Que mide un pulsioximetro

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Joyfitness Pulsioxímetro De Dedo con Pantalla LED Que Mide La Frecuencia del Pulso Y El Nivel De SpO2 En Sangre, Pulsioxímetro Portátil para Monitorizar Adultos Y Niños
  • ✔️ 〖Pantalla OLED grande〗 - Pantalla OLED grande, es más clara que la pantalla LED. Puede mostrar simultáneamente el valor de prueba y el pletismograma, lo que le permite ver sus resultados fácilmente. Bajo consumo de energía, funciona continuamente durante 50 horas.
  • ✔️ 〖Función de monitoreo del sueño〗: puede monitorear los datos cuando las personas descansan. Y habrá un análisis de datos después de monitorear durante más de 2 horas. La función está especialmente diseñada para quienes sufrieron SA-HS.
  • ✔️ 〖Fácil de usar〗: simplemente introduzca el dedo en el orificio. Después de unos segundos, los resultados de la saturación de oxígeno se verán claramente en la pantalla LCD. Se apaga automáticamente cuando no se usa en 8 segundos para preservar la vida útil de la batería.
  • ✔️ 〖Ligero y portátil〗: el producto es liviano y compacto, el peso es de solo 50 g. El clip de la yema del dedo utiliza un material de gel de sílice suave y viene con un cordón, cómodo de llevar, cómodo de usar y de almacenar.
  • ✔️ 〖Personas aplicables〗: adecuado para personas mayores, adultos y entusiastas de la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia cardíaca y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos, desde adultos hasta niños (peso ≥20 kg).
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro De Dedo, Monitor De Frecuencia Cardíaca Con Pantalla LED Que Mide La Frecuencia Del Pulso Y El Nivel De SpO2 En Sangre, Oxímetro De Pulso Portátil Para Monitorear Adultos Y Niños
  • Confiable y preciso: el oxímetro de pulso lo ayudará a monitorear los niveles de saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en una pantalla. Está respaldado por numerosas pruebas clínicas por su precisión constante.
  • Pantalla de cuatro direcciones: la punta del dedo del monitor de oxígeno permite una lectura clara en las cuatro direcciones, la pantalla OLED de dos colores mostrará la frecuencia cardíaca en tiempo real y la saturación de oxígeno en sangre en grandes cantidades. Es un diseño cuidadoso para un uso fácil.
  • Cómodo de usar: el oxímetro tiene un acolchado de silicona incrustado no invasivo. Es más cómodo y se adapta mejor para un uso prolongado que también puede adaptarse a una amplia gama de tamaños de dedos.
  • Adecuado para todas las personas: el nuevo sistema de monitorización de oxígeno Finger patentado puede adaptarse a diferentes colores de piel. Puede llevarlo para obtener resultados en casa o al aire libre. Esta yema del dedo del oxímetro de pulso es ideal para deportes y aviadores como escaladores, ciclistas, entrenadores, aviadores y entusiastas del deporte en general.
  • Preciso y fácil de usar: operación con un solo botón, el sensor de infrarrojos incorporado iniciará instantáneamente la detección y luego la SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) y PR (frecuencia del pulso) medidos se mostrarán en la pantalla LCD colorida en 10 segundos, los resultados de la medición dentro de ± 1% de precisión.
pulsioximetro.eu
Joyfitness Pulsioxímetro De Dedo, Monitor De Saturación De Oxígeno con Pantalla LED Que Mide La Frecuencia del Pulso Y El Nivel De SpO2 En Sangre, para Niños Adultos, Niños, Pacientes En El Hogar
  • LECTURAS PRECISAS, CONFIABLES Y RÁPIDAS: resultados consistentes clínicamente probados y comprobados. Reciba los resultados de la SpO2 en sangre, la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en un plazo de 8 a 10 segundos en una gran pantalla digital de pulsioxímetro con LED rojo.
  • LECTURAS DEL GRÁFICO DE BARRAS DE SpO2, RITMO DE PULSO y PULSO: gráfico de barras simple que muestra los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso del oxímetro de pulso.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: el diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo del oxímetro de pulso, diseñada con material de silicona sin látex.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: liviano y compacto, fácil de manejar y llevar con usted para obtener resultados en casa o al aire libre. El pulsioxímetro es solo para uso deportivo y aeronáutico. Este dispositivo es ideal para su uso durante actividades deportivas como escalar montañas, correr, andar en bicicleta, etc.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Nuestro pulsioxímetro de dedo es muy ligero y fácil de transportar, este monitor de oxígeno para el dedo está conectado con un cordón desmontable, conveniente para medir su nivel de oxígeno en cualquier lugar.
Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro dedo profesional | Pulsioxímetro | Mide la saturación de oxígeno en sangre y el pulso de adultos de forma no invasiva.
  • ✅ MONITORIZA DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: este pulsioxímetro de dedo utiliza tecnología de medición infrarroja, midiendo con precisión la saturación de oxígeno en sangre.
  • ✅ PANTALLA DIGITAL: la pantalla del pulsímetro médico es de alta definición, lo que permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará PR (frecuencia del pulso), SpO2 y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ✅ PRECISO Y FÁCIL DE UTILIZAR: el usuario solo necesita encender el pulsioxímetro pulsando el botón, colocar la yema del dedo sobre el sensor fotoeléctrico y esperar unos segundos hasta que la pantalla muestre el resultado.
  • ✅ USO: adecuado para todas las edades, para familias, hospitales, residencias, viajes, salud deportiva o entusiastas de las actividades al aire libre.
  • ✅ TAMAÑO: las medidas del oxímetro de pulso son de 8,5 x 5 x 6,5 cm. Tan solo pesa 0,15 kg haciendo que sea muy cómodo de llevar a cualquier parte.
Rebajaspulsioximetro.eu
Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca, Gráfico de barras, Marca Española, Medidor de oxígeno en sangre, Portátil, Fácil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA de la concentración de oxígeno en la sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca gracias a este novedoso pulsioximetro de dedo
  • ✔️PANTALLA donde se muestra el ritmo cardíaco y el nivel de concentración de oxígeno en sangre, podrás tener siempre un control gracias a este pulsioximetro
  • ✔️TAMAÑO este pulsioxímetro de dedo es reducido y de fácil manejo, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc.
  • ✔️PRODUCTO RECOMENDADO el medidor de oxigeno en sangre es perfecto para para pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✔️PRECISO Y LIGERO: Basta con insertar el dedo y mantenerlos estables. Se presiona el botón para encenderlo y se espera a que el valor se estabilice para leer los datos. Este sencillo pulsioxímetro mide de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca).
Rebajaspulsioximetro.eu
Monitor Pediátrico De Saturación De Oxígeno En Sangre SpO2, Pulsioxímetro De Dedo, Monitor De Frecuencia Cardíaca Y Oxímetro De Pulso Portátil De Niveles De SpO2 Para Pantalla OLED Portátil
  • Oxímetro de pulso confiable y preciso. Especialmente diseñado para niños (de 2 a 12 años). Adecuado para niños con un diámetro de dedo de 0,3 "-0,44". El cálculo del dispositivo puede reflejar con precisión el nivel de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • Función de valor anormal. La pantalla parpadea para advertir sobre niveles anormales de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso. El umbral de alarma de SpO2 es del 88%. El umbral más alto para la alarma PR es 40 bpm y el umbral más bajo es 120 bpm. Ayuda a prestar atención al nivel de O2 de los niños.
  • Fácil de operar. Simplemente coloque el dedo para medir, presione el botón para comenzar, saque el dedo para apagar automáticamente. Sus hijos pueden aprender a usar la yema del dedo del oxímetro de pulso con tanta facilidad. (No mida en el mismo dedo durante más de cinco minutos).
  • Pantalla OLED para mostrar resultados claros. El producto es más liviano, de bajo consumo de energía y de alto brillo. El indicador de batería baja proporciona escolta para controlar la SpO2 de los niños. (No lo use bajo la luz solar intensa, de lo contrario habrá errores de medición).
  • Adecuado para fines deportivos y / o de aviación. Lo que obtienes: oxímetro de pulso para niños con apariencia de pingüino que atrae a tu hijo.
Rebajaspulsioximetro.eu
Homedics Pulsioxímetro de Dedo, Mide La Saturación de Oxígeno, La Frecuencia Del Pulso, El Indice de Perfusión y La Barra de Pulso, Pantalla Oled Grande, Fácil de Leer, Portátil
  • El pulsioxímetro de dedo Homedics es la elección adecuada para las pruebas de SpO2 y frecuencia de pulso
  • Mida la saturación de oxígeno SpO2, la frecuencia del pulso PR, el índice de perfusión Pi y la barra de pulso con un solo botón
  • Compacto y portátil: este oxímetro de pulso de dedo es un dispositivo útil para personas que padecen afecciones respiratorias como bronquitis o asma
  • Apagado automático: para ahorrar pilas, la unidad está equipada con una función de apagado automático
pulsioximetro.eu
Masimo MightySat - Pulsioxímetro Digital de Dedo, Mide y Registra los Valores Fisiológicos, Saturación de Oxígeno, Frecuencia Cardíaca y Respiratorios, Bluetooth Compatible iOS y Android, Blanco
  • MONITOREO: el pulsioxímetro digital MightySat permite medir el nivel de saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca de forma no invasiva a través de la luz en el dedo
  • APLICACIONES: escucha a tu cuerpo midiendo rápida y exactamente los principales valores fisiológicos tan a menudo como quieras saber tu estado de salud
  • FUNCIONAMIENTO: a través de la absorción de luz en el dedo, mide tus principales valores fisiológicos enviándolos por Bluetooth a la aplicación Masimo Personal Health de tu dispositivo Apple o Android
  • ALTA TECNOLOGÍA: tecnología de grado hospitalario (Masimo SET), que permite la medición precisa de los niveles de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca, incluso mientras se está en movimiento
  • Con el pulsioxímetro de dedo MightySat puedes medir tus principales valores fisiológicos en cualquier momento del día gracias a su práctico, compacto y versátil diseño
Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
pulsioximetro.eu
HealtTree Pulsioximetro Para Niños, Medidor Oxigeno en Sangre SpO2, Oximetro Dedo con Pantalla OLED, Baterías no Incluidas
  • Desarrollado para niños: Este oxímetro de pulso de dedo se adapta a niños de 2,5 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA:Este oxímetro de pulso utiliza una fuente de alimentación de 2 pilas XAAA (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • Lectura precisa y rápida:Solo necesita sujetar el oxímetro de pulso para niños en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 10 s sin la operación.
  • Higiene y Diseño Portátil:El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • Lo que obtienes y calidad garantizada:Paquete incluido: 1 * oxímetro de pulso, 1 * manual de usuario,Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
pulsioximetro.eu
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
pulsioximetro.eu
VENSALUD - Oxímetro de Pulso - Pulsioxímetro de dedo digital con pantalla LED - Monitor de saturación de oxígeno (SpO2) - Lectura de la frecuencia cardíaca.
  • MÚLTIPLES USOS: El oxímetro es utilizado en el ámbito médico para medir la saturación de pacientes así como también por personas que practican deportes de altura y personas sanas que realizan actividades de ocio y requieran tener un control (SpO2)
  • FÁCIL, RÁPIDO Y PRECISO: Con tan solo introducir el dedo en el equipo y pulsar el botón de inicio obtendrá su lectura precisa de oxígeno y frecuencia cardíaca en segundos.
  • CARACTERÍSTICAS: Tiene un diseño de bajo consumo, con una fuerte resistencia a la interferencia de la luz ambiental. Las baterías AAA de 2 piezas se pueden usar continuamente durante 12 horas. La saturación de oxígeno arterial se mide mediante el método oximetría de pulso.
  • COMPACTO Y PORTATIL: Pequeño en volumen, fácil de operar y transportar.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos tras su uso ahorrando así energía.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente, Negro
  • 📋【PRECISO Y FIABLE】El dispositivo le proporciona una medición precisa del nivel de oxígeno (Sp-O2), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de la onda del pulso. La gran pantalla OLED le facilita la lectura.
  • 📋【APP GRATUITA PARA ANDROID E iOS】El dispositivo es compatible con nuestra cómoda app. Registra y almacena una lectura hasta 10 horas de forma continua. (Grabación sólo cuando la APP está en funcionamiento) Vea los datos en tiempo real, el informe gráfico y las tendencias de Sp-O2 y la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】 Para utilizar el dispositivo, sólo hay que ponerlo en el dedo y pulsar el botón para encenderlo. La sonda de dedo con Smart Spring System se adapta a diferentes tamaños de dedo.
  • 📋【ADVERTENCIA DE MEDICIÓN ABNORMAL】El valor en la pantalla parpadeará cuando se detecte un nivel anormal de SpO2 o de frecuencia cardíaca. Un recordatorio para sus seres queridos y para usted.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 PILAS AAA y un cordón para su comodidad. También viene con 1 año de garantía.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.

Adquiere a los mejores precios que mide un pulsioximetro

Últimas incorporaciones de que mide un pulsioximetro a nuestro catálogo

Nuevo
VENSALUD - Oxímetro de Pulso - Pulsioxímetro de dedo digital con pantalla LED - Monitor de saturación de oxígeno (SpO2) - Lectura de la frecuencia cardíaca.
  • MÚLTIPLES USOS: El oxímetro es utilizado en el ámbito médico para medir la saturación de pacientes así como también por personas que practican deportes de altura y personas sanas que realizan actividades de ocio y requieran tener un control (SpO2)
  • FÁCIL, RÁPIDO Y PRECISO: Con tan solo introducir el dedo en el equipo y pulsar el botón de inicio obtendrá su lectura precisa de oxígeno y frecuencia cardíaca en segundos.
  • CARACTERÍSTICAS: Tiene un diseño de bajo consumo, con una fuerte resistencia a la interferencia de la luz ambiental. Las baterías AAA de 2 piezas se pueden usar continuamente durante 12 horas. La saturación de oxígeno arterial se mide mediante el método oximetría de pulso.
  • COMPACTO Y PORTATIL: Pequeño en volumen, fácil de operar y transportar.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos tras su uso ahorrando así energía.
Nuevo
Garmin Instinct 2, dēzl Edition – Reloj inteligente resistente con GPS para transportistas profesionales, negro
  • Realiza un seguimiento de tu día con temporizadores de planificación de descanso fáciles de usar. Tu reloj puede ayudarte a realizar un seguimiento del tiempo que pasas conduciendo, descansando y detenido.
  • Mientras estás fuera de la cabina, tu reloj inteligente Instinct 2 dēzl edition realiza un seguimiento de los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y mucho más.
  • La batería dura hasta 22 días en modo smartwatch y hasta 26 horas en modo GPS. con una pantalla de vidrio reforzado químicamente resistente a los arañazos y una cómoda correa de silicona, este dispositivo está diseñado para soportar la vida en la carretera.
  • Pasa rápidamente por caja con los pagos contactless Garmin Pay directamente con el reloj. Recibe notificaciones inteligentes de tu smartphone directamente en la pantalla del reloj.
  • La tecnología de frecuencia cardíaca mide la intensidad de tus actividades físicas y te permite saber si tu frecuencia cardíaca se mantiene demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Incluye un sensor Pulse Ox además del seguimiento de estrés, hidratación, respiración y mucho más.
Nuevo
Oxímetro de pulso KKmier Oxímetro dedo Saturómetro Monitor de frecuencia cardíaca y sensor de oxígeno portátil Pantalla LED Mide SpO2 PR PI (Incluidos pilas y cable)
  • 【Medición precisa】 Este oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar mediciones precisas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI).
  • 【Fácil de usar】 El diseño de operación con un botón hace que nuestro oxímetro sea conveniente y fácil de usar. Solo necesita insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará claramente el resultado.
  • 【Pequeño y portátil】 Dimensiones: 55x30x30mm, Peso: 28g, el oxímetro de pulso KKmier es ligero y fácil de transportar, puede ponerlo en la bolsa o colgarlo en su cuello o muñeca con el cordón suministrado.
  • 【Apagado automático y batería de larga duración】 Nuestro oxímetro de dedo se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad. Las 2 pilas AAA suministradas soportan el oxímetro para realizar 600 mediciones
  • 【Oxímetro profesional】 El oxímetro de dedo KKmier está certificado por CE, MSDS, FDA, y con 12 meses de garantía, ¡puede contactarnos en cualquier momento si hay algún problema!
RebajasNuevo
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer - Impermeable Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Pantalla Táctil Reloj Deportivo Podómetro Pulsera para Android y iOS
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Este smartwatch mujer hombre cuenta con una gran pantalla de 1.4”, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con multi diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj smartwatch hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Múltiples modos deportivos y función impermeable IP67: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. Reloj smartwatch mujer ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas. Puede ver resumen de estadísticas en la aplicación HeroBandIII. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 8.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
  • Smartwatch multifunción: El reloj inteligente hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días. Además, Este reloj mujer tiene oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, etc.muchas funciones prácticas.
Nuevo
Oxímetro De Pulso Monitor De Saturación De Oxígeno En Sangre Con La Yema Del Dedo Con Pantalla De Frecuencia Del Pulso Y Medidor De Oxígeno De Lectura Rápida Y Precisa De Spo2 Para Adultos, Compacto
  • 【Preciso y confiable】: el oxímetro de pulso puede medir con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 5 segundos. El resultado se mostrará claramente en la pantalla OLED.
  • 【Fácil de usar】: El diseño de un botón es fácil y simple de operar. Solo necesita poner su dedo en el oxímetro, luego presionar el botón de operación, el resultado de la medición se mostrará en 5 segundos. Después de retirar el dedo, el dispositivo pasará al modo de suspensión en 8 segundos automáticamente.
  • 【Ligero y portátil】: el oxímetro de dedo es muy ligero (solo 70 gramos) y viene con un cordón. Al colocar el cordón en el estuche o el oxímetro, es muy conveniente y potable de llevar, puede ponerlo en su bolsa de gimnasia, mochila o usar su cuello.
  • 【Amplia aplicación】: los absorbentes de oxígeno de dedo son adecuados para el hogar y al aire libre, adecuados para su familia, escaladores, esquiadores, pilotos de motociclistas o cualquier persona que quiera controlar su salud.
  • 【Alarma intermitente】: cuando el oxímetro de dedo mide datos corporales anormales, emite automáticamente una señal intermitente.
Nuevo
HealtTree Pulsioximetro Para Niños, Medidor Oxigeno en Sangre SpO2, Oximetro Dedo con Pantalla OLED, Baterías no Incluidas
  • Desarrollado para niños: Este oxímetro de pulso de dedo se adapta a niños de 2,5 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA:Este oxímetro de pulso utiliza una fuente de alimentación de 2 pilas XAAA (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • Lectura precisa y rápida:Solo necesita sujetar el oxímetro de pulso para niños en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 10 s sin la operación.
  • Higiene y Diseño Portátil:El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • Lo que obtienes y calidad garantizada:Paquete incluido: 1 * oxímetro de pulso, 1 * manual de usuario,Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
HealtTree Oximetro Dedo Para Niños, Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre, Saturacion Oxigeno Dedo con Pantalla OLED,Baterías no Incluidas
  • 💚💚💚【Desarrollado para niños】 Este oxímetro de pulso de dedo se adapta a niños de 2,5 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 💚💚💚【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Este oxímetro de pulso utiliza una fuente de alimentación de 2 pilas XAAA (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 💚💚💚【Lectura precisa y rápida】 : Solo necesita sujetar el oxímetro de pulso para niños en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 10 s sin la operación.
  • 💚💚💚【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 💚💚💚【Lo que obtienes y calidad garantizada】 Paquete incluido: 1 * oxímetro de pulso, 1 * manual de usuario, Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
Oxímetro de pulso Pulsioxímetro para saturación de oxígeno en sangre de dedo con pantalla LED Oxímetro profesional de alta precisión para niños, adultos, ancianos, familias y hospitales
  • 【Preciso y fiable】Mide la saturación de oxígeno en sangre en 8 segundos. El monitor de saturación de oxígeno en la sangre muestra los resultados de la SpO2, la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en su gran pantalla LED digital.
  • 【Bajo consumo de energía】Equipado con 2 pilas AAA, la punta del dedo del pulsioxímetro de dedo apagará automáticamente la alimentación cuando no esté en uso, proporcionando hasta 24 horas de duración continua de la batería. Los oxímetros de pulso son aptos para todas las edades, desde niños hasta ancianos. La saturación de oxígeno en la sangre se puede medir en cualquier momento.
  • 【Ligero y portátil]】 El monitor de saturación de oxígeno en sangre es pequeño y exquisito, fácil de transportar y de bajo consumo de energía. También tiene un cordón desmontable que se puede llevar fácilmente en una bolsa de deporte o en una mochila. Conecte el cordón adjunto al estuche o directamente al oxímetro, puede usar este dispositivo para medir datos de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Obtendrás】 1 oxímetro de pulso, 1 cordón de oxímetro, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra perfecta.
  • Si tiene algún problema con su compra, puede contactarnos directamente y le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Esperamos traer a nuestros clientes una experiencia de vida relajada y cómoda. Debe permanecer quieto mientras el oxímetro de pulso mide su frecuencia cardíaca y SpO2.
Nuevo
[2022] Pulsioximetro Dedo Medidor Oxigeno en Sangre Dedo Pulsioximetro De Dedo Profesional Con Cordón De Batería Pantalla LCD Grande Medidor Saturacion Oxigeno
  • ✅ 【Preciso y rápido】 El oxímetro profesional aCurio adopta un chip MCU de USA. y un algoritmo avanzado para detectar la señal de oxígeno en la sangre a través del principio de detección fotoeléctrica, mejora la precisión de medición del medidor de oxígeno del dedo, obtiene resultados precisos rápidamente de su oxímetro de pulso en 8 segundos. Manténgase al tanto de su salud en cualquier momento y en cualquier lugar con el oxímetro de pulso portátil aCurio.
  • ✅ 【Monitor de frecuencia cardíaca precisa】 La velocidad del dedo del oxímetro de pulso aCurio alcanza el 99 % del dispositivo de medición de frecuencia cardíaca del monitor de frecuencia cardíaca, el oxímetro de pulso de dedo SpO2 puede alcanzar un nivel de precisión más o menos del 3 % del 0,1 % durante la perfusión, la saturación de oxígeno en la yema del dedo no funciona durante 20 segundos para medir la respuesta, se apaga automáticamente, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ✅ Pantalla LED grande mejorada: este oxímetro de pulso de dedo profesional adopta una pantalla LED grande, pantalla LED mejorada, la pantalla mide 2,54 cm de largo y 1,9 cm de ancho, el medidor de oxígeno es más largo y más ancho, por lo que puede ver de un vistazo incluso en la oscuridad Vea fácilmente las lecturas del medidor de oxígeno en sangre, adecuado para personas mayores y miopes para leer en cualquier entorno
  • ✅ 【Aplicable a una amplia gama de personas】aCurio medidor de saturación de oxígenoutiliza materiales y componentes de alta calidad para hacer que el sensor de oxígeno sea preciso y duradero, el oxímetro de pulso puede usarse ampliamente en niños, adolescentes, adultos, ancianos, mujeres embarazadas, atletas o cualquier persona interesada en la gente. Después de hacer paracaidismo, correr, andar en bicicleta, puede medir fácil y rápidamente su pulso y los niveles de saturación de oxígeno.
  • ✅ 【Obtendrás】 aCurio oxímetro de dedo x 1, cordón de medidor de oxígeno en sangre * 1. Peso: 50 gramos (incluidas 2 baterías), el medidor de saturación de dedo profesional utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente ABS y látex natural biodegradable, fácil de reciclar y degradar, proteger el medio ambiente.
Nuevo
Monitor de medición de oxígeno en sangre, monitor de oxígeno en los dedos con pantalla OLED Monitor de frecuencia cardíaca para medir SpO2, PR, baterías no incluidas
  • 【Funcionamiento simple con un botón】: el dedo monitor de oxígeno en sangre utiliza un simple funcionamiento de un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico. A continuación, la pantalla mostrará directamente el resultado Spo2 claramente. Es muy fácil de usar.
  • 【Ligero y portátil】: monitor de oxígeno de dedo solo 54 gramos (incluye batería), es muy fácil de llevar. También viene con un cordón desmontable, puedes colgarlo en tu cuello o mochila. Así que puedes medir tu nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. Controla tu salud en todo momento y en todas partes.
  • 【Lectura precisa】: el monitor de dedo de oxígeno puede determinar con precisión tu nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso y fuerza de pulso en 5 segundos. El medidor de oxígeno SpO2 con pantalla OLED grande es muy fácil de leer. Ten en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puedes quitar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla
  • 【Bajo consumo de energía】: el monitor de oxígeno se apagará automáticamente cuando se retira el dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Ideal para ahorrar la vida de la batería. Equipado con 2 pilas AAA incluidas en el paquete. Así que puedes utilizar inmediatamente un medidor de oxígeno cuando recibas el paquete.
  • 【Entusiastas del deporte】: para los entusiastas del deporte como escaladores de montaña, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y frecuencia de pulso. El SpO2 y la frecuencia de pulso ahora se enfrentan en lugar de lejos del usuario para una fácil lectura. Cuando el monitor de oxígeno del dedo mide tu frecuencia de pulso y nivel de SpO2, debes permanecer quieto.

Comprar el que mide un pulsioximetro mejor valorado

¿Conoces ya la nueva colección de que mide un pulsioximetro? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en que mide un pulsioximetro? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo que mide un pulsioximetro. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores que mide un pulsioximetro«.