Que mide un pulsioximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Joyfitness Pulsioxímetro De Dedo con Pantalla LED Que Mide La Frecuencia del Pulso Y El Nivel De SpO2 En Sangre, Pulsioxímetro Portátil para Monitorizar Adultos Y Niños
  • ✔️ 〖Pantalla OLED grande〗 - Pantalla OLED grande, es más clara que la pantalla LED. Puede mostrar simultáneamente el valor de prueba y el pletismograma, lo que le permite ver sus resultados fácilmente. Bajo consumo de energía, funciona continuamente durante 50 horas.
  • ✔️ 〖Función de monitoreo del sueño〗: puede monitorear los datos cuando las personas descansan. Y habrá un análisis de datos después de monitorear durante más de 2 horas. La función está especialmente diseñada para quienes sufrieron SA-HS.
  • ✔️ 〖Fácil de usar〗: simplemente introduzca el dedo en el orificio. Después de unos segundos, los resultados de la saturación de oxígeno se verán claramente en la pantalla LCD. Se apaga automáticamente cuando no se usa en 8 segundos para preservar la vida útil de la batería.
  • ✔️ 〖Ligero y portátil〗: el producto es liviano y compacto, el peso es de solo 50 g. El clip de la yema del dedo utiliza un material de gel de sílice suave y viene con un cordón, cómodo de llevar, cómodo de usar y de almacenar.
  • ✔️ 〖Personas aplicables〗: adecuado para personas mayores, adultos y entusiastas de la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia cardíaca y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos, desde adultos hasta niños (peso ≥20 kg).
pulsioximetro.eu
Joyfitness Pulsioxímetro De Dedo, Monitor De Saturación De Oxígeno con Pantalla LED Que Mide La Frecuencia del Pulso Y El Nivel De SpO2 En Sangre, para Niños Adultos, Niños, Pacientes En El Hogar
  • LECTURAS PRECISAS, CONFIABLES Y RÁPIDAS: resultados consistentes clínicamente probados y comprobados. Reciba los resultados de la SpO2 en sangre, la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en un plazo de 8 a 10 segundos en una gran pantalla digital de pulsioxímetro con LED rojo.
  • LECTURAS DEL GRÁFICO DE BARRAS DE SpO2, RITMO DE PULSO y PULSO: gráfico de barras simple que muestra los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso del oxímetro de pulso.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: el diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo del oxímetro de pulso, diseñada con material de silicona sin látex.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: liviano y compacto, fácil de manejar y llevar con usted para obtener resultados en casa o al aire libre. El pulsioxímetro es solo para uso deportivo y aeronáutico. Este dispositivo es ideal para su uso durante actividades deportivas como escalar montañas, correr, andar en bicicleta, etc.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Nuestro pulsioxímetro de dedo es muy ligero y fácil de transportar, este monitor de oxígeno para el dedo está conectado con un cordón desmontable, conveniente para medir su nivel de oxígeno en cualquier lugar.
pulsioximetro.eu
Mobiclinic, PY04, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso para dedo, Oxímetro dedo digital, Preciso y fiable, No invasivo, Pulsómetro con pantalla LED, Frecuencia cardíaca, Medición SpO2, Color azul
  • ✔️PRECISIÓN: Con el pulsioxímetro de dedo profesional podrás determinar el porcentaje de saturación de oxígeno de hemoglobina en sangre de una manera exacta y segura.
  • ✔️DISEÑO COMPACTO Y LIGERO: Por sus dimensiones y peso, este pulsioxímetro portátil es ideal para transportarlo siempre contigo allá donde lo necesites.
  • ✔️POCO CONSUMO: Este oxímetro de dedo solo requiere dos pilas AAA (incluídas) que consumen menos de 40 mA. Además, cuenta con un indicador de batería baja para que no te coja desprevenido, y dispone de un sistema de apagado automático que se activa cuando el dispositivo pasa más de 8 segundos sin actividad.
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA: De la concentración de oxígeno en sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
pulsioximetro.eu
Masimo MightySat - Pulsioxímetro Digital de Dedo, Mide y Registra los Valores Fisiológicos, Saturación de Oxígeno, Frecuencia Cardíaca y Respiratorios, Bluetooth Compatible iOS y Android, Blanco
  • MONITOREO: el pulsioxímetro digital MightySat permite medir el nivel de saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca de forma no invasiva a través de la luz en el dedo
  • APLICACIONES: escucha a tu cuerpo midiendo rápida y exactamente los principales valores fisiológicos tan a menudo como quieras saber tu estado de salud
  • FUNCIONAMIENTO: a través de la absorción de luz en el dedo, mide tus principales valores fisiológicos enviándolos por Bluetooth a la aplicación Masimo Personal Health de tu dispositivo Apple o Android
  • ALTA TECNOLOGÍA: tecnología de grado hospitalario (Masimo SET), que permite la medición precisa de los niveles de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca, incluso mientras se está en movimiento
  • Con el pulsioxímetro de dedo MightySat puedes medir tus principales valores fisiológicos en cualquier momento del día gracias a su práctico, compacto y versátil diseño
pulsioximetro.eu
Oxímetro dedo profesional | Pulsioxímetro | Mide la saturación de oxígeno en sangre y el pulso de adultos de forma no invasiva.
  • ✅ MONITORIZA DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: este pulsioxímetro de dedo utiliza tecnología de medición infrarroja, midiendo con precisión la saturación de oxígeno en sangre.
  • ✅ PANTALLA DIGITAL: la pantalla del pulsímetro médico es de alta definición, lo que permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará PR (frecuencia del pulso), SpO2 y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ✅ PRECISO Y FÁCIL DE UTILIZAR: el usuario solo necesita encender el pulsioxímetro pulsando el botón, colocar la yema del dedo sobre el sensor fotoeléctrico y esperar unos segundos hasta que la pantalla muestre el resultado.
  • ✅ USO: adecuado para todas las edades, para familias, hospitales, residencias, viajes, salud deportiva o entusiastas de las actividades al aire libre.
  • ✅ TAMAÑO: las medidas del oxímetro de pulso son de 8,5 x 5 x 6,5 cm. Tan solo pesa 0,15 kg haciendo que sea muy cómodo de llevar a cualquier parte.
Rebajaspulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Uso Deportivo, Adultos y Niños (LCD Negro)
  • [La pantalla LCD & Double dirección]: La pantalla LCD y giratoria direccional double le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.Se puede demostrar SpO2, PR (Valor del pulso), marca del latido del corazón, forma de onda del pulso y gráfico de barra del pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no puede girar automáticamente. Si desea girarla, debe presionar el botón de encendido
  • [Preciso & Rápido]: HOMIEE Oxímetro de pulso portátil puede medir el pulso y saturación de oxígeno en la sangre rápidamente y precisamente, puede obtener datos en 8 segundos. Nota: No lo use bajo luz fuerte, de lo contrario el resultado será incorrecto. Si te pones esmalte en las manos, los resultados de la medición serán inexactos.Este oxímetro solo se usa para fines domésticos y deportivos, no para fines médicos
  • [Operación de un botón & Bajo consumo de energía]: Fácil de utilizar con un solo botón,cuando su SpO2 y frecuencia de pulso excedan los límites establecidos, el sistema de alarma audible le notificará. Si el valor medido es anormal, busque atención médica inmediatamente de acuerdo con su condición física. El oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 8 segundos
  • [Seguro & Conveniente]: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • [Amplia gama de usos]: HOMIEE oxímetro utiliza tecnología avanzada, chips y materiales 100% confiables, recomendados por personas a las que les gusta la escalada, el esquí, el ciclismo, los pilotos o las personas a las que les gustan los deportes
pulsioximetro.eu
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
RENPHO Oxímetro de pulso, monitor de frecuencia cardíaca con pantalla LED y cordón que mide la frecuencia del pulso y el nivel de SpO2 en sangre, oxímetro pulso portátil para monitorear adultos-BK
  • Oxímetro de pulso para el hogar o para llevar: el autocontrol perfecto para la saturación arterial de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso. Por favor, consulte a un médico antes de comprar.
  • Gran pantalla OLED: el oxímetro de pulso mide de manera confiable y precisa la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión (PI). Los valores medidos se pueden mostrar de forma clara y rápida con la fecha de medición en la pantalla OLED de fácil lectura. El tiempo de medición es de solo 5 segundos. También puede desactivar el pitido. Simplemente presione y mantenga presionado el botón durante dos segundos para encenderlo o apagarlo.
  • Operación de un solo toque y apagado automático: con la práctica operación de un solo toque, la medición se puede iniciar con solo presionar un botón. Apagado automático después de 8 segundos. Fabricado en plástico PMMA de alta calidad. Ideal para viajar con el cordón.
  • Función de advertencia: el oxímetro plus advierte sobre una saturación de oxígeno inferior al 90 % y una frecuencia del pulso inferior a 50 latidos por minuto o superior a 120 latidos por minuto.
  • Contenido del paquete: 1 oxímetro de pulso, 1 cordón, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario. Ofrecemos dos años de garantía en todos nuestros productos. Nuestro equipo de servicio competente y amable se ocupará de sus inquietudes de inmediato y responderá su pregunta dentro de las 24 horas.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso KKmier Oxímetro dedo Saturómetro Monitor de frecuencia cardíaca y sensor de oxígeno portátil Pantalla LED Mide SpO2 PR PI (Incluidos pilas y cable)
  • 【Medición precisa】 Este oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar mediciones precisas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI).
  • 【Fácil de usar】 El diseño de operación con un botón hace que nuestro oxímetro sea conveniente y fácil de usar. Solo necesita insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará claramente el resultado.
  • 【Pequeño y portátil】 Dimensiones: 55x30x30mm, Peso: 28g, el oxímetro de pulso KKmier es ligero y fácil de transportar, puede ponerlo en la bolsa o colgarlo en su cuello o muñeca con el cordón suministrado.
  • 【Apagado automático y batería de larga duración】 Nuestro oxímetro de dedo se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad. Las 2 pilas AAA suministradas soportan el oxímetro para realizar 600 mediciones
  • 【Oxímetro profesional】 El oxímetro de dedo KKmier está certificado por CE, MSDS, FDA, y con 12 meses de garantía, ¡puede contactarnos en cualquier momento si hay algún problema!
Rebajaspulsioximetro.eu
Homedics Pulsioxímetro de Dedo, Mide La Saturación de Oxígeno, La Frecuencia Del Pulso, El Indice de Perfusión y La Barra de Pulso, Pantalla Oled Grande, Fácil de Leer, Portátil
  • El pulsioxímetro de dedo Homedics es la elección adecuada para las pruebas de SpO2 y frecuencia de pulso
  • Mida la saturación de oxígeno SpO2, la frecuencia del pulso PR, el índice de perfusión Pi y la barra de pulso con un solo botón
  • Compacto y portátil: este oxímetro de pulso de dedo es un dispositivo útil para personas que padecen afecciones respiratorias como bronquitis o asma
  • Apagado automático: para ahorrar pilas, la unidad está equipada con una función de apagado automático
Rebajaspulsioximetro.eu
Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-02, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca, Gráfico de barras, Marca Española, Medidor de oxígeno en sangre, Portátil, Fácil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA de la concentración de oxígeno en la sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca gracias a este novedoso pulsioxímetro de dedo.
  • ✔️PANTALLA donde se muestra la concentración arterial de oxígeno (spO2), la frecuencia cardíaca y un gráfico de barras, así podrás tener siempre un control gracias a este pulsioxímetro.
  • ✔️TAMAÑO: Este pulsioxímetro de dedo es reducido y de fácil manejo, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc.
  • ✔️PRODUCTO RECOMENDADO: El medidor de oxígeno en sangre es perfecto para pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✔️PRECISO Y LIGERO: Basta con insertar el dedo y mantenerlos estables. Se presiona el botón para encenderlo y se espera a que el valor se estabilice para leer los datos. Este sencillo pulsioxímetro mide de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca).
Rebajaspulsioximetro.eu
Salter PX-100-EU Pulsioxímetro Para El Dedo De La Colección OxiWatch, Con Lectura Rápida, Producto De Salud, Portátil Y Fácil De Usar, Incluye Un Apagado Automático, Consume Poca Energía
  • El dispositivo OxiWatch de Salter mide la saturación de oxígeno (SaO2), la frecuencia cardíaca (FC) y el índice de perfusión (PI) al colocarlo en el dedo.
  • Solo tiene que poner el pulsioxímetro en la punta del dedo, de forma que no hace daño y no es invasivo, y hacer clic en el botón para que muestre sus lecturas.
  • Este pulsioxímetro es portátil, fácil de usar y tiene un diseño ligero y compacto para que cualquier persona pueda utilizarlo en cualquier lugar.
  • Gracias a la función de apagado automático, este dispositivo compacto y portátil se apagará tras un periodo de inactividad para ahorrar batería.
  • Es perfecto tanto para entusiastas del deporte interesados en su frecuencia cardíaca como para controlar la salud de personas mayores y niños a diario.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional con pantalla OLED para monitor el nivel de medidor oxigeno en sangre preciso y confiable para adultos y niños
  • 💗【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • 💗【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • 💗【Bajo Consumo de Energía】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el medidor oxigeno en sangre no funciona en 8 segundos .el oximetro se apagará automáticamente.
  • 💗【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • 💗【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, todos pueden usar este dispositivo para medir datos de salud.
pulsioximetro.eu
Relojes Inteligente Hombre, Smartwatch con Oxímetro (SpO2) Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Teléfonos Android e iOS (3 Correas) (Rojo Negro)
  • 🎁【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 240 * 280 de 1,69 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloj inteligente tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan tres correas de alta calidad.
  • ⌚【Seguimiento Actividad y Monitoreo Sueño Frecuencia Cardíaca】 Smartwatch tiene un sensor de frecuencia cardíaca incorporado, que puede medir rápidamente los datos de frecuencia cardíaca. Monitoreo del sueño proporciona un análisis del sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse. Reloj deportivo realiza un seguimiento de sus actividades, como pasos distancia calorías durante todo el día.
  • 💌【Notificación de Mensaje】Este smartwatch es compatible con toda marca de móvil de sistema IOS o Andriod. Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, puede recibir notificación de mensajes, o colgar la llamada en smartwatch, vibrará para alertarlo. Y puede leer mensajes instantáneos de Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Skype etc. No te perderás ninguna noticia importante.
  • 🏃【Reloj Deportivo Inteligente】 Admite 22 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad.
  • 🔋【Pulsera Actividad Inteligente Android iOS】 El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 230 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable. El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.2 y Android 4.4 anteriores.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 35 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca
  • FÁCIL E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden hacer que la saturación de oxígeno disminuya
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Para las personas sanas y los deportistas, un pulsioxímetro es adecuado para comprobar la saturación de oxígeno incluso en entornos con niveles de oxígeno más bajos
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 4 perspectivas de visualización, la pantalla se alinea automáticamente
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: El PO 35 de Beurer se suministra con una correa para la muñeca y una funda para el cinturón para su uso en casa o en cualquier lugar

Adquiere a los mejores precios que mide un pulsioximetro

Últimas incorporaciones de que mide un pulsioximetro a nuestro catálogo

RebajasNuevo
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) & PO 40 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂)Talla Única, Color Gris
  • producto 1: SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • producto 1: AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de que la medición sea inestable, aparecerá un signo de interrogación en la pantalla en color y podrá volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • producto 1: PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 45 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • producto 1: CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • producto 2: SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
Nuevo
Beurer FT100 - Termómetro digital sin contacto, de precisión por infrarrojos, para adultos y bebés, sin mercurio blanco & PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2)
  • producto 1: Termómetro por infrarrojos que mide la temperatura corporal en pocos segundos; precisión de temperatura corporal +/- 0.2 ºC
  • producto 1: Indicación de la temperatura en la pantalla con iluminación de la pantalla, color blanco
  • producto 1: Alarma de fiebre: Sonido advertencia a los 37.5 °C
  • producto 1: Señal acústica cuando la medición se ha completado y desconexión automática
  • producto 2: SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
RebajasNuevo
HealthTree Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pulso, Medidor de oxígeno SpO2 y Monitor de frecuencia cardíaca, Oxímetro de Pulso portátil para Dedo, Baterías no incluidas
  • [Mutifuncional y ampliamente aplicado]: el oxímetro de pulso puede medir múltiples parámetros simultáneamente, como SPo2/índice de perfusión (PI)/frecuencia cardíaca. Este oxímetro es adecuado para uso en deportes y aviación, incluidos los entusiastas de los deportes u otras personas que necesitan medir el oxígeno en la sangre.
  • [Medición rápida y precisa]: la punta del dedo del oxímetro de pulso puede monitorear rápidamente en 5-8 segundos. La precisión del minioxímetro es de ±2%. Debido a que el dedo del oxímetro con medidas de pulso en tiempo real, los datos cambian dinámicamente.
  • [Fácil de usar y portátil]: el oxímetro es fácil de usar y todas las operaciones se pueden realizar con una sola tecla. El oxímetro es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo.
  • [Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente]: el monitor de oxígeno en sangre solo necesita 2 pilas AAA para el suministro de energía y se apagará automáticamente después de 8 segundos sin uso. (*Nota: el paquete no contiene baterías, debe comprarlo usted mismo)
  • [Lista de empaque]: 1 oxímetro de pulso de dedo, 1 cordón, 1 manual de instrucciones en Español.
Nuevo
ANSTA Lectura instant ánea de oxímetro de pulso digital, sensor de oxígeno y Monitor de pulso, CE, aprobado por la FDA, para uso doméstico
  • Aprobación de la FDA y CE. El oxímetro tiene buena calidad y aplicabilidad, y ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión SPO2 y pulso en unos 10 segundos.
  • Precisión y fiabilidad. Nuestros productos utilizan tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y fiables. La desviación entre los valores medidos en condiciones artificiales, naturales y oscuras es de ± 1%. El error de saturación de oxígeno y pulso fue de ± 2%.
  • Brillante pantalla OLED multidireccional. Una pantalla multidireccional grande y giratoria le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos.
  • Baja potencia. El paquete contiene 2 baterías AAA que funcionan continuamente durante más de 20 horas. Además, cuando el producto no tiene señal en 5 segundos, el oxímetro se apaga automáticamente.
  • Fácil de operar. El usuario sólo necesita insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, la pantalla mostrará directamente la medición de la saturación de hemoglobina.
Nuevo
ANSTA Oximetría de pulso punta de dedo, pantalla OLED de 2 colores, monitor de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca, oximetría de pulso digital de lectura instant ánea
  • El oxímetro de pulso tiene una buena calidad y una fuerte aplicabilidad, y ha sido certificado por los profesionales de la salud. Mide con precisión SPO2 y pulso en unos 10 segundos.
  • El oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para asegurar el resultado más consistente y fiable. La desviación entre los valores medidos en condiciones artificiales, naturales y oscuras es de ± 1%. El error de saturación de oxígeno y pulso fue de ± 2%.
  • Una pantalla multidireccional grande y giratoria le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos. Puede ajustar el brillo de la pantalla presionando el botón "Switch" durante mucho tiempo.
  • El paquete contiene 2 baterías AAA que funcionan continuamente durante más de 20 horas. Además, cuando el producto no tiene señal en 5 segundos, el oxímetro se apaga automáticamente.
  • El usuario sólo necesita insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, la pantalla mostrará directamente la medición de la saturación de hemoglobina.
Nuevo
Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth Pulsómetro Monitor de Sueño Pulsera Actividad Inteligente Deportivo 100+ Modos de Deportes Outdoor Fitness Smartwatch para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
  • 【Pantalla táctil completa de HD y cara de reloj personalizada】LINSONK smartwatch hombre tiene un diseño especial, con su pantalla redonda y pantalla a color de 1,39 pulgadas totalmente táctil, que tiene una resolución de 360*360 píxeles. Además, LINSONK smart watch hombre con brillo ajustable, lo que significa que puede leer claramente la información. También, en la aplicación "Da Fit", hay más de 100 diales personalizados para que usted elija. (No nadar, bañarse o bucear)
  • 【BLUETOOTH CALLING & INTELLIGENT REMINDERS】Actualización de la versión BT 5.0 reloj inteligente , micrófono y altavoz incorporado, sólo tiene que conectar su teléfono a través de Bluetooth, usted puede fácilmente responder y hacer llamadas, y puede recibir información del teléfono móvil y las notificaciones de aplicaciones. Cuando el ejercicio, el trabajo, puede tocar la función de despertar de voz de LINSONK reloj inteligente hombre para reproducir música.
  • 【MONITOR DE SALUD Y RASTREADOR DE SUEÑO】LINSONK reloj smartwatch hombre puede rastrear su ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre, consumo de calorías, etc automáticamente en 24 horas. Siempre puede ver sus registros de medición de todo el día en la APP. LINSONK pulsera actividad inteligente puede ayudarle a entender su salud y hacer ajustes razonables para tener un estilo de vida más saludable. Además, LINSONK pulsera actividad hace un seguimiento de su sueño. (Equipos médicos no especializados)
  • 【100+ MODOS DE DEPORTE Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD】LINSONK pulsera actividad tiene múltiples opciones para monitorear el régimen de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, etc. LINSONK reloj deportivo puede conectarse al GPS del teléfono para ver el seguimiento del movimiento, el ritmo y LINSONK reloj deporte puede rastrear las calorías del ejercicio, la distancia, los pasos, el tiempo, la frecuencia cardíaca. Este reloj inteligente de diseño elegante es hermoso, fácil de navegar.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y MULTIFUNCIONES】Batería grande de 400mAh con una vida útil ultra larga, reduciendo la molestia de tener que recargar en cualquier momento, LINSONK relojes de hombre se puede utilizar durante 5-7 días después de estar completamente cargado, y en espera hasta 15 días. Hay más funciones convenientes como la previsión del tiempo, reproductor de música, cámara remota, podómetro, cronómetro y calculadora, etc.
RebajasNuevo
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
Nuevo
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Termómetro, Oxímetro(SpO2) Podómetro, Pulsómetro, Monitor de Sueño/Pulsera Actividad Inteligente Resistente al Agua hasta 5 ATM, con Android iOS(2 Correas)
  • 【2022 Versión actualizada | Nueva experiencia de perspectiva: el reloj inteligente Blackview R3Pro está equipado con una gran pantalla de alta definición de 1,69 pulgadas, lo que le permite leer fácilmente la información en la pantalla al sol o en la oscuridad. Disfruta de una variedad de caras de reloj geniales y diseños de esferas de bricolaje. También puede elegir su imagen favorita en la aplicación (GloryFit) para personalizar el dial y liberar su personalidad única. Proporcione 2 piezas de correas de reloj diferentes (TPU + nailon) para un fácil reemplazo y limpieza.
  • 💓 [Tu Salud es Importante] 💓El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables
  • 📱 [Acerca de este reloj] 📱El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] ⚠El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • 👍 [Por qué elegirnos] 👍El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.
Nuevo
Sudugo Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, 12 Deporte Modos Reloj Deportivo IP68, Fitness Watch Pulsómetro, Podómetro, Deporte Reloj Temporizador Cronómetro para Android e iOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Actualizado para 2022: Smart watch hecho con una pantalla táctil FHD de 1.69 pulgadas(podómetro, calorías, distancia), 3D UI Dinámica, monitor de sueño, monitor de frecuencia cardíaca, reloj despertador, notificaciones de aplicaciones (Facebook, Whatsapp, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn.),pronóstico del tiempo, cronómetro, recordatorio sedentario, control de música, GPS, smartwatch para Android iOS y más ¡Más funciones esperando que las explores!
  • Brindan una Mejor Experiencia de Usuario: Smartwatch hombre tiene una pantalla completamente táctil curva 2.5D de 1,69 pulgadas, con alta resolución de 240x280, que ofrece una excelente calidad de imagen y mejores efectos visuales. 200+ Papel Tapiz Personalizado, que coincidan con su estilo de uso diario mostrar su personalidad.
  • 12 Modos Deportivo y IP68 Impermeable: Reloj inteligente Deportivo dan 12 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Lrecat Smart watch, el movimiento está bajo su control.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Android 5.0 y IOS 9.0 o superior , el tiempo de carga de la batería es de 2 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 330 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.
RebajasNuevo
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, Reloj Deportivo con Podómetro Caloría, Pulsómetro Monitor de Sueño, 25 Modos Deporte, Pulsera Actividad Impermeable IP68, Smart Watch para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 6 estilos diferentes de interfaz. APP "Keep Health" para descargar más de 200 esferas de reloj en línea. Pero también puede elegir cualquier imagen que desee para personalizar la esfera de su reloj. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.
  • 25 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: Relojes inteligentes hombre dan 25 modos deportivos, como caminar, correr, bicicleta, yoga, saltar la cuerda, Bádminton, Baloncesto etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en el la pantalla del relojes deportivos o en la aplicación. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer las necesidades impermeables de su vida diaria, pero no lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: El smartwatch mujer está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca las 24 horas del día, para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Esta pulsera inteligente también puede medir automáticamente su estado de sueño, registrar datos de vigilia, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable.(No para fines médicos)
  • Notificación de Mensaje y Multifuncional Reloj Pulsera: Smart watch men después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el reloj inteligente mujer vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc). Este fitness tracker también agregó muchas funciones prácticas como calculadora, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Compatibilidad y Mayor Duración de la Batería: El pulsera actividad deportiva es compatible con Android 4.0 y superior o IOS 9.0 y superior, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado, lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. El reloj smartwatch tiene un chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande, una carga completa solo tarda 1h se puede utilizar normalmente durante 7 días, en espera de 30 días.

Comprar el que mide un pulsioximetro mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de que mide un pulsioximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en que mide un pulsioximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo que mide un pulsioximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores que mide un pulsioximetro«.