Pulsioximetro enfermeria

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
Rebajaspulsioximetro.eu
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
pulsioximetro.eu
Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas, Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés, Niños, Adultos (Blanco)
  • ☀【Aspecto único y versátil】 ☀ Diseño ergonómico, pequeño y ligero, cómodo de usar, fácil de transportar. ♦ Diseño de un botón, operación simple y conveniente, los ancianos también pueden usar fácilmente. ♦ Se usa principalmente para medir la temperatura de la frente de bebés o adultos, también se puede usar para mascotas🐾.
  • ☀ 【Sin contacto y medición de 1 segundo】☀ Hecho con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, la operación sin contacto con la piel y la temperatura se puede medir rápidamente dentro de los tres centímetros de la piel y proporciona una mejor protección para vuestra familia. 📢 Batería: 2 x pilas AAA (incluidas).
  • ☀ 【Notificación de fiebre】☀ Gran pantalla LED de alta definición, datos claramente mostrados y una memoria de 32 lecturas, registra su temperatura en cualquier momento. Advertencia de fiebre: cuando la temperatura medida> 37.8 grados, sonará la alarma del termómetro.
  • ☀ 【Alta precisión y rapidez】☀ Sonda inteligente de diseño antirreflejo, sensor de microchip, medición rápida y precisa de la temperatura corporal. 🔊 Nota: puede adaptarse a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países mediante la conversión de grados Celsius y Fahrenheit.
  • 💜 【12 meses de servicio posventa sin preocupaciones】: 💜 No nos equivocamos cuando se trata de ofrecer productos excelentes y un servicio premium a nuestros clientes. Estamos comprometidos a tratarlo siempre bien con un servicio al cliente excepcional. Si cree que el producto que recibió no es nuevo, incorrecto, dañado, defectuoso o no como se describe, seremos responsables de todas las pérdidas y le ofreceremos un reembolso o reemplazo según lo solicitado.
pulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque, Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
Rebajaspulsioximetro.eu
Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés
  • Diseño sin contacto: este termómetro de frente está diseñado especialmente para tomar la temperatura del cuerpo humano con una distancia de 3 a 5 cm de la frente.
  • Medición precisa y fiable: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
  • Características completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y presiona el botón de escaneo. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada puede mostrarse en °C o °F.
  • Recuperación de memoria y alarma de fiebre: el termómetro corporal puede memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará color rojo y alarma audible si la temperatura corporal es más de 38°C (100.4°F).
  • 100% seguro e higiénico: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
Rebajaspulsioximetro.eu
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
Rebajaspulsioximetro.eu
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Con pantalla de 4 colores, Medición de SPO2 y PR y PI(Azul)
  • 【Precisa Confiable】 Nuestros oxímetros adoptan tecnología NM de medición de luz infrarroja, obtengan su SpO2 y la frecuencia del pulso dentro de 10s con precisión. La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%.
  • 【Fácil De Leer】 Puede girar la pantalla en 4 direcciones y los resultados se muestran claramente en la pantalla de 4 colores, incluidos SPO2, (oxígeno en sangre) PR (frecuencia de pulso) y PI, histograma de pulso, forma de onda de pulso. La pantalla es claramente visible incluso con poca luz.
  • 【Fácil De Usar】 Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía.
  • 【Compacto y Portátil】 El oxímetro es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
  • 【Garantía y Soporte】Nuestros oxímetros están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 45 días, una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida.. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
Rebajaspulsioximetro.eu
Sinocare Tensiómetro de Brazo Digital, Automática de la Presión Arterial y pulso de Frecuencia Cardíaca Detección, Brazalete Grande de 22-42 cm, 2 Memorias de Usuario (2 * 90)
  • ❤️ Autoridad y Precisión - La fiabilidad y la precisión están en el corazón del monitor de presión arterial del brazo superior de SINOHEART. El equipo de investigación y diseño de SINOHEART se dedica a mejorar la precisión de nuestro producto. La precisión de impresión es de±3 mmHg .
  • ❤️ Amplia Gama de Puños - Para brazos normales y grandes para adultos de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas). El brazalete integrado con cierres de velcro está diseñado ergonómicamente para ofrecer precisión y comodidad durante el proceso de medición.
  • ❤️ Fácil de usar - El interruptor de un toque. Cuando no está en uso, se apaga automáticamente después de 1 minuto para ahorrar energía. admite dos modos de usuario, es capaz de almacenar hasta 180 conjuntos de datos (90 lecturas para cada usuario). Si comparte con su cónyuge o seres queridos, cambie entre 2 usuarios para almacenar los indicadores por separado.
  • ❤️ Transmisión de Voz Inteligente - La guía de voz completa puede ayudarlo a completar con éxito el proceso de medición de la presión arterial. También puede elegir libremente el modo de transmisión de voz o el modo silencioso según sus necesidades. Nota: lea las instrucciones y compruebe la postura y los pasos correctos antes de realizar la medición. La presión arterial se ve afectada por múltiples factores, por lo que debe medirla en las mismas condiciones.
  • ❤️ Garantía y Servicio Calidad - El paquete incluye 1 esfigmomanómetro SINOCARE en la parte superior del brazo, 1 pulsera, 1 manual, 4 pilas AAA, 12 meses de garantía. (⌛ Consejos:Voz operativa Solo inglés)Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio.
pulsioximetro.eu
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)
  • ♥【JUMPER Oxímetro de pulso digital 3 en 1】 -- Determine con precisión su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia de pulso e índice de perfusión. Un monitor le permite conocer su nivel de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥【Precisión avanzada& Medida Rápida】 -- Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
  • ♥【Indicador de alarma sonora】-- Un sistema de alarma de sonido inteligente para controlar su situación de SpO2 y PR. Si se detecta un valor irregular (valor más alto o más bajo), hará una alerta para advertirle que cuide la condición corporal.
  • ♥【Brillo ajustable】-- Este monitor de frecuencia cardíaca está equipado con pantalla de retroiluminación y tres niveles de brillo opcionales, por lo que puede leer con mucha claridad y visibilidad incluso en la oscuridad.
  • ♥【Compacto& Portátil】-- Muy ligero en peso y pequeño en volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye cordón, baterías AAA, bolsa de transporte.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso de debo para Adultos y Niños, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de sangre con Pantalla OLED
  • CONFIABLE Y PROFESIONAL: Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La alarma para El nivel límite de Oxygen y de la frecuencia del pulso.
  • APLICACIÓN GRATUITA para ANDROID e iOS: La APP Profesional "Vihealth" para ver los datos en tiempo realy almacene los datos sin limites que reciben desde el dispositivo.( Solo sincronice y almacene datos al abrir la aplicación.)Te ofrecer un Oxímetro de sangre para tus familiares con multiles Usuarios en Diferentes moviles.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
  • MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de datos de nivel de O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de la lista de registros. Vea rápidamente sus últimos 12 datos históricos con un solo clic.
  • VEN CON ACCESORIOS: Incluye 2 pilas AAA colocadas y retiradas fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para un transporte conveniente.
Rebajaspulsioximetro.eu
Termometro digital frente IDOIT termometro infrarrojos sin contacto termometro adultos pantalla digital función de memoria y lecturas precisas y en tiempo real
  • 👪【Termometro sin contacto】 Viene con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar una mayor protección para usted y su familia
  • 👪【Fácil de usar】El termometro digital frente solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados
  • 👪【Sistema de Alarmas】 El último termómetro digital sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta
  • 👪【Pantalla LED】El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 0,5 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👪【Función de memoria y apagado automático】El termómetro infrarrojos tiene una función de memoria que puede almacenar 10 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía
pulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso,Para Niños y adultos, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2
  • ❤Preciso y confiable:El oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir SpO2 y la frecuencia del pulso. A través del pequeño diseño de luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, lo que hace que la medición sea más precisa y confiable. Asegúrese de que su dedo esté colocado correctamente en la sonda. Nota: No lo use bajo luz fuerte. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y deportivo, no para uso médico
  • ❤Pantalla OLCD: La pantalla OLCD puede mostrar SpO2, PR (valor del pulso), marcador de latidos, forma de onda del pulso y gráfico de barras del pulso. Puede medir con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos. Después de la medición, se apagará automáticamente en 8 segundos.
  • ❤Desarrollado específicamente para niños: Este oxímetro tiene un lindo diseño de dibujos animados, adecuado para niños menores de 2 años, adecuado para dedos de 7,64 mm a 11-19 mm. Nota: No es adecuado para recién nacidos y bebés, si la circunferencia de los dedos es pequeña, puede usar los dedos de los pies del bebé para medir
  • ❤Seguro & Conveniente: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • ❤Función de silencio: La función de silencio puede permanecer silenciosa para bebé durante la medición. No molestará a su hijo a dormir. Se recomienda no usar el dispositivo en el mismo dedo durante más de 5 minutos

Adquiere a los mejores precios pulsioximetro enfermeria

Halla las más recientes novedades en pulsioximetro enfermeria en nuestra tienda

RebajasNuevo
Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
RebajasNuevo
RebajasNuevo
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de que la medición sea inestable, aparecerá un signo de interrogación en la pantalla en color y podrá volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 45 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Para las personas sanas y los atletas, un pulsioxímetro es útil para controlar la saturación de oxígeno en entornos con poco oxígeno
RebajasNuevo
IDOIT pulsioximetro de dedo portátil oxímetro profesional para medir la saturación oxígeno en sangre con pantalla OLED para doméstico de alta preciso y confiable
  • 👨‍👧‍👧【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 👨‍👧‍👧【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI
  • 👨‍👧‍👧【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el saturador de oxigeno no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 👨‍👧‍👧【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
  • 👨‍👧‍👧【Ampliamente utilizado】 El pulsometro dedo es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
Nuevo
DrTalbots NV10001 Oxímetro De Pulso - Pulsioximetro De Dedo Con Pantalla Oled Que Medición Y Lectura Instantánea De Spo2, Pr Y Pi - Aplica Para Adultos Y Niños - Negro
  • Medición PrecisaNuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. le da una mejor comprensión de su condición física
  • Instant ReadingsSolo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PRfrecuencia del pulso. con CE, certificación FDA, seguro y co
  • Adecuado para TodasEl oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños
  • Lista de PaqueteEl oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.No incluye pilas, se compra por separad
  • Accesorios incluidos: viene con un cordón hipoalergénico para el cuello o la muñeca, un estuche protector de viaje y un manual
RebajasNuevo
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
Nuevo
O2 Ring Pulsioxímetro, Oxygen Monitor Bluetooth, Medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), Frecuencia Cardíaca (pulso) , con Alarma, APP para Android e iOS, Reporte de PC
  • ¿Si quiere saber cuando pasó sobre el hipoxia durante el sueño? Viatom O2Ring medidor saturación oxigeno lo hace posible. El diseño de Cómoda monitorización nocturna con alarma de vibración silenciosa para monitorizar los actividades de tu cuerpo tales como el nivel bajo de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca alta o baja.
  • Cómodo y preciso te da la confianza. El saturador oxigeno dedo profesional O2Ring , cómodo y preciso, utiliza la misma tecnología de oximetría transmisiva en la que confían hospitales y clínicas. El anillo de nivel medico te brinda la mejor experiencia de uso y sin presión y opresión, ¡libera tu dedo completamente!
  • Conoces facilmente más informaciones sobre tu noche. O2Ring el medidor oxigeno dedo en sangre es su buen amigo .Con la aplicacion “Vihealth”. Puedes ver su pulso cardiaco, SpO2 y movimientos corporales de su sueño en real tiempo desde la aplicacion. Tambien puede ver las análisis detallado y el gráfico de tendencias de sus niveles de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca de alta resolución con intervalo de 4 segundos durante la noche.
  • Compartar el informe profesional sobre su salud con tu familiares o tu doctor 24 horas. O2Ring con el software “02 Insight Pro” te ofrece los informes PC de forma CSV/PDF. Le dice cuánto tiempo de su sueño, el timepo de la duración cuando su oxígeno está por debajo del 90%, cuántas veces el O2 cae por encima del 4% durante toda la noche. El valor del intervalo de 1segundos para ver información más detallada, incluso el valor exacto cuando sucede.
  • Vas a tener: 12 meses de garantía sin preocupaciones, Ayuda técnica de por vida, Servicio al cliente de primer nivel de respuesta rápida en 24h.
RebajasNuevo
Sinocare Tensiómetro de Brazo Digital, Automática de la Presión Arterial y pulso de Frecuencia Cardíaca Detección, Brazalete Grande de 22-42 cm, 2 Memorias de Usuario (2 * 90)
  • ❤️ Autoridad y Precisión - La fiabilidad y la precisión están en el corazón del monitor de presión arterial del brazo superior de SINOHEART. El equipo de investigación y diseño de SINOHEART se dedica a mejorar la precisión de nuestro producto. La precisión de impresión es de±3 mmHg .
  • ❤️ Amplia Gama de Puños - Para brazos normales y grandes para adultos de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas). El brazalete integrado con cierres de velcro está diseñado ergonómicamente para ofrecer precisión y comodidad durante el proceso de medición.
  • ❤️ Fácil de usar - El interruptor de un toque. Cuando no está en uso, se apaga automáticamente después de 1 minuto para ahorrar energía. admite dos modos de usuario, es capaz de almacenar hasta 180 conjuntos de datos (90 lecturas para cada usuario). Si comparte con su cónyuge o seres queridos, cambie entre 2 usuarios para almacenar los indicadores por separado.
  • ❤️ Transmisión de Voz Inteligente - La guía de voz completa puede ayudarlo a completar con éxito el proceso de medición de la presión arterial. También puede elegir libremente el modo de transmisión de voz o el modo silencioso según sus necesidades. Nota: lea las instrucciones y compruebe la postura y los pasos correctos antes de realizar la medición. La presión arterial se ve afectada por múltiples factores, por lo que debe medirla en las mismas condiciones.
  • ❤️ Garantía y Servicio Calidad - El paquete incluye 1 esfigmomanómetro SINOCARE en la parte superior del brazo, 1 pulsera, 1 manual, 4 pilas AAA, 12 meses de garantía. (⌛ Consejos:Voz operativa Solo inglés)Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio.
RebajasNuevo
Termometro digital frente IDOIT termometro infrarrojos sin contacto termometro adultos pantalla digital función de memoria y lecturas precisas y en tiempo real
  • 👪【Termometro sin contacto】 Viene con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar una mayor protección para usted y su familia
  • 👪【Fácil de usar】El termometro digital frente solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados
  • 👪【Sistema de Alarmas】 El último termómetro digital sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta
  • 👪【Pantalla LED】El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 0,5 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👪【Función de memoria y apagado automático】El termómetro infrarrojos tiene una función de memoria que puede almacenar 10 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía
Nuevo
B/H Analógico Reloj de Bolsillo para Enfermera,Reloj de Enfermera Colgante de Dibujos Animados cariñoso,Reloj de Bolsillo con Clip Retro Simple-Rosa,Reloj Bolsillo de Broche para Paramedicos
  • Material de la correa:aleación.Material de la caja:aleación.Tipo de movimiento:movimiento de cuarzo.Estilo:vintage clásico.
  • El mejor regalo para graduación, cumpleaños, Navidad, dama de honor, madre y amigos.
  • ELECCIÓN PERFECTA: regalo perfecto para tu amor y tu familia y para ti mismo. El mejor regalo de San Valentín, excelente regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de bodas, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros productos, ofrecemos una garantía de reembolso de dinero de 1 AÑO.
  • Nota bondadosa: solo para la vida diaria resistente al agua, como lavado a mano, lluvia o salpicaduras, pero no se puede sumergir en agua, no es adecuado para bañarse, nadar, bucear, etc.

Comprar el pulsioximetro enfermeria mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de pulsioximetro enfermeria? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en pulsioximetro enfermeria? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo pulsioximetro enfermeria. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores pulsioximetro enfermeria«.