Pulsioximetro portatil

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Mobiclinic, MD300K2, Pulsioxímetro de mano, Marca Española, Onda pletismográfica, Pulsioxímetro para adulto con sensor, Portátil y Ligero, Medición no invasiva, Configuración en varios idiomas
  • ✔️PANTALLA: El pulsioxímetro de mano cuenta con una pantalla donde se muestra el ritmo cardíaco y el nivel de concentración de oxígeno en sangre.
  • ✔️USO: Recomendado para clínicas, hospitales, organizaciones sociales médicas, primeros auxilios, etc.
  • ✔️TAMAÑO: Este pulsioxímetro es un dispositivo portátil y compacto, de dimensiones reducidas, lo que permite un fácil manejo.
  • ✔️AUTONOMÍA: El pulsioxímetro de mano permite hasta 24 horas de uso ininterrumpido, con un bajo consumo.
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA: De la concentración de oxígeno en sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca.
Rebajaspulsioximetro.eu
Sinocare Pulsioximetro Oxímetro dedo Digital para SpO2 y PR Medidor Saturacion Oxigeno de dedo con LED Medidor de Oxigeno en Sangre Portátil con Correa para el Cuello
  • 🎁【Paquete incluido】1 x pulsioximetro, 2 x pilas AAA, 1 x correa para el cuello, 1 x instrucciones de uso. Y si tiene algún problema, contáctenos, ¡le brindaremos el mejor servicio!💕💕💕
  • 💝【Preciso y confiable】: Nuestro pulsioximetro utiliza tecnología avanzada para brindarle resultados precisos y confiables. Precisión de SpO2: ±2%, precisión de PR: ±1%. El diseño especial del proceso de sombreado garantiza que el valor siga siendo preciso en condiciones de prueba de luz intensa.
  • 💝【Fácil de operar】: Una tecla para encender, coloque un dedo en el sensor fotoeléctrico del oxímetro, luego presione el botón y espere 8 segundos, puede obtener los datos de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • 💝【Bajo consumo de energía】: Pantalla de advertencia de batería baja, con 2 baterías AAA. Nuestro oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos, ahorrando energía y electricidad.
  • 💝【Ampliamente Utilizado】: Nuestro pulsioximetro está diseñado para personas mayores, niños, personas que hacen ejercicio, etc. y debemos recordarle amablemente que no es apropiado para un bebé cuyo dedo es tan delgado.
pulsioximetro.eu
Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxímetro de frecuencia cardíaca, dedo Sp02 portátil oxígeno en sangre Bajo consumo con batería de alta precisión para niños adultos (Azul con batería)
  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales e instituciones médicas sociales, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
pulsioximetro.eu
Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca, Gráfico de barras, Marca Española, Medidor de oxígeno en sangre, Portátil, Fácil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA de la concentración de oxígeno en la sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca gracias a este novedoso pulsioximetro de dedo
  • ✔️PANTALLA donde se muestra el ritmo cardíaco y el nivel de concentración de oxígeno en sangre, podrás tener siempre un control gracias a este pulsioximetro
  • ✔️TAMAÑO este pulsioxímetro de dedo es reducido y de fácil manejo, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc.
  • ✔️PRODUCTO RECOMENDADO el medidor de oxigeno en sangre es perfecto para para pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✔️PRECISO Y LIGERO: Basta con insertar el dedo y mantenerlos estables. Se presiona el botón para encenderlo y se espera a que el valor se estabilice para leer los datos. Este sencillo pulsioxímetro mide de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca).
pulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Portátil Pulsioximetro de Dedo Digital Lectura Instantánea con Pantalla LED, Lanyard, Azul
  • 【Preciso y Fácil de Usar】Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en unos segundos.
  • 【Ampliamente Utilizado】Adecuado en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria, perfecta para los mayores hombres, alpinistas, esquiadores, aviadores ect,. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】En unos segundos puede obtener su valor de saturación de oxígeno en la sangre con solo un botón.
  • 【Ahorro de Energía】: El oxímetro apagará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Este diseño para ayudarle ahorro de energía y sin preocupes el maquina encendido siempre.
  • 【Ligero y Portátil】 Ligero y pequeño y este oximetro dedo con un Lanyard para llevarlo más fácilmente.
pulsioximetro.eu
IDOIT pulsioximetro de dedo portátil oxímetro profesional para medir la saturación oxígeno en sangre con pantalla OLED para doméstico de alta preciso y confiable
  • 👨‍👧‍👧【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 👨‍👧‍👧【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI
  • 👨‍👧‍👧【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el saturador de oxigeno no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 👨‍👧‍👧【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
  • 👨‍👧‍👧【Ampliamente utilizado】 El pulsometro dedo es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
pulsioximetro.eu
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Con pantalla de 4 colores, Medición de SPO2 y PR y PI (Azul)
  • 【Precisa Confiable】 Nuestros oxímetros adoptan tecnología NM de medición de luz infrarroja, obtengan su SpO2 y la frecuencia del pulso dentro de 10s con precisión. La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%.
  • 【Fácil De Leer】 Puede girar la pantalla en 4 direcciones y los resultados se muestran claramente en la pantalla de 4 colores, incluidos SPO2, (oxígeno en sangre) PR (frecuencia de pulso) y PI, histograma de pulso, forma de onda de pulso. La pantalla es claramente visible incluso con poca luz.
  • 【Fácil De Usar】 Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía.
  • 【Compacto y Portátil】 El oxímetro es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
  • 【Garantía y Soporte】Nuestros oxímetros están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 45 días, una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida.. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Pediátrico, Monitor de Salud Portátil KidsO2 Ring, Monitor de Sueño Infantil Portátil con APP&PC Informe, Regalo para Niños Niñas
  • 👦📋👧【Monitorización continua】Se ejecuta automáticamente cuando se usa, con precisión y continuamente las pistas y los registros de los niveles de O2 del niño, la frecuencia cardíaca y el movimiento del cuerpo, los resultados del análisis inteligible y diagramas ayudan a dominar el estado de salud de su hijo.
  • 👦📋👧【Monitor inalámbrico en tiempo real】El histograma PI en el tablero le ayuda a ajustar la posición para obtener el singal más fuerte. KidsO2 y la APP emitirán un pitido cuando el nivel de O2 sea inferior al umbral preestablecido, para informarle oportunamente del estado anormal de su hijo.
  • 👦📋👧【APP y software para PC gratuitos】Sincronice los datos con su teléfono inteligente u ordenador, conozca las tendencias generales a través del gráfico, observe las lecturas detalladas con la lupa. Compartir con un clic desde la APP, exportar PDF/CSV desde el PC, compartir su informe con el consultor de salud convenientemente.
  • 👦📋👧【Diseñado especialmente para los niños】A diferencia del sensor tradicional, el sensor de anillo de dedo suave patentado es más amigable y cómodo para el dedo del niño. La forma ovalada con el adorable tema de la estrella hace que los niños se enamoren de él.
  • 👦📋👧【Seguro y cómodo】Material de silicona sin látex. El dispositivo tiene una gran pantalla LED y una pantalla retroiluminada, por lo que es muy fácil de leer. (El tamaño es 38X30X27 mm.)
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro OxiWatch para el dedo Salter PX-100-EU, medición rápida, ligero y compacto, portátil y fácil de usar, apagado automático, bajo consumo de energía, 2 años de garantía
  • El dispositivo OxiWatch de Salter mide la saturación de oxígeno (SaO2), la frecuencia cardíaca (FC) y el índice de perfusión (PI) al colocarlo en el dedo.
  • Solo tiene que poner el pulsioxímetro en la punta del dedo, de forma que no hace daño y no es invasivo, y hacer clic en el botón para que muestre sus lecturas.
  • Este pulsioxímetro es portátil, fácil de usar y tiene un diseño ligero y compacto para que cualquier persona pueda utilizarlo en cualquier lugar.
  • Gracias a la función de apagado automático, este dispositivo compacto y portátil se apagará tras un periodo de inactividad para ahorrar batería.
  • Es perfecto tanto para entusiastas del deporte interesados en su frecuencia cardíaca como para controlar la salud de personas mayores y niños a diario.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso para la yema del dedo para niños Monitor de saturación de oxígeno en sangre para bebés Monitor de oxígeno portátil para niños y pediátricos con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • 💚💚💚 【Lectura precisa, rápida y confiable】 El oxímetro de pulso para niños mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) en 5 segundos para los niños, lo que puede mostrar con precisión el valor de medición en 10 s. Después de no usarlo, se dormirá automáticamente en 10 segundos.
  • 💚💚💚 【Desarrollado para niños y bebés】 Este oxímetro de pulso para niños con control de un botón hace que la medición sea más conveniente y fácil. Nota: Se recomienda que los bebés de 1 mes a 1 año midan con el dedo gordo del pie. Para niños mayores de 1 año, se recomienda medir con los dedos.
  • 💚💚💚 【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro para niños hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro para bebés spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 💚💚💚 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Los niños del oxímetro de pulso usan la fuente de alimentación de 2 pilas XAAA, (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido.
  • 💚💚💚 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: 1 monitor de oxígeno para niños, 1 manual de usuario
pulsioximetro.eu
Saturómetro de dedo medidor oxigeno en sangre aparato para medir saturación monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • Ligero y portátil: el monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos, es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, se puede colgar en tu cuello o mochila. Por lo tanto, puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • Lectura precisa: el monitor de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con gran pantalla OLED es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • Bajo consumo de energía: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la duración de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente el medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED medidor oxígeno en sangre portátil para adultos niños
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.

Adquiere a los mejores precios pulsioximetro portatil

Halla las más recientes novedades en pulsioximetro portatil en nuestra tienda

Nuevo
NEVYTOL Oximetro Dedo, Portátil Pulsioximetro, OLED Medidor de Glucosa en Sangre, Iluminar Desde el Fondo Glucometro, Pulse Oximeter para el Hogar y el Deporte
  • 【Leyendo inmediatamente】 Cuando inserta un dedo en el sensor fotoeléctrico y presiona el botón, se mostrarán la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno del valor medido. Certificado CE.
  • 【Fácil de transportar】 El peso es de solo 210 g y el tamaño es de 57 * 31 * 32 mm, lo que es muy conveniente para llevar
  • 【Rango de prueba】 saturación de oxígeno en sangre: 70%-99%; frecuencia del pulso: 30BPM-240BPM
  • 【Lista de paquetes】 Oxímetro * 1 (sin batería), manual de instrucciones en inglés * 1
  • 【Servicio posventa】El producto tiene un servicio de reemplazo dentro de un año después de la venta.Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato y resolveremos el problema en línea las 24 horas del día.
Nuevo
Paquete de portátil Pulsioxímetro Estuche de Almacenamiento Bolsa Bolsa Seguridad Deportiva Gafas Deportivas De Seguridad para Hombre (AS Show, One Size)
  • De Color Negro
  • Duradero En Uso.
  • Material: Tela De Nailon.
  • Conveniente De Usar.
  • Tamaño: 108 Mm X 90 Mm X 55 Mm
Nuevo
Oxímetro de pulso para niños monitor de frecuencia cardíaca de saturación fingertip pusle oximeter baterías no incluidas
  • 💚💚💚 【Lectura precisa, rápida y confiable】 El oxímetro de pulso para niños mide el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) en 5 segundos para los niños, lo que puede mostrar con precisión el valor de medición en 10 s. Después de no usarlo, se dormirá automáticamente en 10 segundos.
  • 💚💚💚 【Desarrollado para niños y bebés】 Este oxímetro de pulso para niños con control de un botón hace que la medición sea más conveniente y fácil. Nota: Se recomienda que los bebés de 1 mes a 1 año midan con el dedo gordo del pie. Para niños mayores de 1 año, se recomienda medir con los dedos.
  • 💚💚💚 【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro para niños hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro para bebés spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 💚💚💚 【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Los niños del oxímetro de pulso usan la fuente de alimentación de 2 pilas XAAA, (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido.
  • 💚💚💚 【Lo que obtienes】 El paquete incluye: 1 monitor de oxígeno para niños, 1 manual de usuario, 2 pilas AAA.
Nuevo
Pulsioximetro,72 horas de Duración de la Batería Oxímetro de Pulso Medidor de Saturación de Oxígeno Bluetooth Dedo Muñeca Monitor de Sueño Portátil con Aplicación Gratuita
  • Batería de larga duración: 72 horas de uso prolongado después de una carga.
  • Monitor de sueño: Admite monitoreo continuo por la noche.
  • Medición rápida: el intervalo de recopilación de datos es de solo 0,5 segundos.
  • Aplicación gratuita para guardar datos: la aplicación dedicada puede guardar datos a largo plazo de forma gratuita.
  • Informe compartido: el informe de seguimiento se puede exportar y compartir con los médicos.
Nuevo
Sinocare BSX558 Tensiómetro de brazo, Tensiometro, Medidor de tensión arterial, Home Blood Pressure Monitor Máquina, Medición presión arterial frecuencia cardíaca, Aumentar el brazalete 22-42cm
  • 💕【Medición precisa】Algoritmo central del tensiometro ha actualizado nuevamente. Después del análisis de datos clínicos a gran escala, es más adaptable y le proporciona valores más precisos y estables
  • 💕【Una operación clave】Tensionetros para brazo encender y medir con un botón, y se apagará automáticamente si no se usa durante 1 minuto. Al mismo tiempo, hay una función de transmisión de voz, y los ancianos también pueden medir su presión arterial de forma independiente
  • 💕【Pantalla grande】Con un diseño de pantalla grande, los números son más claros, y además incluye hora y fecha, frecuencia cardíaca, indicadores de presión arterial, etc. Le permite disfrutar de la experiencia de medición del hospital en casa
  • 💕【2 Juegos de memoria】Tensiometro de brazo proporciona una capacidad de memoria de 2 × 90. Cada lectura viene con la hora y la fecha de la medición, y automáticamente toma el promedio de los tres conjuntos de mediciones más recientes
  • 💕【Conjunto completo】Después de la compra, puede tener 1 medidor tension arterial, 4 baterías de 1.5VAA, 1 muñequera, 1 manual del producto y caja. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio atento y de alta calidad
Nuevo
Nousziel Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, Brazalete 22-42cm, pantalla grande y 2x90 espacios de almacenamiento
  • 【Tecnología Avanzada】Usando el chip de microchip estadounidense y la última tecnología de medición avanzada alemana para brindarle la lectura más precisa, la precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso es de ± 5%. Con su tecnología avanzada, el Nousziel tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
  • 【Fácil de Usar】Una vez que te la ha tomado, el medidor tension arterial muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión.
  • 【Guía de Envoltura del Brazalete】La mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; Para evitar una operación incorrecta, estamos equipados con una guía de usuario detallada. La longitud del brazalete es de 22-42 cm, la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas.
  • 【Fácil Acceso a Los Datos】El tensiometro de brazo almacena hasta 90 lecturas para un máximo de dos personas. Esta cuestión es importante para que tu medico consulte dicho historial y pueda elaborar un mejor diagnóstico.
  • 【Dos Métodos de Alimentación】Además de las 4 pilas AAA (pilas no incluidas), los tensionetros para brazo de Nousziel también se pueden cargar mediante USB TYPE-C, lo cual es conveniente. Apagado automático después de 70 segundos sin operación, más ahorro de energía.
RebajasNuevo
Nousziel Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, Brazalete 22-42cm, pantalla grande y 2x90 espacios de almacenamiento
  • 【Tecnología Avanzada】Usando el chip de microchip estadounidense y la última tecnología de medición avanzada alemana para brindarle la lectura más precisa, la precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso es de ± 5%. Con su tecnología avanzada, el Nousziel tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
  • 【Fácil de Usar】Una vez que te la ha tomado, el medidor tension arterial muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión.
  • 【Guía de Envoltura del Brazalete】La mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; Para evitar una operación incorrecta, estamos equipados con una guía de usuario detallada. La longitud del brazalete es de 22-42 cm, la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas.
  • 【Fácil Acceso a Los Datos】El tensiometro de brazo almacena hasta 60 lecturas para un máximo de dos personas. Esta cuestión es importante para que tu medico consulte dicho historial y pueda elaborar un mejor diagnóstico.
  • 【Dos Métodos de Alimentación】Además de las 4 pilas AAA (pilas no incluidas), los tensionetros para brazo de Nousziel también se pueden cargar mediante USB TYPE-C, lo cual es conveniente. Apagado automático después de 70 segundos sin operación, más ahorro de energía.
Nuevo
Saturómetro de dedo medidor oxigeno en sangre aparato para medir saturación monitor de nivel de oxígeno en sangre para adultos, oxímetro de pulso portátil con pantalla OLED, baterías no incluidas
  • 【EXACTO Y CONFIABLE】: El oxímetro de pulso de la yema del dedo determina su frecuencia cardíaca SpO2 y la fuerza cardíaca en 5 segundos y lo muestra convenientemente en una gran pantalla OLED digital con precisión.
  • 【LIGERO Y PEQUEÑO】: El oxímetro de pulso de dedo es pequeño en volumen, liviano (el peso total es de aproximadamente 50 g), viene con un cordón y es cómodo de llevar.
  • 【ENTUSIASTAS DE LOS DEPORTES/SALUD】: El oxímetro de pulso para la yema del dedo es adecuado para los entusiastas de los deportes, como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia cardíaca.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Ligero y compacto, adecuado para una amplia gama de tamaños de dedos, el oxímetro de pulso de dedo se apaga automáticamente después de 5 segundos.
  • 【APTO PARA TODAS LAS EDADES】: El oxímetro puede acomodar una amplia gama de tamaños de dedos, desde niños hasta adultos.
Nuevo
Oxímetro de pulso para la yema del dedo, monitor de saturación de oxígeno en sangre, monitor de frecuencia cardíaca SPO2, pantalla LED, baterías y cordón incluidos
  • 【Preciso y confiable】: el oxímetro de pulso puede medir con precisión su SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso en 8 segundos y la precisión del resultado de la medición es de ± 1%. Los resultados se mostrarán claramente en la pantalla LED.
  • 【Aplicaciones amplias】: el oxímetro de pulso es adecuado para entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia del pulso. Solo debes usarlo antes o después del ejercicio. Este dispositivo es solo para deportes y aviación.
  • 【Operación fácil】: operación con una sola tecla, operación fácil y rápida. Simplemente coloque el dedo en el oxímetro, presione el botón y los resultados de la medición se mostrarán en 8 segundos. El dispositivo se apaga automáticamente dentro de los 10 segundos después de quitar el dedo.
  • 【Ligero y portátil】: el oxímetro de punta de dedo es liviano (solo 50 gramos) y viene con un cordón. Puedes ponerlo en tu bolsa de deporte, mochila o llevarlo alrededor del cuello. Tan portátil.
  • 【Accesorios y garantía】: una máquina, 2 pilas AAA, un cordón e instrucciones del manual del usuario. Ofrecemos con 1 año de garantía, 90 días a partir de la fecha de compra para un reembolso completo o reemplazo.
Nuevo
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Pantalla OLED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.

Comprar el pulsioximetro portatil más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de pulsioximetro portatil? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en pulsioximetro portatil? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo pulsioximetro portatil. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores pulsioximetro portatil«.