Oxímetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición SpO2, Pulsioxímetro profesional, Lectura instantánea, Saturación de Oxígeno, Blanco y Azul.
  • ✅(MUY IMPORTANTE) OBSERVEN EL DIBUJO DE LAS PILAS EN EL PRODUCTO, CADA PILA VA EN SENTIDO CONTRARIO, NO VAN LAS DOS EN EL MISMO SENTIDO QUE LOS MUELLES..
  • ✅(PRECISO) Oxímetro de dedo tiene una detección precisa de sus valores SpO2 para familias tanto mayores y menores, deportistas, o cualquiera que simplemente quiera ver sus valores. Rango de medición de SpO2: 35 - 100%.
  • ✅(USO) Obtenga fácilmente mediciones en menos de 10 segundos, coloque uno de sus dedos en el sensor para el diagnóstico e inmediatamente visualizara el valor de su medición en la pantalla. Recuerde no tener las uñas pintadas para una mejor medición.
  • ✅(PANTALLA LED) La pantalla led le permite ver los resultados con total claridad, incluso en la noche. El oxímetro mostrará un grafico de barras en la pantalla, SpO2 y frecuencia de pulso.
  • ✅(CONTIENE) Su oxímetro viene con una cuerda de transporte de regalo para llevarlo fácilmente.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de dedo medidor oxigeno en sangre aparato para medir saturación monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos, es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Braun 1 | Nivel exacto de oxígeno en sangre y monitor de ritmo cardíaco | Fácil de usar | Validado clínicamente | Para EPOC, neumonía, apnea del sueño | Ideal para deportistas | YK-81CEU
  • CON RESULTADOS FIABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Resultados fiables validados clínicamente para cumplir con las normas europeas (marca CE)
  • UN VALIOSO SEGUIMIENTO DE LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS: Adecuado para adultos (>18+) con problemas de salud como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), neumonía o apnea del sueño
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Dispositivo de pinza de dedo, cómodo y ligero, con resultados visibles en una pantalla giratoria retroiluminada
  • UNA GRAN AYUDA PARA EL ENTRENAMIENTO: Adecuado para deportistas que desean seguir de cerca sus estadísticas de rendimiento
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro de Dedo Profesional Berrcom Oxímetro de pulso Medición precisa de la Saturación de Oxígeno en Sangre con función de alarma, Pantalla OLED para todos las personas con cordón y Pilas
  • ✅Excelente rendimiento: El oxímetro Berrcom utiliza principios de detección fotoeléctrica para detectar con precisión las señales de oxígeno en sangre, lo que da como resultado una precisión de medición de +/- 2%. Si la saturación de oxígeno en sangre medida cae por debajo del 94% o la frecuencia del pulso supera las 130 lpm o cae por debajo de las 50 lpm, la unidad emite una alarma sonora y una pantalla de lectura parpadeante.
  • ✅Actualización del hardware: El pulsioxímetro emplea algoritmos avanzados y un sofisticado chip, proporcionando lecturas precisas de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno) y pulso en sólo 8 segundos. Los resultados se muestran en una gran pantalla LED, proporcionándole una cómoda monitorización. El diseño de sombreado de silicona evita que la luz externa y las sombras afecten a las mediciones.
  • ✅Fácil manejo: El pulsioxímetro de pinza de dedo cuenta con medición de un botón, y los resultados de la medición se muestran en una gran pantalla LED digital que se puede ver desde ambas direcciones. Puede cambiar la orientación de la pantalla con cada pulsación del botón del oxímetro. Se apaga automáticamente después de 30 segundos de retirar el dedo.
  • ✅ Consejos: Cuando el producto no responde después de insertar la batería, por favor preste atención para comprobar:1. Antes de usar, preste atención a la dirección positiva y negativa de thebattery.2. Asegúrese de que hay una luz roja en el interior antes de poner el dedo para medir. Al leer los resultados para asegurarse de que distinguir entre la saturación de oxígeno (SpO2) y las lecturas de pulso y evitar cualquier malinterpretación.
  • ✅ Amplio público: El oxímetro está diseñado para ser portátil y puede llevarse a cualquier parte. Puede ser ampliamente utilizado en niños, adultos, ancianos, mujeres embarazadas o cualquier persona interesada. Puede medir fácilmente los niveles de SpO2 y pulso después de paracaidismo, correr, nadar, esquiar, escalar, despertar y más.
Rebajaspulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Monitor de saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso Bluetooth Sp02 y monitor de nivel de frecuencia cardíaca Pantalla OLED con aplicación gratuita para iPhone y Android (pilas incluidas)
  • 【Preciso y confiable】: Nuestro monitor de oxígeno adopta un potente chip SOC inteligente, combinado con un algoritmo de detección de filtrado avanzado, para lograr una detección continua, rápida y precisa de la saturación de oxígeno en sangre arterial humana y la frecuencia del pulso en 5 segundos. Y la gran pantalla OLED y retroiluminada hacen que la yema del dedo del oxímetro de pulso sea muy fácil de leer.
  • 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 Pulsioxímetro de dedo con una aplicación gratuita, puede rastrear estos resultados y ver la pletismografía en tiempo real (forma de onda de SpO2) y el índice de perfusión, y almacenar los datos históricos. Todos sus resultados se almacenarán en la aplicación, donde los potentes registros digitales ya no requieren escritura a mano.
  • 【Adecuado para todas las edades】 Este monitor de oxígeno admite casi todos los tamaños de dedos, desde niños hasta adultos, debido al diseño de resorte inteligente de la cámara de los dedos. El funcionamiento es sencillo y tiene función de apagado automático. Puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud en cualquier momento en casa.
  • 【Ligero y portátil】: el monitor de saturación de oxígeno es muy ligero y de tamaño pequeño, de bajo consumo de energía y cómodo de transportar. Además, viene con un cordón desmontable que puede medir su saturación de oxígeno en cualquier lugar. ❤ Acerca de la instalación de la batería❤ Debe usar la uña y abrir la tapa trasera con fuerza. Para obtener más información, consulte la séptima imagen.
  • 【Entusiastas del deporte y la salud】 Este oxímetro de pulso aprobado por el NHS es ideal para deportes de alta resistencia y al aire libre como montañismo, carrera, ciclismo, etc. Al mismo tiempo, nuestro oxímetro, que incluye 2 pilas AAA, permite que el oxímetro de pulso se use listo para usar, la mejor opción para el control de la salud familiar.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de que la medición sea inestable, aparecerá un signo de interrogación en la pantalla en color y podrá volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 45 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Para las personas sanas y los atletas, un pulsioxímetro es útil para controlar la saturación de oxígeno en entornos con poco oxígeno
pulsioximetro.eu
Oximetro Dedo Profesional, HOLFENRY Medidor Oxigeno en Sangre Dedo Pulsioximetro Saturador oxigeno dedo con Pantalla LED para Moniteur de niveau d'oxygène Frecuencia Cardiaca y PI am Finger, Gray
  • 【Preciso y Confiable】Medidor oxigeno en sangre dedo precisos y rápidos para SpO2, Frecuencia Cardíaca, y PI simultáneamente( ±2% ). Después de insertar el dedo, y pulse el botón de encendido para conocer las lecturas rápidamente, y los resultados se muestran en tiempo real y seguir cambiando (ligeramente). Cambie la visualización de PI y la frecuencia cardíaca pulsando el botón.
  • 【Esenciales para la paz en casa】Just dejando nuestro dedo en el pulsioximetro y ver cómo cambian los números, miembro de la familia que son entusiastas del deporte, las mujeres embarazadas, los ancianos, y las personas conscientes de la salud será especialmente necesario tener este pulsioximetro de dedo profesional en casa.
  • 【Pantalla LED Digital】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso por la noche. El saturador oxigeno dedo mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. △Para bluetooth pulsometro por favor compre a través de B0CGR2YYG7.
  • 【Fácil de Usar Oximetro Dedo】Este oximetro dedo profesional de pulso es muy fácil de usar, simplemente deslice la tapa del compartimiento de la batería e inserte las pilas, deslice la tapa de nuevo y coloque el dedo en el dispositivo. En pocos segundos, la lectura se mostrará en la pantalla LED.
  • 【Tamaño de Bolsillo Pulsioximetro De Dedo】Pequeño Diseñado y fácil de guardar en la caja original o tener a mano, especialmente con personas mayores o niños en la casa que tienden a tener más problemas respiratorios.
pulsioximetro.eu
Oximetro Dedo, Pulsioximetro con Bluetooth y Grabación, Medidor Oxigeno en Sangre con APP, Monitorea la Saturación de Oxígeno en Sangre y la Frecuencia Cardíaca, con Alarma
  • ✅ PRECISO Y FIABLE: El pulsioximetro Pod-2W puede medir con precisión la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la intensidad del pulso en 8 segundos y mostrarlo en la pantalla.
  • ✅ MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de registros pueden ser almacenados en la lista de registros y pueden ser consultados directamente en el oxímetro.
  • ✅ FÁCIL DE REGISTRAR: Transfiera de forma rápida y precisa los datos históricos a la APP gratuita a través de Bluetooth. Ya no es necesario el registro manual.
  • ✅ RECORDATORIO AUDIBLE Y VISUAL: Emite un pitido para recordarle cuando el nivel 02 o el valor de PR supera el límite preestablecido y el valor parpadeará en la pantalla.
  • ✅ FUNCIONA CON APP:Este soporte oximetro dedo que el acceso libre e ilimitado a su historial de datos en su aplicación, tanto iOS y Android compatibles.
pulsioximetro.eu
OXIMETRO de Pulso de Dedo:% Spo2 (Saturación de Oxígeno en Sangre) y Monitor de Frecuencia Cardíaca con Pantalla Led (Incluye Cordón E Instrucciones) -Azul
  • ★ 【Preciso y rápido】: el oxímetro de lectura instantánea está diseñado para hacer que la monitorización de la saturación de oxígeno en la sangre sea tan simple como presionar un botón. Las lecturas más precisas de SpO2 y la frecuencia del pulso se muestran visiblemente en la pantalla OLED giratoria. Después de medir, se apagará automáticamente en 8 segundos.
  • ★ 【de pantalla OLED HD & Diseño lindo】: la pantalla muestra: frecuencia de pulso, SpO2, signo de latido, forma de onda de pulso. Funcionamiento con un botón e indicación de batería baja. Se puede girar 360 grados para satisfacer sus necesidades.
  • ★ 【Compacto y confiable】 La función de batería hace que sea más fácil llevarlo durante el viaje. La cueva del dedo pequeño está diseñada para bebés, bebés, niños, niños y adolescentes y está hecha de silicona médica suave, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • ★ 【Multitudes adecuadas】Oxímetro de pulso con la punta de los dedos con pantalla LED OLED Monitor Spo2 para adultos, personas mayores, niños pacientes, hospital, hogar, barra de oxígeno de atención médica, centro médico comunitario, área alpina, atletas, atención médica, con funciones avanzadas Apagado automático
  • ★ 【 de calidad y lo que obtienes】: 1 x oxímetro de pulso de la yema del dedo, 1 x Lanyard, 1 x Manual del usuario; Estamos 100% comprometidos a servir a cada huésped y somos responsables de la calidad de cada paquete. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Nos ponemos en cuenta lo antes posible.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Funda Protectora de REGALO, Preciso Medidor de Oxigeno en Sangre Y Pulso, Oximetro, Aparato Digital de Fácil Lectura. Pilas No Incluidas
  • [Intuitivo y Preciso] Basta con pulsar un botón y posicionar la yema del dedo en el sensor para medir con precisión la frecuencia cardiaca (pulso) y la saturacion de oxigeno en sangre (SpO2).
  • [Facil Lectura] Gracias a su Pantalla Digital Led la de alta definición y multidireccional te facilitara la visión. El pulsioximetro te muestra los resultados con números grandes y claros.
  • [Función Multiusos] Sirve tanto para uso doméstico como profesional, en niños, entusiastas del fitness y deporte al aire libre ,para la salud de los mas mayores y todo aquel que requiera de un medidor de oxigeno y pulso.
  • [Pequeño y Ligero] Por sus dimensiones hace que sea cómodo de transportar, es compacto y portátil para medir en cualquier momento y cualquier lugar.
  • [Bajo consumo de Energía] El pulsioximetro de dedo funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), función de apagado automático del oximetro tras 8 segundos de inactividad, preservando las pilas mas tiempo,
pulsioximetro.eu
Fitza pulsioximetro de dedo profesional-medidor oxigeno en sangre dedo-pulsioximetro pediatrico para medicion de Spo2-oximetro dedo profesional-pulsometro dedo alta precision(NEGRO)…
  • ✅ [PRECISIÓN]: Proporciona lecturas precisas de la saturacion de oxigeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardiaca en cuestión de segundos.
  • ✅ [FÁCIL USO]: Con un solo botón nuestro saturador oxigeno dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
  • ✅ [DISEÑO]:Compacto y ligero, ideal para llevarlo cómodamente en el bolsillo o en la bolsa, perfecto para uso doméstico o en movimiento.
  • ✅ [BATERIA]: Nuestro oximetro pediatrico es eficiente en el consumo de energía, lo que resulta en una mayor duración de la batería.
  • ✅ [INCLUYE]: nuestro pulsioximetro incluye una caja y un manual de instrucciones y características mas técnicas, No incluye pilas.
Rebajaspulsioximetro.eu
Wellue Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro, Nivel de Oxígeno Portátil SpO2 PR Monitor de Ritmo Cardíaco, Pulsómetro Digital con Pantalla LED, Pilas Incluidas, para Adultos Niños, Negro
  • ????【Exacta y Fiable】El monitor Wellue Sp-O2 utiliza el chip MCU más avanzado y el sensor para recoger la señal de oxígeno en la sangre que es muy precisa y fiable.
  • ????【Alarma de luz Intermitente】 Cuando la frecuencia del pulso o el valor 02 excede al límite, la lectura parpadea en la pantalla.
  • ????【Fácil de usar】 El monitor Wellue hace que la medición sea más fácil y conveniente. Sólo tiene que insertar su dedo en el dispositivo y esperar.
  • ????【Medición rápida】Encendido automático en 2 segundos al introducir el dedo. Se tarda sólo unos segundos para obtener el resultado de la medición.
  • ????【Seguro y Cómodo】Material de silicona sin látex. El dispositivo tiene una gran pantalla LED y una pantalla retroiluminada, por lo que es muy fácil de leer.
Rebajaspulsioximetro.eu
medisana PM 100, oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en la sangre, oxímetro de pulso para el dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque, 53 gr
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte

Adquiere a los mejores precios oxímetro

Últimas incorporaciones de oxímetro a nuestro catálogo

Nuevo
Oxímetro de pulso dedo caso, oxímetro caso compacto portátil cubierta protectora para el hogar al aire libre bolsa de almacenamiento de silicona
  • 1. La caja de oxímetro de silicona es práctica y reduce el choque, la vibración y los arañazos en el oxímetro
  • 2. PEQUEÑO Y COMPACTO: El caso del oxímetro es pequeño y ligero, haciéndolo fácil llevar y utilizar en cualquier momento, dondequiera, Y se puede utilizar en situaciones en las que necesita conocer sus niveles de oxígeno antes y después de un entrenamiento o ejercicio, como correr, caminar o andar en bicicleta, o viajar en un avión
  • 3. Fácil instalación: El caso del oxímetro está especialmente diseñado para los oxímetros de la punta del dedo y es fácil de instalar y quitar. Después de la instalación, es difícil desmontarlo automáticamente sin un ángulo especial, y no se caerá durante el uso normal, por lo que puede instalarlo con confianza. El caso del oxímetro puede proteger completamente el oxímetro
  • 4. eficaz: La cáscara del oxímetro está hecha de material de silicona, sin olor peculiar. La caja del oxímetro tiene un cierto espesor y elasticidad, que puede proteger eficazmente su oxímetro de daños y aumentar la vida útil del oxímetro. La caja del oxímetro es el asistente guardián de su oxímetro
  • 5. Uso con confianza: la carcasa del oxímetro tiene aberturas precisas para proporcionarle una detección conveniente de oxígeno en la sangre. El caso de la yema del dedo del oxímetro de pulso es adecuado para viajes, viajes de negocios y uso doméstico.
RebajasNuevo
Oxímetro de dedo digital con pantalla LED para medición de SpO2 y pulso
  • LECTURA PRECISA: el monitor de oxígeno de puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 8-10 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer.
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico.
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
Nuevo
Sondas para bebés - Compatible con pulsioxímetro portátil Oxígeno nocturno SpO2 Monitor de frecuencia cardíaca
  • COMPATIBILIDAD DEL OXÍMETRO - La sonda está especialmente diseñada para el pulsioxímetro portátil HOLFENRY JKS50F Pulsioxímetro para bebés.
  • PRECISO Y FIABLE - El oxígeno en sangre y la frecuencia cardiaca tienen una precisión del ±1% cuando la sonda para bebés se utiliza con el pulsioxímetro portátil para recién nacidos HOLFENRY Pulsioxímetro ASIN=B0CG1P2N59 y B0CLTV8J6H.
  • SONDA ESPECÍFICA PARA BEBÉS: La sonda para bebé debe utilizarse en la planta del pie del bebé. Se adapta a la mayoría de los bebés de hasta 18 meses/25 lbs.
  • SUAVE Y CÓMODO - La banda de fijación están hechos de material suave y ligero que sigue siendo cómodo contra la piel, incluso después de un uso prolongado.Si usted no sabe cómo usarlo, por favor revise el video en la página de detalles, o póngase en contacto con nosotros.
  • LO QUE INCLUYE Contiene 1 sonda para bebés y 2 bandas de fijación reemplazables (NO incluye el pulsioxímetro).
Nuevo
KIMISS Funda Protectora de Silicona para Oxímetro de 2 Piezas, Protector Portátil para Monitor de Pulso en la Yema del Dedo para Viajes y Uso Doméstico, Estuche de Oxímetro
  • 1. Cubierta del oxímetro especialmente diseñada: La cubierta protectora del oxímetro está diseñada explícitamente para el oxímetro de dedo. Sus aberturas precisas garantizan una fácil instalación y extracción, proporcionando una detección cómoda e ininterrumpida de oxígeno en sangre.
  • 2. Nuestra cubierta de oxímetro está hecha de material de silicona de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y calidad de desgaste. Su construcción robusta garantiza longevidad y un rendimiento superior en el tiempo.
  • 3. Excelente protección: disfrute de una protección inmejorable para su oxímetro con nuestra funda de silicona. Con su buena flexibilidad, puede proteger eficazmente su oxímetro contra daños, evitando roturas y mejorando la vida útil del dispositivo.
  • 4. Actúa y es liviana: debido a su tamaño pequeño y su naturaleza liviana, esta funda para oxímetro es apta para personas que siempre están en movimiento. Ya sea que esté de viaje o en viajes de negocios, es un accesorio ideal para proteger su oxímetro.
  • 5. Amplia aplicación: además de ser duradera y protectora, nuestra cubierta de oxímetro es muy versátil. Adecuada tanto para viajes como para uso doméstico, esta funda es un accesorio esencial para todo propietario de un oxímetro y es compatible con la mayoría de los oxímetros disponibles en el mercado.
Nuevo
Oxímetro De Pulso Para Dedo, Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Y Monitor De Frecuencia De Pulso, Con Pantalla OLED, Carcasa De Silicona, Apagado Automático Sin Sensor, Con Cordón
  • 【DISEÑO DE SOMBREADO DE SILICONA】 La estructura de sombreado está optimizada y se adopta un diseño de sombreado más delicado para una buena calidad de transmisión de señal, medición sensible y precisa, y la silicona es suave, cálida y cómoda, y mejora el ajuste de los dedos.
  • 【PANTALLA OLED DE DOBLE COLOR】 Pantalla OLED de alta definición de dos colores, 10 niveles de brillo opcionales, lecturas claras en cualquier momento y en cualquier lugar, medición sin preocupaciones por la noche.
  • 【EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 Mida con precisión el oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso con un clic, de forma no invasiva e indolora, eliminando el dolor y los problemas causados ​​por el análisis y monitoreo de gases en sangre invasivos tradicionales en cualquier momento, comenzando una vida relajada y saludable con un solo clic.
  • 【PANTALLA CUATRO DIRECCIONALES】 Después de medir los datos, puede ajustar la dirección de la pantalla presionando brevemente la tecla del interruptor y leer fácilmente los datos de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso, lo que hace que las lecturas sean fáciles y convenientes.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 Diseño humanizado, diseño aerodinámico, cordón bien pensado, apariencia moderna y cómodo de llevar. Viaje sin preocupaciones, liviano y portátil, adecuado para el hogar, viajes de negocios y escenarios deportivos.
Nuevo
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Negro
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Nuevo
Pulsioximetro Pediatrico Oximetro Pediatrico Profesional de Dedo Pulsómetro Medidor de Oxígeno en Sangre Medidor Frecuencia Cardiaca Sensor sin Pinchazos Saturador Oxigeno Dedo RECARGABLE (Rojo)
  • ❤️ Precisión de Medición: Equipado con tecnología avanzada, el Pulsioxímetro Oxímetro de dedo ofrece mediciones precisas de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) con una precisión de +/- 2% y de la frecuencia del pulso con una precisión de +/- 1 BPM (pulsaciones por minuto).
  • ❤️ Fácil de Usar: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un diseño de dedo permite una colocación rápida y cómoda, con resultados instantáneos en la pantalla de alta resolución. Simplemente coloque el dedo en el sensor y obtenga lecturas precisas en segundos.
  • ❤️ Pantalla: La pantalla fácil lectura del Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo muestra claramente los valores de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la forma de onda del pulso en tiempo real. Además, cuenta con un indicador de batería baja para una mayor conveniencia.
  • ❤️ Diseño Compacto y Portátil: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un tamaño compacto y liviano, este oxímetro es perfecto para llevarlo consigo mientras viaja, en actividades al aire libre o para uso en el hogar. Su diseño ergonómico y duradero garantiza un uso cómodo y confiable en cualquier situación.
  • ❤️ Apagado Automático: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo para conservar la vida útil de la batería, el oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad, lo que lo hace eficiente en el consumo de energía y conveniente para su uso diario.
Nuevo
Oxímetro de dedo y pulso, Oxímetro de pulso para medir SpO2 y frecuencia cardíaca, Monitor digital portátil, pantalla OLED, medición SPO2 para uso doméstico, fitness y deporte
  • Un oxímetro de pulso mide su saturación de oxígeno (% spo2), frecuencia cardíaca y índice de perfusión (IP). Esto no requiere muestreo de sangre – para una precisión clínicamente verificada para su uso en el hogar.
  • 【One - Click】 El oxímetro utiliza un funcionamiento de un botón, fácil de usar, ideal para salidas, uso en el hogar y actividad física
  • 【Pantalla OLED】 La medición infrarroja es más precisa, pantalla LCD TFT a color con pantalla cuadricroma, la lectura es más clara, puede ver e identificar rápidamente la información de salud.
  • Nuestro oxímetro de pulso está equipado con un dispositivo de apagado automático fácil de usar con batería. Si no ocurre ninguna reacción de medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Adecuado para la detección de enfermedades vasculares y respiratorias, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y otras enfermedades pulmonares que pueden conducir a una disminución de la saturación de oxígeno en la sangre.
Nuevo
Módulo Sensor de Pulso, Módulo Oxímetro Ahorro de Energía para Frecuencia Cardíaca
  • Operación de energía ultra baja Aumenta la duración de la batería para dispositivos portátiles
  • Tasa de muestreo programable y corriente LED para ahorro de energía
  • LED integrados, fotosensor y front-end analógico de alto rendimiento
  • Pequeño en paquete mejorado ópticamente de 14 pines de 5,6 mm x 2,8 mm x 1,2 mm
  • La solución completa de oxímetro de pulso y sensor de frecuencia cardíaca simplifica el diseño
Nuevo
Oxímetro De Pulso Portátil, Oxímetro De Pulso Con Clip Para Dedo, Oxímetro De Pulso Recargable, Alarma Ajustable Para Frecuencia De Pulso Y Niveles De SpO2, Para Atención De Adultos, Hospital
  • ---Diseño compacto y potable
  • ---Alarma visual y sonora ajustable
  • ---Pantalla numérica con pantalla de pletismograma
  • ---Batería de iones de litio incorporada para hasta 8 horas de trabajo continuo
  • ---LCD TFT a color de 1,77 pulgadas en tiempo real, visualizable en pantalla grande y frontal grande

Comprar el oxímetro mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de oxímetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en oxímetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo oxímetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores oxímetro«.