Pulsioximetro comprar

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
Rebajaspulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de dedo medidor oxigeno en sangre aparato para medir saturación monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos, es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Funda Protectora de REGALO, Preciso Medidor de Oxigeno en Sangre Y Pulso, Oximetro, Aparato Digital de Fácil Lectura. Pilas No Incluidas
  • [Intuitivo y Preciso] Basta con pulsar un botón y posicionar la yema del dedo en el sensor para medir con precisión la frecuencia cardiaca (pulso) y la saturacion de oxigeno en sangre (SpO2).
  • [Facil Lectura] Gracias a su Pantalla Digital Led la de alta definición y multidireccional te facilitara la visión. El pulsioximetro te muestra los resultados con números grandes y claros.
  • [Función Multiusos] Sirve tanto para uso doméstico como profesional, en niños, entusiastas del fitness y deporte al aire libre ,para la salud de los mas mayores y todo aquel que requiera de un medidor de oxigeno y pulso.
  • [Pequeño y Ligero] Por sus dimensiones hace que sea cómodo de transportar, es compacto y portátil para medir en cualquier momento y cualquier lugar.
  • [Bajo consumo de Energía] El pulsioximetro de dedo funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), función de apagado automático del oximetro tras 8 segundos de inactividad, preservando las pilas mas tiempo,
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno (valor de SpO2 en %), la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca en lpm) y el índice de perfusión de forma no invasiva en la yema del dedo.
  • El pulsioxímetro con pantalla LCD que gira automáticamente 90° y dígitos grandes y fáciles de leer también muestra la frecuencia cardiaca en forma de onda de pulso y de barra.
  • El monitor de saturación de oxígeno tiene una pantalla en color de alto contraste con diferentes ángulos de visión. Esto facilita la lectura de los valores en cualquier posición.
  • Manejo intuitivo con una sola pulsación: El oxímetro de dedo para adolescentes y adultos es fácil de usar, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón y se realiza automáticamente.
  • Valores fiables en cuestión de segundos: Ideal para uso doméstico para el autocontrol de enfermedades respiratorias agudas o crónicas como EPOC, asma bronquial o mal de altura.
pulsioximetro.eu
Oximetro Dedo Profesional, HOLFENRY Medidor Oxigeno en Sangre Dedo Pulsioximetro Saturador oxigeno dedo con Pantalla LED para Moniteur de niveau d'oxygène Frecuencia Cardiaca y PI am Finger, Gray
  • 【Preciso y Confiable】Medidor oxigeno en sangre dedo precisos y rápidos para SpO2, Frecuencia Cardíaca, y PI simultáneamente( ±2% ). Después de insertar el dedo, y pulse el botón de encendido para conocer las lecturas rápidamente, y los resultados se muestran en tiempo real y seguir cambiando (ligeramente). Cambie la visualización de PI y la frecuencia cardíaca pulsando el botón.
  • 【Esenciales para la paz en casa】Just dejando nuestro dedo en el pulsioximetro y ver cómo cambian los números, miembro de la familia que son entusiastas del deporte, las mujeres embarazadas, los ancianos, y las personas conscientes de la salud será especialmente necesario tener este pulsioximetro de dedo profesional en casa.
  • 【Pantalla LED Digital】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso por la noche. El saturador oxigeno dedo mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. △Para bluetooth pulsometro por favor compre a través de B0CGR2YYG7.
  • 【Fácil de Usar Oximetro Dedo】Este oximetro dedo profesional de pulso es muy fácil de usar, simplemente deslice la tapa del compartimiento de la batería e inserte las pilas, deslice la tapa de nuevo y coloque el dedo en el dispositivo. En pocos segundos, la lectura se mostrará en la pantalla LED.
  • 【Tamaño de Bolsillo Pulsioximetro De Dedo】Pequeño Diseñado y fácil de guardar en la caja original o tener a mano, especialmente con personas mayores o niños en la casa que tienden a tener más problemas respiratorios.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Medidor del Nivel de Oxígeno en Sangre con Lectura Instantánea y Saturación de Oxígeno (Blanco y Azul)
  • ✅PRECISO y CONFIABLE: este oxímetro puede medir y monitorear la frecuencia cardíaca, SpO2 y la intensidad del pulso con alta precisión. Muestra formas de onda (pletismógrafo) y lecturas digitales, así como gráficos de barras de pulso, para indicar visualmente cualquier irregularidad o anormalidad, como latidos cardíacos débiles.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Inserte el dedo en la silicona del oxímetro de pulso y presione "on". Herramienta inteligente para la recuperación del ejercicio, personas mayores, excursionistas, escaladores (monitorea la tasa de oxigenación de las células, para la salud general). Imprescindible realizar la lectura sin mover el cuerpo o la mano para obtener un resultado preciso.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: el oxímetro es muy liviano, pequeño y fácil de transportar con un cordón desmontable, por lo que puede medir la saturación de oxígeno en sangre en cualquier lugar. Apaga automáticamente la alimentación 10 segundos después de quitar el dedo para ahorrar batería.
  • ✅EMBALAJE: El paquete incluye oxímetro de pulso de dedo, cordón y manual (Pilas no incluidas)
  • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en nuestros productos y, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de que la medición sea inestable, aparecerá un signo de interrogación en la pantalla en color y podrá volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 45 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Para las personas sanas y los atletas, un pulsioxímetro es útil para controlar la saturación de oxígeno en entornos con poco oxígeno
pulsioximetro.eu
HealthTree Pulsioxímetro de dedo Monitor de saturación de oxígeno en sangre, medidor de oxígeno de lectura rápida de frecuencia cardíaca y Spo2 con pantalla OLED, Baterías no incluidas
  • [Mutifuncional y ampliamente aplicado]: el oxímetro de pulso puede medir múltiples parámetros simultáneamente, como SPo2/índice de perfusión (PI)/frecuencia cardíaca. Este oxímetro es adecuado para uso en deportes y aviación, incluidos los entusiastas de los deportes u otras personas que necesitan medir el oxígeno en la sangre.
  • [Medición rápida y precisa]: la punta del dedo del oxímetro de pulso puede monitorear rápidamente en 5-8 segundos. La precisión del minioxímetro es de ±2%. Debido a que el dedo del oxímetro con medidas de pulso en tiempo real, los datos cambian dinámicamente.
  • [Fácil de usar y portátil]: el oxímetro es fácil de usar y todas las operaciones se pueden realizar con una sola tecla. El oxímetro es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo.
  • [Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente]: el monitor de oxígeno en sangre solo necesita 2 pilas AAA para el suministro de energía y se apagará automáticamente después de 8 segundos sin uso. (*Nota: el paquete no contiene baterías, debe comprarlo usted mismo)
  • [Lista de empaque]: 1 oxímetro de pulso de dedo, 1 cordón, 1 manual de instrucciones en Español.
pulsioximetro.eu
Oximetro dedo Profesional con Alarma, HOLFENRY Recargable Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre Dedo Para Adultos y Niños Para Medir la Saturación de Oxígeno en Sangre y Pulso
  • 【Memoria integrada,Monitorización continua】el oxímetro puede almacenar 4 x 1 horas de datos y los datos se pueden sincronizar con la app "Healthtree-Health assistant". El oxímetro de dedo se conecta a la app a través de Bluetooth, lo que permite monitorizar los datos en tiempo real.
  • 【Grabación multiusuario】 El pulsioximetro puede registrar los datos de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca de 10 miembros de la familia conectándose al oxímetro Oxyfit. Los datos de medición se pueden descargar y almacenar en un teléfono inteligente. APP también tiene soporte técnico para el oxímetro de pulso.
  • 【Precisión y Fiabilidad】Monitorea rápidamente SpO2, frecuencia cardíaca y PI simultáneamente( ±1% de precisión) le permiten monitorear el nivel de sangre, la frecuencia del pulso y la perfusión sanguínea. Después de insertar el dedo 8 Segundos, mediciones exactas y fiables de alta precisión en la pantalla LED a color.
  • 【Pantalla LED Digital】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso por la noche. El pulsioxímetro mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • 【Recargable,Larga Vida】 Nuestro oxímetro de dedo profesional Oxyfit está equipado con una batería recargable. El saturometer del oxígeno del dedo se puede utilizar continuamente por más de 14 horas. Además, el saturometer se puede utilizar conectado a un banco de la energía al viajar o ir de excursión.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro,72 horas de Duración de la Batería Oxímetro de Pulso Medidor de Saturación de Oxígeno Bluetooth Dedo Muñeca Monitor de Sueño Portátil con Aplicación Gratuita
  • Batería de larga duración: 72 horas de uso prolongado después de una carga.
  • Monitor de sueño: Admite monitoreo continuo por la noche.
  • Medición rápida: el intervalo de recopilación de datos es de solo 0,5 segundos.
  • Aplicación gratuita para guardar datos: la aplicación dedicada puede guardar datos a largo plazo de forma gratuita.
  • Informe compartido: el informe de seguimiento se puede exportar y compartir con los médicos.
pulsioximetro.eu
Pulox Checkme O2 pulsioxímetro de muñeca inteligente con sensor de anillo
  • El pulsioxímetro multifuncional Checkme O2 es un pulsioxímetro de muñeca portátil para la medición a largo plazo de la saturación de oxígeno con monitor de sueño SpO2 y podómetro integrados. Pulsioxímetro, reloj de pulso y podómetro en un solo dispositivo.
  • La saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso pueden controlarse y registrarse de forma continua durante un máximo de 10 horas, tanto de día como de noche. Esto le proporciona información valiosa sobre la apnea obstructiva del sueño (AOS) ya diagnosticada.
  • Las mediciones se realizan a través de un cómodo y suave sensor anular que se lleva en el dedo como un anillo y que está conectado al dispositivo a través de Bluetooth. En cuanto el valor de SpO2 es demasiado bajo, se activa automáticamente una vibración, que puede interrumpir una pausa respiratoria relacionada con el sueño. Puedes ajustar la vibración a través de la aplicación.
  • Sencilla app autoexplicativa que te permite evaluar, descargar e imprimir tus valores y curvas. La aplicación está disponible para smartphones y tabletas Android e iOS.
  • La gestión de datos se realiza a través de la app para Android e iOS: En su dispositivo móvil puede evaluar y guardar las mediciones y curvas registradas, así como enviarlas e imprimirlas para que pueda llevarlas consigo a su próximo examen en el médico.
pulsioximetro.eu
BerkeMed Pulsioximetro de Dedo Profesional Oxímetro de pulso Medición precisa de la Saturación de Oxígeno en Sangre con función de alarma, Pantalla OLED para,Adecuado para niños, adultos, ancianos
  • ✅【Excelente rendimiento】: El oxímetro utiliza principios de detección fotoeléctrica para detectar con precisión las señales de oxígeno en sangre, lo que da como resultado una Un recordatorio para que vigile su salud. Es adecuado para el hogar / oficina / escuela.
  • ✅【Actualización del hardware】: El pulsioxímetro emplea algoritmos avanzados y un sofisticado chip, proporcionando lecturas precisas de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno) y pulso en sólo 8 segundos. Los resultados se muestran en una gran pantalla LED, proporcionándole una cómoda monitorización.
  • ✅【Fácil manejo】:El pulsioxímetro de pinza de dedo cuenta con medición de un botón, y los resultados de la medición se muestran en una gran pantalla LED digital que se puede ver desde ambas direcciones. Puede cambiar la orientación de la pantalla con cada pulsación del botón del oxímetro.
  • ✅【Amplio público】:El oxímetro está diseñado para ser portátil y puede llevarse a cualquier parte. Puede ser ampliamente utilizado en niños, adultos, ancianos, mujeres embarazadas o cualquier persona interesada. Puede medir fácilmente los niveles de SpO2 y pulso después de paracaidismo, correr, nadar, esquiar, escalar, despertar y más.
  • ✅ 【Recibirá】:1* Oxímetro de Dedo (marca BerkeMed oxímetro de dedo), 1* Cordón, 1* Manual de Usuario. Nuestro objetivo es proporcionarle una experiencia de compra perfecta.
Rebajaspulsioximetro.eu
QUIRUMED Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxígeno (SpO2), Monitor de pulso, Pantalla LED, Lectura instantánea, Batería de larga duración, 30h
  • ???? Precisión en tus manos: El pulsioxímetro QUIRUMED te brinda mediciones exactas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y del ritmo cardíaco, siendo ideal para uso doméstico y profesional.
  • ???? Energía duradera: Equipado con una batería de larga duración, este pulsioxímetro puede trabajar de forma continua por más de 30 horas, permitiendo un seguimiento constante de tus niveles de oxígeno.
  • ???? Comodidad y portabilidad: El diseño compacto y ligero del pulsioxímetro de dedo profesional lo hace fácil de transportar, e incluye un cordón para colgarlo al cuello y una funda protectora de silicona.
  • ???? Fácil de usar: Gracias a su pantalla LED, el pulsioxímetro QUIRUMED es sencillo de manejar, ofreciendo lecturas instantáneas y precisas en cualquier situación.
  • ???? Calidad probada: El QUIRUMED OXYM2000 ha sido sometido a diversos ensayos clínicos, garantizando su precisión y resistencia a interferencias de luz ambiental, haciéndolo apto para uso en el hogar y en entornos médicos.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños con Pantalla LED
  • ????‍????‍????【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas del aire libre.
  • ????‍????‍????【Pantalla multidireccional】Medidor de oxigeno en sangre con la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • ????‍????‍????【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • ????‍????‍????【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • ????‍????‍????【Ampliamente utilizado】El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para casi todas las edades, es compacto y portátil, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.

Adquiere a los mejores precios pulsioximetro comprar

Últimas incorporaciones de pulsioximetro comprar a nuestro catálogo

Nuevo
KIMISS Funda Protectora de Silicona para Oxímetro de 2 Piezas, Protector Portátil para Monitor de Pulso en la Yema del Dedo para Viajes y Uso Doméstico, Estuche de Oxímetro
  • 1. Cubierta del oxímetro especialmente diseñada: La cubierta protectora del oxímetro está diseñada explícitamente para el oxímetro de dedo. Sus aberturas precisas garantizan una fácil instalación y extracción, proporcionando una detección cómoda e ininterrumpida de oxígeno en sangre.
  • 2. Nuestra cubierta de oxímetro está hecha de material de silicona de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y calidad de desgaste. Su construcción robusta garantiza longevidad y un rendimiento superior en el tiempo.
  • 3. Excelente protección: disfrute de una protección inmejorable para su oxímetro con nuestra funda de silicona. Con su buena flexibilidad, puede proteger eficazmente su oxímetro contra daños, evitando roturas y mejorando la vida útil del dispositivo.
  • 4. Actúa y es liviana: debido a su tamaño pequeño y su naturaleza liviana, esta funda para oxímetro es apta para personas que siempre están en movimiento. Ya sea que esté de viaje o en viajes de negocios, es un accesorio ideal para proteger su oxímetro.
  • 5. Amplia aplicación: además de ser duradera y protectora, nuestra cubierta de oxímetro es muy versátil. Adecuada tanto para viajes como para uso doméstico, esta funda es un accesorio esencial para todo propietario de un oxímetro y es compatible con la mayoría de los oxímetros disponibles en el mercado.
Nuevo
Oxímetro De Pulso Para Dedo, Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Y Monitor De Frecuencia De Pulso, Con Pantalla OLED, Carcasa De Silicona, Apagado Automático Sin Sensor, Con Cordón
  • 【DISEÑO DE SOMBREADO DE SILICONA】 La estructura de sombreado está optimizada y se adopta un diseño de sombreado más delicado para una buena calidad de transmisión de señal, medición sensible y precisa, y la silicona es suave, cálida y cómoda, y mejora el ajuste de los dedos.
  • 【PANTALLA OLED DE DOBLE COLOR】 Pantalla OLED de alta definición de dos colores, 10 niveles de brillo opcionales, lecturas claras en cualquier momento y en cualquier lugar, medición sin preocupaciones por la noche.
  • 【EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 Mida con precisión el oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso con un clic, de forma no invasiva e indolora, eliminando el dolor y los problemas causados ​​por el análisis y monitoreo de gases en sangre invasivos tradicionales en cualquier momento, comenzando una vida relajada y saludable con un solo clic.
  • 【PANTALLA CUATRO DIRECCIONALES】 Después de medir los datos, puede ajustar la dirección de la pantalla presionando brevemente la tecla del interruptor y leer fácilmente los datos de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso, lo que hace que las lecturas sean fáciles y convenientes.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 Diseño humanizado, diseño aerodinámico, cordón bien pensado, apariencia moderna y cómodo de llevar. Viaje sin preocupaciones, liviano y portátil, adecuado para el hogar, viajes de negocios y escenarios deportivos.
Nuevo
Pulsioximetro Pediatrico Oximetro Pediatrico Profesional de Dedo Pulsómetro Medidor de Oxígeno en Sangre Medidor Frecuencia Cardiaca Sensor sin Pinchazos Saturador Oxigeno Dedo RECARGABLE (Rojo)
  • ❤️ Precisión de Medición: Equipado con tecnología avanzada, el Pulsioxímetro Oxímetro de dedo ofrece mediciones precisas de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) con una precisión de +/- 2% y de la frecuencia del pulso con una precisión de +/- 1 BPM (pulsaciones por minuto).
  • ❤️ Fácil de Usar: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un diseño de dedo permite una colocación rápida y cómoda, con resultados instantáneos en la pantalla de alta resolución. Simplemente coloque el dedo en el sensor y obtenga lecturas precisas en segundos.
  • ❤️ Pantalla: La pantalla fácil lectura del Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo muestra claramente los valores de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la forma de onda del pulso en tiempo real. Además, cuenta con un indicador de batería baja para una mayor conveniencia.
  • ❤️ Diseño Compacto y Portátil: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un tamaño compacto y liviano, este oxímetro es perfecto para llevarlo consigo mientras viaja, en actividades al aire libre o para uso en el hogar. Su diseño ergonómico y duradero garantiza un uso cómodo y confiable en cualquier situación.
  • ❤️ Apagado Automático: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo para conservar la vida útil de la batería, el oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad, lo que lo hace eficiente en el consumo de energía y conveniente para su uso diario.
Nuevo
Oxímetro de dedo y pulso, Oxímetro de pulso para medir SpO2 y frecuencia cardíaca, Monitor digital portátil, pantalla OLED, medición SPO2 para uso doméstico, fitness y deporte
  • Un oxímetro de pulso mide su saturación de oxígeno (% spo2), frecuencia cardíaca y índice de perfusión (IP). Esto no requiere muestreo de sangre – para una precisión clínicamente verificada para su uso en el hogar.
  • 【One - Click】 El oxímetro utiliza un funcionamiento de un botón, fácil de usar, ideal para salidas, uso en el hogar y actividad física
  • 【Pantalla OLED】 La medición infrarroja es más precisa, pantalla LCD TFT a color con pantalla cuadricroma, la lectura es más clara, puede ver e identificar rápidamente la información de salud.
  • Nuestro oxímetro de pulso está equipado con un dispositivo de apagado automático fácil de usar con batería. Si no ocurre ninguna reacción de medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Adecuado para la detección de enfermedades vasculares y respiratorias, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y otras enfermedades pulmonares que pueden conducir a una disminución de la saturación de oxígeno en la sangre.
Nuevo
Soymilk OxíMetro de Dedo/OxíMetro de Pulso/Latido del CorazóN/OxíMetro
  • El oxímetro de pulso de dedo es un método económico y preciso para detectar la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en la sangre con el dedo. Tamaño pequeño, fácil de llevar. Apto para uso diario, midiendo tu salud en cualquier momento.
  • Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver el resultado muy claramente con la pantalla LED.
  • Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, simplemente colóquelo en su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
  • Recursos: Multifunción: el oxímetro de pulso digital se puede usar para medir con precisión la frecuencia del pulso y los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para el uso diario. Ampliamente utilizado en familia, barra de oxígeno, cuidado físico deportivo, etc. Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.
Nuevo
Oxímetro De Pulso Portátil, Oximetría De Pulso, Monitor De Oxígeno Portátil Para Adultos, Pantalla OLCD De 2,4 Pulgadas, Brillo Ajustable De 9 Niveles, Con Sonda Spo2, Para El Hogar, La Escuela
  • PANTALLA LCD DE 2,4 PULGADAS: Pantalla LCD de alta resolución de 2,4 pulgadas con brillo ajustable, el efecto de visualización es más claro en diferentes entornos.
  • MULTIFUNCIÓN: El brillo de la pantalla del monitor de frecuencia de pulso se puede cambiar. Admite indicador de energía de la batería, función de memoria, sonido, texto y función de alarma visual.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Pequeño en volumen y fácil de transportar. Adecuado para hogar, granja, rancho, clínica de mascotas, etc.
  • FÁCIL DE OPERAR: El oxímetro se opera mediante botones y es fácil de configurar a través del menú. Los datos en tiempo real se pueden leer fácilmente en la pantalla LCD. La interfaz USB admite la carga de datos a la computadora y la revisión de datos históricos con software en la PC.
  • RESULTADOS EXACTOS: El oxímetro de pulso puede detectar con precisión SpO2, PR y mostrar en tiempo real el valor de saturación de oxígeno en sangre, los valores de frecuencia del pulso y la forma de onda del pulso en la pantalla a color.
Nuevo
SONEIAZ OxíMetro de Dedo/OxíMetro de Pulso/Latido del CorazóN/OxíMetro
  • Recursos: Multifunción: el oxímetro de pulso digital se puede usar para medir con precisión la frecuencia del pulso y los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.
  • Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, simplemente colóquelo en su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
  • El oxímetro de pulso de dedo es un método económico y preciso para detectar la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en la sangre con el dedo. Tamaño pequeño, fácil de llevar. Apto para uso diario, midiendo tu salud en cualquier momento.
  • Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver el resultado muy claramente con la pantalla LED.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para el uso diario. Ampliamente utilizado en familia, barra de oxígeno, cuidado físico deportivo, etc. Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.
Nuevo
WADEO Tensiómetro digital de muñeca con pantalla LCD, tensiómetro portátil para el hogar o de viaje, medición precisa, transmisión de voz, memoria 2 x 99, monitorización de frecuencia cardíaca
  • ????【Fiable y seguro】Para ofrecerle la mayor seguridad posible con nuestros productos, el tensiómetro de muñeca automático de WADEO ha sido probado profesionalmente por centros de control de acuerdo con los requisitos más estrictos. Desarrollado con tecnología de medición avanzada, no solo le proporciona las lecturas más precisas, sino que también reconoce arritmias y pulsaciones.
  • ????【Fácil de usar con gran pantalla LED】El dispositivo funciona de forma totalmente automática, con sólo pulsar un botón, puede comprobar su presión arterial y frecuencia cardíaca en cualquier momento. El gran diseño con retroiluminación LED permite leer claramente los valores en la pantalla incluso en la oscuridad, lo que es muy adecuado para las personas mayores.
  • ????【Monitoree su salud en cualquier momento con 2 x 99 conjuntos de valores almacenados 】El tensiómetro WADEO ofrece una memoria para 2 x 99 conjuntos de mediciones y, por lo tanto, permite un control óptimo de la presión arterial y una evaluación precisa de la presión arterial.
  • ????【Manguito de presión arterial ajustable】] El manguito de presión arterial de muñeca se puede ajustar para adaptarse a muñecas con una circunferencia de 13,5 a 19,5 cm (5,3 a 7,6 pulgadas), adecuado para la mayoría de las personas, incluidas las muñecas fuertes. Al mismo tiempo, el material de nuestro manguito BP es cómodo y elástico y no comprime mucho nuestras muñecas.
  • ????【Portátil y fácil de usar】El monitor de presión arterial de muñeca ajustable es liviano y viene con una bolsa de almacenamiento portátil, lo que lo hace perfecto para usarlo mientras viaja. Se puede cargar mediante Tipo C y tiene una batería de litio incorporada de alta capacidad. Después de dos horas de carga, se puede utilizar 200 veces, cargar dos veces es suficiente para un año.
Nuevo
Fitza pulsioximetro de dedo profesional-medidor oxigeno en sangre dedo-pulsioximetro pediatrico para medicion de Spo2-oximetro dedo profesional-pulsometro dedo alta precision(NEGRO)…
  • ✅ [PRECISIÓN]: Proporciona lecturas precisas de la saturacion de oxigeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardiaca en cuestión de segundos.
  • ✅ [FÁCIL USO]: Con un solo botón nuestro saturador oxigeno dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
  • ✅ [DISEÑO]:Compacto y ligero, ideal para llevarlo cómodamente en el bolsillo o en la bolsa, perfecto para uso doméstico o en movimiento.
  • ✅ [BATERIA]: Nuestro oximetro pediatrico es eficiente en el consumo de energía, lo que resulta en una mayor duración de la batería.
  • ✅ [INCLUYE]: nuestro pulsioximetro incluye una caja y un manual de instrucciones y características mas técnicas, No incluye pilas.
Nuevo
Pulsioxímetro, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición SpO2, Pulsioxímetro profesional, Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno, Blanco y Azul.
  • ✅(MUY IMPORTANTE) OBSERVEN EL DIBUJO DE LAS PILAS EN EL PRODUCTO, CADA PILA VA EN SENTIDO CONTRARIO, NO VAN LAS DOS EN EL MISMO SENTIDO QUE LOS MUELLES..
  • ✅(PRECISO) Oxímetro de dedo tiene una detección precisa de sus valores SpO2 para familias tanto mayores y menores, deportistas, o cualquiera que simplemente quiera ver sus valores. Rango de medición de SpO2: 35 - 100%.
  • ✅(USO) Obtenga fácilmente mediciones en menos de 10 segundos, coloque uno de sus dedos en el sensor para el diagnóstico e inmediatamente visualizara el valor de su medición en la pantalla. Recuerde no tener las uñas pintadas para una mejor medición.
  • ✅(PANTALLA LED) La pantalla led le permite ver los resultados con total claridad, incluso en la noche. El oxímetro mostrará un grafico de barras en la pantalla, SpO2 y frecuencia de pulso.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.

Comprar el pulsioximetro comprar mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de pulsioximetro comprar? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en pulsioximetro comprar? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo pulsioximetro comprar. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores pulsioximetro comprar«.