulso como en forma de valor (ritmo). Equipado con una alarma en el monitor digital. monitoreo del nivel de oxígeno en sangre. medidor saturacion oxigeno.
  • ✅ DISEÑADO PARA TODOS : Pulsiometro oxigeno y pulsaciones (adultos y niños) ideal para el diagnóstico del usuario o de la familia (mujeres embarazadas, ancianos) Controlar de datos es fácil para los deportistas (esquiadores, ciclistas, atletismo, deportes de altura, etc.). medidor saturacion oxigeno en sangre, saturacion oxigeno dedo portatil (ritmo cardíaco, saturación de oxígeno)
  • ✅ COMPACTO Y PORTÁTIL: Compacto y pequeño, es fácil de transportar y de visualizar los resultados. Oxímetro de dedo tiene un agarre cómodo. El kit incluye un cómodo cordón para el cuello o la muñeca, dos baterias (pilas AAA) de uso inmediato, una bolsa de transporte y un manual en francés e inglés incluido con el pulsioxímetro. Oximetros
Nuevo
Pulsioxímetro Medidor De Presión Arterial De Muñeca, Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre SP02, Con Frecuencia De Pulso Y Medidor De Oxígeno De Lectura Rápida Y Precisa De Spo2 Para Adultos
  • FÁCIL DE USAR: nuestro oxímetro le permite tomar lecturas rápidas, precisas y no invasivas de SpO2 y frecuencia del pulso simplemente colocando la yema del dedo en el dispositivo y esperando 8 segundos por los resultados.
  • PANTALLA LED: este dispositivo que funciona con batería cuenta con una pantalla LED grande para que el usuario lea los resultados de manera más fácil y conveniente. El dispositivo es adecuado tanto para niños como para adultos.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el producto es liviano y fácil de transportar. El paquete también incluye un cordón para que pueda adelantarse a sus necesidades de salud mientras viaja.
  • ALIMENTADO POR BATERÍA: el dispositivo funciona con dos baterías AAA (no incluidas). Gracias a su bajo consumo y función de apagado automático, las baterías pueden durar hasta 40 horas.
  • IDEAL PARA USO DEPORTIVO: adecuado para entusiastas de los deportes o cualquier persona interesada en medir el porcentaje de oxígeno en la sangre y la frecuencia del pulso.
Nuevo
Pulsioximetro Pediatrico Bebes, Oximetro Pediatrico, con Bluetooth y Alarma, Controlar el Oxígeno en Sangre y la Frecuencia Cardíaca del Bebé Durante el Sueño, Apto para 0-36 Meses
  • ✅ 【Pulsioximetro Pediatrico】Realice un seguimiento continuo y registre los niveles de oxígeno, la frecuencia cardíaca y el movimiento de su bebé cada segundo durante la noche. Forma de uso especial en el pie del bebé, segura y cómoda.
  • ✅ 【Banda Suave y Ajustable】 La banda de tela suave y transpirable brinda a los bebés una experiencia de uso cómoda como un calcetín. La tela de tejido abierto permite el flujo de aire. Dos tamaños de envolturas suaves para diferentes edades, con velcro para asegurar con precisión.
  • ✅ 【APP iOS / Android Gratuita】 Nuestra APP móvil gratuita rastrea el nivel de saturación de oxígeno, la frecuencia cardíaca y el movimiento de su bebé en todo momento, así como el software de computadora si necesita imprimir y compartir datos con los médicos por cualquier motivo.
  • ✅ 【Recordatorio de Audio】Baby O2 tiene un sistema de alerta por vibración, que es suficiente para despertarlo si sus niveles de oxígeno o frecuencia cardíaca bajan demasiado en medio de la noche. La alarma en el dispositivo y la aplicación móvil se pueden encender / apagar por separado; el volumen y el umbral de la alarma se pueden ajustar para adaptarse mejor a sus necesidades.
  • ✅ 【Recargable】Batería recargable incorporada. Cargue durante 2,5 horas, admite hasta 16 horas de uso continuo;
Nuevo
Oximetro Dedo, Pulsioximetro con Bluetooth y Grabación, Medidor Oxigeno en Sangre con App, Monitorea la Saturación de Oxígeno en Sangre y la Frecuencia Cardíaca, con Alarma
  • ✅ 【PRECISO Y CONFIABLE】 Determine la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelos en la pantalla.
  • ✅ 【Alarma audible y visual】 Pitido para recordarle cuando el nivel de 02 o el valor de PR exceden el límite preestablecido y el valor destellará en la pantalla.
  • ✅ 【MEMORIA INTEGRADA】 Se pueden guardar hasta 12 grupos de registros de datos en la lista de registros de datos y buscarlos directamente en el dispositivo.
  • ✅ 【Funciona con la APLICACIÓN】 Acceso gratuito e ilimitado a su historial de datos en su teléfono, compatible con iOS y Android.
  • ✅ 【Fácil de grabar】 Transfiera datos históricos a la APLICACIÓN de forma rápida y precisa a través de bluetooth. No se requiere más grabación manual.
Nuevo
Eva Pequeño Viaje Portátil Exprejora Entretamiento Fundo Almacenamiento Duro para Monitor Satición Oxíten Pulso Pulso Pulso
  • Protección golpes, rasguños y salpicaduras.
  • Bolsa cremallera oxímetro está hecha material premium, EVA. bolsa cremallera oxímetro es ligera y duradera, práctica usar.
  • Zipper lleva bolsa con bolsa malla, adecuada para almacenar pequeños accesorios. Tamaño compacto para facilitar su traslado con usted.
  • Funda protectora oxímetro pulso dedo con su cremallera, no se preocupe por los contenidos caja que se desliza cuando lo lleva con usted.
  • Bolsillo malla interna: viene con un compartimento malla interior para almacenamiento adicional

Comprar el pulsioximetro de muñeca mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de pulsioximetro de muñeca? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en pulsioximetro de muñeca? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo pulsioximetro de muñeca. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores pulsioximetro de muñeca«.