Pulsometro oximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
BLYL Pulso Oxímetro de pulso y pulsómetro con pantalla en color, Giratorio
  • pulsioximetro Para la medición de la saturación de oxígeno.
  • pulsioximetro Para la medición de pulso.
  • plethysmogra Fischer onda pantalla para la medición de saturación y pulso de oxígeno pulsioximetro .
  • Rápido tiempo de salida de la valores después de sólo unos 5 segundos. ,pulsioximetro
  • pulsioximetro - Para niños y adultos.
pulsioximetro.eu
BonPrime Pulsometro Digital de Pulso, Pulsioximetro Profesional Digital, Medidor de Oxigeno en la Sangre, Oxímetro de Dedo con Pantalla LED Portatil
  • Medición precisa y confiable en 10 segundos: Este pulsómetro portátil es un monitor compacto que controla la frecuencia cardiaca y de oxígeno en la sangre de manera segura y precisa en 10 segundos utilizando tecnología avanzada. Visualizalo de manera conveniente en su increíble pantalla LED.
  • Pantalla digital LED: El oxímetro de pulso viene con una gran pantalla a color de alta definición que te permitirá ver los resultados de tu saturación O2 y la frecuencia del pulso con números grandes y fáciles de leer. También hay un indicador de duración de la batería.
  • Ideal para entusiastas de los deportes y la salud: El oxímetro de dedo es perfecto para los entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso.
  • Fácil de usar: Obtén fácilmente los resultados de tu medición en la pantalla en segundos. Solo debes colocar tu dedo en el sensor fotoeléctrico y presionar el botón.
  • Adecuado para todas las edades: Nuestro pulsómetro tiene un diseño sencillo y ergonómico, que se adapta a todos los tamaños de dedos. Es un medidor de oxígeno y frecuencia cardiaca perfecto para todas las edades. Podrás usarlo fácilmente en cualquier lugar.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo.
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla LCD clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro con APLICACIÓN BLUETOOTH - Oximetro dedo profesional - PANTALLA OLED - Sensor de ritmo cardíaco - Medidor saturacion oxigeno en sangre SPO2 y Pulso BPM - Pulsometro para niños y adultos
  • ✅ PRECISO Y CONFIABLE : Este oxímetro portátil mide con precisión la saturación de oxígeno en sangre (SpO), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI), el resultado se muestra en una pantalla digital o en su teléfono inteligente. Se apagará automáticamente. Oxímetro médico confiable. Dispositivo médico monitoreo
  • ✅ APLICACIÓN BLUETOOTH: Lectura de los datos del oxímetro Bluetooth en la aplicación del teléfono. Descargue la aplicación "AILINK" en IOS y Android. Permite el registro automático de los resultados. su médico para controlar. diagnostico rapido y precisa de los datos de la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca..Medidor del sensor. medidor oxigeno en sangre.
  • ✅ FÁCIL DE USAR : Para medir los valores de oxígeno SPO2 o las pulsaciones BPM, coloque el dedo índice u otro dedo en el pulsioxímetro (pantalla LED ajustable). Las lecturas del oxímetro de dedo profesional se muestran en el teléfono tanto en forma de gráfico de pulso como en forma de valor (ritmo). Equipado con una alarma en el monitor digital. monitoreo del nivel de oxígeno en sangre. medidor saturacion oxigeno.
  • ✅ DISEÑADO PARA TODOS : Pulsiometro oxigeno y pulsaciones (adultos y niños) ideal para el diagnóstico del usuario o de la familia (mujeres embarazadas, ancianos) Controlar de datos es fácil para los deportistas (esquiadores, ciclistas, atletismo, deportes de altura, etc.). medidor saturacion oxigeno en sangre, saturacion oxigeno dedo portatil (ritmo cardíaco, saturación de oxígeno)
  • ✅ COMPACTO Y PORTÁTIL: Compacto y pequeño, es fácil de transportar y de visualizar los resultados. Oxímetro de dedo tiene un agarre cómodo. El kit incluye un cómodo cordón para el cuello o la muñeca, dos baterias (pilas AAA) de uso inmediato, una bolsa de transporte y un manual en francés e inglés incluido con el pulsioxímetro. Oximetros
pulsioximetro.eu
FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De Oxígeno En La Sangre - Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación Para Niños y Adultos (Blanco)
  • Apagado automático: ahorra energía y ahorra energía, después de detectar automáticamente, se apagará automáticamente después de unos 8 segundos.
  • Medición rápida: coloque el dedo en la posición de medición y lo detectará automáticamente, los datos de medición se pueden leer después de unos 8 segundos.
  • Pantalla LED: con la función de iluminación automática, tiene una pantalla de 4 colores, podemos ver el contenido intuitivo.
  • Pantalla multidireccional: ajusta la dirección de la pantalla digital, con diferentes gestos, podemos leer fácilmente el valor.
  • Portátil: con el cuerpo compacto, es fácil de transportar. podría ser conveniente sacar la prueba de estado de salud cuando estamos al aire libre.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
pulsioximetro.eu
Wellue Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro, Nivel de Oxígeno Portátil SpO2 PR Monitor de Ritmo Cardíaco, Pulsómetro Digital con Pantalla LED, Pilas Incluidas, para Adultos Niños, Negro
  • 📋【Exacta y Fiable】El monitor Wellue Sp-O2 utiliza el chip MCU más avanzado y el sensor para recoger la señal de oxígeno en la sangre que es muy precisa y fiable.
  • 📋【Alarma de luz Intermitente】 Cuando la frecuencia del pulso o el valor 02 excede al límite, la lectura parpadea en la pantalla.
  • 📋【Fácil de usar】 El monitor Wellue hace que la medición sea más fácil y conveniente. Sólo tiene que insertar su dedo en el dispositivo y esperar.
  • 📋【Medición rápida】Encendido automático en 2 segundos al introducir el dedo. Se tarda sólo unos segundos para obtener el resultado de la medición.
  • 📋【Seguro y Cómodo】Material de silicona sin látex. El dispositivo tiene una gran pantalla LED y una pantalla retroiluminada, por lo que es muy fácil de leer.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco
  • 📋【PRECISO Y CONFIABLE】Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.
  • 📋【ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
  • 📋【SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS】 Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas
  • 💕【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💕【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💕【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo.
  • 💕【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar,tambien ideal para salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 💕【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
pulsioximetro.eu
Oximetro Dedo Profesional de Pulso, Pantalla LED Saturación de Oxígeno en Sangre Índice de Perfusión Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño
  • PANTALLA OLED AJUSTABLE - la pantalla giratoria patentada con 6 opciones de diseño le permite ver sus resultados convenientemente en cualquier dirección.
  • PRECISO Y CONFIABLE - determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia del pulso y fuerza del pulso en segundos.
  • Fabricación de acuerdo con las normas CE para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta el 100% del valor de SpO2.
  • Oximetro dedo de pulso es bajo consumo de energía, continuamente ajustable en cuatro direcciones.
  • El oximetro dedo de pulso es pequeño en volumen, liviano y cómodo de llevar.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2
  • Pantalla LED Transparente - La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • Precisión Clínica para Uso Doméstico - Resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE) Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
  • Muy Conveniente - El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • Calidad Confiable - El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • Mini Tamano - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Rebajaspulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
pulsioximetro.eu
NinKiyco Smartwatch,Reloj Inteligente Hombre Impermeable IP67 con Oxímetro(SpO2),1.72" Pantalla, Pulsómetro,Sueño,Podómetro, 8Modos Deporte Smartwatch para Android iOS
  • 🔋【vida útil y compatibilidad de la batería】2 horas de carga completa, 7 días de funcionamiento normal, 25 días de espera. (dependiendo del uso y la frecuencia). Este reloj inteligente es compatible con Ios 8.0, Android 4.4 o más tarde y Bluetooth 5.0.
  • ⌚【superficie del disco y Banda】Soporte de metal de alta calidad, pantalla de color táctil TFT de 1,72 pulgadas para un toque cómodo y una experiencia visual excepcional. Puede elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla para mostrar su estilo personal. Está equipado con silicona suave. Las muñecas son suaves y ligeras.
  • ❤ 【vigilancia de la salud en tiempo real las 24 horas del día】El reloj inteligente ninkiyco cuenta con monitores de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre y sueño (sueño ligero, profundo y despierto) que le permiten mantenerse al día con su salud y aprender más sobre su estado físico (todos los datos son sólo para referencia).
  • 🚵 【múltiples modos de movimiento】Smartwatch ofrece 8 tipos de Deportes: entrenamiento gratuito, caminata, correr, ciclismo, senderismo, baloncesto, fútbol, bádminton. Rastrea el Estado del ejercicio en tiempo real (pasos, calorías, minutos) y genera datos que hacen que su entrenamiento sea más científico. (guarde una fecha de ejercicio / sueño de 30 días)
  • 📩 【notificación inteligente】Usted puede ver llamadas entrantes y mensajes (incluyendo WhatsApp, Facebook, Twitter, instagram, etc.) sin usar su teléfono. También puede utilizar recordatorios sedentarios, despertadores y registros menstruales.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
Rebajaspulsioximetro.eu
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Mujer] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.

Compra las mejores ofertas de pulsometro oximetro

Halla las más recientes novedades en pulsometro oximetro en nuestra tienda

Nuevo
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo.
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla LCD clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
Nuevo
Cokeymove - Pulsómetro de Dedo para niños y Adultos, Monitor para la saturación de oxígeno en la Sangre
  • Fabricado según los estándares médicos para los saturímetros utilizados por médicos y otros profesionales de la salud.
  • Pulse constantemente el otro oxímetro en términos de precisión y fiabilidad durante las pruebas clínicas.
  • Pantalla OLED de doble color transparente con 6 modos de visualización y pantalla giratoria ajustable en 4 direcciones.
  • Adecuado para montañistas, esquiadores, motociclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia cardíaca mientras estás en movimiento. Debes utilizar el oxímetro solo antes o después del entrenamiento. Además, debe mantenerse firme mientras que el oxímetro mide la muñeca y la SpO2.
  • Ofrecemos una garantía de reembolso del 100 % contra productos defectuosos. 24 meses de garantía desde el día de la compra.
Nuevo
Kaloopp Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Mujer De 1,92" y Auriculares Inalámbricos Deportivos | Impermeable con Llamadas, Pulsómetro Y Notificaciones para Android iOS con Cascos Bluetooth
  • CENTRO DE SALUD EN TU MUÑECA: Con nuestro reloj inteligente táctil para mujer, podrás monitorear tu salud. Medidor de tensión arterial (tensiómetro), medidor de la Frecuencia Cardíaca (pulsaciones), medidor del Oxígeno en Sangre (oxímetro), podómetro y Monitoreo del Sueño.
  • MODOS DEPORTIVOS : Nuestra pulsera de actividad mujer (fitness watch) ofrece control de gasto de calorías y diversos modos deportivos : Running, Ciclismo, Fuerza, Básquet, Tenis, Fútbol... Además, con los auriculares inalámbricos deportivos, tendrás el complemento perfecto para tu entreno.
  • SIEMPRE CONECTADO : Desde el smartwatch podrás realizar y contestar llamadas, recibir mensajes, WhatsApp y notificaciones de redes sociales. Con los cascos inalámbricos bluetooth 5.0 y su sistema táctil digital, podrás responder llamadas gracias a su micrófono integrado.
  • MULTIFUNCIONAL : Este reloj smartwatch mujer ofrece múltiples funciones que mejoraran tu calidad de vida. Recordatorio de sedentarismo, alarma, disparador de cámara remoto, contador de pasos, medidor de distancias...
  • DISFRUTA DE TU MÚSICA : Con nuestro pack de smartwatch y auriculares inalámbricos, podrás disfrutar de tus canciones preferidas tanto desde el propio reloj inteligente, como con los auriculares de deporte, que son compatibles con todo tipo de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores
Nuevo
Oxímetro profesional de dedo (pilas incluidas) | BATTITO CARDIÁN, FRECUENCIA MUÑECA , INDICE PERFUUSIÓN OSIGENACIÓN
  • Aerómetro profesional Saturación de Ossigeno(SpO2), Frecuencia de la muñeca (PR) e Índice de Perfusión(PI)
  • Dispositivo médico certificado según la normativa 2017/745 UE
  • Detección fiable: certificado CE, MSDS, FDA, el saturímetro de dedo es profesional y fiable.
  • 3 en 1 Oxímetro de pulso Versátil: ideal para el control diario de SpO2, PR. Con la función IP (índice de Perfusione), puede gestionar la salud de forma más completa
  • Amplia aplicación: el Oxímetro de dedo tiene una estructura de plástico ABS de alta densidad con cordón, Peso: 50 g (incluidas 2 baterías), ligero y portátil, es adecuado para deportistas, ancianos, niños mayores de 4 años y también mujeres embarazadas.
Nuevo
MISIRUN Smartwatch Mujer Hombre con Llamada Bluetooth, 1.8" Reloj Inteligente con Pulsómetro/Oxímetro(SpO2)/Monitor de Sueño/120 Modos Deportivos/ Impermeable IP68/Podómetro para Android iOS
  • Reloj inteligente con llamada para Android iOS Phones:This ios reloj inteligente androide es compatible con Android4.4&above,iOS8.0 o above.It tarda aproximadamente 2.5 horas para una carga completa,ganar un tiempo de espera de unos 5-7 días, durante 1-2 días llamada bluetooth.
  • Bluetooth Call Receiving/Dialing:Nunca se pierda una llamada importante con este reloj inteligente bluetooth llamada. Tanto si estás en casa, caminando o corriendo, el altavoz HD te deja las manos libres. Puedes hacer, contestar y rechazar llamadas y recibir llamadas en tu muñeca. Notificación de mensajes/app, más inteligente que otros relojes similares. Nunca pierdas ninguna llamada o mensaje.
  • 1.8" HD Full Touch Large Screen & Custom Dial Smartwatch:La nueva pantalla táctil de 1.8'' a color de alta sensibilidad y resolución de 240x286 - ¡más fácil, más refinado, más elegante! A través de APP, hay más de 120 diferentes estilos de esfera del reloj para elegir. ¿Quieres ajustar la esfera del reloj libremente? ¡Sí! También puede DIY sus caras del reloj con sus propias fotos.
  • 120 modos de deporte:smart watch soporta cinta de correr / correr / ciclismo / caminar / entrenador elíptico/ fútbol, etc. También puedes consultar los datos completos del entrenamiento en la app DaFit. Conectando el GPS del teléfono móvil, podrás realizar un seguimiento de todas las rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el entrenamiento. con el que podrás entender tu salud de forma más intuitiva mostrando tus datos deportivos de forma clara y fácilmente recuperable.
  • Su Asistente de Salud: Este reloj inteligente puede monitorizar con precisión estos tres indicadores corporales más críticos de la salud. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj y monitorizar su Ritmo Cardíaco, Presión Sanguínea/Oxígeno Sanguíneo y registrar el sueño profundo, el sueño ligero y ayudar a comprobar la calidad del sueño, lo que puede ayudarle a entender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su estilo de vida.
RebajasNuevo
AGPTEK Smartwatch, LW11 Reloj Inteligente 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Pulsera de Actividad Deportivo Pulsómetro Monitor de Sueño (Rosa Versión Mejorada)
  • PANTALLA MÁS CLARIDAD - Visualiza tus datos con colores impresionantes, claridad y horizonte en expansión gracias a nuestra pantalla vívida TFT HD de 1,3" con capacidades totalmente táctiles. El reloj inteligente mujer contiene 4 diales disponibles para elegir junto con otros más de 100 diales dentro de la aplicación. También puedes subir tu foto favorita para personalizar la interfaz del reloj, haciendo que el reloj sea único.
  • 5 ATM RESISTENTE AL AGUA Y MÁS PARA DEPORTES - Sistema resistente al agua 5ATM con más de 20 modos de deporte, le permiten estar siempre listo para desafiar todas las actividades como la natación, la marcha, la carrera, el ciclismo, la elíptica, el tenis, el salto de cuerda, el golf, los abdominales, el voleibol y mucho más.
  • NOS PREOCUPA TU SALUD - Nuestro reloj inteligente mujer puede proporcionar un seguimiento de la salud en general, lo que le permite realizar un seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca de 24 horas. Y también tiene la función de monitorización del sueño (sueño profundo, sueño ligero, tiempo de vigilia), ofreciendo un análisis completo de la calidad del sueño. Registre las estadísticas en tiempo real en el reloj y dé un paso más hacia su salud.
  • MÁS HERRAMIENTA ÚTIL - Incluye variedades de funciones prácticas, como la previsión del tiempo, despertador, cronómetro, temporizador, controlador de música, recordatorio de mensajes/llamadas, recordatorio de sedentarismo, encontrar el teléfono, etc., para satisfacer sus necesidades diarias. Solo tienes que levantar las manos para recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Youtube, Twitter, etc. (No puede responder a las llamadas ni enviar mensajes).
  • LARGA DURACIÓN DE BATERÍA- Soporta 7-10 días de tiempo de trabajo o 30 días de tiempo de espera de la batería con una sola carga de 2 horas. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, como Huawei, Samsung, iPhone, ect. La aplicación "Fitomo" es compatible con iOS 11.0/Android 6.0 o superior y Bluetooth 5.0.
Nuevo
OBKBO Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth 5.1, 1,36'' HD Reloj Inteligente Hombre con 360°Corona Giratoria, Pulsómetro, Presión Arterial, SpO2, Monitor de Sueño, 270+UI, para Android iOS Negro
  • 📞【Bluetooth 5.1, Llamada en la Muñeca】Smartwatch hombre con llamadas Bluetooth 5.1 para brindarle un emparejamiento más rápido y una conexión estable. Tiene un altavoz Hi-Fi y un micrófono incorporados para una calidad de llamada más clara. Puede responder/hacer llamadas, reproducir música directamente en su reloj. Agregue 8 contactos para que la comunicación sea más rápido. Este smartwatch hombre puede recibir mensajes de app como SMS, WhatsApp, Facebook, etc., puede ver levantando la muñeca.
  • ✨【Pantalla Grande, Presentación Maravillosa】El smartwatch con pantalla táctil completa táctil de 1,36'' recientemente actualizado, alta resolución de 390x390, 330 PPI píxeles, le brinda una experiencia de visualización inmersiva. El diseño integrado de vidrio microcurvado y marco de metal de grado aeroespacial es robusto y resistente al desgaste, con una textura extraordinaria. Además, tiene 270+ diales que se pueden elegir y admite diales personalizados para mostrar su personalidad única.
  • ⌚【Fusión Interactiva de Pantalla Táctil y Botón Giratorio】Este reloj inteligente hombre utiliza una corona giratoria de 360° con una textura grabada con CNC. Solo necesita girar suavemente la corona para deslizar la pantalla, y puede alcanzar rápidamente la función de destino en la interfaz del centro de aplicaciones del reloj, y configurar fácilmente funciones, diales y más. Con la alta frecuencia de actualización de la pantalla de 60 HZ, le brinda una experiencia operativa fluida.
  • 💖【Salud al Alcance de Su Mano】OBKBO smartwatch hombre tiene un sensor de seguimiento biológico PPG ópticos incorporados para lograr un monitoreo de frecuencia cardíaca 7/24 más preciso y admitir recordatorios de frecuencia cardíaca anormal. También puede monitorear su estado de salud, sueño y ejercicio (como pasos, distancia, calorías) para comprender completamente su ejercicio y salud. La aplicación DaFit sincroniza automáticamente los datos, y proporcionar datos e informes de análisis, etc.
  • 🌈【Comienza una Vida Inteligente】Descarga y conéctate a la aplicación "Da Fit" para desbloquear más formas nuevas de jugar. Reproducción de música, clima, control de cámara, 7 modos deportivos, alarma, cronómetro, podómetro, recordatorios sedentarios y beber agua, 2 estilos de menú. OBKBO reloj inteligente funciona con Android e iOS, por lo que no limita su uso. Ya sea que se trate de salud, ejercicio o relajación física y mental, más funciones íntimas están esperando que experimentes.
Nuevo
PRINCIPEAMIR Reloj Inteligente Pantalla 1,99" Y Auriculares Inalámbricos con Doble Correa Deportivos/Smartwatch Impermeable con Llamadas, Pulsómetro Y Notificaciones con Cascos Bluetooth (Gris)
  • CENTRO DE SALUD EN TU MUÑECA: Con nuestro reloj inteligente táctil , podrás monitorear tu salud. Medidor de tensión arterial (tensiómetro), medidor de la Frecuencia Cardíaca (pulsaciones), medidor del Oxígeno en Sangre (oxímetro), podómetro y Monitoreo del Sueño
  • MODOS DEPORTIVOS : Nuestra pulsera de actividad (fitness watch) ofrece control de gasto de calorías y diversos modos deportivos : Running, Ciclismo, Fuerza, Básquet, Tenis, Fútbol... Además, con los auriculares inalámbricos deportivos, tendrás el complemento perfecto para tu entreno
  • SIEMPRE CONECTADO : Desde el smartwatch podrás realizar y contestar llamadas, recibir mensajes, WhatsApp y notificaciones de redes sociales. Con los cascos inalámbricos bluetooth 5.0 y su sistema táctil digital, podrás responder llamadas gracias a su micrófono integrado.
  • MULTIFUNCIONAL : Este reloj smartwatch mujer ofrece múltiples funciones que mejoraran tu calidad de vida. Recordatorio de sedentarismo, alarma, disparador de cámara remoto, contador de pasos, medidor de distancias...
  • DISFRUTA DE TU MÚSICA : Con nuestro pack de smartwatch y auriculares inalámbricos, podrás disfrutar de tus canciones preferidas tanto desde el propio reloj inteligente, como con los auriculares de deporte, que son compatibles con todo tipo de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores
RebajasNuevo
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Podómetro Calorías 24 Modos Deporte, Reloj Deportivo Muje para iOS Android
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Reloj inteligente mujer hombre proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj hombre mujer viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smartwatch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj deportivo hombre ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj digital mujer hombre admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GloryFit. El reloj smartwatch mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el smart Watch ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj hombre inteligente es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
Nuevo
MISIRUN Smartwatch Mujer Hombre con Llamada Bluetooth, 1.8" Reloj Inteligente con Pulsómetro/Oxímetro(SpO2)/Monitor de Sueño/120 Modos Deportivos/Impermeable IP68/Podómetro para Android iOS
  • Reloj inteligente con llamada para Android iOS Phones:This ios reloj inteligente androide es compatible con Android4.4&above,iOS8.0 o above.It tarda aproximadamente 2.5 horas para una carga completa,ganar un tiempo de espera de unos 5-7 días, durante 1-2 días llamada bluetooth.
  • Bluetooth Call Receiving/Dialing:Nunca se pierda una llamada importante con este reloj inteligente bluetooth llamada. Tanto si estás en casa, caminando o corriendo, el altavoz HD te deja las manos libres. Puedes hacer, contestar y rechazar llamadas y recibir llamadas en tu muñeca. Notificación de mensajes/app, más inteligente que otros relojes similares. Nunca pierdas ninguna llamada o mensaje.
  • 1.8" HD Full Touch Large Screen & Custom Dial Smartwatch:La nueva pantalla táctil de 1.8'' a color de alta sensibilidad y resolución de 240x286 - ¡más fácil, más refinado, más elegante! A través de APP, hay más de 120 diferentes estilos de esfera del reloj para elegir. ¿Quieres ajustar la esfera del reloj libremente? ¡Sí! También puede DIY sus caras del reloj con sus propias fotos.
  • 120 modos de deporte:smart watch soporta cinta de correr / correr / ciclismo / caminar / entrenador elíptico/ fútbol, etc. También puedes consultar los datos completos del entrenamiento en la app DaFit. Conectando el GPS del teléfono móvil, podrás realizar un seguimiento de todas las rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el entrenamiento. con el que podrás entender tu salud de forma más intuitiva mostrando tus datos deportivos de forma clara y fácilmente recuperable.
  • Su Asistente de Salud: Este reloj inteligente puede monitorizar con precisión estos tres indicadores corporales más críticos de la salud. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj y monitorizar su Ritmo Cardíaco, Presión Sanguínea/Oxígeno Sanguíneo y registrar el sueño profundo, el sueño ligero y ayudar a comprobar la calidad del sueño, lo que puede ayudarle a entender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su estilo de vida.

Comprar el pulsometro oximetro más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de pulsometro oximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en pulsometro oximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo pulsometro oximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores pulsometro oximetro«.