Que es un oximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
DrTalbots NV10001 Oxímetro De Pulso - Pulsioximetro De Dedo Con Pantalla Oled Que Medición Y Lectura Instantánea De Spo2, Pr Y Pi - Aplica Para Adultos Y Niños - Negro
  • Medición PrecisaNuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. le da una mejor comprensión de su condición física
  • Instant ReadingsSolo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PRfrecuencia del pulso. con CE, certificación FDA, seguro y co
  • Adecuado para TodasEl oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños
  • Lista de PaqueteEl oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.No incluye pilas, se compra por separad
  • Accesorios incluidos: viene con un cordón hipoalergénico para el cuello o la muñeca, un estuche protector de viaje y un manual
pulsioximetro.eu
Sinocare Pulsioximetro Oxímetro dedo Digital para SpO2 y PR Medidor Saturacion Oxigeno de dedo con LED Medidor de Oxigeno en Sangre Portátil con Correa para el Cuello
  • 🎁【Paquete incluido】1 x pulsioximetro, 2 x pilas AAA, 1 x correa para el cuello, 1 x instrucciones de uso. Y si tiene algún problema, contáctenos, ¡le brindaremos el mejor servicio!💕💕💕
  • 💝【Preciso y confiable】: Nuestro pulsioximetro utiliza tecnología avanzada para brindarle resultados precisos y confiables. Precisión de SpO2: ±2%, precisión de PR: ±1%. El diseño especial del proceso de sombreado garantiza que el valor siga siendo preciso en condiciones de prueba de luz intensa.
  • 💝【Fácil de operar】: Una tecla para encender, coloque un dedo en el sensor fotoeléctrico del oxímetro, luego presione el botón y espere 8 segundos, puede obtener los datos de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • 💝【Bajo consumo de energía】: Pantalla de advertencia de batería baja, con 2 baterías AAA. Nuestro oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos, ahorrando energía y electricidad.
  • 💝【Ampliamente Utilizado】: Nuestro pulsioximetro está diseñado para personas mayores, niños, personas que hacen ejercicio, etc. y debemos recordarle amablemente que no es apropiado para un bebé cuyo dedo es tan delgado.
pulsioximetro.eu
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Pantalla LED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
pulsioximetro.eu
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Pantalla OLED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
pulsioximetro.eu
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Medición Precisa】 Nousziel oxímetro de dedo profesional se usa la tecnología más avanzada de chip estadounidense y la tecnología más avanzada de alemana, con un error de sólo ± 2%, que alcanza el nivel médico y es responsable por su salud.
  • 【Pantalla LED Transparente】 La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • 【Muy Conveniente】 El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • 【Calidad confiable】 El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Nousziel oxímetro de dedo profesional utiliza materiales reciclables y es muy eficiente energéticamente y dura 40 horas. Y contenga batería AAA.
pulsioximetro.eu
VENSALUD - Oxímetro de Pulso - Pulsioxímetro de dedo digital con pantalla LED - Monitor de saturación de oxígeno (SpO2) - Lectura de la frecuencia cardíaca.
  • MÚLTIPLES USOS: El oxímetro es utilizado en el ámbito médico para medir la saturación de pacientes así como también por personas que practican deportes de altura y personas sanas que realizan actividades de ocio y requieran tener un control (SpO2)
  • FÁCIL, RÁPIDO Y PRECISO: Con tan solo introducir el dedo en el equipo y pulsar el botón de inicio obtendrá su lectura precisa de oxígeno y frecuencia cardíaca en segundos.
  • CARACTERÍSTICAS: Tiene un diseño de bajo consumo, con una fuerte resistencia a la interferencia de la luz ambiental. Las baterías AAA de 2 piezas se pueden usar continuamente durante 12 horas. La saturación de oxígeno arterial se mide mediante el método oximetría de pulso.
  • COMPACTO Y PORTATIL: Pequeño en volumen, fácil de operar y transportar.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos tras su uso ahorrando así energía.
Rebajaspulsioximetro.eu
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Con pantalla de 4 colores, Medición de SPO2 y PR y PI(Azul)
  • 【Precisa Confiable】 Nuestros oxímetros adoptan tecnología NM de medición de luz infrarroja, obtengan su SpO2 y la frecuencia del pulso dentro de 10s con precisión. La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%.
  • 【Fácil De Leer】 Puede girar la pantalla en 4 direcciones y los resultados se muestran claramente en la pantalla de 4 colores, incluidos SPO2, (oxígeno en sangre) PR (frecuencia de pulso) y PI, histograma de pulso, forma de onda de pulso. La pantalla es claramente visible incluso con poca luz.
  • 【Fácil De Usar】 Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía.
  • 【Compacto y Portátil】 El oxímetro es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
  • 【Garantía y Soporte】Nuestros oxímetros están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 45 días, una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida.. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
pulsioximetro.eu
HealtTree Pulsioximetro Para Niños, Medidor Oxigeno en Sangre SpO2, Oximetro Dedo con Pantalla OLED, Baterías no Incluidas
  • Desarrollado para niños: Este oxímetro de pulso de dedo se adapta a niños de 2,5 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA:Este oxímetro de pulso utiliza una fuente de alimentación de 2 pilas XAAA (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • Lectura precisa y rápida:Solo necesita sujetar el oxímetro de pulso para niños en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 10 s sin la operación.
  • Higiene y Diseño Portátil:El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • Lo que obtienes y calidad garantizada:Paquete incluido: 1 * oxímetro de pulso, 1 * manual de usuario,Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Rebajaspulsioximetro.eu
IOWODO R5 Smartwatch,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.57'' Pantalla con Notificación de Mensajes,Pulsómetro,Podómetro,Sueño,Pulsera de Actividad Impermeable IP68 para Andriod e iOS
  • 🍁【24 Modos Deportivos】Tiene 24 modos deportivos, que se pueden usar en interiores y exteriores, y se pueden usar simultáneamente con deportes GPS móviles. Puede ingresar ejercicio en cualquier momento en el reloj, y el reloj registrará datos de entrenamiento diario en cualquier momento, como pasos, calorías, distancia, etc.
  • 🍁【Reloj Inteligente Multifuncional】Monitorea su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real las 24 horas del día, y también puede sincronizar las condiciones climáticas locales en tiempo real durante dos días para que usted las verifique. También puede monitorear automáticamente el sueño y analizar la calidad del sueño a través de un sueño profundo y ligero.
  • 🍁【Notificación de Mensaje】Mensaje de soporte y recordatorio de llamada (SMS / Alarma / Twitter / Facebook / WhatsApp / lnstagram / Skype ...). Puede ver directamente el contenido del mensaje de texto en el reloj inteligente y rechazar la llamada.
  • 🍁【Esfera Personalizado】Pantalla táctil de 1,57 pulgadas, puede personalizar su dial para que coincida con su estilo de vestir. El reloj inteligente viene con 4 diales. Al mismo tiempo, admite la descarga en línea de la esfera del reloj. Puede elegir arbitrariamente la imagen del álbum del teléfono para diseñar el fondo de pantalla de la esfera del reloj que desea usar.
  • 🍁【Para Hombres y Mujeres】Puede proporcionar de 12 a 15 días de uso a largo plazo, tiempo de espera de hasta 60 días. IP68 a prueba de agua, control de música, entrenamiento de respiración, linterna, función de cronómetro, cuenta atrás, búsqueda móvil, salud femenina, recordatorio sedentario. El reloj inteligente es compatible con Android 6.0 y superior, IOS 9.0 y superior.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque, Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
pulsioximetro.eu
Oxímetro Cardíaco de punta del dedo Metene, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Frecuencia Cardíaca y Nivel de SpO2 con Cordón y Baterías, Gran Pantalla LED, para el Hogar
  • Cómodo de Usar: Un botón y fácil de usar, deslizando el dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifica su estado de salud
  • Diseño Portátil de Viaje: El pulsioxímetro es de pequeño tamaño, ligero y fácil de transportar gracias a un cordón adicional
  • Modo Mixto: Encender, apagar y medir. Pasa automáticamente al modo de reposo en 8 segundos después de que no haya señal
  • Para Entusiastas del Deporte: Apto para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquiera que esté interesado en medir su SpO2 y su frecuencia cardíaca en movimiento. Sólo debe usar el pulsioxímetro antes o después del ejercicio. Además, debe permanecer inmóvil mientras el pulsioxímetro mide su ritmo cardíaco y los niveles de SpO2
  • Bajo Consumo de Energía: 600 pruebas con dos pilas AAA
pulsioximetro.eu
Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro
  • ELECTROCARDIOGRAMA - La función de ECG permite detectar la fibrilación auricular, determinar si el pulso cardíaco es normal, y controlar si la frecuencia cardíaca es alta o baja en tan solo 30 segundos
  • OXÍMETRO DE PULSO DE MUÑECA - Proporciona información sobre el nivel de saturación de oxígeno en sangre con precisión clínica (SpO2) y a la demanda en tan solo 30 segundos
  • EXPLORACIÓN CARDÍACA - Permite llevar un control sobre el pulso cardíaco y recibir notificaciones cuando la frecuencia cardíaca sea atípica (baja o alta) o se detecten ritmos irregulares
  • SEGUIMIENTO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA - Permite llevar un control constante de la frecuencia cardíaca mientras se hace ejercicio para sacar así el máximo partido a cada sesión de entrenamiento y vigilar el ritmo cardíaco día y noche para mejorar el estado de salud a largo plazo
  • DETECCIÓN DE TRASTORNOS RESPIRATORIOS - Permite detectar problemas respiratorios durante la noche e identificar posibles signos de apnea del sueño
pulsioximetro.eu
Oxímetro dedo profesional Wawech pulsioximetro de dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El pulsioximetro de dedo profesional se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
pulsioximetro.eu
Saturómetro de oxímetro de dedo, monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos (incluye batería), es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
  • Para entusiastas del deporte: para entusiastas del deporte como escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso. SpO2 y frecuencia de pulso ahora se enfrentan en lugar de lejos del usuario para una fácil lectura. Cuando el monitor de oxígeno de dedo mide tu frecuencia de pulso y el nivel de SpO2, debes permanecer quieto.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible

Mejores precios encontrados de que es un oximetro

Encuentra las más recientes novedades en que es un oximetro en nuestra tienda

Nuevo
SPC SMARTEE Star – Smartwatch Reloj Inteligente con Pantalla IPS 1,5 Pulgadas (40mm), batería para 1 Semana, 14 Modos Deportivos, Sumergible 50m, oxímetro, Salud Femenina, Color Oro Rosa
  • Amplia pantalla IPS de 1,5” – Reloj inteligente con caja de 40mm y pantalla táctil de 1,5 pulgadas y cristal 2,5D. Incorpora marcos reducidos para maximizar el contenido de la pantalla. Su tecnología IPS permite visualizar la pantalla con gran calidad y nitidez, sin brillos, ni siquiera a plena luz del día.
  • Gran autonomía de una semana – Gracias a su potente batería de 210mAh, el reloj inteligente SPC SMARTEE STAR cuenta con batería para toda una semana de uso con una sola carga.
  • Sumergible a 50 metros – Para monitorizar también tus deportes acuáticos, SPC SMARTEE STAR es sumergible hasta 50 metros y aguanta una presión de 5 atmósferas.
  • 14 modos deportivos – Este smartwatch identifica un total de 14 deportes y es capaz de reconocer y diferenciar entre actividades en interior o en exterior.
  • Funciones de salud y bienestar – Incorpora funciones de bienestar para cuidar la salud como oxímetro (niveles de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, medidor de estrés, respiración guiada, recordatorios de salud femenina y aviso de sedentarismo.
Nuevo
SPC SMARTEE Star – Smartwatch Reloj Inteligente con Pantalla IPS 1,5 Pulgadas (40mm), batería para 1 Semana, 14 Modos Deportivos, Sumergible 50m, oxímetro, Salud Femenina, Color Azul
  • Amplia pantalla IPS de 1,5” – Reloj inteligente con caja de 40mm y pantalla táctil de 1,5 pulgadas y cristal 2,5D. Incorpora marcos reducidos para maximizar el contenido de la pantalla. Su tecnología IPS permite visualizar la pantalla con gran calidad y nitidez, sin brillos, ni siquiera a plena luz del día.
  • Gran autonomía de una semana – Gracias a su potente batería de 210mAh, el reloj inteligente SPC SMARTEE STAR cuenta con batería para toda una semana de uso con una sola carga.
  • Sumergible a 50 metros – Para monitorizar también tus deportes acuáticos, SPC SMARTEE STAR es sumergible hasta 50 metros y aguanta una presión de 5 atmósferas.
  • 14 modos deportivos – Este smartwatch identifica un total de 14 deportes y es capaz de reconocer y diferenciar entre actividades en interior o en exterior.
  • Funciones de salud y bienestar – Incorpora funciones de bienestar para cuidar la salud como oxímetro (niveles de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, medidor de estrés, respiración guiada, recordatorios de salud femenina y aviso de sedentarismo.
Nuevo
Placa de señalización con oxímetro obligatorio de aluminio personalizable 20 x 15 cm
  • Placa de aluminio de señalización (no perforada). El aluminio Dibond está compuesto por 2 placas de aluminio que sujetan un núcleo de plástico duro (polietileno) (polietileno). Es un material muy resistente a la torsión. Para una señalización duradera (en comparación con un simple adhesivo) y resistente. No dude en consultar nuestra gama completa de placas de señalización para su empresa, camping, hotel, almacén, casa, garaje, aparcamiento, etc. Diseño: oxímetro obligatorio
  • ✔️ ️ Instalación fácil y rápida en todo tipo de materiales y soportes (poste, pared, puerta, rejilla, madera, hormigón, piedra, acero). Se perfora fácilmente (prevé tornillos y tacos, no incluidos). Interior y/o Exterior
  • ⚠️ Si hay texto, se escribe en francés ⚠️
  • ➌ Dimensiones: 20 x 15 cm o 30 x 20 cm.
  • Hecho en Francia – Todas nuestras placas están fabricadas, embaladas y enviadas aquí, con amor en Francia, en nuestros talleres, en el momento de realizar el pedido.
Nuevo
Placa de señalización con oxímetro obligatorio de aluminio personalizable 30 x 20 cm
  • Placa de aluminio de señalización (no perforada). El aluminio Dibond está compuesto por 2 placas de aluminio que sujetan un núcleo de plástico duro (polietileno) (polietileno). Es un material muy resistente a la torsión. Para una señalización duradera (en comparación con un simple adhesivo) y resistente. No dude en consultar nuestra gama completa de placas de señalización para su empresa, camping, hotel, almacén, casa, garaje, aparcamiento, etc. Diseño: oxímetro obligatorio
  • ✔️ ️ Instalación fácil y rápida en todo tipo de materiales y soportes (poste, pared, puerta, rejilla, madera, hormigón, piedra, acero). Se perfora fácilmente (prevé tornillos y tacos, no incluidos). Interior y/o Exterior
  • ⚠️ Si hay texto, se escribe en francés ⚠️
  • ➌ Dimensiones: 20 x 15 cm o 30 x 20 cm.
  • Hecho en Francia – Todas nuestras placas están fabricadas, embaladas y enviadas aquí, con amor en Francia, en nuestros talleres, en el momento de realizar el pedido.
Nuevo
Placa de señalización con oxímetro obligatorio de aluminio personalizable 20 x 15 cm
  • Placa de aluminio de señalización (no perforada). El aluminio Dibond está compuesto por 2 placas de aluminio que sujetan un núcleo de plástico duro (polietileno) (polietileno). Es un material muy resistente a la torsión. Para una señalización duradera (en comparación con un simple adhesivo) y resistente. No dude en consultar nuestra gama completa de placas de señalización para su empresa, camping, hotel, almacén, casa, garaje, aparcamiento, etc. Diseño: oxímetro obligatorio
  • ✔️ ️ Instalación fácil y rápida en todo tipo de materiales y soportes (poste, pared, puerta, rejilla, madera, hormigón, piedra, acero). Se perfora fácilmente (prevé tornillos y tacos, no incluidos). Interior y/o Exterior
  • ⚠️ Si hay texto, se escribe en francés ⚠️
  • ➌ Dimensiones: 20 x 15 cm o 30 x 20 cm.
  • Hecho en Francia – Todas nuestras placas están fabricadas, embaladas y enviadas aquí, con amor en Francia, en nuestros talleres, en el momento de realizar el pedido.
Nuevo
Placa de señalización con oxímetro obligatorio de aluminio personalizable 30 x 20 cm
  • Placa de aluminio de señalización (no perforada). El aluminio Dibond está compuesto por 2 placas de aluminio que sujetan un núcleo de plástico duro (polietileno) (polietileno). Es un material muy resistente a la torsión. Para una señalización duradera (en comparación con un simple adhesivo) y resistente. No dude en consultar nuestra gama completa de placas de señalización para su empresa, camping, hotel, almacén, casa, garaje, aparcamiento, etc. Diseño: oxímetro obligatorio
  • ✔️ ️ Instalación fácil y rápida en todo tipo de materiales y soportes (poste, pared, puerta, rejilla, madera, hormigón, piedra, acero). Se perfora fácilmente (prevé tornillos y tacos, no incluidos). Interior y/o Exterior
  • ⚠️ Si hay texto, se escribe en francés ⚠️
  • ➌ Dimensiones: 20 x 15 cm o 30 x 20 cm.
  • Hecho en Francia – Todas nuestras placas están fabricadas, embaladas y enviadas aquí, con amor en Francia, en nuestros talleres, en el momento de realizar el pedido.
Nuevo
MOUMOUTEN Cubierta de oxímetro, 2 Protectores de oxímetro, 2,2 x 1,3 x 1,3 Pulgadas, Protector de Monitor de Pulso de Silicona portátil para Viajes a casa, Viajes de Negocios(Negro + Blanco)
  • Material premium: la cubierta de pulso de la yema del dedo está hecha de material de silicona de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste, no se deforma ni daña fácilmente, y tiene una larga vida útil. Práctico mientras ahorra tiempo y dinero, brindándole una buena experiencia
  • Diseño único: la caja del oxímetro está fabricada profesionalmente con mano de obra fina y está especialmente diseñada para oxímetros de punta de dedo. Ampliamente utilizado en el hogar, viajes, oficina, viajes de negocios, farmacia, etc. También es un regalo considerado para familiares, ancianos y amigos.
  • Ajuste perfecto: la apertura precisa del protector de silicona del oxímetro le brinda una conveniente detección de oxígeno en la sangre, que puede ajustarse perfectamente a su oxímetro y garantizar la precisión de los datos de detección para cumplir con sus diversos requisitos de uso
  • Alto rendimiento de protección: la caja de oxígeno en sangre tiene buena flexibilidad, lo que puede proteger eficazmente su oxímetro de daños por golpes. Y es fácil de instalar y desmontar, brindándole varias comodidades, y es imprescindible para la vida familiar.
  • Fácil de transportar: la cubierta del oxímetro tiene un diseño compacto, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Si encuentra problemas durante el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos y resolveremos sus problemas a tiempo.
Nuevo
Finlon Monitor de saturación de oxígeno, nuevo pulso de dedo OLED con alarma de audio y sonido de pulso, 4 parámetros SPO2-PR-PI-RR Monitor de ritmo cardíaco curva para adultos y niños (azul)
  • ✔️〖Pantalla OLED grande〗: pantalla OLED grande, es más clara que la pantalla LED. Puede mostrar simultáneamente el valor de prueba y el pletismograma, te permite ver tus resultados fácilmente. Bajo consumo de energía, funciona continuamente durante 50 horas.
  • ✔️〖Seis modos de pantalla〗- La interfaz de visualización de OLED puede girar cuatro direcciones con seis modos de visualización diferentes después de pulsar el botón de encendido durante menos de 0.5 segundos. Necesita 2 pilas AAA para usar (no incluidas en el paquete).
  • ✔️〖Fácil de usar〗- Simplemente coloca tu dedo en el agujero. Después de unos segundos, los resultados de saturación de oxígeno se verán claramente en la pantalla LCD. Se apaga automáticamente cuando no se utiliza en 8 segundos para preservar la vida de la batería.
  • ✔️〖Ligero y portátil〗- El producto es ligero y compacto, el peso es de solo 50 g. El clip de la punta del dedo utiliza material de gel de sílice suave y viene con un cordón, conveniente para llevar, cómodo de usar y de almacenar.
  • ✔️〖Personas aplicables〗- Adecuado para ancianos, adultos y entusiastas de la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedo, adultos y niños (peso ≥ 20 kg).
Nuevo
Oxímetro de Pulso en la Yema del Dedo, Pantalla LED Monitor SPO2 Portátil Ligero Sensor de Saturación de Oxígeno en Sangre con Cordón
  • [SPO2 y detección de pulso] Determine con precisión su SPO2 (nivel de saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso (frecuencia cardíaca), la pantalla LED muestra el valor medido, muy conveniente.
  • [Manténgase saludable] El control regular de la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso es esencial para mantenerse saludable, ya sea debido a problemas cardíacos, enfermedades pulmonares o asma, o simplemente durante el ejercicio extenuante.
  • [Fácil de usar] Simplemente coloque este oxímetro en su dedo índice, puede leer sus signos vitales en unos segundos, ya sea que esté en casa o fuera, puede monitorearlo fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Multifuncional] La pantalla grande tiene cuatro formatos de visualización gráfica, fácil de leer, brillo y dirección ajustables, con funciones de apagado automático e indicador de batería baja.
  • [Pequeño y portátil] Con un cordón, fácil de transportar, sensor de saturación de oxígeno en sangre pequeño y liviano, no importa a dónde vaya, puede realizar un seguimiento del nivel de oxígeno en sangre en cualquier momento.
Nuevo
SPC SMARTEE Star – Smartwatch Reloj Inteligente con Pantalla IPS 1,7 Pulgadas (44mm), batería para 1 Semana, 14 Modos Deportivos, Sumergible 50m, oxímetro, Salud Femenina, Color Gris
  • Amplia pantalla IPS de 1,7” – Reloj inteligente con caja de 40mm y pantalla táctil de 1,7 pulgadas y cristal 2,5D. Incorpora marcos reducidos para maximizar el contenido de la pantalla. Su tecnología IPS permite visualizar la pantalla con gran calidad y nitidez, sin brillos, ni siquiera a plena luz del día.
  • Gran autonomía de una semana – Gracias a su potente batería de 210mAh, el reloj inteligente SPC SMARTEE STAR cuenta con batería para toda una semana de uso con una sola carga.
  • Sumergible a 50 metros – Para monitorizar también tus deportes acuáticos, SPC SMARTEE STAR es sumergible hasta 50 metros y aguanta una presión de 5 atmósferas.
  • 14 modos deportivos – Este smartwatch identifica un total de 14 deportes y es capaz de reconocer y diferenciar entre actividades en interior o en exterior.
  • Funciones de salud y bienestar – Incorpora funciones de bienestar para cuidar la salud como oxímetro (niveles de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, medidor de estrés, respiración guiada, recordatorios de salud femenina y aviso de sedentarismo.

Comprar el que es un oximetro mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de que es un oximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en que es un oximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo que es un oximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores que es un oximetro«.