En que dedo se pone el pulsioximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de dedo medidor oxigeno en sangre aparato para medir saturación monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos, es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
pulsioximetro.eu
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Con pantalla de 4 colores, Medición de SPO2 y PR y PI (Azul oscuro)
  • Monitorización de salud rápida y precisa: Este oxímetro de pulso muestra los resultados de la medición en tan solo 10 segundos, utiliza un chip de alta calidad y optimiza constantemente los algoritmos relevantes para asegurar una captura más precisa de la señal de pulso de oxígeno. Los adultos mayores también pueden utilizarlo fácilmente para vigilar la salud de sus familiares en cualquier momento y lugar.
  • Monitoreo de salud en cualquier momento y lugar: Ideal para deportistas, trabajadores de oficina, adultos mayores o mujeres embarazadas al aire libre. Permite verificar la saturación de oxígeno en sangre en la vida diaria y su diseño compacto lo convierte en la elección perfecta para llevar consigo, facilitando a los usuarios monitorear su salud en cualquier momento y lugar.
  • Lectura bidireccional: Equipado con una pantalla LED a color de gran tamaño que puede medir simultáneamente el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. Con un diseño inteligente avanzado, se pueden leer con precisión datos en ambas direcciones, brindando una experiencia de monitoreo más conveniente en la vida cotidiana.
  • Diseño ergonómico: La película de silicona incorporada ofrece un mejor ajuste suave y una experiencia de uso más cómoda. Si no se realiza ninguna operación en los 10 segundos posteriores al uso, el dispositivo se apagará automáticamente, ahorrando energía de manera inteligente y garantizando la conveniencia para el usuario.
  • Garantía de 12 meses: El fabricante ofrece una garantía de 12 meses. Si el producto presenta problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon para obtener un reemplazo gratuito.
Rebajaspulsioximetro.eu
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla HD de 4 colores,4 Parámetros en Hogar (Negro)
  • Precisión y Fiabilidad Médica: Alta Precisión y Fiabilidad: Nuestro pulsioxímetro de dedo ofrece una medición rápida y precisa de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso, el índice de perfusión (PI) y la variabilidad del pulso. Este dispositivo garantiza resultados precisos en cada medición.
  • Pantalla HD de 4 Colores: Equipado con una pantalla HD de alta resolución y 4 colores, este oxímetro de pulso proporciona una visualización clara y nítida de todos los parámetros medidos. La pantalla rotatoria facilita la lectura desde cualquier ángulo, mejorando la experiencia del usuario.
  • Diseño Portátil y Fácil de Usar: Su diseño compacto y ligero permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar, ya sea en el hogar, en actividades al aire libre o en viajes. La operación con un solo botón hace que el uso del pulsioxímetro sea sencillo y accesible para todos los miembros de la familia.
  • Ahorro de Energía Inteligente: El oxímetro cuenta con una función de apagado automático que se activa después de 8 segundos de inactividad, lo que ayuda a prolongar la vida útil de las baterías. Además, incluye una indicación de batería baja para asegurar que siempre sepas cuándo es el momento de reemplazar las baterías.
  • Versatilidad y Comodidad: Diseñado para adaptarse a una amplia gama de tamaños de dedos, desde niños hasta adultos, este pulsioxímetro es perfecto para monitorear la salud de toda la familia. Incluye una correa para el cuello y un estuche de transporte, proporcionando comodidad y protección adicional para el dispositivo.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso de dedo con pantalla LED, monitor de frecuencia cardíaca para el hogar y los deportes,monitor de saturación de oxígeno para adultos y niños (Blanco)
  • Quality La calidad de cada oximetro de dedo se prueba rigurosamente para garantizar que adultos y niños puedan obtener el mejor monitor de oxígeno. Se pueden utilizar tanto el hogar como el deporte.
  • Nuestro monitor de profesional pulse oximetro tiene una pantalla LED de 1.1 pulgadas y muestra la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el histograma de la muñeca, puede ver fácilmente los resultados, con instrucciones para un uso fácil.
  • OxEl ooximetro puede controlar los niveles de SpO2 o los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión (PI), lo que le ayuda a comprender mejor la cantidad de oxígeno absorbido por sus células.
  • Solo inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, y la pantalla mostrará claramente resultados precisos. El diseño de operación con un solo clic hace que nuestro monitor de saturación de oxígeno en la sangre sea simple y fácil de usar.
  • OxEl pulsioximetro de dedo de dedo viene con 2 baterías AAA, que prolonga automáticamente la vida útil de la batería apagando la alimentación. Estructura de plástico de alta densidad con cordón, peso ligero y fácil de transportar.Consejos: el manual se le enviará por correo electrónico, ¡compruébelo!
pulsioximetro.eu
Salter PX-100-EU Pulsioxímetro Para El Dedo De La Colección OxiWatch, Con Lectura Rápida, Producto De Salud, Portátil Y Fácil De Usar, Incluye Un Apagado Automático, Consume Poca Energía
  • El dispositivo OxiWatch de Salter mide la saturación de oxígeno (SaO2), la frecuencia cardíaca (FC) y el índice de perfusión (PI) al colocarlo en el dedo.
  • Solo tiene que poner el pulsioxímetro en la punta del dedo, de forma que no hace daño y no es invasivo, y hacer clic en el botón para que muestre sus lecturas.
  • Este pulsioxímetro es portátil, fácil de usar y tiene un diseño ligero y compacto para que cualquier persona pueda utilizarlo en cualquier lugar.
  • Gracias a la función de apagado automático, este dispositivo compacto y portátil se apagará tras un periodo de inactividad para ahorrar batería.
  • Es perfecto tanto para entusiastas del deporte interesados en su frecuencia cardíaca como para controlar la salud de personas mayores y niños a diario.

Compra las mejores ofertas de en que dedo se pone el pulsioximetro

Encuentra las últimas novedades en en que dedo se pone el pulsioximetro en nuestra tienda

RebajasNuevo
Oxímetro de dedo digital con pantalla LED para medición de SpO2 y pulso
  • LECTURA PRECISA: el monitor de oxígeno de puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 8-10 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer.
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico.
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
Nuevo
Pulsioximetro Pediatrico Oximetro Pediatrico Profesional de Dedo Pulsómetro Medidor de Oxígeno en Sangre Medidor Frecuencia Cardiaca Sensor sin Pinchazos Saturador Oxigeno Dedo RECARGABLE (Azul)
  • ❤️ Precisión de Medición: Equipado con tecnología avanzada, el Pulsioxímetro Oxímetro de dedo ofrece mediciones precisas de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) con una precisión de +/- 2% y de la frecuencia del pulso con una precisión de +/- 1 BPM (pulsaciones por minuto).
  • ❤️ Fácil de Usar: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un diseño de dedo permite una colocación rápida y cómoda, con resultados instantáneos en la pantalla de alta resolución. Simplemente coloque el dedo en el sensor y obtenga lecturas precisas en segundos.
  • ❤️ Pantalla: La pantalla fácil lectura del Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo muestra claramente los valores de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la forma de onda del pulso en tiempo real. Además, cuenta con un indicador de batería baja para una mayor conveniencia.
  • ❤️ Diseño Compacto y Portátil: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un tamaño compacto y liviano, este oxímetro es perfecto para llevarlo consigo mientras viaja, en actividades al aire libre o para uso en el hogar. Su diseño ergonómico y duradero garantiza un uso cómodo y confiable en cualquier situación.
  • ❤️ Apagado Automático: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo para conservar la vida útil de la batería, el oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad, lo que lo hace eficiente en el consumo de energía y conveniente para su uso diario.
Nuevo
Telemetry Tech Heartbeat Outfit Técnico de telemetría cardíaca PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Gran técnico de telemetría para latidos del corazón. Muestra tu orgullo por tu papel único con un diseño impresionante que dice que eres más que un título de trabajo.
  • Celebra cada latido que monitoreas con un diseño tan apasionado por la telemetría como tú.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
Nuevo
Pulsioxímetro, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición SpO2, Pulsioxímetro profesional, Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno, Blanco y Azul.
  • ✅(MUY IMPORTANTE) OBSERVEN EL DIBUJO DE LAS PILAS EN EL PRODUCTO, CADA PILA VA EN SENTIDO CONTRARIO, NO VAN LAS DOS EN EL MISMO SENTIDO QUE LOS MUELLES..
  • ✅(PRECISO) Oxímetro de dedo tiene una detección precisa de sus valores SpO2 para familias tanto mayores y menores, deportistas, o cualquiera que simplemente quiera ver sus valores. Rango de medición de SpO2: 35 - 100%.
  • ✅(USO) Obtenga fácilmente mediciones en menos de 10 segundos, coloque uno de sus dedos en el sensor para el diagnóstico e inmediatamente visualizara el valor de su medición en la pantalla. Recuerde no tener las uñas pintadas para una mejor medición.
  • ✅(PANTALLA LED) La pantalla led le permite ver los resultados con total claridad, incluso en la noche. El oxímetro mostrará un grafico de barras en la pantalla, SpO2 y frecuencia de pulso.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.
Nuevo
JOCCA - Oxímetro dedo profesional | Pulsioxímetro | Pulsometro| Mide la saturación de oxígeno en sangre y el pulso de adultos de forma no invasiva. Jocca-Pharma. (Blanco)
  • ✅ MONITORIZA DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Este pulsioxímetro de dedo utiliza tecnología de medición infrarroja, midiendo con precisión la saturación de oxígeno en sangre.
  • ✅ PANTALLA DIGITAL: La pantalla del pulsímetro médico es de alta definición, lo que permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará PR (frecuencia del pulso), SpO2 y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ✅ PRECISO Y FÁCIL DE UTILIZAR: El usuario solo necesita encender el pulsioxímetro pulsando el botón, colocar la yema del dedo sobre el sensor fotoeléctrico y esperar unos segundos hasta que la pantalla muestre el resultado.
  • ✅ USO: Adecuado para todas las edades, para familias, hospitales, residencias, viajes, salud deportiva o entusiastas de las actividades al aire libre.
  • ✅ TAMAÑO: Las medidas del oxímetro de pulso son de 8,5 x 5 x 6,5 cm. Tan solo pesa 0,15 kg haciendo que sea muy cómodo de llevar a cualquier parte.
Nuevo
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Medidor del Nivel de Oxígeno en Sangre con Lectura Instantánea y Saturación de Oxígeno, Blanco
  • ✅PRECISO y CONFIABLE: este oxímetro puede medir y monitorear la frecuencia cardíaca, SpO2 y la intensidad del pulso con alta precisión. Muestra formas de onda (pletismógrafo) y lecturas digitales, así como gráficos de barras de pulso, para indicar visualmente cualquier irregularidad o anormalidad, como latidos cardíacos débiles.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Inserte el dedo en la silicona del oxímetro de pulso y presione "on". Herramienta inteligente para la recuperación del ejercicio, personas mayores, excursionistas, escaladores (monitorea la tasa de oxigenación de las células, para la salud general). Imprescindible realizar la lectura sin mover el cuerpo o la mano para obtener un resultado preciso.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: el oxímetro es muy liviano, pequeño y fácil de transportar con un cordón desmontable, por lo que puede medir la saturación de oxígeno en sangre en cualquier lugar. Apaga automáticamente la alimentación 10 segundos después de quitar el dedo para ahorrar batería.
  • ✅EMBALAJE: El paquete incluye oxímetro de pulso de dedo, cordón y manual (Pilas no incluidas)
  • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en nuestros productos y, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones.
Nuevo
Oxímetro de Pulso de Dedo, Saturación de Oxígeno en Sangre, Monitor de Pulso para Deportistas y Aviadores, Tasa Respiratoria, Monitor de Sueño - Rosa Dorado con Baterías y Cordón
  • Preciso y confiable: con una precisión del oxígeno en sangre de ±2% y una precisión de la frecuencia de pulso de ±1%, este oxímetro proporciona mediciones fiables. El rango de medición de SpO2 es del 70% al 99%, y el rango de medición de la PI es del 0.2% al 30%. Además, incluye un zumbador que se activa automáticamente ante datos anormales del cuerpo.
  • Lecturas rápidas y cómodas: el oxímetro cuenta con una pantalla OLED de dos colores que muestra la SpO2 en cuatro direcciones y ofrece seis modos de visualización. La cubierta brillante de la pantalla evita la fuga de luz ambiental, lo que garantiza lecturas claras y nítidas. También cuenta con 5 niveles de brillo ajustables y un indicador de baja potencia.
  • Función 4 en 1: este oxímetro verifica y muestra el valor de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia de pulso (PR), el gráfico de la barra de oxígeno en sangre, el gráfico de forma de onda de pulso, el índice de perfusión, y los parámetros de monitoreo de la frecuencia respiratoria y del sueño en tiempo real.
  • Portátil y ligero: con un peso de solo 1.45 oz y un cordón para el cuello incluido, este oxímetro es fácil de llevar a cualquier lugar. Se conecta directamente al oxímetro, lo que permite utilizarlo en cualquier momento de manera conveniente.
  • Adecuado para todos: ideal para entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, corredores, así como para uso en aviación o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso. Sin embargo, no es adecuado para uso médico.
RebajasNuevo
EURI | Pulsioximetro de Dedo | Monitor De Saturación De Oxígeno | Medidor de oxigeno en sangre | Oximetro dedo profesional | Uso Doméstico y Deportivo
  • ❤️ [MONITOREO PRECISO] El pulsioxímetro es una máquina precisa para medir la saturación de oxígeno en la sangre, lo que proporciona mediciones confiables y rápidas.
  • ✅ [DETECCIÓN TEMPRANA] Al medir la saturación de oxígeno en la sangre, el pulsioxímetro puede ayudar a detectar problemas respiratorios como la hipoxemia de manera temprana, permitiendo intervenciones médicas oportunas.
  • ???? [PORTABILIDAD] Su diseño compacto y la capacidad de medir el oxígeno en el dedo lo hacen altamente portátil, permitiendo su uso en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ✍️ [SEGUIMIENTO] Con un pulsioxímetro, las personas pueden monitorear su nivel de oxígeno en la sangre regularmente, lo que les brinda información valiosa sobre su salud respiratoria y cardiovascular.
  • ???? [FACILIDAD DE USO] Los pulsioxímetros son fáciles de usar, incluso para personas sin formación médica. Simplemente colocas el dedo en el dispositivo y obtienes una lectura rápida y precisa de la saturación de oxígeno en la sangre.
Nuevo
Oxímetro de pulso recargable para la punta del dedo,oximetría de pulso de mano,monitor de saturación de oxígeno en la sangre del dedo con SpO2 y frecuencia del pulso,medidor de oxígeno portátil
  • Alta precisión y resultados rápidos: el oxímetro de pulso es altamente preciso al 1%. Puede detectar con precisión SpO2, PR (frecuencia de pulso) y PI (índice de perfusión). Los resultados de la medición del oxímetro se mostrarán en la pantalla LED grande en 2-5 segundos. Puede ver claramente los resultados de la medición.
  • Con configuración de alarma: este oxímetro de pulso portátil con sonido de alarma, puede establecer libremente los valores máximos y mínimos para SpO2 y la frecuencia del pulso, y cuando su medición está fuera del rango que ha establecido, el oxímetro de pulso sonará una alarma. Si no necesita el sonido de la alarma, puede apagarlo con un clic.
  • No es necesario reemplazar las baterías: este monitor de oxígeno en sangre usa el modo de carga, no necesita reemplazar las baterías. Es muy conveniente. Cuando está completamente cargado, el oxímetro se puede usar durante 18 horas. La base de carga y los cables están incluidos en los accesorios.
  • Con función Bluetooth: oxímetro de pulso de mano con función Bluetooth, puede conectarse a su teléfono móvil. Por lo tanto, los datos de medición se pueden imprimir o compartir con amigos o familiares.
  • Adecuado para la gestión de varias personas: el oxímetro de pulso portátil puede almacenar hasta 10 ID y cada usuario puede almacenar 300 conjuntos de datos, adecuados para toda la familia. El paquete viene con 1 * oxímetro de pulso de mano, 1 * base de carga, 1 * cable de carga, 1 * sonda de agarre para dedos (para adultos), 1 * estuche protector de oxímetro, 1 * manual de usuario. Este dispositivo es solo para deportes y aviación.
Nuevo
Pulsioxímetro de dedo, pulsioxímetro profesional, pulsioxímetro con pantalla LED giratoria, pulsómetro portátil para todos (con 2 pilas/cinta) (Oxímetro gris)
  • Lecturas precisas, fiables y rápidas - Obtenga resultados de SpO2, frecuencia del pulso e intensidad del pulso en 8 a 10 segundos en la gran pantalla digital LED del pulsioxímetro. Es ideal para mediciones de oxígeno y pulso y tiene una tolerancia de error muy baja.
  • Gráfico de barras de SpO2, frecuencia del pulso e intensidad del pulso: sencillo gráfico de barras que muestra los resultados de SpO2, frecuencia del pulso e intensidad del pulso del pulsioxímetro.
  • Adecuado para todas las edades - Este dispositivo es adecuado para casi todos los tamaños de dedo, desde niños hasta adultos, debido al diseño de la cámara de dedo.
  • Portátil y fácil de usar - Ligero y compacto, fácil de manejar y de llevar en casa o al aire libre para obtener resultados. El pulsioxímetro está destinado exclusivamente para uso deportivo y aeronáutico. Este dispositivo es ideal para su uso durante actividades deportivas como montañismo, correr, ciclismo, etc.
  • Muchos accesorios - El paquete contiene 2 pilas AAA para alimentar el pulsioxímetro, un cable para el cuello/muñeca y un manual de instrucciones (idioma inglés no garantizado).

Comprar el en que dedo se pone el pulsioximetro mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de en que dedo se pone el pulsioximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en en que dedo se pone el pulsioximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo en que dedo se pone el pulsioximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores en que dedo se pone el pulsioximetro«.