Valores normales pulsioximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Pediatrico,HOLFENRY Oximetro Dedo Profesional Para Niños& Adulto Oximetro Pediatrico Bebe con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en von SpO2, PI, Herzfrequenz En Casa y De Viaje
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
  • 【Funciona con Pilas AAA】El oximetro infantil sólo necesita 2 pilas AAA para iniciar la monitorización. El Pulsoxímetro HOLFENRY para niños es una Muy práctico y amigable para padres y cuidadores que necesitan monitorear regularmente la oxigenación y la frecuencia cardíaca en niños. * Nota: El oximetro infantil pediatrico profesional incluye 2 pilas AAA.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete contiene todo lo que necesita, listo para usar de inmediato. Pulsioximetro pediatrico niños*1, pila AAA*2, cordón de seguridad*1, manual de usuario *1.
Rebajaspulsioximetro.eu
HOLFENRY Pulsioximetro Pediatrico, Oximetro Pediatrico Bebe Lindo Diseño Oximetro Dedo Profesional con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en Sangre,Frecuencia Cardiaca y PI (Rosa)
  • 【Diseñado para Niños】 Este oximetro pediatrico se adapta a niños de 2 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】Este oximetro pediatrico bebe Incluye dos pilas triples AAA para uso inmediato. que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 【Lectura Rápida】Solo necesita sujetar el pulsioximetro pediatrico bebe en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 6-8 s sin la operación.
  • 【Higiene y Diseño Portátil】El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 【Lo que obtienes y calidad garantizada】Paquete incluido: 1 * oximetro dedo profesional, 1 * manual de usuario,Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de Dedo, Monitor de saturación de oxígeno en Sangre (Spo2 y Pr), para medición de frecuencia cardíaca Oxímetro de Pulso de Dedo Recargable, Oxímetro de Pulso con Pantalla OLED portátil
  • [OLED]: utilice una pantalla OLED de alta calidad con alta resolución y claridad. Seis modos de visualización diferentes para batería baja.
  • [Fácil de usar]: el menú de operación con saturación de oxígeno en sangre, valor de frecuencia de pulso, forma de onda de oxígeno en sangre e histograma de intensidad de pulso es muy conveniente de usar. (Cuando no hay señal, el producto se apagará automáticamente después de 8 s)
  • [Tamaño pequeño y recargable]: apariencia compacta, fácil de llevar cuando se sale. Y este oxímetro de pulso de dedo tiene un puerto de carga tipo c, que es conveniente para cargar.
  • [Ámbito de aplicación]: Adecuado para personas mayores, personas con dificultad para respirar o personas a las que a menudo les gusta hacer ejercicio. Cuando no hay señal, la alimentación se apaga automáticamente en 8 segundos.
  • [Nota]: La saturación de oxígeno de la sangre arterial normal es del 98%. Si es inferior al 94%, se considera que el aporte de oxígeno es insuficiente. Además, el pulso y la frecuencia cardíaca de una persona normal son los mismos. Generalmente de 60 a 90 veces por minuto. Sin embargo, con ejercicio y estrés, los latidos del corazón pueden aumentar.
pulsioximetro.eu
Beurer FT 90 Termómetro clínico, digital por infrarrojos sin contacto + Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), frecuencia cardíaca (pulso) e índice de perfusión (PI)
  • producto 1: MEDIDOR DE TEMPERATURA DIGITAL: Tecnología de medición sin contacto con infrarrojos para una rápida medición de la temperatura; especialmente adecuado como termómetro infantil, sobre todo para niños pequeños y bebés
  • producto 1: MEDICIÓN HIGIÉNICA: Tomar la temperatura con el termómetro de infrarrojos es especialmente higiénico porque, la temperatura se mide sin contacto con la piel de la frente gracias a la tecnología de infrarrojos
  • producto 1: FÁCIL DE LEER: Visualización de los valores medidos en la pantalla digital XL.; además, el seguimiento de la temperatura es posible gracias a las 60 posiciones de memoria integradas
  • producto 1: ALARMA DE Fiebre INCLUIDA: El monitor de fiebre FT 90 tiene una alarma de fiebre a partir de 38°C, así como una pantalla sonriente que señala si la temperatura corporal es correcta o demasiado alta
  • producto 2: SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre – Precisión clínicamente validada para uso doméstico

Compra las mejores ofertas de valores normales pulsioximetro

Últimas incorporaciones de valores normales pulsioximetro a nuestro listado

Nuevo
KIMISS Funda Protectora de Silicona para Oxímetro de 2 Piezas, Protector Portátil para Monitor de Pulso en la Yema del Dedo para Viajes y Uso Doméstico, Estuche de Oxímetro
  • 1. Cubierta del oxímetro especialmente diseñada: La cubierta protectora del oxímetro está diseñada explícitamente para el oxímetro de dedo. Sus aberturas precisas garantizan una fácil instalación y extracción, proporcionando una detección cómoda e ininterrumpida de oxígeno en sangre.
  • 2. Nuestra cubierta de oxímetro está hecha de material de silicona de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y calidad de desgaste. Su construcción robusta garantiza longevidad y un rendimiento superior en el tiempo.
  • 3. Excelente protección: disfrute de una protección inmejorable para su oxímetro con nuestra funda de silicona. Con su buena flexibilidad, puede proteger eficazmente su oxímetro contra daños, evitando roturas y mejorando la vida útil del dispositivo.
  • 4. Actúa y es liviana: debido a su tamaño pequeño y su naturaleza liviana, esta funda para oxímetro es apta para personas que siempre están en movimiento. Ya sea que esté de viaje o en viajes de negocios, es un accesorio ideal para proteger su oxímetro.
  • 5. Amplia aplicación: además de ser duradera y protectora, nuestra cubierta de oxímetro es muy versátil. Adecuada tanto para viajes como para uso doméstico, esta funda es un accesorio esencial para todo propietario de un oxímetro y es compatible con la mayoría de los oxímetros disponibles en el mercado.
Nuevo
Pulsioximetro Pediatrico Oximetro Pediatrico Profesional de Dedo Pulsómetro Medidor de Oxígeno en Sangre Medidor Frecuencia Cardiaca Sensor sin Pinchazos Saturador Oxigeno Dedo RECARGABLE (Rojo)
  • ❤️ Precisión de Medición: Equipado con tecnología avanzada, el Pulsioxímetro Oxímetro de dedo ofrece mediciones precisas de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) con una precisión de +/- 2% y de la frecuencia del pulso con una precisión de +/- 1 BPM (pulsaciones por minuto).
  • ❤️ Fácil de Usar: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un diseño de dedo permite una colocación rápida y cómoda, con resultados instantáneos en la pantalla de alta resolución. Simplemente coloque el dedo en el sensor y obtenga lecturas precisas en segundos.
  • ❤️ Pantalla: La pantalla fácil lectura del Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo muestra claramente los valores de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la forma de onda del pulso en tiempo real. Además, cuenta con un indicador de batería baja para una mayor conveniencia.
  • ❤️ Diseño Compacto y Portátil: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un tamaño compacto y liviano, este oxímetro es perfecto para llevarlo consigo mientras viaja, en actividades al aire libre o para uso en el hogar. Su diseño ergonómico y duradero garantiza un uso cómodo y confiable en cualquier situación.
  • ❤️ Apagado Automático: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo para conservar la vida útil de la batería, el oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad, lo que lo hace eficiente en el consumo de energía y conveniente para su uso diario.
Nuevo
Soymilk OxíMetro de Dedo/OxíMetro de Pulso/Latido del CorazóN/OxíMetro
  • El oxímetro de pulso de dedo es un método económico y preciso para detectar la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en la sangre con el dedo. Tamaño pequeño, fácil de llevar. Apto para uso diario, midiendo tu salud en cualquier momento.
  • Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver el resultado muy claramente con la pantalla LED.
  • Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, simplemente colóquelo en su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
  • Recursos: Multifunción: el oxímetro de pulso digital se puede usar para medir con precisión la frecuencia del pulso y los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para el uso diario. Ampliamente utilizado en familia, barra de oxígeno, cuidado físico deportivo, etc. Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.
Nuevo
Fitza pulsioximetro de dedo profesional-medidor oxigeno en sangre dedo-pulsioximetro pediatrico para medicion de Spo2-oximetro dedo profesional-pulsometro dedo alta precision(NEGRO)…
  • ✅ [PRECISIÓN]: Proporciona lecturas precisas de la saturacion de oxigeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardiaca en cuestión de segundos.
  • ✅ [FÁCIL USO]: Con un solo botón nuestro saturador oxigeno dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
  • ✅ [DISEÑO]:Compacto y ligero, ideal para llevarlo cómodamente en el bolsillo o en la bolsa, perfecto para uso doméstico o en movimiento.
  • ✅ [BATERIA]: Nuestro oximetro pediatrico es eficiente en el consumo de energía, lo que resulta en una mayor duración de la batería.
  • ✅ [INCLUYE]: nuestro pulsioximetro incluye una caja y un manual de instrucciones y características mas técnicas, No incluye pilas.
Nuevo
Pulsioxímetro, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición SpO2, Pulsioxímetro profesional, Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno, Blanco y Azul.
  • ✅(MUY IMPORTANTE) OBSERVEN EL DIBUJO DE LAS PILAS EN EL PRODUCTO, CADA PILA VA EN SENTIDO CONTRARIO, NO VAN LAS DOS EN EL MISMO SENTIDO QUE LOS MUELLES..
  • ✅(PRECISO) Oxímetro de dedo tiene una detección precisa de sus valores SpO2 para familias tanto mayores y menores, deportistas, o cualquiera que simplemente quiera ver sus valores. Rango de medición de SpO2: 35 - 100%.
  • ✅(USO) Obtenga fácilmente mediciones en menos de 10 segundos, coloque uno de sus dedos en el sensor para el diagnóstico e inmediatamente visualizara el valor de su medición en la pantalla. Recuerde no tener las uñas pintadas para una mejor medición.
  • ✅(PANTALLA LED) La pantalla led le permite ver los resultados con total claridad, incluso en la noche. El oxímetro mostrará un grafico de barras en la pantalla, SpO2 y frecuencia de pulso.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.
Nuevo
JOCCA - Oxímetro dedo profesional | Pulsioxímetro | Pulsometro| Mide la saturación de oxígeno en sangre y el pulso de adultos de forma no invasiva. Jocca-Pharma. (Blanco)
  • ✅ MONITORIZA DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Este pulsioxímetro de dedo utiliza tecnología de medición infrarroja, midiendo con precisión la saturación de oxígeno en sangre.
  • ✅ PANTALLA DIGITAL: La pantalla del pulsímetro médico es de alta definición, lo que permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará PR (frecuencia del pulso), SpO2 y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ✅ PRECISO Y FÁCIL DE UTILIZAR: El usuario solo necesita encender el pulsioxímetro pulsando el botón, colocar la yema del dedo sobre el sensor fotoeléctrico y esperar unos segundos hasta que la pantalla muestre el resultado.
  • ✅ USO: Adecuado para todas las edades, para familias, hospitales, residencias, viajes, salud deportiva o entusiastas de las actividades al aire libre.
  • ✅ TAMAÑO: Las medidas del oxímetro de pulso son de 8,5 x 5 x 6,5 cm. Tan solo pesa 0,15 kg haciendo que sea muy cómodo de llevar a cualquier parte.
Nuevo
SAKEIOU EVA vacío para estuche para oxímetro de pulso de dedo Monitor de saturación de oxígeno en sangre, viaje fácil de transportar almacenamiento duro para
  • ♬Almacenamiento duro para estuche para oxímetro de pulso de dedo que se adapta a la saturación de oxígeno en sangre.
  • ♬Características: la funda es de calidad, EVA, resistente, antigolpes, material resistente al agua que proporciona protección adecuada contra golpes, arañazos y salpicaduras.
  • ♬Con bolsillo interno de malla puede almacenar otros accesorios a su conveniencia
  • ♬Es solo para estuche, el dispositivo y los accesorios no están incluidos.
  • ♬La mejor calidad. Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alto nivel, tenemos confianza en nuestros productos y brindamos soporte posventa. Si tiene problemas con la calidad de los productos, contáctenos.
Nuevo
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Medidor del Nivel de Oxígeno en Sangre con Lectura Instantánea y Saturación de Oxígeno, Negro
  • ✅PRECISO y CONFIABLE: este oxímetro puede medir y monitorear la frecuencia cardíaca, SpO2 y la intensidad del pulso con alta precisión. Muestra formas de onda (pletismógrafo) y lecturas digitales, así como gráficos de barras de pulso, para indicar visualmente cualquier irregularidad o anormalidad, como latidos cardíacos débiles.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Inserte el dedo en la silicona del oxímetro de pulso y presione "on". Herramienta inteligente para la recuperación del ejercicio, personas mayores, excursionistas, escaladores (monitorea la tasa de oxigenación de las células, para la salud general). Imprescindible realizar la lectura sin mover el cuerpo o la mano para obtener un resultado preciso.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: el oxímetro es muy liviano, pequeño y fácil de transportar con un cordón desmontable, por lo que puede medir la saturación de oxígeno en sangre en cualquier lugar. Apaga automáticamente la alimentación 8 segundos después de quitar el dedo para ahorrar batería.
  • ✅EMBALAJE: El paquete incluye oxímetro de pulso de dedo, cordón y manual (Pilas no incluidas)
  • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en nuestros productos y, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones.
Nuevo
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Medidor del Nivel de Oxígeno en Sangre con Lectura Instantánea y Saturación de Oxígeno, Blanco
  • ✅PRECISO y CONFIABLE: este oxímetro puede medir y monitorear la frecuencia cardíaca, SpO2 y la intensidad del pulso con alta precisión. Muestra formas de onda (pletismógrafo) y lecturas digitales, así como gráficos de barras de pulso, para indicar visualmente cualquier irregularidad o anormalidad, como latidos cardíacos débiles.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Inserte el dedo en la silicona del oxímetro de pulso y presione "on". Herramienta inteligente para la recuperación del ejercicio, personas mayores, excursionistas, escaladores (monitorea la tasa de oxigenación de las células, para la salud general). Imprescindible realizar la lectura sin mover el cuerpo o la mano para obtener un resultado preciso.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: el oxímetro es muy liviano, pequeño y fácil de transportar con un cordón desmontable, por lo que puede medir la saturación de oxígeno en sangre en cualquier lugar. Apaga automáticamente la alimentación 10 segundos después de quitar el dedo para ahorrar batería.
  • ✅EMBALAJE: El paquete incluye oxímetro de pulso de dedo, cordón y manual (Pilas no incluidas)
  • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en nuestros productos y, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones.
Nuevo
Oxímetro de Pulso de Dedo, Saturación de Oxígeno en Sangre, Monitor de Pulso para Deportistas y Aviadores, Tasa Respiratoria, Monitor de Sueño - Rosa Dorado con Baterías y Cordón
  • Preciso y confiable: con una precisión del oxígeno en sangre de ±2% y una precisión de la frecuencia de pulso de ±1%, este oxímetro proporciona mediciones fiables. El rango de medición de SpO2 es del 70% al 99%, y el rango de medición de la PI es del 0.2% al 30%. Además, incluye un zumbador que se activa automáticamente ante datos anormales del cuerpo.
  • Lecturas rápidas y cómodas: el oxímetro cuenta con una pantalla OLED de dos colores que muestra la SpO2 en cuatro direcciones y ofrece seis modos de visualización. La cubierta brillante de la pantalla evita la fuga de luz ambiental, lo que garantiza lecturas claras y nítidas. También cuenta con 5 niveles de brillo ajustables y un indicador de baja potencia.
  • Función 4 en 1: este oxímetro verifica y muestra el valor de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia de pulso (PR), el gráfico de la barra de oxígeno en sangre, el gráfico de forma de onda de pulso, el índice de perfusión, y los parámetros de monitoreo de la frecuencia respiratoria y del sueño en tiempo real.
  • Portátil y ligero: con un peso de solo 1.45 oz y un cordón para el cuello incluido, este oxímetro es fácil de llevar a cualquier lugar. Se conecta directamente al oxímetro, lo que permite utilizarlo en cualquier momento de manera conveniente.
  • Adecuado para todos: ideal para entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, corredores, así como para uso en aviación o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso. Sin embargo, no es adecuado para uso médico.

Comprar el valores normales pulsioximetro más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de valores normales pulsioximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en valores normales pulsioximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo valores normales pulsioximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores valores normales pulsioximetro«.