Venta de pulsioximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
Garmin Instinct Tactical, Reloj inteligente con GPS resistente al agua, funciones tácticas, funciones deportivas, pulsioximetría y notificaciones del smartphone, Negro
  • Diseño resistente conforme a estándares militares para resistir las inclemencias climatológicas
  • Disfruta de hasta 14 días de batería en modo smartwatch
  • Las correas de silicona cuentan con aberturas para una transpiración total y dos fijadores extraíbles e independientes que garantizan un ajuste seguro y evitan enganches

Ofertas en venta de pulsioximetro

Últimas incorporaciones de venta de pulsioximetro a nuestro catálogo

Nuevo
Oxímetro De Pulso Para Dedo, Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Y Monitor De Frecuencia De Pulso, Con Pantalla OLED, Carcasa De Silicona, Apagado Automático Sin Sensor, Con Cordón
  • 【DISEÑO DE SOMBREADO DE SILICONA】 La estructura de sombreado está optimizada y se adopta un diseño de sombreado más delicado para una buena calidad de transmisión de señal, medición sensible y precisa, y la silicona es suave, cálida y cómoda, y mejora el ajuste de los dedos.
  • 【PANTALLA OLED DE DOBLE COLOR】 Pantalla OLED de alta definición de dos colores, 10 niveles de brillo opcionales, lecturas claras en cualquier momento y en cualquier lugar, medición sin preocupaciones por la noche.
  • 【EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 Mida con precisión el oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso con un clic, de forma no invasiva e indolora, eliminando el dolor y los problemas causados ​​por el análisis y monitoreo de gases en sangre invasivos tradicionales en cualquier momento, comenzando una vida relajada y saludable con un solo clic.
  • 【PANTALLA CUATRO DIRECCIONALES】 Después de medir los datos, puede ajustar la dirección de la pantalla presionando brevemente la tecla del interruptor y leer fácilmente los datos de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso, lo que hace que las lecturas sean fáciles y convenientes.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 Diseño humanizado, diseño aerodinámico, cordón bien pensado, apariencia moderna y cómodo de llevar. Viaje sin preocupaciones, liviano y portátil, adecuado para el hogar, viajes de negocios y escenarios deportivos.
Nuevo
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Negro
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Nuevo
Pulsioximetro Pediatrico Oximetro Pediatrico Profesional de Dedo Pulsómetro Medidor de Oxígeno en Sangre Medidor Frecuencia Cardiaca Sensor sin Pinchazos Saturador Oxigeno Dedo RECARGABLE (Rojo)
  • ❤️ Precisión de Medición: Equipado con tecnología avanzada, el Pulsioxímetro Oxímetro de dedo ofrece mediciones precisas de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) con una precisión de +/- 2% y de la frecuencia del pulso con una precisión de +/- 1 BPM (pulsaciones por minuto).
  • ❤️ Fácil de Usar: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un diseño de dedo permite una colocación rápida y cómoda, con resultados instantáneos en la pantalla de alta resolución. Simplemente coloque el dedo en el sensor y obtenga lecturas precisas en segundos.
  • ❤️ Pantalla: La pantalla fácil lectura del Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo muestra claramente los valores de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la forma de onda del pulso en tiempo real. Además, cuenta con un indicador de batería baja para una mayor conveniencia.
  • ❤️ Diseño Compacto y Portátil: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un tamaño compacto y liviano, este oxímetro es perfecto para llevarlo consigo mientras viaja, en actividades al aire libre o para uso en el hogar. Su diseño ergonómico y duradero garantiza un uso cómodo y confiable en cualquier situación.
  • ❤️ Apagado Automático: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo para conservar la vida útil de la batería, el oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad, lo que lo hace eficiente en el consumo de energía y conveniente para su uso diario.
Nuevo
Lisher - Medidor de oxígeno portátil de 0,0-30 mg/l, gama de medidores de oxígeno disueltos, kit de prueba de oxígeno disuelto
  • Si el contenido de oxígeno del monitor es inferior a 5,0 mg/L, los organismos acuáticos tendrán dificultades para sobrevivir. Si el contenido del monitor de oxígeno disuelto es inferior a 1-2 mg/L y dura varias horas, esto provocará la muerte de un gran número de organismos acuáticos. Por consiguiente, los monitores de oxígeno o los kits de detección de oxígeno disuelto son muy importantes para la acuicultura, las reacciones biológicas y los estanques.
  • Rango de medición del medidor de oxígeno disuelto: oxígeno disuelto: 0,0-30 mg/L, saturación de oxígeno disuelto: 0,0-300,0%, temperación: 0,1-40,0 ℃; 32,0-104,0 ℃ ãF. La compensación automática de la temperatura del medidor de oxígeno disuelto hace que la prueba de oxígeno disuelto sea más estable.
  • El medidor de oxígeno disuelto tiene lecturas de oxígeno disuelto de alta precisión y precisas, lo que permite obtener rápidamente los resultados de prueba. El medidor de oxígeno disuelto Bluetooth admite aplicaciones móviles, con transmisión en tiempo real y precisa de datos Bluetooth. Los valores medidos del kit de análisis del acuario son claros de un solo vistazo. Le permite guardar, gestionar y compartir datos de prueba en cualquier momento.
  • El medidor de oxígeno disuelto a pantalla digital adopta una aplicación móvil para controlar la visualización numérica de la reiluminación. La pantalla digital del colorante es más clara y fácil de leer. El kit de detección de oxígeno disuelto puede personalizar los propios parámetros. El medidor de oxígeno se apaga automáticamente cuando no se utiliza durante unos 8 minutos y tiene una función de alarma de batería baja.
  • El kit de detección de oxígeno disuelto se puede utilizar para medir y controlar el contenido de oxígeno que afecta la velocidad de reacción, la eficacia del proceso o el medio ambiente. Tales como acuarios, piscinas, expensiones pedagógicas, entornos estériles de laboratorio, investigación científica, pruebas ambientales (lagos, arroyos, oceanos), tratamiento de aguas residuales, producción de vino, etc.
Nuevo
THcoa Medidor De Oxígeno Disuelto Bluetooth Inteligente Medidor De Oxígeno 0.0-30Mg/L Rango De Contadores De Oxígeno Disueltos, Kit De Prueba De Oxígeno Disuelto
  • Si el contenido de oxígeno del monitor en el es inferior a 5,0 mg/L, los organismos acuáticos tendrán dificultades para sobrevivir. Si el contenido del monitor de oxígeno disuelto es inferior a 1-2mg/L y dura varias horas, esto provocará la muerte de una gran cantidad de organismos acuáticos. Por lo tanto, los monitores de oxígeno o los kits de detección de oxígeno disuelto son muy importantes para la acuicultura, las reacciones biológicas y los estanques.
  • El medidor de oxígeno disuelto de pantalla digital adopta una aplicación móvil para controlar la pantalla digital de la luz de fondo. La pantalla digital del colorímetro es más clara y fácil de leer. El kit de detección de oxígeno disuelto puede personalizar los propios parámetros. El medidor de oxígeno se apaga automáticamente cuando no se usa durante unos 8 minutos y tiene una función de alarma de batería baja.
  • Rango de medición del medidor de oxígeno disuelto: oxígeno disuelto: 0,0-30 mg/L, saturación de oxígeno disuelto: 0,0-300,0%, temperatura: 0,1-40,0 °C; 32.0-104.0°F. La compensación automática de la temperatura del medidor de oxígeno disuelto hace que la prueba de oxígeno disuelto sea más estable.
  • El medidor de oxígeno disuelto tiene lecturas de oxígeno disuelto de alta precisión y precisas, lo que permite obtener resultados de prueba rápidamente. El medidor de oxígeno disuelto Bluetooth admite aplicaciones móviles, con transmisión precisa y en tiempo real de datos Bluetooth. Los valores medidos del kit de análisis del acuario son claros de un vistazo. Le permite guardar, administrar y compartir datos de prueba en cualquier momento.
  • El kit de detección de oxígeno disuelto se puede utilizar para medir y controlar el contenido de oxígeno que afecta la velocidad de reacción, la eficiencia del proceso o el medio ambiente. Como acuarios, piscinas, experimentos educativos, entornos estériles de laboratorio, investigación científica, pruebas ambientales (lagos, arroyos, océanos), tratamiento de aguas residuales, producción de vino, etc.
Nuevo
Oxímetro De Pulso Portátil, Oxímetro De Pulso Con Clip Para Dedo, Oxímetro De Pulso Recargable, Alarma Ajustable Para Frecuencia De Pulso Y Niveles De SpO2, Para Atención De Adultos, Hospital
  • ---Diseño compacto y potable
  • ---Alarma visual y sonora ajustable
  • ---Pantalla numérica con pantalla de pletismograma
  • ---Batería de iones de litio incorporada para hasta 8 horas de trabajo continuo
  • ---LCD TFT a color de 1,77 pulgadas en tiempo real, visualizable en pantalla grande y frontal grande
Nuevo
2024 Nuevo Español Tensiometro muñeca Monitor para tomar presion arterial para casa y portable Tensiometro digital Tensiometro de brazo iHealt Producto homologado Pilas Necesarias Incluidas
  • -Precisión Confiable: La tecnología avanzada de detección garantiza mediciones precisas de tu presión arterial y frecuencia cardíaca, brindándote la tranquilidad de obtener resultados confiables en cada uso.
  • -Portabilidad y Comodidad: Diseñado para adaptarse a tu estilo de vida activo, este tensiómetro de muñeca es compacto y ligero, lo que lo convierte en el compañero perfecto para llevar contigo a donde vayas, ya sea de viaje o al trabajo.
  • -Fácil de Usar: Con su operación intuitiva de un solo botón y su pantalla LCD de alta definición, medir tu presión arterial nunca ha sido tan simple. ¡Obtén lecturas precisas con solo presionar un botón!
  • -Monitoreo Integral de Salud: Además de medir tu presión arterial, este dispositivo también puede detectar ritmos cardíacos irregulares, lo que te permite monitorear aspectos clave de tu salud cardiovascular de manera integral y proactiva.
  • -Paquete Completo: Con un estuche de transporte elegante, manual de instrucciones detallado y pilas incluidas, este tensiómetro viene listo para usar de inmediato, proporcionándote todo lo que necesitas para comenzar a cuidar tu salud de manera inmediata y sin complicaciones.
Nuevo
Oxímetro De Pulso Portátil, Oximetría De Pulso, Monitor De Oxígeno Portátil Para Adultos, Pantalla OLCD De 2,4 Pulgadas, Brillo Ajustable De 9 Niveles, Con Sonda Spo2, Para El Hogar, La Escuela
  • PANTALLA LCD DE 2,4 PULGADAS: Pantalla LCD de alta resolución de 2,4 pulgadas con brillo ajustable, el efecto de visualización es más claro en diferentes entornos.
  • MULTIFUNCIÓN: El brillo de la pantalla del monitor de frecuencia de pulso se puede cambiar. Admite indicador de energía de la batería, función de memoria, sonido, texto y función de alarma visual.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Pequeño en volumen y fácil de transportar. Adecuado para hogar, granja, rancho, clínica de mascotas, etc.
  • FÁCIL DE OPERAR: El oxímetro se opera mediante botones y es fácil de configurar a través del menú. Los datos en tiempo real se pueden leer fácilmente en la pantalla LCD. La interfaz USB admite la carga de datos a la computadora y la revisión de datos históricos con software en la PC.
  • RESULTADOS EXACTOS: El oxímetro de pulso puede detectar con precisión SpO2, PR y mostrar en tiempo real el valor de saturación de oxígeno en sangre, los valores de frecuencia del pulso y la forma de onda del pulso en la pantalla a color.
Nuevo
SONEIAZ OxíMetro de Dedo/OxíMetro de Pulso/Latido del CorazóN/OxíMetro
  • Recursos: Multifunción: el oxímetro de pulso digital se puede usar para medir con precisión la frecuencia del pulso y los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.
  • Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, simplemente colóquelo en su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
  • El oxímetro de pulso de dedo es un método económico y preciso para detectar la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en la sangre con el dedo. Tamaño pequeño, fácil de llevar. Apto para uso diario, midiendo tu salud en cualquier momento.
  • Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver el resultado muy claramente con la pantalla LED.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para el uso diario. Ampliamente utilizado en familia, barra de oxígeno, cuidado físico deportivo, etc. Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.
Nuevo
Sweetness Oxímetro de oxígeno portátil 0,0 – 30 mg/L rango de medición para oxígeno disuelto, kit de prueba para oxígeno disuelto
  • El medidor de oxígeno disuelto con pantalla digital utiliza una aplicación móvil para controlar la pantalla digital retroiluminada. La pantalla digital del colorímetro es más clara y fácil de leer. El kit de detección de oxígeno disuelto puede ajustar sus propios parámetros. El medidor de oxígeno se apaga automáticamente cuando no se usa durante aproximadamente 8 minutos y tiene una función de alarma de batería baja.
  • El medidor de oxígeno disuelto tiene lecturas de oxígeno disuelto de alta precisión y precisas que le permiten obtener rápidamente resultados de pruebas. El medidor de oxígeno disuelto Bluetooth admite aplicaciones móviles con transmisión precisa y en tiempo real de datos Bluetooth. Las lecturas del kit de prueba de agua del acuario son claras. Puede guardar, administrar y compartir datos de prueba en cualquier momento.
  • Rango de medición de oxígeno disuelto: oxígeno disuelto: 0,0-30 mg/L, saturación de oxígeno disuelto: 0,0-300,0 %, temperatura: 0,1-40,0 °C; 32,0-104,0°F. La compensación automática de temperatura del medidor de oxígeno disuelto hace que la prueba de oxígeno disuelto sea más estable.
  • Si los niveles de oxígeno en el agua son inferiores a 5,0 mg/ L , los organismos acuáticos tienen dificultades . Si el contenido del medidor de oxígeno disuelto es inferior a 1-2 mg/L y dura varias horas, esto conduce a la muerte de una gran cantidad de organismos acuáticos. Por lo tanto, los monitores de oxígeno o kits para la detección de oxígeno disuelto son muy importantes para la acuicultura, las reacciones biológicas y los estanques.
  • El kit de detección de oxígeno disuelto se puede utilizar para medir y monitorear el nivel de oxígeno que afecta la velocidad de reacción, la eficiencia del proceso o el medio ambiente. Tales como acuarios, piscinas, experimentos de enseñanza, entornos de laboratorio estériles, investigación científica, pruebas ambientales (lagos, arroyos, océanos), tratamiento de aguas residuales, producción de vino, etc.

Comprar el venta de pulsioximetro mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de venta de pulsioximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en venta de pulsioximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo venta de pulsioximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores venta de pulsioximetro«.