Precio de pulsioximetro portatil

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de dedo medidor oxigeno en sangre aparato para medir saturación monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos, es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
pulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas
  • ????【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • ????【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • ????【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo.
  • ????【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar,tambien ideal para salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ????【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
Rebajaspulsioximetro.eu
QUIRUMED Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxígeno (SpO2), Monitor de pulso, Pantalla LED, Lectura instantánea, Batería de larga duración, 30h
  • ???? Precisión en tus manos: El pulsioxímetro QUIRUMED te brinda mediciones exactas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y del ritmo cardíaco, siendo ideal para uso doméstico y profesional.
  • ???? Energía duradera: Equipado con una batería de larga duración, este pulsioxímetro puede trabajar de forma continua por más de 30 horas, permitiendo un seguimiento constante de tus niveles de oxígeno.
  • ???? Comodidad y portabilidad: El diseño compacto y ligero del pulsioxímetro de dedo profesional lo hace fácil de transportar, e incluye un cordón para colgarlo al cuello y una funda protectora de silicona.
  • ???? Fácil de usar: Gracias a su pantalla LED, el pulsioxímetro QUIRUMED es sencillo de manejar, ofreciendo lecturas instantáneas y precisas en cualquier situación.
  • ???? Calidad probada: El QUIRUMED OXYM2000 ha sido sometido a diversos ensayos clínicos, garantizando su precisión y resistencia a interferencias de luz ambiental, haciéndolo apto para uso en el hogar y en entornos médicos.
pulsioximetro.eu
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla HD de 4 colores,4 Parámetros en Hogar (Negro)
  • Precisión y Fiabilidad Médica: Alta Precisión y Fiabilidad: Nuestro pulsioxímetro de dedo ofrece una medición rápida y precisa de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso, el índice de perfusión (PI) y la variabilidad del pulso. Este dispositivo garantiza resultados precisos en cada medición.
  • Pantalla HD de 4 Colores: Equipado con una pantalla HD de alta resolución y 4 colores, este oxímetro de pulso proporciona una visualización clara y nítida de todos los parámetros medidos. La pantalla rotatoria facilita la lectura desde cualquier ángulo, mejorando la experiencia del usuario.
  • Diseño Portátil y Fácil de Usar: Su diseño compacto y ligero permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar, ya sea en el hogar, en actividades al aire libre o en viajes. La operación con un solo botón hace que el uso del pulsioxímetro sea sencillo y accesible para todos los miembros de la familia.
  • Ahorro de Energía Inteligente: El oxímetro cuenta con una función de apagado automático que se activa después de 8 segundos de inactividad, lo que ayuda a prolongar la vida útil de las baterías. Además, incluye una indicación de batería baja para asegurar que siempre sepas cuándo es el momento de reemplazar las baterías.
  • Versatilidad y Comodidad: Diseñado para adaptarse a una amplia gama de tamaños de dedos, desde niños hasta adultos, este pulsioxímetro es perfecto para monitorear la salud de toda la familia. Incluye una correa para el cuello y un estuche de transporte, proporcionando comodidad y protección adicional para el dispositivo.
Rebajaspulsioximetro.eu
Wellue Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro, Nivel de Oxígeno Portátil SpO2 PR Monitor de Ritmo Cardíaco, Pulsómetro Digital con Pantalla LED, Pilas Incluidas, para Adultos Niños, Negro
  • ????【Exacta y Fiable】El monitor Wellue Sp-O2 utiliza el chip MCU más avanzado y el sensor para recoger la señal de oxígeno en la sangre que es muy precisa y fiable.
  • ????【Alarma de luz Intermitente】 Cuando la frecuencia del pulso o el valor 02 excede al límite, la lectura parpadea en la pantalla.
  • ????【Fácil de usar】 El monitor Wellue hace que la medición sea más fácil y conveniente. Sólo tiene que insertar su dedo en el dispositivo y esperar.
  • ????【Medición rápida】Encendido automático en 2 segundos al introducir el dedo. Se tarda sólo unos segundos para obtener el resultado de la medición.
  • ????【Seguro y Cómodo】Material de silicona sin látex. El dispositivo tiene una gran pantalla LED y una pantalla retroiluminada, por lo que es muy fácil de leer.
pulsioximetro.eu
HealthTree Monitor portátil de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo, oxímetro de pulso pediátrico con pantalla OLED, 2 pilas AAA incluidas, adecuado para bebés y niños
  • ???????????? 【Lectura precisa, rápida y confiable】 El oxímetro de pulso para niños mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) en 5 segundos para los niños, lo que puede mostrar con precisión el valor de medición en 10 s. Después de no usarlo, se dormirá automáticamente en 10 segundos.
  • ???????????? 【Desarrollado para niños y bebés】 Este oxímetro de pulso para niños con control de un botón hace que la medición sea más conveniente y fácil. Nota: Se recomienda que los bebés de 1 mes a 1 año midan con el dedo gordo del pie. Para niños mayores de 1 año, se recomienda medir con los dedos.
  • ???????????? 【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro para niños hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro para bebés spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • ???????????? 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Los niños del oxímetro de pulso usan la fuente de alimentación de 2 pilas XAAA, (La batería no está incluida en el paquete.) que es conveniente y rápido.
  • ???????????? 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: 1 monitor de oxígeno para niños, 1 manual de usuario.
pulsioximetro.eu
Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca, Gráfico de barras, Marca Española, Medidor de oxígeno en sangre, Portátil, Fácil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA de la concentración de oxígeno en la sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca gracias a este novedoso pulsioximetro de dedo
  • ✔️PANTALLA donde se muestra el ritmo cardíaco y el nivel de concentración de oxígeno en sangre, podrás tener siempre un control gracias a este pulsioximetro
  • ✔️TAMAÑO este pulsioxímetro de dedo es reducido y de fácil manejo, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc.
  • ✔️PRODUCTO RECOMENDADO el medidor de oxigeno en sangre es perfecto para para pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✔️PRECISO Y LIGERO: Basta con insertar el dedo y mantenerlos estables. Se presiona el botón para encenderlo y se espera a que el valor se estabilice para leer los datos. Este sencillo pulsioxímetro mide de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca).
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos y niños con Pantalla LED
  • ????‍????‍????【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas del aire libre.
  • ????‍????‍????【Pantalla multidireccional】Medidor de oxigeno en sangre con la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • ????‍????‍????【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • ????‍????‍????【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • ????‍????‍????【Ampliamente utilizado】El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para casi todas las edades, es compacto y portátil, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo portátil, monitor de saturación de oxígeno con monitor de frecuencia cardíaca con pantalla OLED bidireccional (incluye baterías y cordón)
  • Preciso y confiable: el oxímetro de pulso incorpora un chip avanzado líder en la industria en la punta del dedo. Después de la prueba clínica, mide los niveles de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso con precisión y rapidez.
  • Pantalla OLED de alta definición: el medidor de oxígeno en sangre adopta materiales orgánicos OLED, los resultados se muestran claramente en la gran pantalla OLED. Es más conveniente para los ancianos y los discapacitados visuales leer.
  • Amplia aplicación: para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y su pulso. Oxímetro es un cuidado de la salud esencial para cada hogar
  • Fácil de usar: el monitor de oxígeno en la yema del dedo adopta un diseño humanizado. Medición con un botón, si no se mide la respuesta, el oxímetro de pulso se apagará automáticamente en 8 segundos.
  • Diseño exquisito: adopta un diseño de moda. La combinación de la suavidad de la silicona y la ergonomía brinda a los usuarios una gran experiencia. Este es el mejor regalo para la madre. Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, háganoslo saber. Estamos encantados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco
  • ????【APLICACIÓN GRATUITA PARA ANDROID E IOS】La aplicación de conectividad Bluetooth de configuración del pulsioximetro "ViHealth". La aplicación registra y almacena una lectura de 10 horas medicion de datos a la vez. También puede ver datos en tiempo real e informes gráficos de tendencias de SpO2 y frecuencia cardíaca.
  • ???? 【ALERTA DE MEDICIÓN ANORMAL】 El valor en la pantalla parpadeará si el oxímetro dedo profesional detecta una saturación anormal de oxígeno en sangre o frecuencia cardíaca. Un recordatorio para usted y sus seres queridos.
  • ???? 【OPERACIÓN CON UN CLIC】 Para usar el oxímetro profesional, simplemente coloque el dedo en el oxímetro de pulso y presione el botón para encenderlo. El oxímetro de pulso de dedo de gel de sílice con sistema de resorte inteligente es adecuado para dedos de diferentes tamaños.
  • ???????? 【MEDICIÓN PRECISA】 El pulsioximetro proporciona una medición precisa del contenido de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso, la intensidad del pulso y la forma de onda del pulso. La gran pantalla OLED facilita la lectura.
  • ????【PAQUETE DE BIENESTAR DEL OXÍMETRO DE PULSO】 1 * oxímetro de pulso, 1 * manual de instrucciones multilingüe, 1 * tarjeta de garantía, 2 * baterías AAA, un cordón para su conveniencia. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso de debo para Adultos,Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno de Dedo, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Pantalla OLED
  • PRECISO Y PROFESIONAL: Nuestro oxígeno en la punta de los dedos monitorea con precisión el nivel de SP-O2, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la fuerza del pulso en 8 segundos. Se enciende/apaga automáticamente.
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN: control puntual y medición continua opcional. Con el resultado del análisis del ritmo del pulso que se muestra en la pantalla.
  • MEMORIA INTEGRADA: hasta 12 grupos de datos de nivel de SP-O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de lista de registros. Vea rápidamente sus datos históricos de las últimas 12 veces con un solo clic.
  • ALERTA AUDIBLE Y VISUAL: Al medir, si el valor del nivel de SP-O2 es inferior al valor límite preestablecido, o el valor de la frecuencia del pulso es inferior o excede el límite preestablecido, el dispositivo alertará con un pitido automáticamente y el valor que excede el límite parpadeará en la pantalla. pantalla.
  • El paquete: el modelo 60F sin bluetooth, incluye 2 pilas AAA que se colocan y extraen fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para transportarlo cómodamente.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
pulsioximetro.eu
QUIRUMED Pulsioxímetro portátil saturación de oxígeno (SpO2), y medición de pulso con onda plestimográfica, Monitor de pulso, Pantalla LED, Lectura instantánea
  • ????️ Precisión y confiabilidad: El pulsioxímetro QUIRUMED te ofrece resultados precisos y fiables en la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SPO2%) y el pulso, para un monitoreo eficiente y seguro de tu salud.
  • ???? Uso doméstico versátil: Este pulsioxímetro de dedo profesional es ideal para uso doméstico, permitiéndote llevar un control adecuado de tus niveles de oxígeno y pulso en todo momento, especialmente útil en situaciones como el ejercicio físico o el monitoreo de personas mayores.
  • ???? Larga duración y portabilidad: Con un peso de tan solo 50 g. y funcionamiento con dos pilas AAA, el pulsioxímetro QUIRUMED te ofrece hasta 30 horas de uso continuo, haciéndolo perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ???? Pantalla de fácil lectura: Su display de alta calidad te permite visualizar claramente los datos de SPO2% y pulsaciones, además de contar con una onda plestimográfica que te brinda información adicional sobre la calidad de tu pulso.
  • ???? Accesorios incluidos: El pulsioxímetro QUIRUMED viene con 2 pilas AAA, un cordón de nylon para colgar del cuello y una funda de silicona, lo que lo convierte en un completo y práctico kit para el monitoreo de tu salud y la de tus seres queridos.
Rebajaspulsioximetro.eu
PULOX PO-200 Set Azul - Pulsioxímetro con accesorios Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Oxímetro de pulso para medir la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca
  • Pantalla OLED con onda de pulso y gráfico de barras
  • Fácil de usar con un botón.
  • Hasta 40 horas de funcionamiento continuo
  • Apagado automático después de 8 seg.

Adquiere a los mejores precios precio de pulsioximetro portatil

Encuentra las últimas novedades en precio de pulsioximetro portatil en nuestra tienda

Nuevo
Oxímetro De Pulso Portátil, Monitor De Oxígeno Para Niños Con Dedos, Portátil, Con Pantalla LED Digital, Monitor De Frecuencia Cardíaca SpO2 (nivel De Saturación De Sangre) En Casa
  • ★ Oxímetro de pulso: pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas con función de rotación automática, modo de diseño opcional que incluye fuente y forma de onda, modo de trabajo dual: monitoreo continuo y modo de verificación puntual, volumen ajustable y tono de alarma, gran capacidad de almacenamiento de datos, hasta 300 datos de grupo por ID.
  • ★ Pantalla LED digital: la pantalla digital de alta resolución le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche, el dedo del monitor de oxígeno para niños puede mostrar claramente SpO2, PR (frecuencia del pulso) y lecturas útiles de gráficos de barras en la pantalla.
  • ★ Precisión y confiabilidad: cuando se trata de monitoreo de la salud, la precisión y la confiabilidad son cruciales, y los oxímetros de pulso portátiles no decepcionarán. El monitor de oxígeno en sangre SpO2 puede medir rápida y simultáneamente SpO2, frecuencia cardíaca y PI con una precisión de hasta ±1%.
  • ★ En sólo 8 segundos, puede obtener lecturas precisas y confiables en la gran pantalla LED. Además, el monitor para niños se puede conectar a un banco de energía móvil mientras viaja, lo que garantiza un seguimiento ininterrumpido incluso durante viajes o actividades al aire libre.
  • ★ Fácil de usar, monitoreo continuo, el oxímetro de pulso pediátrico es muy fácil de configurar y usar, tiene una función multiusuario, lo que le permite realizar un seguimiento de su salud o la de su familia.
Nuevo
Oxímetro De Pulso Portátil, Monitor De Oxígeno Portátil Para Adultos Con Dedo, Oxímetro De Pulso Con Clip Para Dedo, Lectura De 4 Vías, Medición Precisa, Para Adultos, Hogar, Escuela
  • ★ Oxímetro de pulso con clip para dedo: pantalla grande HD, pantalla OLED, autoluminoso sin ángulo muerto, datos de un vistazo, medición precisa, lectura de cuatro vías, compacto y portátil, cómodo de usar, se adapta a diferentes colores de piel, apagado automático .
  • ★ Medición precisa: utilizando chips MCU importados de alta calidad y sensores de gravedad de alto rendimiento, la captura de la señal del pulso de oxígeno en sangre es más precisa y tiene una mayor potencia informática.
  • ★ Pantalla de cuatro direcciones: la lectura es más conveniente, detección de gravedad, pantalla grande OLED de cuatro direcciones que muestra diferentes gestos, diferentes direcciones, se puede leer de forma intuitiva.
  • ★ Membrana de silicona incorporada: más cómoda de usar, diseño ergonómico, molde de silicona incorporado, suave y cómodo, mejor ajuste.
  • ★ Prueba rápida pequeña y portátil de 8 segundos: operación con un solo botón, visualización de los resultados de la prueba en 8 segundos, liviana y fácil de transportar, controle la saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
2 Fundas para Oxímetro, Oxímetro de Sangre, 2 Protectores de Monitor para Viajes a Casa, Caja de Oxígeno para PC, Color Blanco y Negro, Oxímetros de Pulso, Punta de Dedo de
  • Las aberturas precisas le proporcionan una cómoda detección de oxígeno en sangre.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, adecuado para viajes, viajes de negocios y uso familiar.
  • 【Material confiable】 Nunca usaremos ningún material barato para fabricar un monitor de oxígeno. Desde la carcasa de ABS, la pantalla OLED, el panel acrílico, los chips informáticos de alta velocidad y varios componentes electrónicos del monitor de oxígeno para dedos, todos adoptan materiales y componentes de alta calidad. .
  • 【Fácil de transportar】 Mientras viaja, su cuerpo a menudo puede tomar tiempo para adaptarse a nuevas altitudes. Este medidor le permitirá comprobar sus niveles de oxidación para asegurarse de que su cuerpo se esté aclimatando adecuadamente a un nuevo entorno.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - De tamaño pequeño y liviano, esta funda es adecuada para viajes, viajes de negocios y uso familiar.
Nuevo
La Funda Portátil de Silicona para Oxímetro Protege el Oxímetro de Roturas, Adecuada para Viajes, Pequeña y Ligera, 2 uds. (blanco negro)
  • [Calidad superior] Hecho de material de silicona de alta calidad, resistente y resistente al desgaste para un uso duradero.
  • [Diseño especial] Especialmente diseñado para oxímetros de dedo para una fácil instalación y extracción.
  • [Protección mejorada] La buena flexibilidad protege eficazmente su oxímetro contra daños.
  • [Detección precisa] Las aberturas precisas garantizan una medición cómoda del oxígeno en sangre.
  • [Apto para viajes] Diseño compacto y liviano perfecto para viajes, viajes de negocios y uso diario.
Nuevo
OxíMetro de Dedo/OxíMetro de Pulso/Latido del CorazóN/OxíMetro
  • Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, simplemente colóquelo en su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
  • El oxímetro de pulso de dedo es un método económico y preciso para detectar la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en la sangre con el dedo. Tamaño pequeño, fácil de llevar. Apto para uso diario, midiendo tu salud en cualquier momento.
  • Recursos: Multifunción: el oxímetro de pulso digital se puede usar para medir con precisión la frecuencia del pulso y los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.
  • Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver el resultado muy claramente con la pantalla LED.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para el uso diario. Ampliamente utilizado en familia, barra de oxígeno, cuidado físico deportivo, etc. Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.
Nuevo
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Negro
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Nuevo
Pulsioximetro Pediatrico Oximetro Pediatrico Profesional de Dedo Pulsómetro Medidor de Oxígeno en Sangre Medidor Frecuencia Cardiaca Sensor sin Pinchazos Saturador Oxigeno Dedo RECARGABLE (Rojo)
  • ❤️ Precisión de Medición: Equipado con tecnología avanzada, el Pulsioxímetro Oxímetro de dedo ofrece mediciones precisas de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) con una precisión de +/- 2% y de la frecuencia del pulso con una precisión de +/- 1 BPM (pulsaciones por minuto).
  • ❤️ Fácil de Usar: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un diseño de dedo permite una colocación rápida y cómoda, con resultados instantáneos en la pantalla de alta resolución. Simplemente coloque el dedo en el sensor y obtenga lecturas precisas en segundos.
  • ❤️ Pantalla: La pantalla fácil lectura del Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo muestra claramente los valores de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la forma de onda del pulso en tiempo real. Además, cuenta con un indicador de batería baja para una mayor conveniencia.
  • ❤️ Diseño Compacto y Portátil: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo ofrece un tamaño compacto y liviano, este oxímetro es perfecto para llevarlo consigo mientras viaja, en actividades al aire libre o para uso en el hogar. Su diseño ergonómico y duradero garantiza un uso cómodo y confiable en cualquier situación.
  • ❤️ Apagado Automático: El Pulsioxímetro Oxímetro Pediatrico de dedo para conservar la vida útil de la batería, el oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad, lo que lo hace eficiente en el consumo de energía y conveniente para su uso diario.
Nuevo
Oxímetro De Pulso, Monitor De Saturación De Oxígeno Portátil, Monitor De Oxígeno LCD De 2,4 Pulgadas, Brillo Ajustable De 9 Niveles, Con 2 Sensores De Sonda Spo2, Infantil Y Neonatal, Para El Hogar
  • PANTALLA LCD DE 2,4 PULGADAS: Pantalla LCD de alta resolución de 2,4 pulgadas con brillo ajustable, el efecto de visualización es más claro en diferentes entornos.
  • MULTIFUNCIÓN: El brillo de la pantalla del oxímetro de pulso se puede cambiar. Admite indicador de energía de la batería, función de memoria, sonido, texto y función de alarma visual.
  • RESULTADOS EXACTOS: La oximetría de frecuencia de pulso spo2 portátil puede detectar con precisión SpO2, PR y mostrar en tiempo real el valor de saturación de oxígeno en sangre, los valores de frecuencia del pulso y la forma de onda del pulso en la pantalla a color.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Pequeño en volumen y fácil de transportar. Adecuado para hogar, granja, rancho, clínica de mascotas, etc.
  • FÁCIL DE OPERAR: El oxímetro se opera mediante botones y es fácil de configurar a través del menú. Los datos en tiempo real se pueden leer fácilmente en la pantalla LCD. La interfaz USB admite la carga de datos a la computadora y la revisión de datos históricos con software en la PC.
Nuevo
SONEIAZ OxíMetro de Dedo/OxíMetro de Pulso/Latido del CorazóN/OxíMetro
  • Recursos: Multifunción: el oxímetro de pulso digital se puede usar para medir con precisión la frecuencia del pulso y los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.
  • Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, simplemente colóquelo en su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
  • El oxímetro de pulso de dedo es un método económico y preciso para detectar la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en la sangre con el dedo. Tamaño pequeño, fácil de llevar. Apto para uso diario, midiendo tu salud en cualquier momento.
  • Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver el resultado muy claramente con la pantalla LED.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para el uso diario. Ampliamente utilizado en familia, barra de oxígeno, cuidado físico deportivo, etc. Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.
Nuevo
Fitza pulsioximetro de dedo profesional-medidor oxigeno en sangre dedo-pulsioximetro pediatrico para medicion de Spo2-oximetro dedo profesional-pulsometro dedo alta precision(NEGRO)…
  • ✅ [PRECISIÓN]: Proporciona lecturas precisas de la saturacion de oxigeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardiaca en cuestión de segundos.
  • ✅ [FÁCIL USO]: Con un solo botón nuestro saturador oxigeno dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
  • ✅ [DISEÑO]:Compacto y ligero, ideal para llevarlo cómodamente en el bolsillo o en la bolsa, perfecto para uso doméstico o en movimiento.
  • ✅ [BATERIA]: Nuestro oximetro pediatrico es eficiente en el consumo de energía, lo que resulta en una mayor duración de la batería.
  • ✅ [INCLUYE]: nuestro pulsioximetro incluye una caja y un manual de instrucciones y características mas técnicas, No incluye pilas.

Comprar el precio de pulsioximetro portatil mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de precio de pulsioximetro portatil? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en precio de pulsioximetro portatil? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo precio de pulsioximetro portatil. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores precio de pulsioximetro portatil«.