Que es el pulsioximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
HealthTree Pulsioxímetro de dedo, monitor de oxígeno en sangre, para adulto, monitor de nivel de oxígeno portátil con pantalla OLED, Baterías no incluidas (negro)
  • [Mutifuncional y ampliamente aplicado]: el oxímetro de pulso puede medir múltiples parámetros simultáneamente, como SPo2/índice de perfusión (PI)/frecuencia cardíaca. Este oxímetro es adecuado para uso en deportes y aviación, incluidos los entusiastas de los deportes u otras personas que necesitan medir el oxígeno en la sangre.
  • [Medición rápida y precisa]: la punta del dedo del oxímetro de pulso puede monitorear rápidamente en 5-8 segundos. La precisión del minioxímetro es de ±2%. Debido a que el dedo del oxímetro con medidas de pulso en tiempo real, los datos cambian dinámicamente.
  • [Fácil de usar y portátil]: el oxímetro es fácil de usar y todas las operaciones se pueden realizar con una sola tecla. El oxímetro es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo.
  • [Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente]: el monitor de oxígeno en sangre solo necesita 2 pilas AAA para el suministro de energía y se apagará automáticamente después de 8 segundos sin uso. (*Nota: el paquete no contiene baterías, debe comprarlo usted mismo)
  • [Lista de empaque]: 1 oxímetro de pulso de dedo, 1 cordón, 1 manual de instrucciones en Español.
pulsioximetro.eu
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Medición Precisa】 Nousziel oxímetro de dedo profesional se usa la tecnología más avanzada de chip estadounidense y la tecnología más avanzada de alemana, con un error de sólo ± 2%, que alcanza el nivel médico y es responsable por su salud.
  • 【Pantalla LED Transparente】 La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • 【Muy Conveniente】 El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • 【Calidad confiable】 El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Nousziel oxímetro de dedo profesional utiliza materiales reciclables y es muy eficiente energéticamente y dura 40 horas. Y contenga batería AAA.
pulsioximetro.eu
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Pantalla LED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
Rebajaspulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Uso Deportivo, Adultos y Niños (LCD Negro)
  • [La pantalla LCD & Double dirección]: La pantalla LCD y giratoria direccional double le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.Se puede demostrar SpO2, PR (Valor del pulso), marca del latido del corazón, forma de onda del pulso y gráfico de barra del pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no puede girar automáticamente. Si desea girarla, debe presionar el botón de encendido
  • [Preciso & Rápido]: HOMIEE Oxímetro de pulso portátil puede medir el pulso y saturación de oxígeno en la sangre rápidamente y precisamente, puede obtener datos en 8 segundos. Nota: No lo use bajo luz fuerte, de lo contrario el resultado será incorrecto. Si te pones esmalte en las manos, los resultados de la medición serán inexactos.Este oxímetro solo se usa para fines domésticos y deportivos, no para fines médicos
  • [Operación de un botón & Bajo consumo de energía]: Fácil de utilizar con un solo botón,cuando su SpO2 y frecuencia de pulso excedan los límites establecidos, el sistema de alarma audible le notificará. Si el valor medido es anormal, busque atención médica inmediatamente de acuerdo con su condición física. El oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 8 segundos
  • [Seguro & Conveniente]: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • [Amplia gama de usos]: HOMIEE oxímetro utiliza tecnología avanzada, chips y materiales 100% confiables, recomendados por personas a las que les gusta la escalada, el esquí, el ciclismo, los pilotos o las personas a las que les gustan los deportes
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT oxímetro de pulso portátil para medidor de oxigeno en sangre oxímetro de dedo con pantalla OLED preciso y confiable
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
pulsioximetro.eu
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
pulsioximetro.eu
Monitor Pediátrico De Saturación De Oxígeno En Sangre SpO2, Pulsioxímetro De Dedo, Monitor De Frecuencia Cardíaca Y Oxímetro De Pulso Portátil De Niveles De SpO2 Para Pantalla OLED Portátil
  • Oxímetro de pulso confiable y preciso. Especialmente diseñado para niños (de 2 a 12 años). Adecuado para niños con un diámetro de dedo de 0,3 "-0,44". El cálculo del dispositivo puede reflejar con precisión el nivel de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • Función de valor anormal. La pantalla parpadea para advertir sobre niveles anormales de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso. El umbral de alarma de SpO2 es del 88%. El umbral más alto para la alarma PR es 40 bpm y el umbral más bajo es 120 bpm. Ayuda a prestar atención al nivel de O2 de los niños.
  • Fácil de operar. Simplemente coloque el dedo para medir, presione el botón para comenzar, saque el dedo para apagar automáticamente. Sus hijos pueden aprender a usar la yema del dedo del oxímetro de pulso con tanta facilidad. (No mida en el mismo dedo durante más de cinco minutos).
  • Pantalla OLED para mostrar resultados claros. El producto es más liviano, de bajo consumo de energía y de alto brillo. El indicador de batería baja proporciona escolta para controlar la SpO2 de los niños. (No lo use bajo la luz solar intensa, de lo contrario habrá errores de medición).
  • Adecuado para fines deportivos y / o de aviación. Lo que obtienes: oxímetro de pulso para niños con apariencia de pingüino que atrae a tu hijo.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional para la Yema del Dedo, Oxímetro Dedo Fácil de Usar. Pulsómetro Digital, Medidor Oxigeno en Sangre con Monitor Oled
  • PRECISO: Medidor de oxígeno en sangre y del pulso, de la forma más precisa, totalmente fiable y sin tener que ir al médico o la farmacia. Pulsómetro utilizado en centros médicos
  • OXÍGENO EN SANGRE: Un pulsioxímetro de dedo u oxímetro es un aparato médico para monitorizar el nivel de oxígeno en sangre, con solo ponerlo en el dedo podemos controlar y salvar nuestros órganos vitales
  • FRECUENCIA CARDIACA: Controla el pulso con un simple gesto y de forma precisa, para valorar el estado de salud, posibles alteraciones, para deportistas, pacientes delicados con controles de pulsaciones…
  • PARA TODA LA FAMILIA: En cuestión de segundos nos dicen el estado de salud de toda la familia, para poder actuar a tiempo y evitar disgustos. Aparatología utilizada en centros médicos al igual que los tensiómetros o termómetros podemos disponer de un oxímetro en casa
  • FÁCIL DE USAR: Apto para todas las edades, su utilización es muy intuitiva y rápida de comprender, solo abres la pinza y meter el dedo, se pone en funcionamiento con un solo botón. Instrucciones en el interior.
pulsioximetro.eu
Puloxímetro pediátrico Pulox PO-230 en amarillo Pulsioxímetro pediátrico con patrón adhesivo
  • Medición fiable e indolora de la saturación del oxígeno y del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en el dedo para niños y jóvenes a partir de 2 años
  • El diseño infantil y colorido también es ideal para los niños pequeños y éstos lo acogen con alegría. Gracias a su pequeño tamaño, el dedo de los niños pequeños queda exactamente entre los sensores de medición y el punto de medición se oscurece de forma óptima.
  • Los valores se enseñan en una pantalla OLED clara y giratoria con números grandes de fácil lectura. Pantalla a color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
  • El resultado de la medición se muestra en pocos segundos para que los más pequeños no necesiten demasiada paciencia.
  • Gracias a su diseño colorido y adaptado a las necesidades de los niños, el oxímetro de dedo es aceptado con agrado por ellos. Con las pegatinas se puede convertir el oxímetro en un pequeño tigre y otros simpáticos animales.
pulsioximetro.eu
BonPrime Pulsometro Digital de Pulso, Pulsioximetro Profesional Digital, Medidor de Oxigeno en la Sangre, Oxímetro de Dedo con Pantalla LED Portatil
  • Medición precisa y confiable en 10 segundos: Este pulsómetro portátil es un monitor compacto que controla la frecuencia cardiaca y de oxígeno en la sangre de manera segura y precisa en 10 segundos utilizando tecnología avanzada. Visualizalo de manera conveniente en su increíble pantalla LED.
  • Pantalla digital LED: El oxímetro de pulso viene con una gran pantalla a color de alta definición que te permitirá ver los resultados de tu saturación O2 y la frecuencia del pulso con números grandes y fáciles de leer. También hay un indicador de duración de la batería.
  • Ideal para entusiastas de los deportes y la salud: El oxímetro de dedo es perfecto para los entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso.
  • Fácil de usar: Obtén fácilmente los resultados de tu medición en la pantalla en segundos. Solo debes colocar tu dedo en el sensor fotoeléctrico y presionar el botón.
  • Adecuado para todas las edades: Nuestro pulsómetro tiene un diseño sencillo y ergonómico, que se adapta a todos los tamaños de dedos. Es un medidor de oxígeno y frecuencia cardiaca perfecto para todas las edades. Podrás usarlo fácilmente en cualquier lugar.
pulsioximetro.eu
JOFLVA Pulsioximetro Oximetro de Dedo Para Precisa Medir la Saturación de spO2, PR, PI , Batería Y Scaja de Almacenaje Incluidas
  • 【Rápido y Preciso】JOFLVA oximetro dedo controla con precisión la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos. Al mismo tiempo, el oxímetro tiene una función de detección de apagado automático, que se apaga automáticamente después de 5 segundos sin uso.
  • 【Fácil de Usar】Diseño de operación con un solo botón, solo necesita insertar un dedo en el sensor de la yema del dedo para diagnosticar, y la pantalla puede mostrar directamente los resultados de la medición claramente después de 9 segundos.
  • 【Diseño Humanizado】La almohadilla interna del pulsioximetro de pinza para el dedo está hecha de material de silicona, lo que reduce la presión en los dedos, asegura un flujo sanguíneo más fluido y mejora la precisión de la prueba. Los resultados de la medición se pueden configurar para que se muestren en cuatro direcciones diferentes. Muy conveniente.
  • 【Ligero y Portátil】El saturacion oxigeno dedo es liviano y compacto, pesa solo 60 g y viene con un cordón y un estuche de almacenamiento. Puedes llevarlo contigo fácilmente.
  • 【Personas Aplicables 】El oximetro dedo se puede usar para adultos, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, ancianos y atletas. Perfecto para escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona que quiera medir la SpO2 y el pulso mientras viaja y en casa.
pulsioximetro.eu
XJZHANG Monitor Pediátrico De Saturación De Oxígeno En Sangre SpO2, Pulsioxímetro De Dedo Y Probador De Pulso Digital para Niños, Pulsioxímetro Portátil
  • Oxímetro de pulso confiable y preciso. Especialmente diseñado para niños (de 2 a 12 años). Adecuado para niños con un diámetro de dedo de 0,3 "-0,44". El cálculo del dispositivo puede reflejar con precisión el nivel de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • Función de valor anormal. La pantalla parpadea para advertir sobre niveles anormales de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso. El umbral de alarma de SpO2 es del 88%. El umbral más alto para la alarma PR es 40 bpm y el umbral más bajo es 120 bpm. Ayuda a prestar atención al nivel de O2 de los niños.
  • Fácil de operar. Simplemente coloque el dedo para medir, presione el botón para comenzar, saque el dedo para apagar automáticamente. Sus hijos pueden aprender a usar la yema del dedo del oxímetro de pulso con tanta facilidad. (No mida en el mismo dedo durante más de cinco minutos).
  • Pantalla OLED para mostrar resultados claros. El producto es más ligero, de bajo consumo energético y de alto brillo. El indicador de batería baja proporciona escolta para controlar la SpO2 de los niños. (No lo use bajo la luz solar intensa, de lo contrario habrá errores de medición).
  • Adecuado para fines deportivos y / o de aviación. Lo que obtienes: oxímetro de pulso para niños con apariencia de pingüino que atrae a tu hijo.
pulsioximetro.eu
VENSALUD - Oxímetro de Pulso - Pulsioxímetro de dedo digital con pantalla LED - Monitor de saturación de oxígeno (SpO2) - Lectura de la frecuencia cardíaca.
  • MÚLTIPLES USOS: El oxímetro es utilizado en el ámbito médico para medir la saturación de pacientes así como también por personas que practican deportes de altura y personas sanas que realizan actividades de ocio y requieran tener un control (SpO2)
  • FÁCIL, RÁPIDO Y PRECISO: Con tan solo introducir el dedo en el equipo y pulsar el botón de inicio obtendrá su lectura precisa de oxígeno y frecuencia cardíaca en segundos.
  • CARACTERÍSTICAS: Tiene un diseño de bajo consumo, con una fuerte resistencia a la interferencia de la luz ambiental. Las baterías AAA de 2 piezas se pueden usar continuamente durante 12 horas. La saturación de oxígeno arterial se mide mediante el método oximetría de pulso.
  • COMPACTO Y PORTATIL: Pequeño en volumen, fácil de operar y transportar.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos tras su uso ahorrando así energía.
Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2
  • Pantalla LED Transparente - La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • Precisión Clínica para Uso Doméstico - Resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE) Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
  • Muy Conveniente - El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • Calidad Confiable - El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • Mini Tamano - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.

Ofertas en que es el pulsioximetro

Halla las más recientes novedades en que es el pulsioximetro en nuestra tienda

Nuevo
Pulsioxímetro Profesional para la Yema del Dedo, Oxímetro Dedo Fácil de Usar. Pulsómetro Digital, Medidor Oxigeno en Sangre con Monitor Oled
  • PRECISO: Medidor de oxígeno en sangre y del pulso, de la forma más precisa, totalmente fiable y sin tener que ir al médico o la farmacia. Pulsómetro utilizado en centros médicos
  • OXÍGENO EN SANGRE: Un pulsioxímetro de dedo u oxímetro es un aparato médico para monitorizar el nivel de oxígeno en sangre, con solo ponerlo en el dedo podemos controlar y salvar nuestros órganos vitales
  • FRECUENCIA CARDIACA: Controla el pulso con un simple gesto y de forma precisa, para valorar el estado de salud, posibles alteraciones, para deportistas, pacientes delicados con controles de pulsaciones…
  • PARA TODA LA FAMILIA: En cuestión de segundos nos dicen el estado de salud de toda la familia, para poder actuar a tiempo y evitar disgustos. Aparatología utilizada en centros médicos al igual que los tensiómetros o termómetros podemos disponer de un oxímetro en casa
  • FÁCIL DE USAR: Apto para todas las edades, su utilización es muy intuitiva y rápida de comprender, solo abres la pinza y meter el dedo, se pone en funcionamiento con un solo botón. Instrucciones en el interior.
Nuevo
HealthTree Pulsioxímetro de dedo, monitor de oxígeno en sangre, para adulto, monitor de nivel de oxígeno portátil con pantalla OLED, Baterías no incluidas (negro)
  • [Mutifuncional y ampliamente aplicado]: el oxímetro de pulso puede medir múltiples parámetros simultáneamente, como SPo2/índice de perfusión (PI)/frecuencia cardíaca. Este oxímetro es adecuado para uso en deportes y aviación, incluidos los entusiastas de los deportes u otras personas que necesitan medir el oxígeno en la sangre.
  • [Medición rápida y precisa]: la punta del dedo del oxímetro de pulso puede monitorear rápidamente en 5-8 segundos. La precisión del minioxímetro es de ±2%. Debido a que el dedo del oxímetro con medidas de pulso en tiempo real, los datos cambian dinámicamente.
  • [Fácil de usar y portátil]: el oxímetro es fácil de usar y todas las operaciones se pueden realizar con una sola tecla. El oxímetro es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo.
  • [Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente]: el monitor de oxígeno en sangre solo necesita 2 pilas AAA para el suministro de energía y se apagará automáticamente después de 8 segundos sin uso. (*Nota: el paquete no contiene baterías, debe comprarlo usted mismo)
  • [Lista de empaque]: 1 oxímetro de pulso de dedo, 1 cordón, 1 manual de instrucciones en Español.
Nuevo
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla HD de 4 colores,4 Parámetros en Hogar (Negro) (Negro)
  • 【PRECISA CONFIABLE】 Nuestros oxímetros adoptan tecnología NM de medición de luz infrarroja, obtengan su SpO2 y la frecuencia del pulso dentro de 10s con precisión. La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%.
  • 【FÁCIL DE LEER】Puede girar la pantalla en 4 direcciones, los resultados se muestran claramente en la pantalla alta definición de 4 colores, Incluyendo valor de oxígeno en la sangre, valor en el pulso, índice de perfusión, Gráfico de barras de frecuencia cardíaca; Lecturas más claras y una sensación visual más fuerte hacen que sea más fácil de leer, incluso en la oscuridad.
  • 【OPERACIÓN CON UN BOTÓN】Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】El oxímetro de dedo es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】Nuestros oxímetros están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 45 días, una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida.. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.
Nuevo
RELOJ ANTIRONQUIDOS - La SolucióN Inteligente contra los Ronquidos, Monitor de Sueño 3 Modos para Dragar Meridianos, Transpirable, Ajustable, Ayuda para Dormir (Blanco)
  • TRANSPIRABLE: La muñequera está hecha de un material duradero que es seguro y transpirable. El reloj es más fácil de usar y no apretado, lo que permite que la muñeca respire más libremente.
  • CORREA DE MUÑECA AJUSTABLE: La correa de muñeca adopta un diseño de orificios múltiples, tamaño ajustable, adecuado para varias personas, adecuado para ancianos, niños, adultos
  • 3 MODOS: tres modos al desbloquear los 12 meridianos del cuerpo humano, ayuda a dormir y reduce la frecuencia y el volumen de los ronquidos
  • SEGURO: este reloj de ayuda para dormir puede reducir efectivamente la frecuencia de los ronquidos y no causará efectos secundarios dañinos, por lo que puede usarlo con confianza
  • DISEÑO ÚNICO: este instrumento para dormir cuenta con una correa ajustable para usar en la muñeca como un reloj, que no afectará su respiración ni su sueño.
Nuevo
JOFLVA Pulsioximetro Oximetro de Dedo Para Precisa Medir la Saturación de spO2, PR, PI , Batería Y Scaja de Almacenaje Incluidas
  • 【Rápido y Preciso】JOFLVA oximetro dedo controla con precisión la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos. Al mismo tiempo, el oxímetro tiene una función de detección de apagado automático, que se apaga automáticamente después de 5 segundos sin uso.
  • 【Fácil de Usar】Diseño de operación con un solo botón, solo necesita insertar un dedo en el sensor de la yema del dedo para diagnosticar, y la pantalla puede mostrar directamente los resultados de la medición claramente después de 9 segundos.
  • 【Diseño Humanizado】La almohadilla interna del pulsioximetro de pinza para el dedo está hecha de material de silicona, lo que reduce la presión en los dedos, asegura un flujo sanguíneo más fluido y mejora la precisión de la prueba. Los resultados de la medición se pueden configurar para que se muestren en cuatro direcciones diferentes. Muy conveniente.
  • 【Ligero y Portátil】El saturacion oxigeno dedo es liviano y compacto, pesa solo 60 g y viene con un cordón y un estuche de almacenamiento. Puedes llevarlo contigo fácilmente.
  • 【Personas Aplicables 】El oximetro dedo se puede usar para adultos, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, ancianos y atletas. Perfecto para escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona que quiera medir la SpO2 y el pulso mientras viaja y en casa.
RebajasNuevo
IMFRCHCS Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.1'', Medidor Oxigeno en Sangre, Pulsometro, Medidor Tension Arterial, Pulsera Actividad Impermeable 5 ATM para Android iOS
  • Pantalla táctil AMOLED HD de 1.10 pulgadas: el marco duradero de acero inoxidable del C60 se combina a la perfección con las correas de actividad física apropiadas para la piel, mientras que su pantalla AMOLED HD de 1.10 pulgadas y la multitud de carátulas de reloj estimulantes lo dejarán boquiabierto en cualquier momento.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre las 24 horas, los 7 días de la semana: este rastreador de actividad física admite el monitoreo dinámico de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre en tiempo real, y el reloj proporcionará advertencias sobre la frecuencia cardíaca excesivamente alta, para que pueda saber más sobre su condición física.
  • Rastreador de actividad de 25 modos deportivos: hay 25 modos deportivos profesionales en el rastreador de actividad física, puede seleccionar cualquier número de modos deportivos en la aplicación como su modo deportivo exclusivo para registrar sus datos deportivos.
  • Seguimiento del sueño y valoración del sueño: el reloj realiza un seguimiento de su tiempo en las etapas de sueño ligero, profundo y despierto y le brinda una valoración de sueño nocturno en la aplicación, lo ayuda a ajustar su estilo de vida y lo hace más saludable.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM: C60 es resistente al agua hasta 5 ATM y resistente al sudor para que puedas usarlo bajo fuertes lluvias o lavarte las manos.
RebajasNuevo
IOWODO Smartwatch Hombre Mujer IP68, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Oxímetro(SpO2) Podómetro Pulsómetro Caloría Sueño Notificación de Mensajes,1.69" Pantalla para iOS y Android(2 Correas)
  • 💖【Uso Personalizado】Admite "GloryFit" para descargar más de 100 esferas de reloj en línea. Pero también puede elegir cualquier imagen que desee para personalizar la esfera de su reloj. R3PRO viene con 2 correas diferentes (TPU+correa tejida).
  • 💖【Mensaje Notificación】La gran pantalla de 1,69 pulgadas hace que las fuentes sean claramente visibles.Después de que su teléfono se sincronice con éxito, puede recibir notificaciones de mensajes en su teléfono. Simplemente levante la muñeca para iluminar la pantalla, puede ver el contenido del texto. Al mismo tiempo, admite colgar el teléfono directamente.
  • 💖【Monitor la salud】Monitor su oxígeno en sangre/Pulsómetro/temperatura corporal y otros datos durante todo el día. Monitor su estado de sueño (sueño profundo, análisis del estado de sueño ligero). Admite la visualización en tiempo real del clima para hoy y mañana en un smartwatch.
  • 💖【25 Modos Deportivos】Admite 25 modos deportivos. Puede ver su ruta de entrenamiento en “GloryFit” después de sincronizar el GPS de su teléfono. Registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias.
  • 💖【Multifunción】La batería es de 230mAH. Completamente cargado en 2,5 horas, se puede utilizar hasta 5-7 días y admite 30-40 días de tiempo de espera. Multifunción como encontrar teléfono móvil, ciclo menstrual, recordatorio sedentario, control de música, cronómetro, etc. El reloj es compatible con Android 6.0 y superior o IOS 9.0 y superior. Ofrecemos 24 meses de servicio posventa.
Nuevo
Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro Profesional saturacion oxigeno dedo Pantalla grande LED con luz blanca SpO2 Monitor de frecuencia cardíaca para adultos
  • 【Preciso y fiable】Mide la saturacion oxigeno dedo en sangre en 8 segundos. El monitor de saturación de oxígeno en la sangre muestra los resultados de SpO2, frecuencia del pulso e intensidad del pulso en su gran pantalla LED digital.Adecuado para uso doméstico, al aire libre, meseta, aviación, primeros auxilios.
  • 【Bajo consumo de energía】Equipado con 2 pilas AAA, la punta del dedo del pulsioxímetro de dedo apagará automáticamente la alimentación cuando no esté en uso, proporcionando hasta 24 horas de duración continua de la batería Los oxímetros de pulsoson adecuados para todas las edades, desde niños hasta ancianos. La saturación de oxígeno en la sangre se puede medir en cualquier momento.
  • 【Ligero y portátil]】 El monitor de saturación de oxígeno en sangre es pequeño y exquisito, fácil de transportar y de bajo consumo de energía. También tiene un cordón desmontable que se puede llevar fácilmente en una bolsa de deporte o en una mochila. Conecte el cordón adjunto al estuche o directamente al oxímetro puede usar este dispositivo para medir datos de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Obtendrás】 1 pulsometro oxigeno dedo , 1 cordón de oximeter, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra perfecta.
  • Si tiene algún problema con su compra puede contactarnos directamente y le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Esperamos traer a nuestros clientes una experiencia de vida relajada y cómoda. Debe permanecer quieto mientras el oxímetro de pulso mide su frecuencia cardíaca y SpO2 Pulxiometro de dedo profesional
Nuevo
BonPrime Pulsometro Digital de Pulso, Pulsioximetro Profesional Digital, Medidor de Oxigeno en la Sangre, Oxímetro de Dedo con Pantalla LED Portatil
  • Medición precisa y confiable en 10 segundos: Este pulsómetro portátil es un monitor compacto que controla la frecuencia cardiaca y de oxígeno en la sangre de manera segura y precisa en 10 segundos utilizando tecnología avanzada. Visualizalo de manera conveniente en su increíble pantalla LED.
  • Pantalla digital LED: El oxímetro de pulso viene con una gran pantalla a color de alta definición que te permitirá ver los resultados de tu saturación O2 y la frecuencia del pulso con números grandes y fáciles de leer. También hay un indicador de duración de la batería.
  • Ideal para entusiastas de los deportes y la salud: El oxímetro de dedo es perfecto para los entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso.
  • Fácil de usar: Obtén fácilmente los resultados de tu medición en la pantalla en segundos. Solo debes colocar tu dedo en el sensor fotoeléctrico y presionar el botón.
  • Adecuado para todas las edades: Nuestro pulsómetro tiene un diseño sencillo y ergonómico, que se adapta a todos los tamaños de dedos. Es un medidor de oxígeno y frecuencia cardiaca perfecto para todas las edades. Podrás usarlo fácilmente en cualquier lugar.
Nuevo
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. ③ Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.

Comprar el que es el pulsioximetro más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de que es el pulsioximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en que es el pulsioximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo que es el pulsioximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores que es el pulsioximetro«.