Oximetro de dedo para que sirve

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
medisana PM 100, oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en la sangre, oxímetro de pulso para el dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesional para medición de SpO2, monitor de saturación de oxígeno con LED,oxímetro de pulso lecturas instantáneas precisas y fiables para adultos y niños
  • 💗【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre,es perfectos para los entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona que necesite medir SpO2 y frecuencia cardíaca.
  • 💗【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💗【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de medidor de oxigeno en sangre tiene dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💗【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 💗【Ampliamente utilizado】Los pulsioximetro de dedo profesional son muy pequeños y livianos, lo que los hace fáciles de transportar y tomar medidas en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viaja.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxímetro de pulso con función de alarma y memoria para medidor de oxigeno en sangre para todos las personas
  • ❤【Fácil de usar】El pulsioximetro esta diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla OLED mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • ❤【Preciso y confiable】Nuestro oximetro dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • ❤【Ahorro de energía inteligente】El medidor oxigeno en sangre estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos,se apagará automáticamente.
  • ❤【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales,sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.
  • ❤【Conveniente y compacto】El pulsioximetro es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Medidor de Oxígeno Spo2 y Frecuencia Cardíaca Precisa, Oxímetro con Cordón y Baterías, Blanco
  • 【Adecuado para todas las edades】 Adecuado para personas mayores, adultos y entusiastas de la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos: adultos para niños (peso ≥20 kg).
  • 【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso del dedo mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos, para obtener resultados de medición con una precisión de ± 1%, la gran pantalla digital lo hace fácil y rápido para leer los resultados.
  • 【Confiable y confiable】 El oxímetro de pulso puede determinar con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre) y PR (frecuencia del pulso) después de pruebas clínicas y profesionales, lecturas rápidas de SpO2, mediciones de pulso y mostrarlo convenientemente en una gran pantalla LED digital brillante.
  • 【Usos múltiples】 La calidad de cada monitor de oxígeno se prueba rigurosamente para garantizar que adultos y niños puedan obtener el mejor monitor de oxígeno. Se pueden usar tanto el hogar como el deporte.
  • 【Portátil y duradero】 El oxímetro de pulso de dedo tiene una estructura de plástico ABS de alta densidad con cordón, ligero y fácil de transportar. Y este oxímetro de monitor de oxígeno de dedo viene con 2 baterías AAA, que prolonga automáticamente la vida útil de la batería apagando la alimentación.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco
  • 📋【PRECISO Y CONFIABLE】Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.
  • 📋【ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
  • 📋【SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS】 Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT oxímetro de pulso portátil para medidor de oxigeno en sangre oxímetro de dedo con pantalla OLED preciso y confiable
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional con pantalla OLED para monitor el nivel de medidor oxigeno en sangre preciso y confiable para adultos y niños
  • 💗【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • 💗【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • 💗【Bajo Consumo de Energía】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el medidor oxigeno en sangre no funciona en 8 segundos .el oximetro se apagará automáticamente.
  • 💗【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • 💗【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, todos pueden usar este dispositivo para medir datos de salud.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED
  • CONFIABLE Y PROFESIONAL: Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La alarma para El nivel límite de Oxygen y de la frecuencia del pulso.
  • APLICACIÓN GRATUITA para ANDROID e iOS: La APP Profesional "Vihealth" para ver los datos en tiempo realy almacene los datos sin limites que reciben desde el dispositivo.( Solo sincronice y almacene datos al abrir la aplicación.)Te ofrecer un Oxímetro de sangre para tus familiares con multiles Usuarios en Diferentes moviles.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
  • MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de datos de nivel de O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de la lista de registros. Vea rápidamente sus últimos 12 datos históricos con un solo clic.
  • VEN CON ACCESORIOS: Incluye 2 pilas AAA colocadas y retiradas fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para un transporte conveniente.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños con Pantalla LED
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas del aire libre.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Medidor de oxigeno en sangre con la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para casi todas las edades, es compacto y portátil, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
pulsioximetro.eu
Wellue Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro, Nivel de Oxígeno Portátil SpO2 PR Monitor de Ritmo Cardíaco, Pulsómetro Digital con Pantalla LED, Pilas Incluidas, para Adultos Niños, Negro
  • 📋【Exacta y Fiable】El monitor Wellue Sp-O2 utiliza el chip MCU más avanzado y el sensor para recoger la señal de oxígeno en la sangre que es muy precisa y fiable.
  • 📋【Alarma de luz Intermitente】 Cuando la frecuencia del pulso o el valor 02 excede al límite, la lectura parpadea en la pantalla.
  • 📋【Fácil de usar】 El monitor Wellue hace que la medición sea más fácil y conveniente. Sólo tiene que insertar su dedo en el dispositivo y esperar.
  • 📋【Medición rápida】Encendido automático en 2 segundos al introducir el dedo. Se tarda sólo unos segundos para obtener el resultado de la medición.
  • 📋【Seguro y Cómodo】Material de silicona sin látex. El dispositivo tiene una gran pantalla LED y una pantalla retroiluminada, por lo que es muy fácil de leer.
pulsioximetro.eu
BeMatik - Oxímetro de Dedo para la medición de saturación de oxígeno y Ritmo cardíaco con Pantalla TFT
  • Oxímetro de dedo con medidor de saturación de oxígeno en sangre y ritmo cardíaco.
  • Dispone de pantalla TFT en color retroiluminada, con rotación de la imagen en 360°, que permite ver con facilidad los resultados en cualquier dirección.
  • La pantalla muestra tres valores de medición: saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PPM) y el índice de perfusión (PI) a tiempo real.
  • Su funcionamiento es sencillo, basta con encender el dispositivo, introducir el dedo en el medidor y esperar unos 6 segundos para que empiece a mostrar la medición tomada.
  • Sistema de sujeción del dedo ajustable, sirve tanto para niños como para adultos.
pulsioximetro.eu
BeMatik - Oxímetro de Dedo para la medición de saturación de oxígeno y Ritmo cardíaco con Pantalla OLED
  • Oxímetro de dedo con medidor de saturación de oxígeno en sangre y ritmo cardíaco.
  • Dispone de pantalla OLED de 0.96" en color retroiluminada, con rotación de la imagen en 360°, que permite ver con facilidad los resultados en cualquier dirección.
  • La pantalla muestra tres valores de medición: saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PPM) y el índice de perfusión (PI) a tiempo real.
  • Su funcionamiento es sencillo, basta con encender el dispositivo, introducir el dedo en el medidor y esperar unos 6 segundos para que empiece a mostrar la medición tomada.
  • Sistema de sujeción del dedo ajustable, sirve tanto para niños como para adultos.
pulsioximetro.eu
Duronic OX01R Pulsioxímetro de dedo | Oxímetro de pulso | Calcula saturación del oxígeno y frecuencia del pulso | Pantalla digital | Cordón y bolsa de transporte incluidos
  • Nuestro pulsioxímetro se trata de un dispositivo no invasivo que calcula la saturación del oxígeno en sangre de un lugar concreto y la frecuencia del pulso en adultos y niños mayores de 4 años. Este pulsioxímetro tiene una pantalla digital que facilita su uso, así como un cordón para poder llevarlo consigo a cualquier parte.
  • La saturación del oxígeno de la sangre arterial en una persona promedia suele estar al 98 %. El calculo de este porcentaje es un factor importante para saber la cantidad de oxígeno que hay en el cuerpo, y, sirve, por ejemplo, para detectar si hay una falta de oxígeno importante en el sistema (hipoxia). La frecuencia del pulso indica el número de pulsaciones por minuto de una persona. Suele estar entre 60 y 100 pulsaciones por minuto en estado de reposo.
  • El oxímetro utiliza una luz para calcular la saturación de oxígeno en sangre. Esta luz se emite desde un lado del dispositivo hasta llegar al sensor de luz del otro extremo del aparato. La luz es absorvida por los glóbulos que hay en el dedo. Al calcular la cantidad de luz que llega al otro extremo del aparato, se obtiene la cantidad de luz que se ha absorvido por los glóbulos en sangre. Cuantos más globulos haya en sangre, más luz se absorve.
  • Use el pulsioxímetro solo si está sentado y en reposo. Si acaba de realizar algún tipo de esfuerzo o ejercicio, no obtendrá resultados precisos. La uñas acrílicas o el esmalte pueden alterar los resultados. Se ruega que use una uña libre de este tipo de productos para colocar el pulsioxímetro.
  • Para limpiar el aparato, use un trapo húmedo bien escurrido. Deje que se seque solo o use un trapo. Puede usar alcohol de farmacia para desinfectar el pulsioxímetro. Necesita pilas x2 de 1.5V tamaño AAA. Dispone de modo de bajo consumo para que las pilas duren más. Apagado automático si no se usa tras 16 segundos. Bolsa de transporte y cordón incluídos.
pulsioximetro.eu
WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma
  • 【🏥Aplicación multifuncional】Adecuado para tamaños de dedos desde estudiantes de primaria hasta adultos, los oxímetros de dedo se pueden usar fácilmente en hospitales, barras de oxígeno, salud y deportes comunitarios, entusiastas de los deportes y todas las familias
  • 【⛑Fácil de usar】El monitor de oxígeno WEWILL tiene una función de operación eficiente de un botón, que puede verificar y mostrar la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras de pulso en tiempo real
  • 【🏥Diseño amigable】El pulsioxímetro es fácil de operar, es pequeño y ligero. WEWILL oxímetro viene con un cordón para el cuello, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Su pantalla LED es de gran tamaño, fuente grande, alta definición, por eso es fácil de ver incluso para personas mayores
  • 【⛑Rápido y confiable】WEWILL oxímetro de pulso pueden determinar con precisión su SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) y la frecuencia del pulso en 8 segundos. Todo el cuerpo del oxímetro de dedo profesional adopta un diseño de silicona integrado, que es resistente al sudor, al polvo y tiene un buen sellado
  • 【🏥Obtuvo la certificación FDA y CE】 Aprobó la certificación CE, FDA, segura y confiable. La pantalla de alta resolución de pantalla grande puede mostrar forma de doble pulso, frecuencia cardíaca, nivel de SpO2 y energía de la batería (batería 2 X AAA no includad. )Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo

Adquiere a los mejores precios oximetro de dedo para que sirve

Últimas incorporaciones de oximetro de dedo para que sirve a nuestro catálogo

Nuevo
Nousziel Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, Brazalete 22-42cm, pantalla grande y 2x90 espacios de almacenamiento (A-black)
  • 【Tecnología Avanzada】Usando el chip de microchip estadounidense y la última tecnología de medición avanzada alemana para brindarle la lectura más precisa, la precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso es de ± 5%. Con su tecnología avanzada, el Nousziel tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
  • 【Fácil de Usar】Una vez que te la ha tomado, el medidor tension arterial muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión.
  • 【Guía de Envoltura del Brazalete】La mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; Para evitar una operación incorrecta, estamos equipados con una guía de usuario detallada. La longitud del brazalete es de 22-42 cm, la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas.
  • 【Fácil Acceso a Los Datos】El tensiometro de brazo almacena hasta 90 lecturas para un máximo de dos personas. Esta cuestión es importante para que tu medico consulte dicho historial y pueda elaborar un mejor diagnóstico.
  • 【Dos Métodos de Alimentación】Además de las 4 pilas AAA (pilas no incluidas), los tensionetros para brazo de Nousziel también se pueden cargar mediante USB TYPE-C, lo cual es conveniente. Apagado automático después de 70 segundos sin operación, más ahorro de energía.
Nuevo
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Pantalla OLED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
Nuevo
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Nuevo
Wellue Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro, Nivel de Oxígeno Portátil SpO2 PR Monitor de Ritmo Cardíaco, Pulsómetro Digital con Pantalla LED, Pilas Incluidas, para Adultos Niños, Negro
  • 📋【Exacta y Fiable】El monitor Wellue Sp-O2 utiliza el chip MCU más avanzado y el sensor para recoger la señal de oxígeno en la sangre que es muy precisa y fiable.
  • 📋【Alarma de luz Intermitente】 Cuando la frecuencia del pulso o el valor 02 excede al límite, la lectura parpadea en la pantalla.
  • 📋【Fácil de usar】 El monitor Wellue hace que la medición sea más fácil y conveniente. Sólo tiene que insertar su dedo en el dispositivo y esperar.
  • 📋【Medición rápida】Encendido automático en 2 segundos al introducir el dedo. Se tarda sólo unos segundos para obtener el resultado de la medición.
  • 📋【Seguro y Cómodo】Material de silicona sin látex. El dispositivo tiene una gran pantalla LED y una pantalla retroiluminada, por lo que es muy fácil de leer.
RebajasNuevo
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños con Pantalla LED
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas del aire libre.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Medidor de oxigeno en sangre con la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para casi todas las edades, es compacto y portátil, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Nuevo
Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesional para medición de SpO2, monitor de saturación de oxígeno con LED,oxímetro de pulso lecturas instantáneas precisas y fiables para adultos y niños
  • 💗【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre,es perfectos para los entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona que necesite medir SpO2 y frecuencia cardíaca.
  • 💗【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💗【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de medidor de oxigeno en sangre tiene dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💗【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 💗【Ampliamente utilizado】Los pulsioximetro de dedo profesional son muy pequeños y livianos, lo que los hace fáciles de transportar y tomar medidas en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Nuevo
Lvozize Tensiómetro de muñeca, Tensiómetro Digital, Medidor Tension Arterial Aparato Tension Arterial Medición Precisa Con Gran Pantalla LCD/ Memoria (2x99) Regalo para Madres Padres
  • 【GRAN PATALLA】: con la pantalla LCD muestra claramente todas las mediciones y la fecha hora para ayudarle a leer fácilmente. Es ideal para los padres. Si no se realiza ninguna operación en 60 segundos, se apagará automáticamente para que ahorre energía.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】:Algoritmos de procesamiento de datos DFFA utilizados para juzgar el valor de compresión de la comodidad de diferentes usuarios en el procesamiento de presión. No solo puede evitar eficazmente la incomodidad causada por una presión excesiva en el brazo, sino que también mejora la precisión de la medición. Presión: dentro de ± 3 mmHg (Nota: Los datos son solo de referencia. No es adecuado para uso médico. Se recomienda que el promedio de mediciones múltiples sea más preciso.)
  • 【MEDICIÓN RÁPIDA Y PORTÁTIL】: está equipado con una tecnología de medición automática rápida que le permite medir sin tener que quitarse la camisa y colocarla en su muñeca con solo tocar el botón. Monitor electrónico es ligero, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento. Es fácil de operar y se puede usar con una sola mano.
  • 【ALMACENAMIENTO DE 99 DATOS &2 USUARIOS】: el tensiómetro tiene el modo de usuario dual que almacena 198 datos de presión arterial (99x2 usuarios). Con el almacenamiento de memoria con una fecha y hora específicas, puede acceder a sus datos de medición históricos en cualquier momento, para que pueda conocer mejor el estado de la tensión arterial, adecuado para padres o parejas.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestros tensiometro tienen garantía de devolución de 60 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualquier momento.
Nuevo
BeMatik - Oxímetro de Dedo para la medición de saturación de oxígeno y Ritmo cardíaco con Pantalla OLED
  • Oxímetro de dedo con medidor de saturación de oxígeno en sangre y ritmo cardíaco.
  • Dispone de pantalla OLED de 0.96" en color retroiluminada, con rotación de la imagen en 360°, que permite ver con facilidad los resultados en cualquier dirección.
  • La pantalla muestra tres valores de medición: saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PPM) y el índice de perfusión (PI) a tiempo real.
  • Su funcionamiento es sencillo, basta con encender el dispositivo, introducir el dedo en el medidor y esperar unos 6 segundos para que empiece a mostrar la medición tomada.
  • Sistema de sujeción del dedo ajustable, sirve tanto para niños como para adultos.
Nuevo
HONOR Band s6 Pulsera Inteligente 1.47"AMOLED Pantalla táctil Completa SpO2 Frecuencia cardíaca Sueño Natación Estrés Rastreador de Actividad 5ATM Impermeable, Negro
  • 【Honor Band 6】 Pantalla táctil a color AMOLED de 1,47 pulgadas con más de 100 esferas de reloj fabulosas. HONOR Band 6 le brinda una visión más amplia. Adoptado el diseño de vidrio de arco 2.5D, HONOR Band 6 tiene una apariencia de un solo cuerpo, lo que hace más progreso en la fluidez de la interacción de la pantalla táctil.
  • 【Duración de la batería de 2 semanas】 Duración típica de la batería de 2 semanas con carga rápida magnética conveniente. Mientras se mejora el rendimiento de la carga, HONOR Band 6 brinda una mejor experiencia de resistencia, lo que le permite deshacerse de la carga engorrosa. Escenario típico durante 14 días, escenario severo durante 10 días.
  • 【Funciones principales: Monitor de frecuencia cardíaca y SpO2】 Monitoreo inteligente de frecuencia cardíaca las 24 horas con recordatorio activo de pulso anormal; Apoyar la comprobación de SpO2 de saturación de oxígeno en sangre para conocer mejor su cuerpo; Gestión y recordatorio del ciclo femenino (a través de OTA, no disponible en iOS).
  • 【Modos deportivos】 Reconocimiento automático de tipo deportivo, 10 modos de entrenamiento profesional y guía. Correr al aire libre, Cinta de correr, Caminar al aire libre, Ciclismo al aire libre, Ciclismo en interior, Entrenamiento libre, Natación en piscina, Máquina de remo, Máquina elíptica, Caminata en interiores.
  • 【Funciones convenientes que desea】 Los recordatorios inteligentes situacionales, como mensajes, llamadas entrantes, vuelos, hoteles, clima y horarios, pueden ayudarlo a dominar mejor el ritmo de la vida, y puede desempeñarse bien en trabajos complejos. Funciones como la reproducción remota de música (no compatible con iOS) y la búsqueda de teléfonos móviles pueden aliviar la carga de la vida.
Nuevo
BeMatik - Oxímetro de Dedo para la medición de saturación de oxígeno y Ritmo cardíaco con Pantalla TFT
  • Oxímetro de dedo con medidor de saturación de oxígeno en sangre y ritmo cardíaco.
  • Dispone de pantalla TFT en color retroiluminada, con rotación de la imagen en 360°, que permite ver con facilidad los resultados en cualquier dirección.
  • La pantalla muestra tres valores de medición: saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PPM) y el índice de perfusión (PI) a tiempo real.
  • Su funcionamiento es sencillo, basta con encender el dispositivo, introducir el dedo en el medidor y esperar unos 6 segundos para que empiece a mostrar la medición tomada.
  • Sistema de sujeción del dedo ajustable, sirve tanto para niños como para adultos.

Comprar el oximetro de dedo para que sirve más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de oximetro de dedo para que sirve? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en oximetro de dedo para que sirve? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo oximetro de dedo para que sirve. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores oximetro de dedo para que sirve«.