Pulsioximetro fingertip

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)
  • ♥【JUMPER Oxímetro de pulso digital 3 en 1】 -- Determine con precisión su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia de pulso e índice de perfusión. Un monitor le permite conocer su nivel de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥【Precisión avanzada& Medida Rápida】 -- Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
  • ♥【Indicador de alarma sonora】-- Un sistema de alarma de sonido inteligente para controlar su situación de SpO2 y PR. Si se detecta un valor irregular (valor más alto o más bajo), hará una alerta para advertirle que cuide la condición corporal.
  • ♥【Brillo ajustable】-- Este monitor de frecuencia cardíaca está equipado con pantalla de retroiluminación y tres niveles de brillo opcionales, por lo que puede leer con mucha claridad y visibilidad incluso en la oscuridad.
  • ♥【Compacto& Portátil】-- Muy ligero en peso y pequeño en volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye cordón, baterías AAA, bolsa de transporte.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
pulsioximetro.eu
Saturómetro de dedo medidor oxigeno en sangre aparato para medir saturación monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • 【EXACTO Y CONFIABLE】: El oxímetro de pulso de la yema del dedo determina su frecuencia cardíaca SpO2 y la fuerza cardíaca en 5 segundos y lo muestra convenientemente en una gran pantalla OLED digital con precisión.
  • 【LIGERO Y PEQUEÑO】: El oxímetro de pulso de dedo es pequeño en volumen, liviano (el peso total es de aproximadamente 50 g), viene con un cordón y es cómodo de llevar.
  • 【ENTUSIASTAS DE LOS DEPORTES/SALUD】: El oxímetro de pulso para la yema del dedo es adecuado para los entusiastas de los deportes, como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia cardíaca.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Ligero y compacto, adecuado para una amplia gama de tamaños de dedos, el oxímetro de pulso de dedo se apaga automáticamente después de 5 segundos.
  • 【APTO PARA TODAS LAS EDADES】: El oxímetro puede acomodar una amplia gama de tamaños de dedos, desde niños hasta adultos.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
Rebajaspulsioximetro.eu
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación, Color Gris Oscuro/ Plata, 53 gr
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
pulsioximetro.eu
FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De Oxígeno En La Sangre - Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación
  • PRECISIÓN Y CONFIABLE: La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%, (PR) el rango de medición de BPM es de 30 bpm - 250 bpm. Cuando se miden los datos anormales del cuerpo, se enviará automáticamente un zumbador. Certificación FDA y CE.
  • LECTURAS RÁPIDAS Y CONVENIENTES: Nuestro oxímetro de precisión de dos colores muestra SpO2 en cuatro direcciones, seis modos de visualización. La brillante cubierta de la pantalla OLED evita que la luz ambiental se escape, lo que hace que las lecturas sean claras y nítidas, con 5 niveles de brillo ajustables y un indicador de bajo consumo.
  • FUNCIÓN 4 en 1: nuestro sensor SPO2 verificará y mostrará el valor SPO2 del oxígeno en la sangre, el valor PR del pulso, el gráfico de barras del oxígeno en la sangre, el gráfico de la forma de onda del pulso, el IP (índice de perfusión), el parámetro de monitoreo de la frecuencia respiratoria y el parámetro de monitoreo del sueño en tiempo real .
  • PORTABLE Y LIGERO: Cada oxímetro pesa solo 41 g y viene con un cordón para el cuello, une el cordón a la caja o se conecta directamente al oxímetro, para que pueda usar el sensor de oxígeno portátil en cualquier momento.
  • ADECUADO PARA TODOS: entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, corredores, usuarios de la aviación o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso, registrar respirar o dormir, no es adecuado para uso médico

Compra las mejores ofertas de pulsioximetro fingertip

Encuentra las más recientes novedades en pulsioximetro fingertip en nuestra tienda

Nuevo
Pulsioxímetro de dedo Monitor de saturación de oxígeno en sangre, medidor de oxígeno de lectura rápida de frecuencia cardíaca y Spo2 con pantalla OLED, Baterías no incluidas
  • 💚💚 【Preciso y confiable】 El oxímetro determina la frecuencia cardíaca y la fuerza cardíaca de SpO2 en 5 segundos y las muestra cómodamente en una gran pantalla OLED digital con precisión.
  • 💚💚 【Ligero y pequeño】 El producto es pequeño en volumen, liviano (el peso total es de aproximadamente 50 g, incluidas las baterías), viene con un cordón y es cómodo de transportar.
  • 💚💚 【Entusiastas del deporte / la salud】 Adecuado para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia cardíaca.
  • 💚💚 【Amplio rango de aplicaciones y batería de larga duración】 Ligero y compacto, se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos, batería de larga duración, apagado automático después de 5 segundos.
  • 💚💚 【Adecuado para todas las edades】 Se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos, desde niños hasta adultos.
Nuevo
Oxímetro de pulso para la yema del dedo, monitor de saturación de oxígeno en sangre, monitor de frecuencia cardíaca SPO2, pantalla LED, baterías y cordón incluidos
  • 【Preciso y confiable】: el oxímetro de pulso puede medir con precisión su SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso en 8 segundos y la precisión del resultado de la medición es de ± 1%. Los resultados se mostrarán claramente en la pantalla LED.
  • 【Aplicaciones amplias】: el oxímetro de pulso es adecuado para entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia del pulso. Solo debes usarlo antes o después del ejercicio. Este dispositivo es solo para deportes y aviación.
  • 【Operación fácil】: operación con una sola tecla, operación fácil y rápida. Simplemente coloque el dedo en el oxímetro, presione el botón y los resultados de la medición se mostrarán en 8 segundos. El dispositivo se apaga automáticamente dentro de los 10 segundos después de quitar el dedo.
  • 【Ligero y portátil】: el oxímetro de punta de dedo es liviano (solo 50 gramos) y viene con un cordón. Puedes ponerlo en tu bolsa de deporte, mochila o llevarlo alrededor del cuello. Tan portátil.
  • 【Accesorios y garantía】: una máquina, 2 pilas AAA, un cordón e instrucciones del manual del usuario. Ofrecemos con 1 año de garantía, 90 días a partir de la fecha de compra para un reembolso completo o reemplazo.
Nuevo
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Pantalla OLED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
Nuevo
Ayks Monitor de oxímetro de Pulso para la yema del Dedo, medidor de saturación de oxígeno en Sangre, oxímetro de Pulso, oxímetro portátil para el hogar
  • 🏥1. Preciso, rápido y confiable: el oxímetro de pulso de la yema del dedo puede probar con precisión en menos de 8 segundos.
  • 🏥2. Caja desmontable para usar para proteger el dispositivo cuando no está en uso, cordón, conveniente para usar como muñequera o para usar en el cuello.
  • 🏥3. Entusiastas de los deportes: para pilotos, entusiastas de los deportes, esquiadores, ciclistas o escaladores de gran altitud, es un compañero confiable para una lectura rápida y fácil de la saturación de oxígeno.
  • 🏥4. Buena calidad: este producto está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 🏥5. Portabilidad: Este producto es de tamaño pequeño y peso ligero, muy cómodo de llevar.
Nuevo
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Nuevo
Oxímetro de Pulso Monitor de oxígeno en Sangre Dedo para Adultos y niños, Medidor de oxígeno SpO2 y Monitor de frecuencia cardíaca, Oxímetro de Pulso portátil para Dedo, Baterías no incluidas
  • 2 pilas AAA, diseño de fuente de alimentación, monitor de oxígeno en sangre utiliza 2 pilas XAAA, (pilas no incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. El lector de oxígeno se apagará
  • Lee con precisión el dedo del monitor de oxígeno en sangre puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) en 5 segundos. El monitor de oxígeno con pantalla OLED grande es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usar para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Fácil de usar: el dedo del monitor de oxígeno en sangre puede realizar todas las operaciones con un botón. El monitor de nivel de oxígeno ligero y de tamaño pequeño significa que se puede llevar fácilmente en tu bolsillo. Fácil de transportar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Amplia aplicación para entusiastas del deporte como escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso.
  • Después de la venta, ten la seguridad de que si no estás 100% satisfecho con el lector de oxígeno HealthTree, te proporcionaremos un sin complicaciones o completo en tres meses
Nuevo
Monitor de saturación de oxígeno en sangre y monitor de frecuencia del pulso Oximetría de pulso con la yema del dedo Bluetooth para Apple y Android, Baterías no incluidas
  • ✅✅ 【Lectura precisa y confiable】 Oxímetro de pulso Bluetooth Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra cómodamente en una gran pantalla OLED. Tenga en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puede arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla.
  • ✅✅ 【Fácil de usar】 El monitor de oxígeno en sangre puede realizar todas las operaciones con un solo botón. El monitor de nivel de oxígeno liviano y de tamaño pequeño significa que se puede llevar fácilmente en su bolsillo. Fácil de cargar. Controle su salud en todo momento y en cualquier lugar.
  • ✅✅ 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 Utilice la aplicación sin costo adicional. Registre y almacene una lectura de hasta 10 horas de forma continua. (SOLO registrar cuando la APLICACIÓN se está ejecutando) Ver datos en tiempo real, informes gráficos y tendencias de saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. El dedo del oxímetro de pulso se apagará automáticamente cuando se retire un dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Excelente para ahorrar batería.
  • ✅✅ 【Advertencias por lecturas anormales】 Al medir, si el valor del nivel de O2 o el valor de la frecuencia del pulso excede el límite preestablecido, el valor que excede el límite parpadeará en la pantalla. Vigile su SpO2 y PR.
  • ✅✅ 【Obtendrá】 1x oxímetro de pulso bluetooth, 2 x pilas AAA, 1x cordón, 1x manual de usuario. Viene con 1 AÑO DE GARANTÍA. NOTA: Este dispositivo es solo para uso deportivo y aeronáutico y no está diseñado para uso médico.
RebajasNuevo
HealtTree Oximetro Dedo Para Niños, Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre, Saturacion Oxigeno Dedo con Pantalla OLED,Baterías no Incluidas
  • 💚💚💚【Desarrollado para niños】 Este oxímetro de pulso de dedo se adapta a niños de 2,5 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 💚💚💚【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Este oxímetro de pulso utiliza una fuente de alimentación de 2 pilas XAAA (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 💚💚💚【Lectura precisa y rápida】 : Solo necesita sujetar el oxímetro de pulso para niños en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 10 s sin la operación.
  • 💚💚💚【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 💚💚💚【Lo que obtienes y calidad garantizada】 Paquete incluido: 1 * oxímetro de pulso, 1 * manual de usuario, Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
Monitor de medición de oxígeno en Sangre, Monitor de oxígeno en los Dedos con Pantalla OLED Monitor de frecuencia cardíaca para medir SpO2, PR, baterías no Incluidas
  • 【Funcionamiento simple con un botón】: el dedo monitor de oxígeno en sangre utiliza un simple funcionamiento de un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • 【Ligero y portátil】: monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos (incluye batería), es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, puedes colgarlo en tu cuello o mochila. Así que puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • 【Lectura precisa】: el monitor de dedo de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con pantalla OLED grande es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes quitar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • 【Bajo consumo de energía】: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la vida de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente un medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
  • 【Entusiastas del deporte】: para los entusiastas del deporte como escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso. El SpO2 y la frecuencia de pulso ahora se enfrentan en lugar de lejos del usuario para una fácil lectura. Cuando el monitor de oxígeno del dedo mide tu frecuencia de pulso y nivel de SpO2, debes permanecer quieto.
RebajasNuevo
Sinocare Pulsioximetro Oxímetro dedo Digital para SpO2 y PR Medidor Saturacion Oxigeno de dedo con LED Medidor de Oxigeno en Sangre Portátil con Correa para el Cuello
  • 🎁【Paquete incluido】1 x pulsioximetro, 2 x pilas AAA, 1 x correa para el cuello, 1 x instrucciones de uso. Y si tiene algún problema, contáctenos, ¡le brindaremos el mejor servicio!💕💕💕
  • 💝【Preciso y confiable】: Nuestro pulsioximetro utiliza tecnología avanzada para brindarle resultados precisos y confiables. Precisión de SpO2: ±2%, precisión de PR: ±1%. El diseño especial del proceso de sombreado garantiza que el valor siga siendo preciso en condiciones de prueba de luz intensa.
  • 💝【Fácil de operar】: Una tecla para encender, coloque un dedo en el sensor fotoeléctrico del oxímetro, luego presione el botón y espere 8 segundos, puede obtener los datos de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • 💝【Bajo consumo de energía】: Pantalla de advertencia de batería baja, con 2 baterías AAA. Nuestro oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos, ahorrando energía y electricidad.
  • 💝【Ampliamente Utilizado】: Nuestro pulsioximetro está diseñado para personas mayores, niños, personas que hacen ejercicio, etc. y debemos recordarle amablemente que no es apropiado para un bebé cuyo dedo es tan delgado.

Comprar el pulsioximetro fingertip más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de pulsioximetro fingertip? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en pulsioximetro fingertip? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo pulsioximetro fingertip. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores pulsioximetro fingertip«.