Vitalcontrol pulsioximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
Rebajaspulsioximetro.eu
Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca, Gráfico de barras, Marca Española, Medidor de oxígeno en sangre, Portátil, Fácil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA de la concentración de oxígeno en la sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca gracias a este novedoso pulsioximetro de dedo
  • ✔️PANTALLA donde se muestra el ritmo cardíaco y el nivel de concentración de oxígeno en sangre, podrás tener siempre un control gracias a este pulsioximetro
  • ✔️TAMAÑO este pulsioxímetro de dedo es reducido y de fácil manejo, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc.
  • ✔️PRODUCTO RECOMENDADO el medidor de oxigeno en sangre es perfecto para para pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✔️PRECISO Y LIGERO: Basta con insertar el dedo y mantenerlos estables. Se presiona el botón para encenderlo y se espera a que el valor se estabilice para leer los datos. Este sencillo pulsioxímetro mide de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca).
pulsioximetro.eu
VENSALUD - Oxímetro de Pulso - Pulsioxímetro de dedo digital con pantalla LED - Monitor de saturación de oxígeno (SpO2) - Lectura de la frecuencia cardíaca.
  • MÚLTIPLES USOS: El oxímetro es utilizado en el ámbito médico para medir la saturación de pacientes así como también por personas que practican deportes de altura y personas sanas que realizan actividades de ocio y requieran tener un control (SpO2)
  • FÁCIL, RÁPIDO Y PRECISO: Con tan solo introducir el dedo en el equipo y pulsar el botón de inicio obtendrá su lectura precisa de oxígeno y frecuencia cardíaca en segundos.
  • CARACTERÍSTICAS: Tiene un diseño de bajo consumo, con una fuerte resistencia a la interferencia de la luz ambiental. Las baterías AAA de 2 piezas se pueden usar continuamente durante 12 horas. La saturación de oxígeno arterial se mide mediante el método oximetría de pulso.
  • COMPACTO Y PORTATIL: Pequeño en volumen, fácil de operar y transportar.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos tras su uso ahorrando así energía.
Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2
  • Pantalla LED Transparente - La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • Precisión Clínica para Uso Doméstico - Resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE) Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
  • Muy Conveniente - El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • Calidad Confiable - El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • Mini Tamano - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente, Negro
  • 📋【PRECISO Y FIABLE】El dispositivo le proporciona una medición precisa del nivel de oxígeno (Sp-O2), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de la onda del pulso. La gran pantalla OLED le facilita la lectura.
  • 📋【APP GRATUITA PARA ANDROID E iOS】El dispositivo es compatible con nuestra cómoda app. Registra y almacena una lectura hasta 10 horas de forma continua. (Grabación sólo cuando la APP está en funcionamiento) Vea los datos en tiempo real, el informe gráfico y las tendencias de Sp-O2 y la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】 Para utilizar el dispositivo, sólo hay que ponerlo en el dedo y pulsar el botón para encenderlo. La sonda de dedo con Smart Spring System se adapta a diferentes tamaños de dedo.
  • 📋【ADVERTENCIA DE MEDICIÓN ABNORMAL】El valor en la pantalla parpadeará cuando se detecte un nivel anormal de SpO2 o de frecuencia cardíaca. Un recordatorio para sus seres queridos y para usted.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 PILAS AAA y un cordón para su comodidad. También viene con 1 año de garantía.
Rebajaspulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
Rebajaspulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Rebajaspulsioximetro.eu
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso de dedo con pantalla LED, monitor de frecuencia cardíaca para el hogar y los deportes,monitor de saturación de oxígeno para adultos y niños (Blanco)
  • Quality La calidad de cada oximetro de dedo se prueba rigurosamente para garantizar que adultos y niños puedan obtener el mejor monitor de oxígeno. Se pueden utilizar tanto el hogar como el deporte.
  • Nuestro monitor de profesional pulse oximetro tiene una pantalla LED de 1.1 pulgadas y muestra la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el histograma de la muñeca, puede ver fácilmente los resultados, con instrucciones para un uso fácil.
  • OxEl ooximetro puede controlar los niveles de SpO2 o los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión (PI), lo que le ayuda a comprender mejor la cantidad de oxígeno absorbido por sus células.
  • Solo inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, y la pantalla mostrará claramente resultados precisos. El diseño de operación con un solo clic hace que nuestro monitor de saturación de oxígeno en la sangre sea simple y fácil de usar.
  • OxEl pulsioximetro de dedo de dedo viene con 2 baterías AAA, que prolonga automáticamente la vida útil de la batería apagando la alimentación. Estructura de plástico de alta densidad con cordón, peso ligero y fácil de transportar.Consejos: el manual se le enviará por correo electrónico, ¡compruébelo!
pulsioximetro.eu
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de que la medición sea inestable, aparecerá un signo de interrogación en la pantalla en color y podrá volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 45 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Para las personas sanas y los atletas, un pulsioxímetro es útil para controlar la saturación de oxígeno en entornos con poco oxígeno
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), frecuencia cardíaca (pulso) e índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla a color
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de una medición inestable, aparece un icono de signo de interrogación en la pantalla en color y puede volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 40 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Las personas sanas y los deportistas puedan controlar la saturación de oxígeno incluso en entornos con niveles de oxígeno más bajos
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT oxímetro de pulso portátil para medidor de oxigeno en sangre oxímetro de dedo con pantalla OLED preciso y confiable
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas
  • 💕【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💕【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💕【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo.
  • 💕【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar,tambien ideal para salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 💕【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.

Compra las mejores ofertas de vitalcontrol pulsioximetro

Últimas incorporaciones de vitalcontrol pulsioximetro a nuestro listado

Nuevo
Tensiómetro de brazo, 2 × 90 Posiciones de Memoria, Pantalla LCD Grande, Manguito de 22-42 cm de Ancho, Tensiómetro Digital de Brazo Monitor de Presión Arterial en Casa
  • 【Medición precisa con un botón clave】 Tensiómetros de brazo eléctricos de forma independiente con un sensor de alta precisión, rango de medición de la presión arterial: 0-299 mmHg, precisión ± 3 mmHg; rango de medición de pulso: 40-199 veces por minuto, precisión ± 5%. El diseño humanizado, la operación simple, la medición precisa de la presión arterial con un botón y los resultados de las pruebas se muestran en 60 segundos sin demora.
  • 【2 usuarios y 180 de memoria】 Tensiómetros de brazo es un modo de usuario dual, los datos de medición de las dos personas se almacenan por separado y el usuario se puede cambiar presionando el botón de configuración, administre la presión arterial para usted y su familia para más Scientific. Tensiómetros digital muestra las últimas 180 mediciones de presión arterial (90 por usuario) junto con la fecha y la hora y puede ver las mediciones anteriores en cualquier momento.
  • 【La pantalla LCD grande muestra datos】La pantalla LCD grande muestra claramente las mediciones, que incluyen: presión arterial sistólica, presión arterial diastólica, frecuencia cardíaca, fecha, hora y usuario A/B. Aspecto hermoso, pantalla grande, fuente grande, incluso con poca luz por la noche, o personas mayores con pérdida de visión, puede leer los datos con claridad.
  • 【Manguito cómodo ajustable】 El manguito del tensiómetros de brazo mide 22-42 cm (8,7-16,6 pulgadas) de largo con atención al detalle y se puede ajustar para adaptarse a múltiples tamaños de brazo. Diseñado ergonómicamente para reducir la presión desagradable durante la medición, brindando precisión y comodidad, recomendado para uso doméstico.
  • 【Servicio atento】 La lista del paquete de este monitor de presión arterial incluye: 1×monitor de presión arterial de brazo digital(4 pilas AA/DC adaptador energizado por, no incluidas), 1×manguito, 1×manual de usuario. Contamos con un equipo de servicio posventa de alta calidad, puede contactarnos para el servicio posventa si tiene alguna pregunta. El monitor de presión arterial es una excelente opción de regalo para familiares y amigos y cuida su salud y la salud de su familia y amigos.
Nuevo
Tensiómetro, Tensiómetros de Brazo Eléctricos,Medidor Tension Arterial 2 * 90 Lectura,con Pantalla LED y Manguito de Presión Arterial Ajustable de 22-36 cm, Controlar la Presión Arterial en Casa
  • 💡 [Medición precisa con un solo botón] Tensiómetro independiente con sensor de alta precisión. Diseño fácil de usar, fácil de manejar, medición precisa de la presión arterial con sólo pulsar un botón, los resultados se muestran en 60 segundos.
  • 💡 [Tamaño grande del manguito] - Manguito largo de la parte superior del brazo de 22-36 cm/8,7-14,5 pulgadas de circunferencia. Funciona automáticamente cuando se enciende pulsando el botón de inicio. En la parte izquierda de la pantalla, tres líneas de color le ayudan a comprender claramente su estado de salud.
  • 💡 [Gran pantalla LCD de datos] - Este tensiómetro de brazo tiene una gran pantalla con letra grande, iconos de escala de nivel de presión arterial e iconos de frecuencia cardíaca anormal para una lectura rápida y precisa por la noche. La gran pantalla LCD muestra claramente las mediciones, incluyendo: la presión arterial sistólica, la presión arterial diastólica, la frecuencia cardíaca, la fecha, la hora y el usuario A/B.
  • 💡 [Modo de usuario dual] - Almacena 2*90 mediciones, proporcionándole a usted y a su familia 3 meses de memoria de mediciones, fácil y conveniente para seguir sus valores de presión arterial cada día con nuestro tensiómetro.
  • 💡 [Modo de alimentación dual y alerta de batería baja] - Admite la conexión a un adaptador de corriente o puede utilizarse con 4* pilas AA; alerta de batería baja cuando las pilas están agotadas. (Este producto no incluye adaptador de corriente ni pilas)
RebajasNuevo
Sinocare BSX558 Tensiómetro de brazo, Tensiometro, Medidor de tensión arterial, Home Blood Pressure Monitor Máquina, Medición presión arterial frecuencia cardíaca, Aumentar el brazalete 22-42cm
  • 💕【Medición precisa】Algoritmo central del tensiometro ha actualizado nuevamente. Después del análisis de datos clínicos a gran escala, es más adaptable y le proporciona valores más precisos y estables
  • 💕【Una operación clave】Tensionetros para brazo encender y medir con un botón, y se apagará automáticamente si no se usa durante 1 minuto. Al mismo tiempo, hay una función de transmisión de voz, y los ancianos también pueden medir su presión arterial de forma independiente
  • 💕【Pantalla grande】Con un diseño de pantalla grande, los números son más claros, y además incluye hora y fecha, frecuencia cardíaca, indicadores de presión arterial, etc. Le permite disfrutar de la experiencia de medición del hospital en casa
  • 💕【2 Juegos de memoria】Tensiometro de brazo proporciona una capacidad de memoria de 2 × 90. Cada lectura viene con la hora y la fecha de la medición, y automáticamente toma el promedio de los tres conjuntos de mediciones más recientes
  • 💕【Conjunto completo】Después de la compra, puede tener 1 medidor tension arterial, 4 baterías de 1.5VAA, 1 muñequera, 1 manual del producto y caja. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio atento y de alta calidad
Nuevo
Nousziel Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, Brazalete 22-42cm, pantalla grande y 2x90 espacios de almacenamiento (A-black)
  • 【Tecnología Avanzada】Usando el chip de microchip estadounidense y la última tecnología de medición avanzada alemana para brindarle la lectura más precisa, la precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso es de ± 5%. Con su tecnología avanzada, el Nousziel tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
  • 【Fácil de Usar】Una vez que te la ha tomado, el medidor tension arterial muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión.
  • 【Guía de Envoltura del Brazalete】La mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; Para evitar una operación incorrecta, estamos equipados con una guía de usuario detallada. La longitud del brazalete es de 22-42 cm, la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas.
  • 【Fácil Acceso a Los Datos】El tensiometro de brazo almacena hasta 90 lecturas para un máximo de dos personas. Esta cuestión es importante para que tu medico consulte dicho historial y pueda elaborar un mejor diagnóstico.
  • 【Dos Métodos de Alimentación】Además de las 4 pilas AAA (pilas no incluidas), los tensionetros para brazo de Nousziel también se pueden cargar mediante USB TYPE-C, lo cual es conveniente. Apagado automático después de 70 segundos sin operación, más ahorro de energía.
Nuevo
yuwell Tensiómetro de Brazo, Medición precisa de la Presión Arterial y el Pulso con Función de Memoria y Función de indicación de latidos irregulares, Blanco, Manguito de 22-45 cm
  • 【Super fácil de usar】: Con el sistema de operación One-Touch, el monitor de presión arterial yuwell YE660D es tan fácil de usar y adecuado para todas las edades. Sólo 2 botones para terminar todas las operaciones. Deja muy poco espacio para el mal funcionamiento
  • 【Alta Precisión】: El tensiómetro electrónico yuwell cuenta con la certificación CE y cumple con el estándar de la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión). A través de decenas de miles de datos clínicos recogidos de pacientes con hipertensión, el algoritmo puede emparejar a varias personas con una mejor adaptabilidad y, por lo tanto, proporciona resultados de medición precisos
  • 【Comfortable Manschette】: Este manguito de presión arterial suave y de amplio alcance está diseñado para una experiencia de medición más cómoda. El manguito se adapta a brazos de 22 a 45 cm de circunferencia. La tecnología de presurización inteligente puede reducir la incomodidad y la tensión causadas por el exceso de inflado
  • 【90 valores de memoria】: yuwell tensiómetro de brazo puede almacenar 90 datos, que es muy conveniente para comprobar la presión arterial y mantener la salud, y puede mostrar el valor promedio de las últimas 3 mediciones, lo que hace que las lecturas sean más precisas
  • 【Design ponderato】: El tensiómetro yuwell capta los movimientos de su cuerpo durante la prueba y le recuerda que debe utilizar la posición correcta. Con un indicador de presión arterial alta y un aviso de arritmia, es como un rastreador de fitness y perfecto para el uso doméstico. Incluye 1 esfigmomanómetro digital, 1 brazalete, 4 pilas AA, 1 adaptador de corriente, 1 manual de usuario multilingüe y 1 bolsa de mano
Nuevo
VENSALUD - Oxímetro de Pulso - Pulsioxímetro de dedo digital con pantalla LED - Monitor de saturación de oxígeno (SpO2) - Lectura de la frecuencia cardíaca.
  • MÚLTIPLES USOS: El oxímetro es utilizado en el ámbito médico para medir la saturación de pacientes así como también por personas que practican deportes de altura y personas sanas que realizan actividades de ocio y requieran tener un control (SpO2)
  • FÁCIL, RÁPIDO Y PRECISO: Con tan solo introducir el dedo en el equipo y pulsar el botón de inicio obtendrá su lectura precisa de oxígeno y frecuencia cardíaca en segundos.
  • CARACTERÍSTICAS: Tiene un diseño de bajo consumo, con una fuerte resistencia a la interferencia de la luz ambiental. Las baterías AAA de 2 piezas se pueden usar continuamente durante 12 horas. La saturación de oxígeno arterial se mide mediante el método oximetría de pulso.
  • COMPACTO Y PORTATIL: Pequeño en volumen, fácil de operar y transportar.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos tras su uso ahorrando así energía.
Nuevo
Tensiómetro de Brazo,Sinocare Monitor de presión arterial en la parte superior del brazo para uso doméstico, monitorización de la frecuencia del pulso, monitor de presión arterial para uso doméstico
  • 【Preciso y confiable】Tecnología de medición avanzada, el monitor de presión arterial Sinocare puede brindarle lecturas precisas, precisión: presión ± 3 mmHg, lecturas de pulso ± 5%. Preciso y fiable.
  • 【Automático】 Este monitor de presión arterial adopta la operación de un botón. Después de que el manguito esté correctamente instalado y usado, simplemente presione INICIO para comenzar a medir la presión arterial. Es simple y conveniente, y se recomienda para uso doméstico.
  • 【Modo de usuario dual】Compatible con dos usuarios, el monitor de presión arterial puede almacenar 2 x 90 lecturas para dos usuarios, puede revisar los datos de medición presionando el botón MEM, mostrará las mediciones, la fecha y la hora del usuario 1/ usuario 2.
  • 【Otras características】La presión arterial de Sinocare puede controlar la frecuencia cardíaca y proporciona dos tipos de opciones de fuente de alimentación: 4 pilas AAA y USB. Tamaño y peso moderados, fácil de transportar.
  • 【En el paquete]】1 * monitor de presión arterial, 1 * manguito ajustable de 22-42 cm, 4 pilas AAA, 1 * manual de usuario.
RebajasNuevo
Tensiómetros de Brazo Digital,IVKEY Eléctrico de Presión Arterial Medición Automática de la Presión Arterial y pulso de frecuencia cardíaca detección,2 usuarios y Pantalla LCD grande,brazalete
  • 【 Lectura Precisa Y Rapida】 IVKEY el monitor electrónico de presión arterial tiene técnicas de medición avanzadas para brindarle la lectura más precisa, que es esencial para controlar la presión arterial alta. La precisión de impresión es de±3 mmHg .También registra su frecuencia cardíaca mientras mide la presión arterial y le advierte si detecta un latido cardíaco irregular.
  • 【 3.5” Gran Pantalla LCD y Fácil de Leer】 Mide tu tensión arterial y tu pulso fácil y rápidament,Los valores se presentan en la pantalla digital LCD,lo que es conveniente para que las personas lean la presión arterial y el ritmo cardíaco, especialmente para los ancianos,pueden utilizarlo fácilmente en casa. Las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora, usuario, memoria, 2 modo de medición.
  • 【2 modo de usuario y memoria 99】 Medidor de presión IVKEY que lee la memoria de grabación de forma independiente para 2 usuarios, simplemente cambie a "Persona 2" presionando el botón "SET". Puede almacenar hasta 188 lecturas para 2 usuarios (99 lecturas cada uno) con fecha y hora, lo que facilita la observación de datos históricos y el control de su salud. El monitor de presión arterial de brazo manual no puede almacenar datos de medición.
  • 【Facil De Usar&Brazalete grande ajustable】 Un Botón Totalmente Automatico,envuelva el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, adopte la posición correcta para sentarse, obtenga su presión arterial sistólica, diastólica y los resultados del pulso con solo tocar un botón. Para brazos normales y grandes para adultos de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas). El brazalete integrado con cierres de velcro está diseñado ergonómicamente.
  • 【Garantía y Servicio Calidad】 El paquete incluye 1 esfigmomanómetro IVKEY en la parte superior del brazo, 1 pulsera, 1 manual, 4 pilas AAA. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted. El monitor de presión arterial es una excelente opción para padres, abuelos, amantes, amigos, y se puede usar ampliamente en el hogar o en el consultorio del médico / enfermera.
RebajasNuevo
CAZON Tensiómetro de Brazo,Monitor de presión para uso doméstico arterial Máquina de presiónarterial de brazo Detector electrónico de frecuencia cardíaca con brazalete 22-40cm, 2X120 memoria (Negro)
  • Monitor profesional y confiable: el monitor está equipado con algoritmos y chips estables y ha sido probado por un médico independiente de acuerdo con un protocolo predeterminado para garantizar lecturas más precisas y rápidas. Además, si se detecta una frecuencia cardíaca irregular, aparecerá un indicador de advertencia para avisarte.
  • Fácil de leer: para leer su presión arterial y frecuencia de pulso en tiempo real en la pantalla LCD grande con fuentes claras y súper grandes. Después de la medición, la pantalla le permitirá saber si su presión arterial está dentro del rango normal según la clasificación de la OMS
  • Cómodo manguito de gran tamaño ajustable: la longitud del manguito es de 22 cm a 40 cm (8,7-15,7 pulgadas), el material es de alta calidad y suave, no causará molestias en el brazo al medir. Las funciones de detección de movimiento y posicionamiento del manguito de autocomprobación proporcionan un símbolo visual en el dispositivo para mediciones precisas, nunca más se preocupe por tomar mediciones incorrectas
  • Función de memoria 2*120: el monitor almacena automáticamente 240 conjuntos de medidas para 2 usuarios (120 registros para cada uno) con hora y fecha detalladas. mostrará automáticamente las lecturas promedio de las últimas 3 mediciones y se almacenarán por separado. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca según la hora y la fecha específicas
  • Diseño de fuente de alimentación dual: alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas), o con cable USB (incluido), el cable USB solo suministra energía cuando la máquina está en uso. Y no puede cargar la máquina. El paquete incluye: 1 monitor de presión arterial, 1 brazalete, 1 cable USB, 1 manual de usuario. Un monitor de presión arterial es un dispositivo de atención médica en el hogar que toda familia debe tener y una excelente opción de regalo
Nuevo
BlueMed Tensiometro de brazo digital, Máquina de presión sanguínea para el control de la hipertensión con detección de arritmias, pantalla grande y brazalete (22 - 32 cm) - clínicamente certificado
  • El tensiómetro de brazo eléctrico BLUEMED es un dispositivo médico con certificación CE0413 que se utiliza para controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca en casa. Se realiza mediante el método oscilométrico de medición del flujo sanguíneo.
  • Este tensiómetro digital tiene una gran pantalla LED con indicador de clasificación de la presión arterial. Las mediciones pueden ir de 30 a 280mmHg y de 40 a 199 latidos / minuto con un margen de error de sólo +/- 3mmHg para la presión y +/- 5% para el pulso.
  • El manguito grande es de 22 a 32 cm (8,7 "- 12,6") que es adecuado para los adultos. Dispone de un indicador de posición para ayudarle a obtener la mejor lectura.
  • Modo de usuario dual y función de memoria (2 x 90 lecturas) para realizar mediciones para toda la familia. El tensiómetro se apaga automáticamente después de 1 minuto y puede guardarse en su bonita funda con cremallera.
  • Características principales tensiómetros : bolsa de almacenamiento y manual de usuario incluidos, dimensiones aprox. 93x161x47mm, peso 380g. Requiere 4 pilas LR03 AAA de 1,5 V no incluidas.

Comprar el vitalcontrol pulsioximetro más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de vitalcontrol pulsioximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en vitalcontrol pulsioximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo vitalcontrol pulsioximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores vitalcontrol pulsioximetro«.