Que mide el pulsioximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Joyfitness Pulsioxímetro De Dedo con Pantalla LED Que Mide La Frecuencia del Pulso Y El Nivel De SpO2 En Sangre, Pulsioxímetro Portátil para Monitorizar Adultos Y Niños
  • ✔️ 〖Pantalla OLED grande〗 - Pantalla OLED grande, es más clara que la pantalla LED. Puede mostrar simultáneamente el valor de prueba y el pletismograma, lo que le permite ver sus resultados fácilmente. Bajo consumo de energía, funciona continuamente durante 50 horas.
  • ✔️ 〖Función de monitoreo del sueño〗: puede monitorear los datos cuando las personas descansan. Y habrá un análisis de datos después de monitorear durante más de 2 horas. La función está especialmente diseñada para quienes sufrieron SA-HS.
  • ✔️ 〖Fácil de usar〗: simplemente introduzca el dedo en el orificio. Después de unos segundos, los resultados de la saturación de oxígeno se verán claramente en la pantalla LCD. Se apaga automáticamente cuando no se usa en 8 segundos para preservar la vida útil de la batería.
  • ✔️ 〖Ligero y portátil〗: el producto es liviano y compacto, el peso es de solo 50 g. El clip de la yema del dedo utiliza un material de gel de sílice suave y viene con un cordón, cómodo de llevar, cómodo de usar y de almacenar.
  • ✔️ 〖Personas aplicables〗: adecuado para personas mayores, adultos y entusiastas de la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia cardíaca y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos, desde adultos hasta niños (peso ≥20 kg).
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de que la medición sea inestable, aparecerá un signo de interrogación en la pantalla en color y podrá volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 45 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Para las personas sanas y los atletas, un pulsioxímetro es útil para controlar la saturación de oxígeno en entornos con poco oxígeno
pulsioximetro.eu
Oxímetro dedo profesional | Pulsioxímetro | Mide la saturación de oxígeno en sangre y el pulso de adultos de forma no invasiva.
  • ✅ MONITORIZA DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: este pulsioxímetro de dedo utiliza tecnología de medición infrarroja, midiendo con precisión la saturación de oxígeno en sangre.
  • ✅ PANTALLA DIGITAL: la pantalla del pulsímetro médico es de alta definición, lo que permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará PR (frecuencia del pulso), SpO2 y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ✅ PRECISO Y FÁCIL DE UTILIZAR: el usuario solo necesita encender el pulsioxímetro pulsando el botón, colocar la yema del dedo sobre el sensor fotoeléctrico y esperar unos segundos hasta que la pantalla muestre el resultado.
  • ✅ USO: adecuado para todas las edades, para familias, hospitales, residencias, viajes, salud deportiva o entusiastas de las actividades al aire libre.
  • ✅ TAMAÑO: las medidas del oxímetro de pulso son de 8,5 x 5 x 6,5 cm. Tan solo pesa 0,15 kg haciendo que sea muy cómodo de llevar a cualquier parte.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Mide el Pulso y la Saturación de Oxígeno, Oxímetro de Ejercicio (Negro)
  • 【Indoloro y Sencillo】El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardiaca y el índice de perfusión (IP). Es sencillo e indoloro y se mide de forma no invasiva en el dedo. Mejora la precisión para uso doméstico y también muestra la frecuencia cardíaca en forma de ondas de pulso y tiras de pulso .
  • 【Tamaño Pequeño y Fácil de Transportar】Debido a su pequeño tamaño, puede llevarlo con usted en casa, en el trabajo o al aire libre. El clip de dedo está hecho de material de silicona suave y viene con un cordón, el oxímetro de pulso se puede almacenar en cualquier bolsa, y el cordón conveniente puede ayudarle a tomar en cualquier lugar.
  • 【Medición Rápida】El oxímetro de pulso simplemente presiona el botón para medir, la lectura tarda unos segundos, y después de 8 segundos de no uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía. La medición por infrarrojos es más precisa, pantalla a color TFT LCD con pantalla de 4 colores para lecturas más claras, puede ver e identificar rápidamente la información de salud.
  • 【Chequeo Médico】Es adecuado para detectar enfermedades vasculares y respiratorias, EPOC y otras enfermedades pulmonares que pueden causar una disminución de la saturación de oxígeno en la sangre. Adecuado para las personas que necesitan medir y controlar la saturación de oxígeno en la sangre, el pulso y la frecuencia cardíaca, tales como: montañeros, excursionistas, esquiadores, ciclistas. Puede comprobar su estado físico en cualquier momento y lugar.
  • 【Nueva Tendencia】Productos como oxímetros y termómetros se han convertido en una necesidad doméstica. Deje que el oxímetro de pulso traiga la bendición de la salud a sus seres queridos. Si hay algún problema con el producto durante el uso o daños causados por el proceso de transporte, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y seguramente le daremos una respuesta satisfactoria.
pulsioximetro.eu
SCALESON S250 Pulsioxímetro/Oxímetro de dedo - mide la saturación de oxígeno, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión - pantalla OLED de fácil lectura para adultos y niños
  • El pulsioxímetro de alta calidad es adecuado tanto para uso privado como para uso médico.
  • Utilícelo exclusivamente en humanos para medir la saturación arterial de oxígeno de la hemoglobina y la frecuencia cardíaca (pulso), de forma sencilla y sin necesidad de extraer sangre.
  • El pulsioxímetro mide de forma fiable y precisa la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión. El tiempo de medición es de sólo 5 segundos, los valores medidos se muestran claramente en la pantalla OLED grande y fácil de leer.
  • Parámetros de medición: Mide la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso (PR), el índice de perfusión (PI) y la barra de pulso con un cómodo funcionamiento de un solo botón.
  • Funcionamiento con una sola pulsación y desconexión automática integrada: con el práctico funcionamiento con una sola pulsación puede iniciar la medición, girar la pantalla y realizar muchos otros ajustes con sólo pulsar un botón. Desconexión automática tras 8 segundos. Fabricado en plástico de alta calidad.
pulsioximetro.eu
Homedics Pulsioxímetro de Dedo, Mide La Saturación de Oxígeno, La Frecuencia Del Pulso, El Indice de Perfusión y La Barra de Pulso, Pantalla Oled Grande, Fácil de Leer, Portátil
  • El pulsioxímetro de dedo Homedics es la elección adecuada para las pruebas de SpO2 y frecuencia de pulso
  • Mida la saturación de oxígeno SpO2, la frecuencia del pulso PR, el índice de perfusión Pi y la barra de pulso con un solo botón
  • Compacto y portátil: este oxímetro de pulso de dedo es un dispositivo útil para personas que padecen afecciones respiratorias como bronquitis o asma
  • Apagado automático: para ahorrar pilas, la unidad está equipada con una función de apagado automático
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco
  • ????【PRECISO Y CONFIABLE】Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.
  • ????【ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
  • ????【SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS】 Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
  • ????【FÁCIL DE USAR】Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
  • ????【LISTO PARA USAR】 Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo.
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla LCD clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso, medidor de saturación de oxígeno, aplicación Bluetooth para dedo Sp-O2 y monitor de frecuencia cardíaca con Bluetooth, pilas y correa para el cuello
  • Oxímetro de pulso preciso y profesional: nuestro oxímetro de pulso de oxígeno supervisa exactamente el valor de O2, la saturación de oxígeno, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos. Se enciende y apaga automáticamente.
  • Oxímetro de pulso APP para Android e iOS: Recibe automáticamente datos de saturación de oxígeno del monitor de oxígeno en tiempo real y almacena los datos recibidos. Los datos almacenados se pueden ver en cualquier momento. Sincroniza y guarda datos solo mientras abres la aplicación.
  • Memoria incorporada del oxímetro de pulso: hasta 12 grupos de datos sobre el nivel de O2 y la frecuencia del pulso en la pantalla con la lista de grabación. Vea rápidamente sus últimos 12 datos históricos con un solo clic.
  • Oxímetro de pulso con alarma audible y visual: cuando se mide el nivel de O2 o el valor de frecuencia del pulso excede el límite preestablecido, el dispositivo emite automáticamente un pitido y el valor que excede el límite parpadeará en la pantalla.
  • Oxímetro de pulso CON ACCESORIOS LLEGADOS: incluye 2 pilas AAA que se pueden insertar y quitar fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para un transporte cómodo.
pulsioximetro.eu
Joyfitness Pulsioxímetro De Dedo, Monitor De Saturación De Oxígeno con Pantalla LED Que Mide La Frecuencia del Pulso Y El Nivel De SpO2 En Sangre, para Niños Adultos, Niños, Pacientes En El Hogar
  • LECTURAS PRECISAS, CONFIABLES Y RÁPIDAS: resultados consistentes clínicamente probados y comprobados. Reciba los resultados de la SpO2 en sangre, la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en un plazo de 8 a 10 segundos en una gran pantalla digital de pulsioxímetro con LED rojo.
  • LECTURAS DEL GRÁFICO DE BARRAS DE SpO2, RITMO DE PULSO y PULSO: gráfico de barras simple que muestra los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso del oxímetro de pulso.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: el diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo del oxímetro de pulso, diseñada con material de silicona sin látex.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: liviano y compacto, fácil de manejar y llevar con usted para obtener resultados en casa o al aire libre. El pulsioxímetro es solo para uso deportivo y aeronáutico. Este dispositivo es ideal para su uso durante actividades deportivas como escalar montañas, correr, andar en bicicleta, etc.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Nuestro pulsioxímetro de dedo es muy ligero y fácil de transportar, este monitor de oxígeno para el dedo está conectado con un cordón desmontable, conveniente para medir su nivel de oxígeno en cualquier lugar.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional con pantalla OLED para monitor el nivel de medidor oxigeno en sangre preciso y confiable para adultos y niños
  • ????【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • ????【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • ????【Bajo Consumo de Energía】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el medidor oxigeno en sangre no funciona en 8 segundos .el oximetro se apagará automáticamente.
  • ????【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • ????【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, todos pueden usar este dispositivo para medir datos de salud.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro De Dedo, Monitor De Frecuencia Cardíaca Con Pantalla LED Que Mide La Frecuencia Del Pulso Y El Nivel De SpO2 En Sangre, Oxímetro De Pulso Portátil Para Monitorear Adultos Y Niños
  • Confiable y preciso: el oxímetro de pulso lo ayudará a monitorear los niveles de saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en una pantalla. Está respaldado por numerosas pruebas clínicas por su precisión constante.
  • Pantalla de cuatro direcciones: la punta del dedo del monitor de oxígeno permite una lectura clara en las cuatro direcciones, la pantalla OLED de dos colores mostrará la frecuencia cardíaca en tiempo real y la saturación de oxígeno en sangre en grandes cantidades. Es un diseño cuidadoso para un uso fácil.
  • Cómodo de usar: el oxímetro tiene un acolchado de silicona incrustado no invasivo. Es más cómodo y se adapta mejor para un uso prolongado que también puede adaptarse a una amplia gama de tamaños de dedos.
  • Adecuado para todas las personas: el nuevo sistema de monitorización de oxígeno Finger patentado puede adaptarse a diferentes colores de piel. Puede llevarlo para obtener resultados en casa o al aire libre. Esta yema del dedo del oxímetro de pulso es ideal para deportes y aviadores como escaladores, ciclistas, entrenadores, aviadores y entusiastas del deporte en general.
  • Preciso y fácil de usar: operación con un solo botón, el sensor de infrarrojos incorporado iniciará instantáneamente la detección y luego la SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) y PR (frecuencia del pulso) medidos se mostrarán en la pantalla LCD colorida en 10 segundos, los resultados de la medición dentro de ± 1% de precisión.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso para dispositivo de medición de oxígeno del dedo, Pulse Oximetro el dispositivo de medición de dedo mide la frecuencia del pulso de saturación de oxígeno, oxímetro con pantalla OLED
  • ALGORITMO DSP INNOVADOR: El dispositivo de medición del contenido de oxígeno en la sangre puede reducir la influencia de los artefactos de movimiento y mejorar la precisión de la medición con baja perfusión.
  • COLECCIÓN MULTIFUNCIONAL: Un oxímetro puede monitorear múltiples datos corporales. La lectura de datos de 6 segundos le permite realizar un examen físico rápido para usted o su familia todas las mañanas. El diseño compacto del producto permite agregarlo y guardarlo siempre en su botiquín de primeros auxilios.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El diseño de un solo botón facilita todas las operaciones de configuración. Se puede ajustar una cantidad de datos de acuerdo con la situación real, como el timbre, la línea de advertencia numérica, etc.Al mismo tiempo, hemos agregado un sensor de gravedad para el producto actualizado actual, lo que le facilitará la lectura de datos.
  • REGALO SIGNIFICATIVO: En la situación actual, cada familia debe tener al menos un oxímetro para controlar la salud de toda la familia en cualquier momento. Créame, esta es la opción más práctica como regalo.
  • GRAN SERVICIO: Además de los productos de alta calidad, también nos comprometemos a brindar servicios de alta calidad, sin importar el tipo de problemas que encuentre, le daremos la respuesta más satisfactoria.
pulsioximetro.eu
Oxímetro De Pulso con La Punta del Dedo Mide La Saturación De Oxígeno La Frecuencia del Pulso El índice De Perfusión Y La Barra De Pulso - Pantalla OLED De Doble Color Y Fácil Lectura.
  • 【OXÍMETRO DE ALTA CALIDAD】¿Está buscando realizar un seguimiento de la hemoglobina oxigenada en su sangre? El pulsioxímetro de dedo Salter es la elección perfecta para las pruebas de SpO2 y frecuencia del pulso en el lugar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente coloque el dedo dentro durante unos segundos y sáquelo. Sus lecturas aparecerán claramente en la pantalla OLED de dos colores
  • 【SUS MÉTRICAS】 Mida la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso (PR), el índice de perfusión (PI) y la barra de pulso con una simple operación de un botón
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 Este oxímetro de pulso de dedo es un dispositivo útil para personas que padecen afecciones respiratorias como bronquitis, asma y enfisema. El diseño pequeño y liviano hace que sea fácil de usar durante sus viajes.
  • 【APAGADO AUTOMÁTICO】 Para ahorrar baterías y durar muchos años, la unidad está equipada con una función de apagado automático
pulsioximetro.eu
OROMED DBAJ O ZDROWIE Black Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla TFT y muñequera | Control del Pulso, Oxímetro Negroardíaca y el Contenido de oxígeno | Oxímetro Negro
  • OROMED DBAJ O ZDROWIE Black Pulsioxímetro de dedo con pantalla TFT y muñequera | Control del pulso, Oxímetro Negroardíaca y el contenido de oxígeno | Oxímetro Negro

Compra las mejores ofertas de que mide el pulsioximetro

Últimas incorporaciones de que mide el pulsioximetro a nuestro listado

Nuevo
Pulsioxímetro de dedo profesional, medición saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca. Oxiómetro pediátrico con pantalla a color de lectura fácil
  • Precisión en la medición: El pulsioxímetro ofrece una alta precisión en la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca. Su tecnología avanzada garantiza resultados confiables y exactos en cuestión de segundos.
  • Portabilidad y comodidad: Diseñado para ser compacto y ligero, este pulsioxímetro es fácil de transportar y puede llevarse a cualquier lugar. Su diseño ergonómico y su interfaz sencilla hacen que sea cómodo de usar tanto para profesionales de la salud como para usuarios domésticos.
  • Pantalla OLED de alta calidad: Equipado con una pantalla OLED de alta resolución, el pulsioxímetro muestra claramente los valores medidos, incluso en condiciones de poca luz. La pantalla es nítida y fácil de leer, lo que facilita la interpretación de los resultados.
  • Indicadores inteligentes: Además de los valores de SpO2 y frecuencia cardíaca, este pulsioxímetro cuenta con indicadores inteligentes, como gráficos de barras o codificación de colores, que ayudan a interpretar los resultados de manera más intuitiva. Esto facilita la identificación de cambios significativos en la salud del usuario.
  • Durabilidad y vida útil de la batería: Fabricado con materiales de alta calidad, este pulsioxímetro es duradero y resistente al uso diario. Además, su batería de larga duración permite una amplia cantidad de mediciones antes de necesitar recargarse, lo que lo convierte en una herramienta confiable para uso continuo.
Nuevo
Pulsioximetro, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Mide el Pulso y la Saturación de Oxígeno, Oxímetro de Ejercicio (Negro)
  • 【Indoloro y Sencillo】El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardiaca y el índice de perfusión (IP). Es sencillo e indoloro y se mide de forma no invasiva en el dedo. Mejora la precisión para uso doméstico y también muestra la frecuencia cardíaca en forma de ondas de pulso y tiras de pulso .
  • 【Tamaño Pequeño y Fácil de Transportar】Debido a su pequeño tamaño, puede llevarlo con usted en casa, en el trabajo o al aire libre. El clip de dedo está hecho de material de silicona suave y viene con un cordón, el oxímetro de pulso se puede almacenar en cualquier bolsa, y el cordón conveniente puede ayudarle a tomar en cualquier lugar.
  • 【Medición Rápida】El oxímetro de pulso simplemente presiona el botón para medir, la lectura tarda unos segundos, y después de 8 segundos de no uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía. La medición por infrarrojos es más precisa, pantalla a color TFT LCD con pantalla de 4 colores para lecturas más claras, puede ver e identificar rápidamente la información de salud.
  • 【Chequeo Médico】Es adecuado para detectar enfermedades vasculares y respiratorias, EPOC y otras enfermedades pulmonares que pueden causar una disminución de la saturación de oxígeno en la sangre. Adecuado para las personas que necesitan medir y controlar la saturación de oxígeno en la sangre, el pulso y la frecuencia cardíaca, tales como: montañeros, excursionistas, esquiadores, ciclistas. Puede comprobar su estado físico en cualquier momento y lugar.
  • 【Nueva Tendencia】Productos como oxímetros y termómetros se han convertido en una necesidad doméstica. Deje que el oxímetro de pulso traiga la bendición de la salud a sus seres queridos. Si hay algún problema con el producto durante el uso o daños causados por el proceso de transporte, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y seguramente le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Funda Protectora de REGALO, Preciso Medidor de Oxigeno en Sangre Y Pulso, Oximetro, Aparato Digital de Fácil Lectura. Pilas No Incluidas
  • [Intuitivo y Preciso] Basta con pulsar un botón y posicionar la yema del dedo en el sensor para medir con precisión la frecuencia cardiaca (pulso) y la saturacion de oxigeno en sangre (SpO2).
  • [Facil Lectura] Gracias a su Pantalla Digital Led la de alta definición y multidireccional te facilitara la visión. El pulsioximetro te muestra los resultados con números grandes y claros.
  • [Función Multiusos] Sirve tanto para uso doméstico como profesional, en niños, entusiastas del fitness y deporte al aire libre ,para la salud de los mas mayores y todo aquel que requiera de un medidor de oxigeno y pulso.
  • [Pequeño y Ligero] Por sus dimensiones hace que sea cómodo de transportar, es compacto y portátil para medir en cualquier momento y cualquier lugar.
  • [Bajo consumo de Energía] El pulsioximetro de dedo funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), función de apagado automático del oximetro tras 8 segundos de inactividad, preservando las pilas mas tiempo,
Nuevo
Pulsioximetro Recargable, Oxímetro de Pulso de dedo Profesional Bluetooth, Medidor de Oxígeno en Sangre, Monitor de Oxígeno para Dormir con Alarma ,APP con Informe
  • Oxímetro recargable: Con una carga se puede utilizar durante 24 horas.
  • Monitorización continua/puntual: Dos modos de monitorización continua y de 30 segundos (el modo predeterminado es puntual; se requiere conexión a una aplicación para la medición continua).
  • Pantalla de cuatro direcciones: La pantalla del pulsioxímetro tiene cuatro direcciones de visualización para facilitar la lectura.
  • Almacenamiento incorporado: El oxímetro puede almacenar 12 datos offline.Long pulse el botón de visualización cuando la pantalla está apagada para ver los registros.
  • Alta precisión: Medición precisa de los niveles de oxígeno en sangre utilizando la tecnología de oximetría transmisiva.
Nuevo
BonPrime Pulsioximetro de Dedo Profesional - Oximetro Dedo Profesional con Pantalla LED de lectura INMEDIATA - Pulsometro con CORDON y FUNDA de Silicona - Medidor de Oxigeno en Sangre - Incluye PILAS
  • Medición precisa y confiable en 10 segundos: Este pulsómetro portátil es un monitor compacto que controla la frecuencia cardiaca y de oxígeno en la sangre de manera segura y precisa en 10 segundos utilizando tecnología avanzada. Visualizalo de manera conveniente en su increíble pantalla LED.
  • Pantalla digital LED: El oxímetro de pulso viene con una gran pantalla a color de alta definición que te permitirá ver los resultados de tu saturación O2 y la frecuencia del pulso con números grandes y fáciles de leer. También hay un indicador de duración de la batería.
  • Ideal para entusiastas de los deportes y la salud: El oxímetro de dedo es perfecto para los entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso.
  • Fácil de usar: Obtén fácilmente los resultados de tu medición en la pantalla en segundos. Solo debes colocar tu dedo en el sensor fotoeléctrico y presionar el botón.
  • Incluye: Funda de silicona para máxima proteccion e higiene y cordón para colgar del cuello. Tambien incluye pilas
RebajasNuevo
Pulsioxímetro-Oxímetro Profesional, Correa y Pilas Incluídas, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Alta Precisión
  • 【Preciso y Confiable】 oxímetro de dedo que mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca mdecisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre. Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso).
  • 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas.El Pulsioxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de la medición.
  • 【Lista de Paquete】 No solo ha obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye pilas necesarias para su uso.
RebajasNuevo
Pulsioxímetro, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición SpO2, Pulsioxímetro profesional, Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno, Blanco y Azul.
  • ✅(MUY IMPORTANTE) OBSERVAR EL DIBUJO DE LAS PILAS EN EL PRODUCTO, CADA PILA VA EN SENTIDO CONTRARIO, NO VAN LAS DOS EN EL MISMO SENTIDO QUE LOS MUELLES..
  • ✅(PRECISO) Oxímetro de dedo tiene una detección precisa de sus valores SpO2, para familias tanto mayores y menores ,deportistas, Rango de medición de SpO2: 35 - 100%.
  • ✅(USO) Obtiene fácilmente mediciones en menos de 10 segundos, coloque uno de sus dedos en el sensor para el diagnóstico, inmediatamente visualizara el valor de su medición en la pantalla. Recuerde no tener las uñas pintadas para una mejor medición.
  • ✅(PANTALLA LED) La pantalla led le permite ver los resultados con total claridad, incluso en la noche, el oxímetro mostrará un grafico de barras en la pantalla, SpO2 y frecuencia de pulso.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.
Nuevo
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada: 1.42" Reloj Deportivo Hombre con Podómetro Pulsómetro Presión Arterial 100+ Modos Deportivos Smart Watch Impermeable Pulsera Actividad para Android iOS
  • Reloj inteligente con llamadas Bluetooth: Reloj deportivo hombre con altavoz incorporado y micrófonos pueden soportar llamadas bidireccionales. Una vez conectado, el reloj inteligente se puede utilizar para contestar o hacer llamadas en cualquier momento, y la tecnología Bluetooth 5.1 garantiza que una calidad de llamada es estable y clara. Además reloj smartwatch hombre vibrarán para avisarle de las notificaciones de mensajes entrantes de WhatsApp, SMS, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, etc.
  • 1.42" Pantalla Grande Reloj inteligente: Smartwatch hombre adopta 1,42" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 360*360.Reloj hombre soporta la visualización de la esfera personalizada, puede cambiar la cara del reloj todos los días para mostrar una variedad de estilos de la cara del reloj.También admite reproducción de música, recordatorio de sedentarismo, el tiempo, control de la cámara, despertador etc. el smartwatch que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo.
  • Excelente compatibilidad y Batería de larga duración: El relojes hombre tiene una batería grande incorporada de 450 mAh con batería de larga duración y bajo consumo de energía. Reduzca la molestia de cargar en cualquier momento, Cargue durante 2-3 horas, dure de 7-10 días, espere 30 días. Smart watch hombre es compatible con sistemas Android 4.4+ e iOS 9.0+. Descarga e instala la APP "Da Fit" para utilizar más funciones. Además, el reloj inteligente está equipado con pulseras intercambiables.
  • 100+ Modos Deportivos y Seguimiento de la salud: Relojes inteligentes hombre admite 107 modos de deportes, incluidos caminar, correr, ciclismo, golf, baloncesto, fútbol, montañismo, yoga, fitness, etc. se puede conectar al GPS del teléfono móvil y registrar sus datos diarios de actividad como pasos, calorías, la frecuencia cardíaca,distancia y tiempo de actividad. IP67 resistente al agua puede cumplir con sus requisitos diarios a prueba de agua, pero no se sumerja en agua durante mucho tiempo.
  • Monitor de salud y Rastreador de sueño: Reloj digital hombre registra automáticamente la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, la presión arterial y el entrenamiento de respiración en tiempo real, también puedes recibir un informe de salud en la aplicación. Rastrea tu estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar). Pulsera actividad inteligente puede ayudarle a entender su salud y hacer ajustes razonables para tener un estilo de vida más saludable.
Nuevo
Pulsioxímetro Profesiona,Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • PRECISO Y CONFIABLE Controla la saturación de oxigeno en la sangre. Útil para pacientes que padecen enfermedades respiratorias o cardiacas.
  • FACIL DE USAR Puede obtener información y datos fácilmente. Solo introduzca un dedo en el sensor fotoeléctrico para obtener sus resultados.
  • PANTALLA DIGITAL LED La pantalla de alta definición LED ofrece muy buenos resultados de lectura, incluso de noche.
  • FACIL TRANSPORTAJE Incluye una funda con cremallera y cuerda para llevarlo fácilmente a todos lados.
  • BAJO CONSUMO ENERGIA Funciona con 2 pilas AAA NO incluidas, bajo consumo ya que el oxímetro se apagara después de 8 segundos de la medición
RebajasNuevo
Relojes Inteligentes para Hombres, 1.32''HD Pantalla con Función de Teléfono, Podómetro, Calorías,100+ Deportes Modo, IP67 Impermeable Smartwatch para Android iOS Negro de Acero Inoxidable
  • 【Nuevo Smartwatch con Bluetooth Calls】El reloj inteligente hombre se conecta con éxito a su teléfono "Fit Cloud Pro" App a través de Bluetooth, puede realizar/recibir/rechazar llamadas en su smartwatch, también puede obtener notificaciones en tiempo real de WhatsApp, Instagram, Facebook, etc. en el reloj inteligente. Incluso si estás ocupado, smartwatch no te dejará perder llamadas y mensajes importantes.
  • 【Esferas Personalizadas】Puedes utilizar las esferas que vienen con el sistema en tu reloj inteligente, además hay muchos tipos diferentes de esferas para elegir en la aplicación ''FitCloudPro''. Puedes personalizar las esferas del reloj para adaptarlas a fiestas especiales, tu atuendo del día, tu estado de ánimo y mucho más. También puedes personalizar la esfera de tu smartwatch con una foto tuya, de tu familia o de tu mascota. ¡Venga y experiméntelo!
  • 【100+ Modos Deportivos】Reloj Smartwatch Hombre tiene 100+ modos deportivos para satisfacer sus diversas necesidades deportivas. Puede seguir y registrar tus datos deportivos. Puede hacer referencia a estos datos para darse un plan de entrenamiento razonable (entrenamiento ciego o excesiva dará lugar a molestias físicas), la vida sana, la formación saludable, el seguimiento de la actividad saludable para smartwatch deportes de los hombres.
  • 【Más Funciones Esperan que Las Experimentes】Este smartwatch para hombres tiene muchas funciones prácticas. Después de que tu teléfono se conecte al smartwatch a través de Bluetooth, se sincronizará la hora local, el clima, etc. Además, hay entrenamiento de respiración, control de música, cronómetro, despertador, temporizador, linterna, encontrar tu teléfono, recordatorio de sedentarismo y más, esperando que las explores, créeme, es mucho más que un simple reloj.
  • 【Compatible/Garantía/Regalo】Este smartwatch es para Android 4.4 o superior o iOS 9.0 o superior. Cuando elija nuestro smartwatch, seremos responsables de usted y podrá usar nuestros productos con más confianza. Apoyamos 24 meses de servicio de garantía. Este smartwatch es adecuado como recompensa, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo de aniversario para usted mismo, familia, marido, novio, amigos y colegas. Nadie rechazará este reloj inteligente.

Comprar el que mide el pulsioximetro más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de que mide el pulsioximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en que mide el pulsioximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo que mide el pulsioximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores que mide el pulsioximetro«.