Partes del pulsioximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)
  • Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
  • Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
  • Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
  • Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
  • Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
pulsioximetro.eu
Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED medidor oxígeno en sangre portátil para adultos niños
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
pulsioximetro.eu
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Pantalla OLED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
pulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
pulsioximetro.eu
iPobie Cinturón de Pecho Cinta de Repuesto para Monitor cardiaco Elástica Ajustable Chest Cinturón Monitor de frecuencia Cardiaca para Polar, Garmin, Wahoo Deporte Running
  • Inteligente fusión de tejidos blandos y electrodos adaptativos hacerlo extremadamente sensible a las señales eléctricas de su corazón, para que el sensor de ritmo cardíaco puede recoger su ritmo cardíaco más rápido y con más precisión. monitor siendo una parte indispensable de la frecuencia cardíaca, lo detectará y enviar tu frecuencia cardíaca en tiempo real para el teléfono inteligente con precisión.
  • Correa pectoral cómoda para la medición del ritmo cardíaco compatible con Polar, Wahoo, productos de Garmin.
  • Esta prenda ligera es compatible con todos los sensores de ritmo cardiaco (ANT +, Bluetooth 4.0, 5.3K).
  • ¡La correa de pecho suave está diseñada con la mayoría de los entrenadores de ritmo cardíaco en mente! Cómodo y lavable a máquina.
  • La longitud máxima es 3.28 pies = 39.37 pulgadas, el diámetro interno máximo es 1.57 pies = 18.90 pulgadas, uno cabe todos.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
Rebajaspulsioximetro.eu
Sinocare Pulsioximetro Oxímetro dedo Digital para SpO2 y PR Medidor Saturacion Oxigeno de dedo con LED Medidor de Oxigeno en Sangre Portátil con Correa para el Cuello
  • 🎁【Paquete incluido】1 x pulsioximetro, 2 x pilas AAA, 1 x correa para el cuello, 1 x instrucciones de uso. Y si tiene algún problema, contáctenos, ¡le brindaremos el mejor servicio!💕💕💕
  • 💝【Preciso y confiable】: Nuestro pulsioximetro utiliza tecnología avanzada para brindarle resultados precisos y confiables. Precisión de SpO2: ±2%, precisión de PR: ±1%. El diseño especial del proceso de sombreado garantiza que el valor siga siendo preciso en condiciones de prueba de luz intensa.
  • 💝【Fácil de operar】: Una tecla para encender, coloque un dedo en el sensor fotoeléctrico del oxímetro, luego presione el botón y espere 8 segundos, puede obtener los datos de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • 💝【Bajo consumo de energía】: Pantalla de advertencia de batería baja, con 2 baterías AAA. Nuestro oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos, ahorrando energía y electricidad.
  • 💝【Ampliamente Utilizado】: Nuestro pulsioximetro está diseñado para personas mayores, niños, personas que hacen ejercicio, etc. y debemos recordarle amablemente que no es apropiado para un bebé cuyo dedo es tan delgado.
Rebajaspulsioximetro.eu
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación, Color Gris Oscuro/ Plata, 53 gr
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco
  • 📋【PRECISO Y CONFIABLE】Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.
  • 📋【ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
  • 📋【SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS】 Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
pulsioximetro.eu
SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento para el dedo Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre Negro
  • Estuche rígido universal Orgainzer para el oxímetro de pulso de punta de los dedos.
  • La caja está hecha de una calidad suprema, nylon duradero, resistente a los golpes, anti-golpes.
  • El material premium proporciona una protección adecuada contra golpes, arañazos y salpicaduras.
  • Con bolsillo interno de malla puede almacenar otros accesorios a su conveniencia.
  • Buena bolsa de almacenamiento de oxímetro de pulso con punta de los dedos para viajes o para el hogar.

Ofertas en partes del pulsioximetro

Últimas incorporaciones de partes del pulsioximetro a nuestro listado

Nuevo
Beurer FT 90 Termómetro clínico, digital por infrarrojos sin contacto + Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), frecuencia cardíaca (pulso) e índice de perfusión (PI)
  • producto 1: MEDIDOR DE TEMPERATURA DIGITAL: Tecnología de medición sin contacto con infrarrojos para una rápida medición de la temperatura; especialmente adecuado como termómetro infantil, sobre todo para niños pequeños y bebés
  • producto 1: MEDICIÓN HIGIÉNICA: Tomar la temperatura con el termómetro de infrarrojos es especialmente higiénico porque, la temperatura se mide sin contacto con la piel de la frente gracias a la tecnología de infrarrojos
  • producto 1: FÁCIL DE LEER: Visualización de los valores medidos en la pantalla digital XL.; además, el seguimiento de la temperatura es posible gracias a las 60 posiciones de memoria integradas
  • producto 1: ALARMA DE Fiebre INCLUIDA: El monitor de fiebre FT 90 tiene una alarma de fiebre a partir de 38°C, así como una pantalla sonriente que señala si la temperatura corporal es correcta o demasiado alta
  • producto 2: SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
Nuevo
Oxímetro de pulso para la yema del dedo, monitor de saturación de oxígeno en sangre, monitor de frecuencia cardíaca SPO2, pantalla LED, baterías y cordón incluidos
  • 【Preciso y confiable】: el oxímetro de pulso puede medir con precisión su SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso en 8 segundos y la precisión del resultado de la medición es de ± 1%. Los resultados se mostrarán claramente en la pantalla LED.
  • 【Aplicaciones amplias】: el oxímetro de pulso es adecuado para entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia del pulso. Solo debes usarlo antes o después del ejercicio. Este dispositivo es solo para deportes y aviación.
  • 【Operación fácil】: operación con una sola tecla, operación fácil y rápida. Simplemente coloque el dedo en el oxímetro, presione el botón y los resultados de la medición se mostrarán en 8 segundos. El dispositivo se apaga automáticamente dentro de los 10 segundos después de quitar el dedo.
  • 【Ligero y portátil】: el oxímetro de punta de dedo es liviano (solo 50 gramos) y viene con un cordón. Puedes ponerlo en tu bolsa de deporte, mochila o llevarlo alrededor del cuello. Tan portátil.
  • 【Accesorios y garantía】: una máquina, 2 pilas AAA, un cordón e instrucciones del manual del usuario. Ofrecemos con 1 año de garantía, 90 días a partir de la fecha de compra para un reembolso completo o reemplazo.
Nuevo
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Pantalla OLED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
Nuevo
sinocare Tensiómetro de Brazo, Tensiometro Digital Automática de la Presión Arterial y pulso de Frecuencia Cardíaca Detección, Aparato Tensión Arterial/Blood Pressure Monitor, 22-42cm Manguito
  • ❤️ 【Medidor Tension Arterial Preciso 】 La confiabilidad y la precisión son el núcleo del medidor de presión de la sinocare, aprobado por CE / FDA / ISO. La precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la precisión del pulso de lectura es de ± 5%. Detección del pulso arrítmico y validado clínicamente.
  • ❤️ 【Manguito Gran y Ajustable 】El brazalete de presión arterial profesional varía de 22 cm - 42 cm, para la mayoría de los brazos de adultos. Está diseñada ergonómicamente y proporciona precisión y comodidad durante el proceso de medición.
  • ❤️ 【Fácil de usar y Usuario dual】 El interruptor de un solo toque. Si no se usa, se apaga automáticamente después de 30 segundos para ahorrar energía. Admite dos modos de usuario y puede almacenar hasta 198 registros (99 lecturas para cada usuario).
  • ❤️ 【Nota】 Lea la descripción y consulte la actitud correcta y los pasos correctos antes de realizar una medición. La presión arterial individual también varía en un día. También está influenciado por la forma en que unen el manguito y la posición de medición. Por lo tanto, tome las mediciones en las mismas condiciones.
  • ❤️ 【Paquete】 El paquete contiene 1 sinocare tensiometro digital, 1 * manguito, 1 * manual, 12 meses de garantía.
RebajasNuevo
Garmin EPIX 2 - Reloj GPS Multideporte con Pantalla táctil AMOLED, Funciones Superiores, frecuencia cardíaca, mapas y música, Plata Gris, TU EU
  • Controla tu dispositivo EPIX 2 mediante los botones o con la pantalla táctil AMOLED para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar.
  • Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más. Funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina, predictor de carrera y más.
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de Wi-Fi. Mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí. Almacena música directamente en el reloj gracias a la memoria interna.
  • Autonomía de la batería en modo normal/modo gesto: hasta 6/16 días, modo GPS 30/42 horas y modo GPS Expedition 14 días. Conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Recibe notificaciones inteligentes directamente en tu reloj y paga con él gracias a Garmin Pay.
  • Analiza tu nivel de bienestar. Registra en dos minutos tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés para analizarlo posteriormente en Garmin Connect, incluso se puede exportar en PDF. Información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.
RebajasNuevo
Garmin Fenix 7x, Reloj Deportivo Inteligente Unisex Adulto, Negro, 0
  • Controla tu dispositivo fenix 7X Solar mediante los botones o con la pantalla táctil receptiva para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar. Este modelo ofrece una linterna LED integrada.
  • Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más. Funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina, predictor de carrera y más.
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de Wi-Fi. Mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí. Almacena música directamente en el reloj gracias a la memoria interna.
  • Gracias a la carga solar disfruta de una batería de hasta 37 días en modo reloj inteligente, 122 horas en modo GPS y 139 días en modo GPS Expedition. Conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Recibe notificaciones inteligentes directamente en tu reloj y paga con él gracias a Garmin Pay.
  • Analiza tu nivel de bienestar. Registra en dos minutos tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés para analizarlo posteriormente en Garmin Connect, incluso se puede exportar en PDF. Información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.
RebajasNuevo
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Pulsómetro: Impermeable IP68 Digital Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Calorias Cronometro Podómetro 1.32 Pulgadas Reloj Deportivo para iOS Android
  • Smartwatch multifuncional: relojes inteligentes hombre cuenta con smart fitness tracker (pasos, calorías, distancia), monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitorización del sueño, 8 modos de ejercicio, cronómetro, previsión meteorológica, control de cámara,Control de la música,despertador, etc. No solo eso, cuando su teléfono recibe recordatorios de llamadas y Facebook, WhatsApp, Twitter,Instagram y otra información, el smartwatch bluetooth vibrará para recordarle
  • Reloj inteligente pantalla grande: reloj digital utiliza una pantalla a color TFT de 1.32 pulgadas con una resolución de 360 ​​* 360, lo que le brinda una experiencia de alta definición sin precedentes. La tecnología táctil de pantalla completa y los últimos chips de alta tecnología hacen que la operación sea simple y fluida . Además, smartwatch redondo tiene una gran cantidad de diales para que descargues y uses, y también puedes subir fotos como fondos de pantalla de reloj deporte
  • Reloj multideporte impermeable IP68: reloj fitness hombre tiene 8 modos de funcionamiento para que elijas, que incluyen correr, nadar, baloncesto y bádminton. relojes para correr también puede registrar con precisión sus pasos, calorías, distancia, tiempo de ejercicio y generar datos para verlos en la aplicación Da Fit. reloj natacion cumple con el estándar internacional IP68 a prueba de agua, puede hacer frente fácilmente al sudor, la lluvia, el agua y otras escenas, y disfrutar de los deportes
  • Reloj inteligente salud: el smartwatch ios tiene sensores avanzados incorporados que pueden registrar con precisión su frecuencia cardíaca tiempo real, lo que le permite comprender mejor su cuerpo. Por la noche, reloj digital hombre puede controlar automáticamente su sueño (sueño profundo, sueño ligero). Diseño de brillo ajustable, para que pueda ver claramente la información del hombre de la banda inteligente independientemente de si es de día o de noche
  • Compatible y más: reloj inteligente negro es compatible con manos inteligentes con Android 6.0 y superior e IOS9.0 y superior. La batería del smartwatch telefono es de 210 mAh y puede funcionar durante 7-15 días después de cargarse durante 2 horas, y también tiene un tiempo de espera prolongado de 45 días. Además, smartwatch natacion tiene 2048 y juegos de aves voladoras. El paquete de relojes inteligentes también tiene una correa de silicona y una correa de cuero para su elección
Nuevo
Oxímetro de Pulso Monitor de oxígeno en Sangre Dedo para Adultos y niños, Medidor de oxígeno SpO2 y Monitor de frecuencia cardíaca, Oxímetro de Pulso portátil para Dedo, Baterías no incluidas
  • 2 pilas AAA, diseño de fuente de alimentación, monitor de oxígeno en sangre utiliza 2 pilas XAAA, (pilas no incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. El lector de oxígeno se apagará
  • Lee con precisión el dedo del monitor de oxígeno en sangre puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) en 5 segundos. El monitor de oxígeno con pantalla OLED grande es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usar para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Fácil de usar: el dedo del monitor de oxígeno en sangre puede realizar todas las operaciones con un botón. El monitor de nivel de oxígeno ligero y de tamaño pequeño significa que se puede llevar fácilmente en tu bolsillo. Fácil de transportar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Amplia aplicación para entusiastas del deporte como escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso.
  • Después de la venta, ten la seguridad de que si no estás 100% satisfecho con el lector de oxígeno HealthTree, te proporcionaremos un sin complicaciones o completo en tres meses
Nuevo
Fitonme Smartwatch Hacer o contestar Llamadas,Smartwatch Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente, Deportivos Reloj Smartwatch para Xiaomi Huawei Samsung Android iOS (Negro)
  • [Reloj inteligente con altavoz Bluetooth avanzado] Altavoz de micrófono de audio incorporado mejorado, este reloj inteligente puede hacer o responder llamadas desde el reloj directamente.
  • [Pantalla HD con botón de función de rotación] Este reloj inteligente para hombres y mujeres se aplica con una pantalla táctil HD TFT de 360 ​​* 360 píxeles y 1,32 pulgadas con mayor resolución. Gracias al botón de rotación, puede acceder a cualquiera de sus funciones internas muy rápido.
  • [Rastreador de actividad de salud durante todo el día] Este reloj pulsera rastreador de ejercicios registra su actividad diaria, como un monitor de salud automático, pasos diarios / calorías y millas, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, período de ovulación femenina, recordatorios como recordatorio sedentario, recordatorio de bebida , informes meteorológicos y busque reloj.
  • [Reloj deportivo de 20 ejercicios] Este smartwatch hombre y mujer ofrece 20 tipos de modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, ​​elíptica, yoga, ping-pong, saltar a la cuerda, tenis, béisbol , Rugby, Hula hoop, Golf, Salto de longitud, Abdominales, Voleibol. El reloj musical también admite control de movimiento de la cámara, cronómetro / temporizador / despertador, etc.
  • [Compatibilidad y servicio al cliente] Este Fitonme smartwatch es compatible con el sistema Android 5.0 o superior, el sistema iOS7.1 o superior. La batería para uso inteligente es de 2 a 3 días, dependiendo de cómo la use.Cualquier problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Brindamos servicios de reemplazo, devolución y mantenimiento de calidad dentro de las 8-24 horas de respuesta.
Nuevo
Monitor de medición de oxígeno en Sangre, Monitor de oxígeno en los Dedos con Pantalla OLED Monitor de frecuencia cardíaca para medir SpO2, PR, baterías no Incluidas
  • 【Funcionamiento simple con un botón】: el dedo monitor de oxígeno en sangre utiliza un simple funcionamiento de un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • 【Ligero y portátil】: monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos (incluye batería), es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, puedes colgarlo en tu cuello o mochila. Así que puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • 【Lectura precisa】: el monitor de dedo de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con pantalla OLED grande es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes quitar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • 【Bajo consumo de energía】: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la vida de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente un medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
  • 【Entusiastas del deporte】: para los entusiastas del deporte como escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso. El SpO2 y la frecuencia de pulso ahora se enfrentan en lugar de lejos del usuario para una fácil lectura. Cuando el monitor de oxígeno del dedo mide tu frecuencia de pulso y nivel de SpO2, debes permanecer quieto.

Comprar el partes del pulsioximetro mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de partes del pulsioximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en partes del pulsioximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo partes del pulsioximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores partes del pulsioximetro«.