Comprensión de los beneficios para la salud y la seguridad del uso de un oxímetro de pulso

Introducción: ¿Qué es un oxímetro de pulso y por qué es tan importante?

El oxímetro de pulso es un dispositivo que mide la saturación de oxígeno de la sangre. Es importante medir sus niveles de oxígeno en la sangre porque si están bajos, podría tener un ataque al corazón.

Los dispositivos de oximetría de pulso suelen ser utilizados por profesionales médicos, como médicos y enfermeras, pero en los últimos años se han vuelto más asequibles y accesibles para el público en general. Con un número cada vez mayor de personas que utilizan estos dispositivos, ha habido un aumento en su uso con fines de fitness.

Los beneficios de usar un oxímetro de pulso en su salud

Los beneficios de usar un oxímetro de pulso en su salud son numerosos. Puede ayudarlo a evitar los riesgos de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. También ayuda en la detección temprana de otras enfermedades como diabetes, presión arterial alta y algunos tipos de cáncer.

El oxímetro de pulso es un dispositivo que mide los niveles de saturación de oxígeno en la sangre. El dispositivo se puede colocar en el dedo o en el lóbulo de la oreja para medir la frecuencia del pulso y proporcionar una estimación de la frecuencia cardíaca en función de las fluctuaciones de la frecuencia cardíaca.

El uso de este dispositivo tiene muchas ventajas, ya que es portátil, fácil de usar y asequible. Puede ser utilizado tanto por personas con discapacidad como por personas que tienen dificultad para realizar las actividades de la vida diaria ya que no requiere ningún equipo especial para su uso.

¿Cómo elegir el dispositivo de oximetría de pulso adecuado para usted?

El dispositivo de oximetría de pulso adecuado para usted depende de sus necesidades. Es importante comprender cuáles son sus necesidades y cómo se cumplirán.

Los dispositivos de oxímetro de pulso se utilizan para controlar la saturación de oxígeno en la sangre de un paciente. Son ampliamente utilizados en hospitales y centros médicos para pacientes con problemas respiratorios como asma, apnea del sueño, EPOC, neumonía y otras enfermedades pulmonares.

El mejor dispositivo de oxímetro de pulso para usted depende de sus necesidades personales. Si desea un dispositivo económico que pueda usarse en el hogar o en un hospital, Accu-Chek Performa es una buena opción porque tiene un bajo costo de propiedad y es fácil de usar. Si desea algo más avanzado que pueda monitorear la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) y mostrar tendencias

¿Cómo usar su dispositivo de monitoreo de monóxido en el hogar o en el lugar de trabajo?

Los detectores de monóxido son un dispositivo que puede detectar monóxido de carbono en el aire. Se utilizan en hogares y lugares de trabajo para proteger a las personas de los peligros del envenenamiento por monóxido de carbono.

Si tiene un dispositivo de oximetría de pulso, puede usarlo para medir el nivel de CO2 en su hogar o lugar de trabajo. Esto es especialmente útil para las personas que trabajan con herramientas o electrodomésticos que funcionan con gas. Los niveles de CO-2 se correlacionan directamente con la frecuencia del pulso. La frecuencia del pulso de una persona aumenta a medida que aumentan los niveles de CO2, pero disminuye a medida que disminuye el nivel de CO2.

Siempre debe mantener sus dispositivos cerca de donde duerme o trabaja y asegúrese de que funcionen correctamente.

Tipos de Pulsioxímetros

Profesionales

Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Braun 1 | Nivel exacto de oxígeno en sangre y monitor de ritmo cardíaco | Fácil de usar | Validado clínicamente | Para EPOC, neumonía, apnea del sueño | Ideal para deportistas | YK-81CEU
  • CON RESULTADOS FIABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Resultados fiables validados clínicamente para cumplir con las normas europeas (marca CE)
  • UN VALIOSO SEGUIMIENTO DE LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS: Adecuado para adultos (>18+) con problemas de salud como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), neumonía o apnea del sueño
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Dispositivo de pinza de dedo, cómodo y ligero, con resultados visibles en una pantalla giratoria retroiluminada
  • UNA GRAN AYUDA PARA EL ENTRENAMIENTO: Adecuado para deportistas que desean seguir de cerca sus estadísticas de rendimiento
pulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
pulsioximetro.eu
HealthTree Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pulso, Medidor de oxígeno SpO2 y Monitor de frecuencia cardíaca, Oxímetro de Pulso portátil para Dedo, Baterías no incluidas
  • [Mutifuncional y ampliamente aplicado]: el oxímetro de pulso puede medir múltiples parámetros simultáneamente, como SPo2/índice de perfusión (PI)/frecuencia cardíaca. Este oxímetro es adecuado para uso en deportes y aviación, incluidos los entusiastas de los deportes u otras personas que necesitan medir el oxígeno en la sangre.
  • [Medición rápida y precisa]: la punta del dedo del oxímetro de pulso puede monitorear rápidamente en 5-8 segundos. La precisión del minioxímetro es de ±2%. Debido a que el dedo del oxímetro con medidas de pulso en tiempo real, los datos cambian dinámicamente.
  • [Fácil de usar y portátil]: el oxímetro es fácil de usar y todas las operaciones se pueden realizar con una sola tecla. El oxímetro es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo.
  • [Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente]: el monitor de oxígeno en sangre solo necesita 2 pilas AAA para el suministro de energía y se apagará automáticamente después de 8 segundos sin uso. (*Nota: el paquete no contiene baterías, debe comprarlo usted mismo)
  • [Lista de empaque]: 1 oxímetro de pulso de dedo, 1 cordón, 1 manual de instrucciones en Español.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición SpO2, Pulsioxímetro profesional, Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno, Blanco y Azul.
  • ✅(MUY IMPORTANTE) OBSERVEN EL DIBUJO DE LAS PILAS EN EL PRODUCTO, CADA PILA VA EN SENTIDO CONTRARIO, NO VAN LAS DOS EN EL MISMO SENTIDO QUE LOS MUELLES..
  • ✅(PRECISO) Oxímetro de dedo tiene una detección precisa de sus valores SpO2 para familias tanto mayores y menores, deportistas, o cualquiera que simplemente quiera ver sus valores. Rango de medición de SpO2: 35 - 100%.
  • ✅(USO) Obtenga fácilmente mediciones en menos de 10 segundos, coloque uno de sus dedos en el sensor para el diagnóstico e inmediatamente visualizara el valor de su medición en la pantalla. Recuerde no tener las uñas pintadas para una mejor medición.
  • ✅(PANTALLA LED) La pantalla led le permite ver los resultados con total claridad, incluso en la noche. El oxímetro mostrará un grafico de barras en la pantalla, SpO2 y frecuencia de pulso.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.

De dedo

Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición SpO2, Pulsioxímetro profesional, Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno, Blanco y Azul.
  • ✅(MUY IMPORTANTE) OBSERVEN EL DIBUJO DE LAS PILAS EN EL PRODUCTO, CADA PILA VA EN SENTIDO CONTRARIO, NO VAN LAS DOS EN EL MISMO SENTIDO QUE LOS MUELLES..
  • ✅(PRECISO) Oxímetro de dedo tiene una detección precisa de sus valores SpO2 para familias tanto mayores y menores, deportistas, o cualquiera que simplemente quiera ver sus valores. Rango de medición de SpO2: 35 - 100%.
  • ✅(USO) Obtenga fácilmente mediciones en menos de 10 segundos, coloque uno de sus dedos en el sensor para el diagnóstico e inmediatamente visualizara el valor de su medición en la pantalla. Recuerde no tener las uñas pintadas para una mejor medición.
  • ✅(PANTALLA LED) La pantalla led le permite ver los resultados con total claridad, incluso en la noche. El oxímetro mostrará un grafico de barras en la pantalla, SpO2 y frecuencia de pulso.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro de Dedo Profesional Berrcom Oxímetro de pulso Medición precisa de la Saturación de Oxígeno en Sangre con función de alarma, Pantalla OLED para todos las personas con cordón y Pilas
  • ✅Excelente rendimiento: El oxímetro Berrcom utiliza principios de detección fotoeléctrica para detectar con precisión las señales de oxígeno en sangre, lo que da como resultado una precisión de medición de +/- 2%. Si la saturación de oxígeno en sangre medida cae por debajo del 94% o la frecuencia del pulso supera las 130 lpm o cae por debajo de las 50 lpm, la unidad emite una alarma sonora y una pantalla de lectura parpadeante.
  • ✅Actualización del hardware: El pulsioxímetro emplea algoritmos avanzados y un sofisticado chip, proporcionando lecturas precisas de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno) y pulso en sólo 8 segundos. Los resultados se muestran en una gran pantalla LED, proporcionándole una cómoda monitorización. El diseño de sombreado de silicona evita que la luz externa y las sombras afecten a las mediciones.
  • ✅Fácil manejo: El pulsioxímetro de pinza de dedo cuenta con medición de un botón, y los resultados de la medición se muestran en una gran pantalla LED digital que se puede ver desde ambas direcciones. Puede cambiar la orientación de la pantalla con cada pulsación del botón del oxímetro. Se apaga automáticamente después de 30 segundos de retirar el dedo.
  • ✅ Consejos: Cuando el producto no responde después de insertar la batería, por favor preste atención para comprobar:1. Antes de usar, preste atención a la dirección positiva y negativa de thebattery.2. Asegúrese de que hay una luz roja en el interior antes de poner el dedo para medir. Al leer los resultados para asegurarse de que distinguir entre la saturación de oxígeno (SpO2) y las lecturas de pulso y evitar cualquier malinterpretación.
  • ✅ Amplio público: El oxímetro está diseñado para ser portátil y puede llevarse a cualquier parte. Puede ser ampliamente utilizado en niños, adultos, ancianos, mujeres embarazadas o cualquier persona interesada. Puede medir fácilmente los niveles de SpO2 y pulso después de paracaidismo, correr, nadar, esquiar, escalar, despertar y más.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de dedo medidor oxigeno en sangre aparato para medir saturación monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos, es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Braun 1 | Nivel exacto de oxígeno en sangre y monitor de ritmo cardíaco | Fácil de usar | Validado clínicamente | Para EPOC, neumonía, apnea del sueño | Ideal para deportistas | YK-81CEU
  • CON RESULTADOS FIABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Resultados fiables validados clínicamente para cumplir con las normas europeas (marca CE)
  • UN VALIOSO SEGUIMIENTO DE LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS: Adecuado para adultos (>18+) con problemas de salud como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), neumonía o apnea del sueño
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Dispositivo de pinza de dedo, cómodo y ligero, con resultados visibles en una pantalla giratoria retroiluminada
  • UNA GRAN AYUDA PARA EL ENTRENAMIENTO: Adecuado para deportistas que desean seguir de cerca sus estadísticas de rendimiento

Pediátricos

Rebajaspulsioximetro.eu
HealthTree Monitor portátil de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo, oxímetro de pulso pediátrico con pantalla OLED, 2 pilas AAA incluidas, adecuado para bebés y niños
  • ???????????? 【Lectura precisa, rápida y confiable】 El oxímetro de pulso para niños mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) en 5 segundos para los niños, lo que puede mostrar con precisión el valor de medición en 10 s. Después de no usarlo, se dormirá automáticamente en 10 segundos.
  • ???????????? 【Desarrollado para niños y bebés】 Este oxímetro de pulso para niños con control de un botón hace que la medición sea más conveniente y fácil. Nota: Se recomienda que los bebés de 1 mes a 1 año midan con el dedo gordo del pie. Para niños mayores de 1 año, se recomienda medir con los dedos.
  • ???????????? 【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro para niños hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro para bebés spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • ???????????? 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Los niños del oxímetro de pulso usan la fuente de alimentación de 2 pilas XAAA, (La batería no está incluida en el paquete.) que es conveniente y rápido.
  • ???????????? 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: 1 monitor de oxígeno para niños, 1 manual de usuario.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Pediatrico,HOLFENRY Oximetro Dedo Profesional Para Niños& Adulto Oximetro Pediatrico Bebe con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en von SpO2, PI, Herzfrequenz En Casa y De Viaje
  • 【Oximetro Dedo Profesional Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Forma de pato de dibujos animados, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de tu bebé, niño o niña. Ajuste la tensión del clip del pulsioximetro pediatrico bebe para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Fácil de Usar】Pulse el botón para encender el oximetro pediatrico, Simplemente colócalo en el dedo de tu hijo y la pulsioximetro pediatrico bebe comenzará automáticamente, 6 a 8 segundos se mostrará el resultado de la pulsioximetro. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Alta Precisión Pulsioximetro Bebe】El pulsioximetro niños puede medir rápidamente el SpO2 / índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del ±2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro infantil puede ayudarle a comprender su estado de salud.
  • 【Funciona con Pilas AAA】El oximetro infantil sólo necesita 2 pilas AAA para iniciar la monitorización. El Pulsoxímetro HOLFENRY para niños es una Muy práctico y amigable para padres y cuidadores que necesitan monitorear regularmente la oxigenación y la frecuencia cardíaca en niños. * Nota: El oximetro infantil pediatrico profesional incluye 2 pilas AAA.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete contiene todo lo que necesita, listo para usar de inmediato. Pulsioximetro pediatrico niños*1, pila AAA*2, cordón de seguridad*1, manual de usuario *1.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
pulsioximetro.eu
Oxímetro pediátrico. Pulsómetro profesional Medidor-saturador oxígeno en sangre con pantalla LED. Control de Frecuencia Cardíaca y nivel del de oxígeno de tu bebe. (ROJO)
  • 1.Indicado para niños hasta 12 años: Diseñado específicamente para medir con precisión los niveles de oxígeno en sangre en niños, brindando confiabilidad en la monitorización de la salud pediátrica.
  • 2.Fácil uso con apertura rápida: Su diseño intuitivo permite una medición rápida y sencilla; basta con abrir la apertura, introducir el dedo y en cuestión de segundos obtener resultados precisos, facilitando la experiencia para padres y profesionales de la salud.
  • 3.Recargable con cable USB: Elimina la necesidad de pilas, ofreciendo una solución conveniente y sostenible al recargarse fácilmente mediante un cable USB estándar, asegurando un dispositivo listo para su uso en cualquier momento.
  • 4.Tamaño reducido para transporte cómodo: Con un diseño compacto, este pulsioxímetro pediátrico se adapta fácilmente a bolsos, mochilas o incluso bolsillos, proporcionando portabilidad sin comprometer su funcionalidad y precisión.
  • 5.Parámetros médicamente precisos: Proporciona mediciones precisas de SpO2 y frecuencia del pulso, con niveles normales ajustados a los estándares médicos (SpO2 95%-100%, frecuencia del pulso 60-100 veces/min en estado pacífico), brindando confianza en la interpretación de los resultados para un monitoreo efectivo.
Rebajaspulsioximetro.eu
HOLFENRY Pulsioximetro Pediatrico, Oximetro Pediatrico Bebe Lindo Diseño Oximetro Dedo Profesional con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en Sangre,Frecuencia Cardiaca y PI (Rosa)
  • 【Diseñado para Niños】 Este oximetro pediatrico se adapta a niños de 2 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】Este oximetro pediatrico bebe Incluye dos pilas triples AAA para uso inmediato. que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 【Lectura Rápida】Solo necesita sujetar el pulsioximetro pediatrico bebe en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 6-8 s sin la operación.
  • 【Higiene y Diseño Portátil】El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 【Lo que obtienes y calidad garantizada】Paquete incluido: 1 * oximetro dedo profesional, 1 * manual de usuario,Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.