Oximetro neonatal

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para niños, oxímetro de pulso digital pediátrico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia cardíaca y movimientos del sueño
  • 【Multitudes adecuadas】 Especialmente diseñado para bebés. El sensor médicamente preciso combinado con tejido de tejido abierto que se usa en el pie del bebé brinda un monitoreo cómodo y seguro. Dos tamaños de envolturas suaves para diferentes etapas de edad, con velcro para asegurar con precisión.
  • 【Alarma de vibración inteligente】 La aplicación y la alarma del dispositivo le recordarán la baja saturación de oxígeno de su bebé. Puede activar / desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su aplicación móvil y el dispositivo por separado.
  • 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 La aplicación gratuita le permite registrar la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales cada segundo de su bebé durante el sueño y la vida diaria. Descargue la aplicación gratuita de Apple Store o Google Play.
  • 【Informe gratuito de CSV y PDF para PC】 Puede obtener más detalles de su bebé, como oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y PI, y realizar un seguimiento de los datos históricos detallados. Exporte, imprima y comparta los informes de oximetría en formato PDF / CSV desde el software gratuito de Windows para PC.
  • 【Lo que puede obtener】 1 oxímetro de pulso neonatal y pediátrico, 1 manual de usuario y 1 tarjeta de garantía. Además, también ofrecemos 2 años de garantía. En caso de cualquier problema, contáctenos y nos comprometemos a brindarle un servicio satisfactorio y profesional.
pulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso,Para Niños y adultos, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2
  • ❤Preciso y confiable:El oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir SpO2 y la frecuencia del pulso. A través del pequeño diseño de luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, lo que hace que la medición sea más precisa y confiable. Asegúrese de que su dedo esté colocado correctamente en la sonda. Nota: No lo use bajo luz fuerte. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y deportivo, no para uso médico
  • ❤Pantalla OLCD: La pantalla OLCD puede mostrar SpO2, PR (valor del pulso), marcador de latidos, forma de onda del pulso y gráfico de barras del pulso. Puede medir con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos. Después de la medición, se apagará automáticamente en 8 segundos.
  • ❤Desarrollado específicamente para niños: Este oxímetro tiene un lindo diseño de dibujos animados, adecuado para niños menores de 2 años, adecuado para dedos de 7,64 mm a 11-19 mm. Nota: No es adecuado para recién nacidos y bebés, si la circunferencia de los dedos es pequeña, puede usar los dedos de los pies del bebé para medir
  • ❤Seguro & Conveniente: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • ❤Función de silencio: La función de silencio puede permanecer silenciosa para bebé durante la medición. No molestará a su hijo a dormir. Se recomienda no usar el dispositivo en el mismo dedo durante más de 5 minutos
pulsioximetro.eu
HealtTree Pulsioximetro Para Niños, Medidor Oxigeno en Sangre SpO2, Oximetro Dedo con Pantalla OLED, Baterías no Incluidas
  • Desarrollado para niños: Este oxímetro de pulso de dedo se adapta a niños de 2,5 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA:Este oxímetro de pulso utiliza una fuente de alimentación de 2 pilas XAAA (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • Lectura precisa y rápida:Solo necesita sujetar el oxímetro de pulso para niños en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 10 s sin la operación.
  • Higiene y Diseño Portátil:El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • Lo que obtienes y calidad garantizada:Paquete incluido: 1 * oxímetro de pulso, 1 * manual de usuario,Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
pulsioximetro.eu
HealtTree Oximetro Dedo Para Niños, Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre, Saturacion Oxigeno Dedo con Pantalla OLED,Baterías no Incluidas
  • 💚💚💚【Desarrollado para niños】 Este oxímetro de pulso de dedo se adapta a niños de 2,5 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 💚💚💚【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Este oxímetro de pulso utiliza una fuente de alimentación de 2 pilas XAAA (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 💚💚💚【Lectura precisa y rápida】 : Solo necesita sujetar el oxímetro de pulso para niños en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 10 s sin la operación.
  • 💚💚💚【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 💚💚💚【Lo que obtienes y calidad garantizada】 Paquete incluido: 1 * oxímetro de pulso, 1 * manual de usuario, Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
pulsioximetro.eu
Sensor adulto neonatal disponible Spo2 para la sonda de Nellcor MAX-N 9 pernos FDA/CE aprobado
  • Compatibilidad: N-10, N-180, N-190, N-20, N-30, N-560, N-600, N-600x, N-65, N-85, NPB-190, NPB-195, NPB-3910, NPB-3920, NPB-3930, NPB-3940, NPB-40, NPB-40, NPB-40, NPB-40, NPB-40, NPB-40. 000, NP. B-75, PM10N, sensores que tienen tecnología Nellcor OxiMax y 9 pines
  • El uso de un solo paciente reduce la infección cruzada
  • Tamaño del paciente: Neonato/Adulto (<3Kg/>40Kg).
  • Almacenamiento/transporte: -5 °C a 40 °C. Temperatura de funcionamiento: -0 °C ~ +40 °C
  • 1 sensor desechable Oximax Spo2 para Nellcor
pulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque, Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso de dedo con pantalla LED, monitor de frecuencia cardíaca para el hogar y los deportes,monitor de saturación de oxígeno para adultos y niños (Blanco)
  • Quality La calidad de cada oximetro de dedo se prueba rigurosamente para garantizar que adultos y niños puedan obtener el mejor monitor de oxígeno. Se pueden utilizar tanto el hogar como el deporte.
  • Nuestro monitor de profesional pulse oximetro tiene una pantalla LED de 1.1 pulgadas y muestra la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el histograma de la muñeca, puede ver fácilmente los resultados, con instrucciones para un uso fácil.
  • OxEl ooximetro puede controlar los niveles de SpO2 o los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión (PI), lo que le ayuda a comprender mejor la cantidad de oxígeno absorbido por sus células.
  • Solo inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, y la pantalla mostrará claramente resultados precisos. El diseño de operación con un solo clic hace que nuestro monitor de saturación de oxígeno en la sangre sea simple y fácil de usar.
  • OxEl pulsioximetro de dedo de dedo viene con 2 baterías AAA, que prolonga automáticamente la vida útil de la batería apagando la alimentación. Estructura de plástico de alta densidad con cordón, peso ligero y fácil de transportar.Consejos: el manual se le enviará por correo electrónico, ¡compruébelo!
pulsioximetro.eu
Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxímetro de frecuencia cardíaca, dedo Sp02 portátil oxígeno en sangre Bajo consumo con batería de alta precisión para niños adultos (Azul con batería)
  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales e instituciones médicas sociales, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
pulsioximetro.eu
Wellue Medidor Saturacion Oxigeno, Oximetro Dedo Frecuencia Cardíaca con Bluetooth, Medidor Oxigeno en Sangre, Monitor de Oxígeno del Sueño, Seguimiento Nocturno Nivel de SPO2, APP Informe de PC
  • ✅ 【Controle su nivel de oxígeno cada segundo】Use el oxímetro de pulso O2 Ring, este hará un seguimiento automático y continuo de la saturación de oxígeno en sangre durante la noche, la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales.
  • ✅ 【Libre y ligero, brinda comodidad】El monitor de oxígeno O2Ring solo pesa 15 gramos, libera tu dedo como si no llevaras nada. Antideslizante. Sin entumecimiento.
  • ✅ 【Fácil de usar】Toque la tecla circular para conocer su nivel de oxígeno y frecuencia cardíaca. La columna de la derecha muestra la intensidad de los latidos de su corazón. Cuanto más alta sea la columna, más fuerte será su pulso.
  • ✅ 【Informe de APP y PC de soporte】Nuestra App y el informe de PC proporcionan a los usuarios análisis y registros detallados de los niveles de oxígeno en sangre durante la noche, la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales. Graba en intervalos de 4 segundos.
  • ✅ 【Con función de vibración】No se preocupe por saltarse eventos hipóxicos o ritmos cardíacos anormales. La alarma incorporada vibrará y le recordará los niveles bajos de oxígeno o la frecuencia cardíaca irregular. Sin ruidos, solo te despierta cuando es necesario. Protege el dulce sueño de tu pareja.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso de debo para Adultos y Niños, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de sangre con Pantalla OLED
  • CONFIABLE Y PROFESIONAL: Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La alarma para El nivel límite de Oxygen y de la frecuencia del pulso.
  • APLICACIÓN GRATUITA para ANDROID e iOS: La APP Profesional "Vihealth" para ver los datos en tiempo realy almacene los datos sin limites que reciben desde el dispositivo.( Solo sincronice y almacene datos al abrir la aplicación.)Te ofrecer un Oxímetro de sangre para tus familiares con multiles Usuarios en Diferentes moviles.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
  • MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de datos de nivel de O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de la lista de registros. Vea rápidamente sus últimos 12 datos históricos con un solo clic.
  • VEN CON ACCESORIOS: Incluye 2 pilas AAA colocadas y retiradas fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para un transporte conveniente.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente, Negro
  • 📋【PRECISO Y FIABLE】El dispositivo le proporciona una medición precisa del nivel de oxígeno (Sp-O2), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de la onda del pulso. La gran pantalla OLED le facilita la lectura.
  • 📋【APP GRATUITA PARA ANDROID E iOS】El dispositivo es compatible con nuestra cómoda app. Registra y almacena una lectura hasta 10 horas de forma continua. (Grabación sólo cuando la APP está en funcionamiento) Vea los datos en tiempo real, el informe gráfico y las tendencias de Sp-O2 y la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】 Para utilizar el dispositivo, sólo hay que ponerlo en el dedo y pulsar el botón para encenderlo. La sonda de dedo con Smart Spring System se adapta a diferentes tamaños de dedo.
  • 📋【ADVERTENCIA DE MEDICIÓN ABNORMAL】El valor en la pantalla parpadeará cuando se detecte un nivel anormal de SpO2 o de frecuencia cardíaca. Un recordatorio para sus seres queridos y para usted.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 PILAS AAA y un cordón para su comodidad. También viene con 1 año de garantía.
pulsioximetro.eu
ViATOM Oxímetro de Pulso Pediátrico, Monitor de Oxígeno Para niños que realiza un Seguimiento Continuo de los Niveles de Oxígeno en Sangre de los Niños con Recordatorio de Audio
  • 🤩【 Especialmente diseñado para los niños】Diferente del sensor tradicional, el sensor de anillo de dedo suave patentado es más cómodo de llevar. La forma ovalada con el tema adorable de la estrella hace que los niños se enamoren de ella.
  • 🤩【 Registro automático】Detecta y registra automáticamente la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos del cuerpo cada segundo durante el sueño y la vida diaria.
  • 🤩【APP y Device Alarm】APP y Device Alarm le recordarán la baja saturación de oxígeno. Puede activar/desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su APP móvil y el dispositivo por separado
  • 🤩【Conexión con APP 】Conectó la APP gratuita de iOS/Android a través de Bluetooth, comprueba el oxígeno en sangre en tiempo real, la frecuencia cardíaca y el PI, realiza un seguimiento de los datos históricos detallados.
  • 🤩【Compartir Informe 】Exporta, imprime y comparte los informes de saturación de oxígeno en formato PDF/CSV desde el software gratuito para PC y la app para Mac.
pulsioximetro.eu
Monitor de saturación de oxígeno en sangre y monitor de frecuencia del pulso Oximetría de pulso con la yema del dedo Bluetooth para Apple y Android, Baterías no incluidas
  • ✅✅ 【Lectura precisa y confiable】 Oxímetro de pulso Bluetooth Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra cómodamente en una gran pantalla OLED. Tenga en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puede arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla.
  • ✅✅ 【Fácil de usar】 El monitor de oxígeno en sangre puede realizar todas las operaciones con un solo botón. El monitor de nivel de oxígeno liviano y de tamaño pequeño significa que se puede llevar fácilmente en su bolsillo. Fácil de cargar. Controle su salud en todo momento y en cualquier lugar.
  • ✅✅ 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 Utilice la aplicación sin costo adicional. Registre y almacene una lectura de hasta 10 horas de forma continua. (SOLO registrar cuando la APLICACIÓN se está ejecutando) Ver datos en tiempo real, informes gráficos y tendencias de saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. El dedo del oxímetro de pulso se apagará automáticamente cuando se retire un dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Excelente para ahorrar batería.
  • ✅✅ 【Advertencias por lecturas anormales】 Al medir, si el valor del nivel de O2 o el valor de la frecuencia del pulso excede el límite preestablecido, el valor que excede el límite parpadeará en la pantalla. Vigile su SpO2 y PR.
  • ✅✅ 【Obtendrá】 1x oxímetro de pulso bluetooth, 2 x pilas AAA, 1x cordón, 1x manual de usuario. Viene con 1 AÑO DE GARANTÍA. NOTA: Este dispositivo es solo para uso deportivo y aeronáutico y no está diseñado para uso médico.
pulsioximetro.eu
Mobiclinic, Oxímetro pediátrico, PX-03, Pulsioximetro de dedo profesional, oximetro dedo, Oxímetro preciso, Pantalla LCD, Medidor oxigeno en sangre, Frecuencia cardiaca y gráfico de barras
  • ✅ PRECISO Y RÁPIDO: el pulsioxímetro pediátrico mide de forma no invasiva la concentración de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca.
  • ✅CÓMODO: el tamaño del oxímetro pediátrico es reducido y es muy fácil de manejar, por lo que puede usarse en casa sin complicaciones.
  • ✅ BATERÍA RECARGABLE: con este pulsioximetro para niños no necesitará pilas. Además, gracias a su cordón podrá transportarse a todas partes.
  • ✅ RECOMENDADO: oxímetro de dedo perfecto para niños con asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✅ MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Ofertas en oximetro neonatal

Últimas incorporaciones de oximetro neonatal a nuestro catálogo

Nuevo
HealtTree Pulsioximetro Para Niños, Medidor Oxigeno en Sangre SpO2, Oximetro Dedo con Pantalla OLED, Baterías no Incluidas
  • Desarrollado para niños: Este oxímetro de pulso de dedo se adapta a niños de 2,5 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA:Este oxímetro de pulso utiliza una fuente de alimentación de 2 pilas XAAA (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • Lectura precisa y rápida:Solo necesita sujetar el oxímetro de pulso para niños en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 10 s sin la operación.
  • Higiene y Diseño Portátil:El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • Lo que obtienes y calidad garantizada:Paquete incluido: 1 * oxímetro de pulso, 1 * manual de usuario,Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
Monitor de saturación de oxígeno en sangre y monitor de frecuencia del pulso Oximetría de pulso con la yema del dedo Bluetooth para Apple y Android, Baterías no incluidas
  • ✅✅ 【Lectura precisa y confiable】 Oxímetro de pulso Bluetooth Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra cómodamente en una gran pantalla OLED. Tenga en cuenta que hay una película protectora en la pantalla, puede arrancar la película protectora antes de usarla para ver mejor el valor numérico de la pantalla.
  • ✅✅ 【Fácil de usar】 El monitor de oxígeno en sangre puede realizar todas las operaciones con un solo botón. El monitor de nivel de oxígeno liviano y de tamaño pequeño significa que se puede llevar fácilmente en su bolsillo. Fácil de cargar. Controle su salud en todo momento y en cualquier lugar.
  • ✅✅ 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 Utilice la aplicación sin costo adicional. Registre y almacene una lectura de hasta 10 horas de forma continua. (SOLO registrar cuando la APLICACIÓN se está ejecutando) Ver datos en tiempo real, informes gráficos y tendencias de saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. El dedo del oxímetro de pulso se apagará automáticamente cuando se retire un dedo de la unidad durante más de 10 segundos. Excelente para ahorrar batería.
  • ✅✅ 【Advertencias por lecturas anormales】 Al medir, si el valor del nivel de O2 o el valor de la frecuencia del pulso excede el límite preestablecido, el valor que excede el límite parpadeará en la pantalla. Vigile su SpO2 y PR.
  • ✅✅ 【Obtendrá】 1x oxímetro de pulso bluetooth, 2 x pilas AAA, 1x cordón, 1x manual de usuario. Viene con 1 AÑO DE GARANTÍA. NOTA: Este dispositivo es solo para uso deportivo y aeronáutico y no está diseñado para uso médico.
Nuevo
HealtTree Oximetro Dedo Para Niños, Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre, Saturacion Oxigeno Dedo con Pantalla OLED,Baterías no Incluidas
  • 💚💚💚【Desarrollado para niños】 Este oxímetro de pulso de dedo se adapta a niños de 2,5 a 15 años de edad y no está diseñado para recién nacidos y bebés. (NOTA: cuando mide, su dedo y cuerpo no tiemblan durante la medición. Por favor, quédese quieto, evite fallas en la medición)
  • 💚💚💚【Diseño de fuente de alimentación de 2 pilas AAA】 Este oxímetro de pulso utiliza una fuente de alimentación de 2 pilas XAAA (pilas incluidas en el paquete) que es conveniente y rápido. NOTA: (Nuestro dispositivo tiene signos positivos y negativos en la ranura de la batería. Por lo tanto, al instalar la batería, primero asegúrese de verificar los signos positivos y negativos en la ranura de la batería para evitar errores de instalación).
  • 💚💚💚【Lectura precisa y rápida】 : Solo necesita sujetar el oxímetro de pulso para niños en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos (su dedo y cuerpo no quieren temblar durante la medición). El valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en Pantalla OLED, se convierte automáticamente en modo de suspensión en 10 s sin la operación.
  • 💚💚💚【Higiene y Diseño Portátil】 El pulsioxímetro de dedo hecho de silicona suave, lo hace más cómodo y previene alergias. Es de tamaño pequeño y compacto, le permite llevar el oxímetro spo2 incluso cuando sale o viaja.
  • 💚💚💚【Lo que obtienes y calidad garantizada】 Paquete incluido: 1 * oxímetro de pulso, 1 * manual de usuario, Cualquier problema, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
ViATOM Oxímetro de Pulso Pediátrico, Monitor de Oxígeno Para niños que realiza un Seguimiento Continuo de los Niveles de Oxígeno en Sangre de los Niños con Recordatorio de Audio
  • 🤩【 Especialmente diseñado para los niños】Diferente del sensor tradicional, el sensor de anillo de dedo suave patentado es más cómodo de llevar. La forma ovalada con el tema adorable de la estrella hace que los niños se enamoren de ella.
  • 🤩【 Registro automático】Detecta y registra automáticamente la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos del cuerpo cada segundo durante el sueño y la vida diaria.
  • 🤩【APP y Device Alarm】APP y Device Alarm le recordarán la baja saturación de oxígeno. Puede activar/desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su APP móvil y el dispositivo por separado
  • 🤩【Conexión con APP 】Conectó la APP gratuita de iOS/Android a través de Bluetooth, comprueba el oxígeno en sangre en tiempo real, la frecuencia cardíaca y el PI, realiza un seguimiento de los datos históricos detallados.
  • 🤩【Compartir Informe 】Exporta, imprime y comparte los informes de saturación de oxígeno en formato PDF/CSV desde el software gratuito para PC y la app para Mac.
RebajasNuevo
medisana PM 100 Pulsioxímetro medición de la saturación de oxígeno en la sangre, pulsioxímetro de dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque en negro
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso pueden mostrarse en forma de barra o de onda
  • One-touch: El oxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a su funcionamiento de un solo toque, ideal para llevar, para usar en casa y durante las actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Los valores medidos (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia de pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis representaciones diferentes y con 10 niveles de brillo de visualización
  • Desconexión automática: Nuestro pulsioxímetro está equipado con una desconexión automática que ahorra batería. Si no hay ninguna reacción de medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Además del oxímetro de dedo, también recibirá una práctica correa de transporte
Nuevo
Pulsioxímetro PULOX PO-200A Solo en azul Oxímetro con alarma, tono de pulso y pantalla giratoria Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en sangre y pulso
  • Medición confiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíaca) de forma no invasiva en el dedo.
  • La frecuencia cardíaca también se muestra como una onda de pulso y una barra de pulso.
  • Pantalla OLED clara, giratoria automática de 90 ° con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes perspectivas de visualización.
  • Con función de alarma y valores límite ajustables individualmente: Suena una señal acústica cuando se superan o no se alcanzan los límites de alarma.
  • Ideal para uso doméstico para el autocontrol de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas como EPOC, asma bronquial o deportistas. El clip del oxímetro de pulso para dedo también es adecuado para la primera comprobación rápida de oxígeno en sangre en el campo profesional, como los servicios de emergencia.
Nuevo
Pulsioxímetro de Dedo, Monitor de saturación de oxígeno en Sangre (Spo2 y Pr), para medición de frecuencia cardíaca Oxímetro de Pulso de Dedo Recargable, Oxímetro de Pulso con Pantalla OLED portátil
  • [OLED]: utilice una pantalla OLED de alta calidad con alta resolución y claridad. Seis modos de visualización diferentes para batería baja.
  • [Fácil de usar]: el menú de operación con saturación de oxígeno en sangre, valor de frecuencia de pulso, forma de onda de oxígeno en sangre e histograma de intensidad de pulso es muy conveniente de usar. (Cuando no hay señal, el producto se apagará automáticamente después de 8 s)
  • [Tamaño pequeño y recargable]: apariencia compacta, fácil de llevar cuando se sale. Y este oxímetro de pulso de dedo tiene un puerto de carga tipo c, que es conveniente para cargar.
  • [Ámbito de aplicación]: Adecuado para personas mayores, personas con dificultad para respirar o personas a las que a menudo les gusta hacer ejercicio. Cuando no hay señal, la alimentación se apaga automáticamente en 8 segundos.
  • [Nota]: La saturación de oxígeno de la sangre arterial normal es del 98%. Si es inferior al 94%, se considera que el aporte de oxígeno es insuficiente. Además, el pulso y la frecuencia cardíaca de una persona normal son los mismos. Generalmente de 60 a 90 veces por minuto. Sin embargo, con ejercicio y estrés, los latidos del corazón pueden aumentar.
Nuevo
MedX5 SpO2 Sensor Infantil (M-50B) para Pulsioxímetro, Sensor PEDIÁTRICO para Oxímetro de Dedo (MD300M & MD300K2), Producto médico Certificado
  • DATOS TÉCNICOS: Compatible con pulsioxímetros digitales (MD300M & MD300K2)
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x sensor de dedo para niños
Nuevo
Wellue Medidor Saturacion Oxigeno, Oximetro Dedo Frecuencia Cardíaca con Bluetooth, Medidor Oxigeno en Sangre, Monitor de Oxígeno del Sueño, Seguimiento Nocturno Nivel de SPO2, APP Informe de PC
  • ✅ 【Controle su nivel de oxígeno cada segundo】Use el oxímetro de pulso O2 Ring, este hará un seguimiento automático y continuo de la saturación de oxígeno en sangre durante la noche, la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales.
  • ✅ 【Libre y ligero, brinda comodidad】El monitor de oxígeno O2Ring solo pesa 15 gramos, libera tu dedo como si no llevaras nada. Antideslizante. Sin entumecimiento.
  • ✅ 【Fácil de usar】Toque la tecla circular para conocer su nivel de oxígeno y frecuencia cardíaca. La columna de la derecha muestra la intensidad de los latidos de su corazón. Cuanto más alta sea la columna, más fuerte será su pulso.
  • ✅ 【Informe de APP y PC de soporte】Nuestra App y el informe de PC proporcionan a los usuarios análisis y registros detallados de los niveles de oxígeno en sangre durante la noche, la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales. Graba en intervalos de 4 segundos.
  • ✅ 【Con función de vibración】No se preocupe por saltarse eventos hipóxicos o ritmos cardíacos anormales. La alarma incorporada vibrará y le recordará los niveles bajos de oxígeno o la frecuencia cardíaca irregular. Sin ruidos, solo te despierta cuando es necesario. Protege el dulce sueño de tu pareja.
RebajasNuevo
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente, Negro
  • 📋【PRECISO Y FIABLE】El dispositivo le proporciona una medición precisa del nivel de oxígeno (Sp-O2), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de la onda del pulso. La gran pantalla OLED le facilita la lectura.
  • 📋【APP GRATUITA PARA ANDROID E iOS】El dispositivo es compatible con nuestra cómoda app. Registra y almacena una lectura hasta 10 horas de forma continua. (Grabación sólo cuando la APP está en funcionamiento) Vea los datos en tiempo real, el informe gráfico y las tendencias de Sp-O2 y la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】 Para utilizar el dispositivo, sólo hay que ponerlo en el dedo y pulsar el botón para encenderlo. La sonda de dedo con Smart Spring System se adapta a diferentes tamaños de dedo.
  • 📋【ADVERTENCIA DE MEDICIÓN ABNORMAL】El valor en la pantalla parpadeará cuando se detecte un nivel anormal de SpO2 o de frecuencia cardíaca. Un recordatorio para sus seres queridos y para usted.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 PILAS AAA y un cordón para su comodidad. También viene con 1 año de garantía.

Comprar el oximetro neonatal más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de oximetro neonatal? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en oximetro neonatal? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo oximetro neonatal. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores oximetro neonatal«.