Que es un oximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
DrTalbots NV10001 Oxímetro De Pulso - Pulsioximetro De Dedo Con Pantalla Oled Que Medición Y Lectura Instantánea De Spo2, Pr Y Pi - Aplica Para Adultos Y Niños - Negro
  • Medición PrecisaNuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. le da una mejor comprensión de su condición física
  • Instant ReadingsSolo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PRfrecuencia del pulso. con CE, certificación FDA, seguro y co
  • Adecuado para TodasEl oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños
  • Lista de PaqueteEl oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.No incluye pilas, se compra por separad
  • Accesorios incluidos: viene con un cordón hipoalergénico para el cuello o la muñeca, un estuche protector de viaje y un manual
pulsioximetro.eu
FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De Oxígeno En La Sangre - Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación Para Niños y Adultos
  • Rápido y Preciso: El oxímetro de pulso muestra los resultados de la medición en 10 segundos, utiliza un chip de alta calidad, optimiza constantemente los algoritmos relevantes, y la captura de la señal de pulso de oxígeno en sangre es más precisa. Los ancianos también pueden usarlo fácilmente y monitorear la salud de sus familias en cualquier momento y lugar.
  • Monitoreo En Cualquier Moment: Este dispositivo es muy adecuado para el personal deportivo, la población de oficina, los ancianos o las mujeres embarazadas al aire libre, verificando la saturación de oxígeno en sangre en la vida diaria, y el diseño pequeño puede monitorear su salud en cualquier momento y lugar.
  • Lectura Bidireccional: Pantalla grande en color led, que puede medir el oxígeno en sangre y la tasa de pulso al mismo tiempo. Con un diseño inteligente avanzado, se pueden leer con precisión en ambas direcciones, lo que es más conveniente en la vida.
  • Diseño Ergonómico: La película de silicona incorporada tiene un mejor ajuste suave y un uso más cómodo. Si no se opera dentro de los 10 segundos posteriores al uso, la máquina se apagará automáticamente, ahorrando electricidad de manera inteligente.
  • Garantía De 12 Meses: Garantía de 12 meses del fabricante. Si el producto tiene problemas de calidad, Póngase en contacto con el vendedor por correo electrónico de Amazon para reemplazarlo de forma gratuita.
pulsioximetro.eu
IMFRCHCS Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.47''Smartwatch con Oxímetro de Pulso (SpO2) Pulsómetro Sueño Podómetro, 137 Modos Fitness Deportivos, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS
  • ????El diseño visual único ofrece una experiencia extraordinaria: 1.47 alta puntuación ultra-estrecho bisel de pantalla HD, 172 * 320 de resolución, pantalla de alta calidad, la velocidad de toque rápido, cómodo y agradable de usar, que le da una excelente experiencia de uso.
  • ????Reloj inteligente de fitness con notificaciones y recordatorios inteligentes: Este reloj inteligente puede enviar alertas para llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos, QQ, Wechat, Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype, Instagram y otros servicios de redes sociales. Además, el reloj vibrará ligeramente y emitirá una alerta de voz para que nunca pierda información importante.
  • ????Reloj inteligente de fitness con sistema de monitoreo de salud las 24 horas: El reloj inteligente B6 puede realizar un seguimiento de los cambios en la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la saturación de oxígeno en la sangre y la calidad del sueño. Los sensores sensibles del reloj inteligente pueden monitorear sus datos de salud en tiempo real y cuidar su salud todo el tiempo.
  • ????Asistente de voz Bluetooth y diversas funciones convenientes: Una vez conectado el smartphone al Bluetooth, puede seleccionar "Asistente de voz" en el smartwatch. Recordatorio de sedentarismo/bebida, recordatorio de mensajes, calendario, tiempo, cronómetro, temporizador, despertador, rastreador de calorías, rastreador del periodo femenino, control de música para el móvil, asistente de voz, etc.
  • ????Selección libre de 137+ modos de ejercicio, resistente al agua IP68: El reloj deportivo viene con 137 modos de deportes, como caminar, correr, senderismo, ciclismo, baloncesto, bádminton, fútbol, yoga. También puede empujar otros deportes en el "JYoupro" APP, una variedad de modos de deportes para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes personas, por lo que las actividades deportivas son más ricos e interesantes, y la aptitud es más científica y eficaz.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente, Negro
  • ????【APLICACIÓN CONECTADA POR BLUETOOTH】 Utilice la aplicación "ViHealth" sin costo adicional. "ViHealth" registra y almacena una lectura durante hasta 10 horas seguidas (Registra sólo cuando la aplicación se está ejecutando). "ViHealth" muestra datos en tiempo real e informes gráficos sobre la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.
  • ???? 【ADVERTENCIAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando el oxímetro profesional detecta una SpO2 o una frecuencia de pulso anormales. Esté atento a su SpO2 y PR.
  • ????️‍♀️【PRECISO Y CONFIABLE】El oxímetro de pulso de dedo profesional utiliza el chip y sensor MCU más avanzados para recolectar la señal de oxígeno en sangre, que es muy precisa y confiable.
  • ????【FÁCIL DE USAR】 El pulsioximetro toma una lectura de una manera muy fácil. Simplemente colóquelo en su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. La sonda de dedo con smart spring system se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos.
  • ????【VIENE CON ACCESORIOS】 Incluye 2 BATERÍAS AAA, un oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja y un cordón para comodidad. Viene con garantía.
pulsioximetro.eu
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro(SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro | Pantalla de 1,47 Pulgadas, iP68 Impermeable, Pulsera Actividad Compatible con Android e iOS
  • [1,47'' HD Pantalla Táctil Completa a Color] | El reloj inteligente Blackview R1 consta de una pantalla táctil en color HD de 1,47 pulgadas y una correa de silicona para ejercicios que no daña la piel, todo es más fácil de ver y operar. Hay más de 150 esferas de reloj en línea en la aplicación de reloj para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas desde su teléfono para personalizar la esfera del reloj, lo que facilita encontrar el aspecto adecuado en el momento adecuado.
  • [24 Modos Deportivos, Impermeable] | ‍Este reloj deportivo admite 24 modos deportivos y ha pasado la prueba de resistencia al agua. Seleccione cualquier modo de deporte (ciclismo, fútbol, correr, yoga, etc.) en el reloj para comenzar su viaje deportivo. Puede ver los datos de actividad física, como la cantidad de pasos de ejercicio, las calorías quemadas y la distancia de ejercicio registrada por el reloj en la aplicación de reloj "Honor Fitness" para obtener mejores resultados de entrenamiento.
  • [Monitoreo de métricas de salud] | El reloj deportivo tiene un sensor de seguimiento óptico avanzado incorporado, que monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24/7 de la semana, detecta el oxígeno en la sangre y monitorea su estado de sueño por la noche. Puede verificar estos indicadores de salud en tiempo real en su muñeca en cualquier momento y en cualquier lugar, y ver los registros de datos de todo el día en la aplicación "Gloryfit", vigila tu salud en todo momento.
  • [Experimente una Vida Cómoda e Inteligente] | Descarga la aplicación de reloj "GloryFit" para desbloquear funciones más prácticas para tu reloj inteligente: recordatorio de mensajes (SMS, WhatsApp, Instagram, Gmail...), recordatorio de llamadas, control de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario, etc. El reloj inteligente te ofrece una vida más inteligente.
  • [Compatibilidad y Batería] | Este reloj inteligente es compatible con más del 97% de los teléfonos inteligentes Android e iOS del mercado. 2 horas de carga rápida, la energía se puede utilizar durante 5 a 7 días y el tiempo de espera puede alcanzar los 20 a 25 días. Si necesita ayuda, escríbanos, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas rápidamente. Ruta: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo profesional oxímetro de saturación de oxíxeno con alarma, monitor de saturación de oxígeno para adultos y niños
  • RESULTADOS PRECISOS Y FÁCILES DE LEER: El oxímetro de pulso se puede operar con un botón y proporciona resultados en segundos. Es una gran herramienta para atletas, pilotos, personas mayores y aventureros. La gran pantalla LED facilita la lectura de los resultados, los resultados de SpO2 y BPM son precisos +/- 2%.
  • MONITOREAR LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, averigüe de inmediato con un Oxímetro de pulso.
  • CONVENIENTE DISEÑO PORTÁTIL: Diseñado para acompañarlo, este Pulsioxímetro de dedo incluye un cordón fácil de usar. Lleve su oxímetro a donde quiera que vaya o cuando lo necesite para ayudarlo a tomar buenas decisiones.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Un oxímetro le ayuda a asegurar mejor resultados precisos y comprender los resultados que está leyendo. El brillo ajustable, las 6 direcciones giratorias y las alarmas personalizables lo ayudan a aprovechar al máximo su oxímetro.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Un oxímetro le ayuda a asegurar mejor resultados precisos y comprender los resultados que está leyendo. El brillo ajustable, las 6 direcciones giratorias y las alarmas personalizables lo ayudan a aprovechar al máximo su oxímetro.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños con Pantalla LED
  • ????‍????‍????【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas del aire libre.
  • ????‍????‍????【Pantalla multidireccional】Medidor de oxigeno en sangre con la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • ????‍????‍????【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • ????‍????‍????【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • ????‍????‍????【Ampliamente utilizado】El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para casi todas las edades, es compacto y portátil, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
pulsioximetro.eu
SHANG WING Reloj Inteligente Mujer,Pulsera Inteligente Mujer con Oxímetro, IP68 Impermeable,DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro Smartwatch Mujer para Android iOS
  • 【Multifunction】Notificaciones de mensajes, Rastreador multideporte, Detección de calorías, Podómetro, Rastreador de distancia, Esfera de reloj personalizada, Pulsómetro, Oxímetro (SpO2), Rastreador de períodos, Monitor de sueño, Control de música, Control de cámara, Buscar teléfono inteligente, Cronómetro, Clima, Alertas de vibración, Recordatorio sedentario, Control de gestos.
  • 【Pulsómetro】El reloj inteligente monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Una vez sincronizado con la aplicación, puede ver el gráfico de frecuencia cardíaca en la aplicación.
  • 【Monitor de 24 horas Sportwatch】 Este reloj inteligente para mujer admite 24 modos de deporte. Una variedad de modos deportivos puede satisfacer completamente la solicitud de deportes al aire libre y bajo techo. ¡Proporcionándole un tiempo deportivo más efectivo!
  • 【Esfera de Reloj Personalizada】La aplicación ofrece una amplia variedad de fondos de pantalla con estilo. Incluso puede personalizar su reloj inteligente con fotos de su teléfono.
  • 【La Salud de la Mujer】Registre su ciclo menstrual actual, obtenga predicciones sobre los próximos ciclos menstruales y períodos fértiles, y reciba recordatorios.
pulsioximetro.eu
FeipuQu Smartwatch Hombre Mujer, Haga y Responder Llamadas con Asistente de Voz, Oxímetro (SpO2), Monitor de Sueño, Pantalla 1,85 Pulgada Smartwatch Compatible con Teléfonos Android e iOS (2 Correas)
  • ????【Contest/Realizar llamada】Este smartwatch está equipado con los últimos parlantes y micrófonos para garantizar que puedas realizar llamadas en HD desde el reloj. El reloj inteligente también está equipado con funciones de Contactos, Marcación e Historial de llamadas que permiten al reloj realizar llamadas de forma autónoma. Te ayuda a liberar las manos
  • ????【Monitoreo Integral de Salud】Este smartwatch monitoriza tu frecuencia cardiaca/oxígeno en sangre/calidad del sueño/niveles de estrés las 24 horas del día. Le ofrece una imagen clara de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre, el análisis de la calidad del sueño nocturno y otros datos. Incluye una variedad de funciones de salud para cuidar de su salud. (Nota: Este reloj no sustituye a los equipos médicos).
  • ⌚ 【Notificación Inteligente】Tras conectar este reloj inteligente a tu teléfono y levantar la muñeca, la pantalla se iluminará automáticamente y podrás recibir notificaciones de aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linked In y Skype, entre otras. Este reloj inteligente mujer hombre también viene con una función de asistente de voz en la que el reloj responde a tus órdenes para que funcione de forma más inteligente.
  • ????‍♀ 【100+ Modos Deportivos】Este reloj inteligente tiene más de 100 modos de ejercicio para que elijas, como yoga, ciclismo, correr, senderismo, caminar, escalada, rugby, fitness, yoga, bádminton, tenis y mucho más. El reloj registrará automáticamente sus pasos diarios, calorías y distancia para ayudarle a hacer ejercicio.
  • ???? 【Amplia Compatibilidad y Más Funciones】Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4, iOS 9.0 o versiones superiores. Incluye 4 juegos, así como funciones de seguimiento de actividad, control de cámara, control de música, búsqueda de teléfono, pronóstico del tiempo, alarma, temporizador, cronómetro, linterna, calculadora y más. (Nota: No es resistente a la ducha, baños de vapor, aguas termales o buceo.)
pulsioximetro.eu
Oxímetro de dedo y pulso, Oxímetro de pulso para medir SpO2 y frecuencia cardíaca, Monitor digital portátil, pantalla OLED, medición SPO2 para uso doméstico, fitness y deporte
  • Un oxímetro de pulso mide su saturación de oxígeno (% spo2), frecuencia cardíaca y índice de perfusión (IP). Esto no requiere muestreo de sangre – para una precisión clínicamente verificada para su uso en el hogar.
  • 【One - Click】 El oxímetro utiliza un funcionamiento de un botón, fácil de usar, ideal para salidas, uso en el hogar y actividad física
  • 【Pantalla OLED】 La medición infrarroja es más precisa, pantalla LCD TFT a color con pantalla cuadricroma, la lectura es más clara, puede ver e identificar rápidamente la información de salud.
  • Nuestro oxímetro de pulso está equipado con un dispositivo de apagado automático fácil de usar con batería. Si no ocurre ninguna reacción de medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Adecuado para la detección de enfermedades vasculares y respiratorias, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y otras enfermedades pulmonares que pueden conducir a una disminución de la saturación de oxígeno en la sangre.
pulsioximetro.eu
HOLFENRY Oximetro Pediatrico, Pulsioximetro Para Niños Lindo Diseño Oximetro Dedo Profesional con Pantalla LED para Monitorizar Oxigeno en Sangre,Frecuencia Cardiaca y PI (Azul)
  • 【Oximetro Pediatrico】El oximetro pediatrico es un pulsioximetro multifuncional diseñado para niños, capaz de medir simultáneamente el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la PI. Diseño muy bonito, tamaño específico para niños, adecuado para los dedos de los niños pequeños. Ajuste la tensión del clip del saturímetro de dedo para garantizar la comodidad del niño. Nota: No apto para niños menores de 2 años.
  • 【Pulsioximetro Pediatrico Multifuncional】 El oximetro pediatrico bebe puede medir rápidamente el SPo2/índice de perfusión (PI) y la frecuencia cardiaca, con una precisión del 2% para niños mayores de 2 años. Es posible que los niños no sepan expresar sus sentimientos, pero este pulsioximetro puede ayudarle a comprender su estado de salud.
  • 【Diseño de Bajo Consumo】El pulxiómetro de dedo profesional sólo necesita 2 pilas AAA para iniciar la monitorización. Se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad. *Nota: El pulsioximetro pediatrico incluye 2 pilas AAA.
  • 【Fácil de usar】Pulse el botón para encender el oximetro dedo profesional , introduzca el dedo medidor en el orificio, espere de 6 a 8 segundos y se mostrará el resultado de la medición. Si la lectura varía mucho, espere a que se estabilice. Una lectura constante es la más precisa.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete contiene todo lo que necesita, listo para usar de inmediato. oximetro pediatrico*1, pila AAA*2, cordón de seguridad*1, manual de usuario *1.
Rebajaspulsioximetro.eu
Estuche para Oxímetro de Pulso - Cubierta Compacta para Pulso en la Punta del Dedo - Estuche Portátil de Silicona Suave para Oxímetro - Cubierta Protectora Estable Y Cómoda para el Hogar(negro)
  • UTILICE CON CONFIANZA: La carcasa del oxímetro tiene una abertura precisa para proporcionarle una conveniente detección de oxígeno en sangre. La caja del oxímetro de pulso se puede usar cómodamente mientras protege el oxímetro.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: La carcasa del oxímetro está hecha de gel de sílice, que es flexible y puede proteger eficazmente su oxímetro de daños. La cubierta de pulso de la yema del dedo puede soportar golpes y caídas, y evitar que el oxímetro funcione normalmente.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: La carcasa del oxímetro es de tamaño pequeño y liviano, lo que es conveniente para llevarlo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La funda de silicona se puede llevar y utilizar en cualquier momento durante el viaje o la vida diaria.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La carcasa del oxímetro está especialmente diseñada para el oxímetro de dedo, es fácil de instalar y desmontar. Sin embargo, es difícil separarlo automáticamente sin un ángulo especial después de la instalación y no se caerá con el uso normal.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Gran practicidad, adecuado para viajes, viajes de negocios y uso familiar. Protege el preciado oxímetro y también aumenta la garantía de una vida sana.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro | CMS 50-dl – Oxímetro de pulso de dedo con correa, color negro oximetro dedo
  • Pulsioximetro | oximetro dedo | Pequeño en volumen, ligero en peso y conveniente en llevar.
  • Pulsioximetro | oximetro dedo | SpO2 Value Display
  • Pulsioximetro | oximetro dedo | El funcionamiento del producto es simple, bajo consumo de energía.
  • Pulsioximetro | oximetro dedo | Visualización del valor de la frecuencia del pulso, visualización del gráfico de barras
  • Pulsioximetro | oximetro dedo | Indicación de bajo voltaje: el indicador de bajo voltaje aparece antes de que funcione de manera anormal debido a un bajo voltaje.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso dedo caso, oxímetro caso compacto portátil cubierta protectora para el hogar al aire libre bolsa de almacenamiento de silicona
  • 1. La caja de oxímetro de silicona es práctica y reduce el choque, la vibración y los arañazos en el oxímetro
  • 2. PEQUEÑO Y COMPACTO: El caso del oxímetro es pequeño y ligero, haciéndolo fácil llevar y utilizar en cualquier momento, dondequiera, Y se puede utilizar en situaciones en las que necesita conocer sus niveles de oxígeno antes y después de un entrenamiento o ejercicio, como correr, caminar o andar en bicicleta, o viajar en un avión
  • 3. Fácil instalación: El caso del oxímetro está especialmente diseñado para los oxímetros de la punta del dedo y es fácil de instalar y quitar. Después de la instalación, es difícil desmontarlo automáticamente sin un ángulo especial, y no se caerá durante el uso normal, por lo que puede instalarlo con confianza. El caso del oxímetro puede proteger completamente el oxímetro
  • 4. eficaz: La cáscara del oxímetro está hecha de material de silicona, sin olor peculiar. La caja del oxímetro tiene un cierto espesor y elasticidad, que puede proteger eficazmente su oxímetro de daños y aumentar la vida útil del oxímetro. La caja del oxímetro es el asistente guardián de su oxímetro
  • 5. Uso con confianza: la carcasa del oxímetro tiene aberturas precisas para proporcionarle una detección conveniente de oxígeno en la sangre. El caso de la yema del dedo del oxímetro de pulso es adecuado para viajes, viajes de negocios y uso doméstico.
pulsioximetro.eu
Oxímetro De Pulso con La Punta del Dedo Mide La Saturación De Oxígeno La Frecuencia del Pulso El índice De Perfusión Y La Barra De Pulso - Pantalla OLED De Doble Color Y Fácil Lectura.
  • 【OXÍMETRO DE ALTA CALIDAD】¿Está buscando realizar un seguimiento de la hemoglobina oxigenada en su sangre? El pulsioxímetro de dedo Salter es la elección perfecta para las pruebas de SpO2 y frecuencia del pulso en el lugar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente coloque el dedo dentro durante unos segundos y sáquelo. Sus lecturas aparecerán claramente en la pantalla OLED de dos colores
  • 【SUS MÉTRICAS】 Mida la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso (PR), el índice de perfusión (PI) y la barra de pulso con una simple operación de un botón
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 Este oxímetro de pulso de dedo es un dispositivo útil para personas que padecen afecciones respiratorias como bronquitis, asma y enfisema. El diseño pequeño y liviano hace que sea fácil de usar durante sus viajes.
  • 【APAGADO AUTOMÁTICO】 Para ahorrar baterías y durar muchos años, la unidad está equipada con una función de apagado automático

Mejores precios encontrados de que es un oximetro

Encuentra las más recientes novedades en que es un oximetro en nuestra tienda

Nuevo
Oxímetro de pulso dedo caso, oxímetro caso compacto portátil cubierta protectora para el hogar al aire libre bolsa de almacenamiento de silicona
  • 1. La caja de oxímetro de silicona es práctica y reduce el choque, la vibración y los arañazos en el oxímetro
  • 2. PEQUEÑO Y COMPACTO: El caso del oxímetro es pequeño y ligero, haciéndolo fácil llevar y utilizar en cualquier momento, dondequiera, Y se puede utilizar en situaciones en las que necesita conocer sus niveles de oxígeno antes y después de un entrenamiento o ejercicio, como correr, caminar o andar en bicicleta, o viajar en un avión
  • 3. Fácil instalación: El caso del oxímetro está especialmente diseñado para los oxímetros de la punta del dedo y es fácil de instalar y quitar. Después de la instalación, es difícil desmontarlo automáticamente sin un ángulo especial, y no se caerá durante el uso normal, por lo que puede instalarlo con confianza. El caso del oxímetro puede proteger completamente el oxímetro
  • 4. eficaz: La cáscara del oxímetro está hecha de material de silicona, sin olor peculiar. La caja del oxímetro tiene un cierto espesor y elasticidad, que puede proteger eficazmente su oxímetro de daños y aumentar la vida útil del oxímetro. La caja del oxímetro es el asistente guardián de su oxímetro
  • 5. Uso con confianza: la carcasa del oxímetro tiene aberturas precisas para proporcionarle una detección conveniente de oxígeno en la sangre. El caso de la yema del dedo del oxímetro de pulso es adecuado para viajes, viajes de negocios y uso doméstico.
RebajasNuevo
Oxímetro de dedo digital con pantalla LED para medición de SpO2 y pulso
  • LECTURA PRECISA: el monitor de oxígeno de puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 8-10 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer.
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico.
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
Nuevo
MAX30100 Pulsioxímetro de frecuencia cardíaca módulo de desarrollo de placa de sensor 8 x 6 x 1 sensores
  • La solución completa de oxímetro de pulso y sensor de frecuencia cardíaca simplifica el diseño
  • Esta combinación de colores LED especial está optimizada para la lectura de los datos con la punta de los dedos
  • Multifunción: alta frecuencia de muestreo. Salida de datos rápida
  • Sensor de pulso, SENSOR ÓPTICO: Es un sensor óptico que recibe sus lecturas emitiendo luz de dos longitudes de onda de dos LEDs., Sensores
  • Alto rendimiento: LED integrados, sensor de fotos y potente interfaz analógica, pequeño sistema de 14 pines ópticamente mejorado con 5,6 mm x 2,8 mm x 1,2 mm en el paquete
Nuevo
Play-Act Doctora Juguete de rol para Niños,Maletin Medicos Juguete rol Juguetes Kit Simulación Médico Doctora con Estetoscopio,Juegos Educativos Niños a Partir de 3 Años
  • Doctor's Essential Kit: Dé rienda suelta a la imaginación de su niño en edad preescolar con nuestro kit de juego dramático de 16 piezas. Encarna el espíritu del kit pediátrico y los kits de pediatra realistas, y cuenta con dispositivos médicos modernos y funcionales, que incluyen un termómetro, un oxímetro de pulso, un estetoscopio, un manguito de presión arterial y más.
  • Visita a la clínica reinterpretada: nuestro kit de doctor estimula la imaginación de su hijo al recrear una visita a la clínica real. Desde la grabación hasta el examen del paciente, este kit se destaca de otros juguetes y brinda experiencia práctica del proceso médico.
  • Juego de imaginación interactivo: ¡deje que su hijo se sumerja en el consultorio de un médico infantil! Asuma el papel de médico con nuestra placa de identificación médica proporcionada. Las tarjetas de registro reutilizables y el marcador recuerdan a los accesorios de los mejores botiquines médicos infantiles y enriquecen el tiempo de juego.
  • JUGUETE MÉDICO FUNCIONAL Y MODERNO: El nuestro no es solo otro kit médico de juguete. Moderno, elegante y funcional, presenta efectos de luz y sonido que reflejan la autenticidad de los botiquines médicos para niños realistas. Con un termómetro electrónico y un manguito de presión arterial, promete una diversión emocionante.
  • BOLSA DE TRANSPORTE TODO EN UNO Y EXCELENTE REGALO: Con la bolsa de transporte de nuestros kits médicos para niños, todo es fácil de organizar. Este kit de médico de juguete es un regalo perfecto que promueve el interés del niño por la atención sanitaria y la profesión médica.
Nuevo
KIMISS Funda Protectora de Silicona para Oxímetro de 2 Piezas, Protector Portátil para Monitor de Pulso en la Yema del Dedo para Viajes y Uso Doméstico, Estuche de Oxímetro
  • 1. Cubierta del oxímetro especialmente diseñada: La cubierta protectora del oxímetro está diseñada explícitamente para el oxímetro de dedo. Sus aberturas precisas garantizan una fácil instalación y extracción, proporcionando una detección cómoda e ininterrumpida de oxígeno en sangre.
  • 2. Nuestra cubierta de oxímetro está hecha de material de silicona de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y calidad de desgaste. Su construcción robusta garantiza longevidad y un rendimiento superior en el tiempo.
  • 3. Excelente protección: disfrute de una protección inmejorable para su oxímetro con nuestra funda de silicona. Con su buena flexibilidad, puede proteger eficazmente su oxímetro contra daños, evitando roturas y mejorando la vida útil del dispositivo.
  • 4. Actúa y es liviana: debido a su tamaño pequeño y su naturaleza liviana, esta funda para oxímetro es apta para personas que siempre están en movimiento. Ya sea que esté de viaje o en viajes de negocios, es un accesorio ideal para proteger su oxímetro.
  • 5. Amplia aplicación: además de ser duradera y protectora, nuestra cubierta de oxímetro es muy versátil. Adecuada tanto para viajes como para uso doméstico, esta funda es un accesorio esencial para todo propietario de un oxímetro y es compatible con la mayoría de los oxímetros disponibles en el mercado.
Nuevo
LUCYI Fitness Smart Ring registra sueño, frecuencia cardíaca, temperatura corporal, oxígeno en sangre y podómetro, anillo de salud con estuche de carga unisex (color: dorado, tamaño: 22#)
  • Rastreador de salud multifuncional: la pulsera inteligente tiene múltiples funciones para controlar tu frecuencia cardíaca, temperatura corporal y oxígeno en sangre en cualquier momento, lo que te permite vigilar tu salud.
  • Detección de calidad del sueño: la pulsera inteligente puede detectar tu tiempo de sueño y estado de sueño cuando duermes, diciéndote lo buena que es tu calidad de sueño.
  • Anillo de ejercicio: nuestro anillo puede rastrear tu seguimiento de movimiento y datos de ejercicio a través de los sensores en el anillo, por lo que puedes realizar un seguimiento de tu ejercicio en cualquier momento. Puede registrar el número de pasos que das en un día, lo que te ofrece una gran experiencia de uso.
  • Diseño ligero: el anillo inteligente está hecho de aleación de aluminio y cerámica, duradero y hermoso. Al mismo tiempo, el cuerpo ultraligero del anillo inteligente no tiene sensación de uso. La experiencia de uso es tan ligera que olvidas que existe. Nuestro anillo puede ser una decoración o una grabadora de salud deportiva.
  • Regalo ideal: nuestro anillo deportivo te permite vigilar tu salud y también grabar tu ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Este anillo deportivo es un regalo muy significativo. Es adecuado para cualquier escena o día festivo, como cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah o día de San Valentín.
Nuevo
Skcess Anillo de oro rosa de 9 quilates para mujer, anillo solitario de 4 dientes para mujer, 53 (16.9), Metal precioso, Moissanita
  • Tipo de metal: oro rosa de 18 quilates. Piedra principal: moissanita blanca. Forma de la piedra: redonda. Corte de la piedra: corte ideal. Peso de la piedra: 2 quilates
  • ❤️【El regalo perfecto para ti】 Viene con una hermosa caja de regalo, el anillo de aniversario o compromiso perfecto, listo para regalar a su ser querido, como regalo perfecto para una boda, cumpleaños, propuesta de matrimonio u otra ocasión especial. Este es el regalo ideal para tu hermana, hija, madre, esposa, sobrina, tía, mejor amiga, amiga o para ti misma
  • ❤️【Calidad eterna】Skcess ofrece joyería fina de lujo certificada de alta calidad. Cada pieza de joyería está cuidadosamente diseñada por artesanos profesionales de la joyería, que brilla con estilo, es duradera y nunca se decolora. Inspeccionamos cada pieza de joyería antes de enviarla a nuestros clientes para garantizar la autenticidad y calidad de todas nuestras joyas.
  • Cuidado de las joyas: no lo coloques en un ambiente húmedo, evita golpes contra objetos duros y guárdala en una caja de joyería cuando no la uses.
  • Excelente servicio: excelente servicio al cliente, garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Negro
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Nuevo
LUCYI Fitness Smart Ring registra sueño, frecuencia cardíaca, temperatura corporal, oxígeno en sangre y podómetro, anillo de salud con estuche de carga unisex (color: dorado, tamaño: 22#)
  • Rastreador de salud multifuncional: la pulsera inteligente tiene múltiples funciones para controlar tu frecuencia cardíaca, temperatura corporal y oxígeno en sangre en cualquier momento, lo que te permite vigilar tu salud.
  • Detección de calidad del sueño: la pulsera inteligente puede detectar tu tiempo de sueño y estado de sueño cuando duermes, diciéndote lo buena que es tu calidad de sueño.
  • Anillo de ejercicio: nuestro anillo puede rastrear tu seguimiento de movimiento y datos de ejercicio a través de los sensores en el anillo, por lo que puedes realizar un seguimiento de tu ejercicio en cualquier momento. Puede registrar el número de pasos que das en un día, lo que te ofrece una gran experiencia de uso.
  • Diseño ligero: el anillo inteligente está hecho de aleación de aluminio y cerámica, duradero y hermoso. Al mismo tiempo, el cuerpo ultraligero del anillo inteligente no tiene sensación de uso. La experiencia de uso es tan ligera que olvidas que existe. Nuestro anillo puede ser una decoración o una grabadora de salud deportiva.
  • Regalo ideal: nuestro anillo deportivo te permite vigilar tu salud y también grabar tu ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Este anillo deportivo es un regalo muy significativo. Es adecuado para cualquier escena o día festivo, como cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah o día de San Valentín.
Nuevo
LUCYI Fitness Smart Ring registra sueño, frecuencia cardíaca, temperatura corporal, oxígeno en sangre y podómetro, anillo de salud con estuche de carga unisex (color: dorado, tamaño: 22#)
  • Rastreador de salud multifuncional: la pulsera inteligente tiene múltiples funciones para controlar tu frecuencia cardíaca, temperatura corporal y oxígeno en sangre en cualquier momento, lo que te permite vigilar tu salud.
  • Detección de calidad del sueño: la pulsera inteligente puede detectar tu tiempo de sueño y estado de sueño cuando duermes, diciéndote lo buena que es tu calidad de sueño.
  • Anillo de ejercicio: nuestro anillo puede rastrear tu seguimiento de movimiento y datos de ejercicio a través de los sensores en el anillo, por lo que puedes realizar un seguimiento de tu ejercicio en cualquier momento. Puede registrar el número de pasos que das en un día, lo que te ofrece una gran experiencia de uso.
  • Diseño ligero: el anillo inteligente está hecho de aleación de aluminio y cerámica, duradero y hermoso. Al mismo tiempo, el cuerpo ultraligero del anillo inteligente no tiene sensación de uso. La experiencia de uso es tan ligera que olvidas que existe. Nuestro anillo puede ser una decoración o una grabadora de salud deportiva.
  • Regalo ideal: nuestro anillo deportivo te permite vigilar tu salud y también grabar tu ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Este anillo deportivo es un regalo muy significativo. Es adecuado para cualquier escena o día festivo, como cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah o día de San Valentín.

Comprar el que es un oximetro mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de que es un oximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en que es un oximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo que es un oximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores que es un oximetro«.