Pulsioximetro valores normales

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo.
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla LCD clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
Rebajaspulsioximetro.eu
Pulsioxímetro-Oxímetro Profesional, Correa y Pilas Incluídas, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Alta Precisión
  • 【Preciso y Confiable】 oxímetro de dedo que mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca mdecisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre. Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso).
  • 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas.El Pulsioxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de la medición.
  • 【Lista de Paquete】 No solo ha obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye pilas necesarias para su uso.
pulsioximetro.eu
Oxímetro de pulso de debo para Adultos,Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno de Dedo, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Pantalla OLED
  • PRECISO Y PROFESIONAL: Nuestro oxígeno en la punta de los dedos monitorea con precisión el nivel de SP-O2, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la fuerza del pulso en 8 segundos. Se enciende/apaga automáticamente.
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN: control puntual y medición continua opcional. Con el resultado del análisis del ritmo del pulso que se muestra en la pantalla.
  • MEMORIA INTEGRADA: hasta 12 grupos de datos de nivel de SP-O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de lista de registros. Vea rápidamente sus datos históricos de las últimas 12 veces con un solo clic.
  • ALERTA AUDIBLE Y VISUAL: Al medir, si el valor del nivel de SP-O2 es inferior al valor límite preestablecido, o el valor de la frecuencia del pulso es inferior o excede el límite preestablecido, el dispositivo alertará con un pitido automáticamente y el valor que excede el límite parpadeará en la pantalla. pantalla.
  • El paquete: el modelo 60F sin bluetooth, incluye 2 pilas AAA que se colocan y extraen fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para transportarlo cómodamente.
Rebajaspulsioximetro.eu
Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca, Gráfico de barras, Marca Española, Medidor de oxígeno en sangre, Portátil, Fácil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA de la concentración de oxígeno en la sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca gracias a este novedoso pulsioximetro de dedo
  • ✔️PANTALLA donde se muestra el ritmo cardíaco y el nivel de concentración de oxígeno en sangre, podrás tener siempre un control gracias a este pulsioximetro
  • ✔️TAMAÑO este pulsioxímetro de dedo es reducido y de fácil manejo, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc.
  • ✔️PRODUCTO RECOMENDADO el medidor de oxigeno en sangre es perfecto para para pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✔️PRECISO Y LIGERO: Basta con insertar el dedo y mantenerlos estables. Se presiona el botón para encenderlo y se espera a que el valor se estabilice para leer los datos. Este sencillo pulsioxímetro mide de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca).
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesional para medición de SpO2, monitor de saturación de oxígeno con LED,oxímetro de pulso lecturas instantáneas precisas y fiables para adultos y niños
  • ????【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre,es perfectos para los entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona que necesite medir SpO2 y frecuencia cardíaca.
  • ????【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • ????【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de medidor de oxigeno en sangre tiene dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • ????【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • ????【Ampliamente utilizado】Los pulsioximetro de dedo profesional son muy pequeños y livianos, lo que los hace fáciles de transportar y tomar medidas en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viaja.
pulsioximetro.eu
SCALESON S250 Pulsioxímetro/Oxímetro de dedo - mide la saturación de oxígeno, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión - pantalla OLED de fácil lectura para adultos y niños
  • El pulsioxímetro de alta calidad es adecuado tanto para uso privado como para uso médico.
  • Utilícelo exclusivamente en humanos para medir la saturación arterial de oxígeno de la hemoglobina y la frecuencia cardíaca (pulso), de forma sencilla y sin necesidad de extraer sangre.
  • El pulsioxímetro mide de forma fiable y precisa la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión. El tiempo de medición es de sólo 5 segundos, los valores medidos se muestran claramente en la pantalla OLED grande y fácil de leer.
  • Parámetros de medición: Mide la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso (PR), el índice de perfusión (PI) y la barra de pulso con un cómodo funcionamiento de un solo botón.
  • Funcionamiento con una sola pulsación y desconexión automática integrada: con el práctico funcionamiento con una sola pulsación puede iniciar la medición, girar la pantalla y realizar muchos otros ajustes con sólo pulsar un botón. Desconexión automática tras 8 segundos. Fabricado en plástico de alta calidad.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 35 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca
  • FÁCIL E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden hacer que la saturación de oxígeno disminuya
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Para las personas sanas y los deportistas, un pulsioxímetro es adecuado para comprobar la saturación de oxígeno incluso en entornos con niveles de oxígeno más bajos
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 4 perspectivas de visualización, la pantalla se alinea automáticamente
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: El PO 35 de Beurer se suministra con una correa para la muñeca y una funda para el cinturón para su uso en casa o en cualquier lugar
Rebajaspulsioximetro.eu
Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-02, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca, Gráfico de barras, Marca Española, Medidor de oxígeno en sangre, Portátil, Fácil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA de la concentración de oxígeno en la sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca gracias a este novedoso pulsioxímetro de dedo.
  • ✔️PANTALLA donde se muestra la concentración arterial de oxígeno (spO2), la frecuencia cardíaca y un gráfico de barras, así podrás tener siempre un control gracias a este pulsioxímetro.
  • ✔️TAMAÑO: Este pulsioxímetro de dedo es reducido y de fácil manejo, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc.
  • ✔️PRODUCTO RECOMENDADO: El medidor de oxígeno en sangre es perfecto para pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✔️PRECISO Y LIGERO: Basta con insertar el dedo y mantenerlos estables. Se presiona el botón para encenderlo y se espera a que el valor se estabilice para leer los datos. Este sencillo pulsioxímetro mide de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca).
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional con pantalla OLED para monitor el nivel de medidor oxigeno en sangre preciso y confiable para adultos y niños
  • ????【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • ????【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • ????【Bajo Consumo de Energía】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el medidor oxigeno en sangre no funciona en 8 segundos .el oximetro se apagará automáticamente.
  • ????【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • ????【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, todos pueden usar este dispositivo para medir datos de salud.
pulsioximetro.eu
AIESI® Oxímetro Pediátrico pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado para niños con pantalla a COLOR ajustable, Pilas, Correa de transporte, Manual usuario plurilingüe, Garantía 24 meses
  • MEDIDOR DE OXÍGENO infrarrojo de dedo pediátrico portátil, con pantalla a color OLED de alto brillo ajustable en 4 posiciones diferentes que permite una lectura clara y más fácil de los valores. Dispositivo comúnmente utilizado para la detección no invasiva de la cantidad de oxígeno ligada al hemoglobina en la sangre y frecuencia cardíaca
  • EQUIPO: Chasis de plástico, Correa de transporte, 2 pilas AAA, Manual de usuario multilingüe
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Campo de aplicación: pediátrico Pantalla: OLED en color con indicaciones alfanuméricas Pantalla: Sp02, frecuencia cardíaca, onda pletismográfica, indicador de barra de ancho de pulso, indicador de estado de la batería Fuente de alimentación: 2 baterías de ministilo alcalinas de 1,5 V Tipo AAA Apagado: automático después de 8 segundos de inactividad Uso: temperatura 5 ° C + 40 ° C - humedad relativa 10% -95% Dimensiones: mm 52x29x28h Peso: 40 g (baterías incluidas)
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Parámetros detectados: saturación de oxígeno en sangre y medición de la frecuencia cardíaca Método de medición: espectrofotómetro infrarrojo Detección de valores: aproximadamente 5 segundos Precisión Sp02: entre 70% y 99% ± 2% - menos del 69% no especificado Precisión frecuencia cardíaca: intervalo (σ *) 25 ~ 250 ± 3 (lpm) Sensibilidad: 1 lpm Bajo rendimiento de perfusión: Pi> = 0.4% Sp02 y PR puede detectarse correctamente
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
Rebajaspulsioximetro.eu
medisana PM 100 Pulsioxímetro medición de la saturación de oxígeno en la sangre, pulsioxímetro de dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque en negro
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso pueden mostrarse en forma de barra o de onda
  • One-touch: El oxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a su funcionamiento de un solo toque, ideal para llevar, para usar en casa y durante las actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Los valores medidos (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia de pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis representaciones diferentes y con 10 niveles de brillo de visualización
  • Desconexión automática: Nuestro pulsioxímetro está equipado con una desconexión automática que ahorra batería. Si no hay ninguna reacción de medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Además del oxímetro de dedo, también recibirá una práctica correa de transporte
pulsioximetro.eu
Mommed Pulsímetro Oxímetro de Pulso con Alarma,Lecturas Precisas SpO2,Indice de Perfusión, Oxígeno en Sangre,Frecuencia del Pulso,BPM Para Deportistas,Mayores
  • FÁCIL DE LEER, RESULTADOS EXACTOS: El oxímetro de pulso digital puede operarse con un solo botón y brinda resultados en segundos. Es una gran herramienta para atletas, pilotos, adultos mayores y aventureros. La gran pantalla LED facilita la lectura de los resultados, los resultados de SpO2 y BPM son precisos +/- 2%.
  • MONITOREE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN LA SANGRE: Sus niveles de SpO2, o los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, sepa de inmediato con un oxímetro digital de pulso digital.
  • DISEÑO PORTÁTIL CONVENIENTE: Diseñado para acompañarlo, este oxímetro digital de dedo incluye un cordón fácil de usar. Lleve su oxímetro a donde quiera que vaya o solo cuando lo necesite para ayudarlo a tomar buenas decisiones.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: un índice de perfusión del oxímetro de pulso lo ayuda a garantizar mejores resultados precisos y comprender los resultados que está leyendo. El brillo ajustable, las 4 direcciones giratorias y las alarmas personalizables lo ayudan a aprovechar al máximo su oxímetro.
  • CALIDAD DEL PRODUCTO GARANTIZADA: Cada producto se somete a pruebas rigurosas para asegurarse de obtener la mejor calidad de oxímetro de pulso digital posible. El excelente servicio al cliente lo ayudará con cualquier problema.
pulsioximetro.eu
Mobiclinic, MD300C13, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Oxímetro dedo digital, Pulsómetro con pantalla LED, Frecuencia cardíaca, Medición SpO2, Medición saturación de oxígeno en sangre
  • MEDICIÓN: este pulsioxímetro de dedo ofrece mediciones de forma no invasiva de la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y la barra de pulso.
  • PANTALLA: cuenta con una pantlla LED de alto brillo que garantiza una fácil lectura de las mediciones. Además, proporciona dos modos de pantalla distintos.
  • DISEÑO: su diseño compacto y ligero, con un peso de tan solo 50 gramos, ofrece un fácil y cómodo transporte, podrás llevarlo incluso en el bolsillo.
  • INDICADO PARA: este oxímetro ha sido diseñado para adultos y niños, pacientes que necesitan llevar un control sobre la concentración de oxígeno en sangre y el pulso.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro de Dedo, Monitor de saturación de oxígeno en Sangre (Spo2 y Pr), para medición de frecuencia cardíaca Oxímetro de Pulso de Dedo Recargable, Oxímetro de Pulso con Pantalla OLED portátil
  • [OLED]: utilice una pantalla OLED de alta calidad con alta resolución y claridad. Seis modos de visualización diferentes para batería baja.
  • [Fácil de usar]: el menú de operación con saturación de oxígeno en sangre, valor de frecuencia de pulso, forma de onda de oxígeno en sangre e histograma de intensidad de pulso es muy conveniente de usar. (Cuando no hay señal, el producto se apagará automáticamente después de 8 s)
  • [Tamaño pequeño y recargable]: apariencia compacta, fácil de llevar cuando se sale. Y este oxímetro de pulso de dedo tiene un puerto de carga tipo c, que es conveniente para cargar.
  • [Ámbito de aplicación]: Adecuado para personas mayores, personas con dificultad para respirar o personas a las que a menudo les gusta hacer ejercicio. Cuando no hay señal, la alimentación se apaga automáticamente en 8 segundos.
  • [Nota]: La saturación de oxígeno de la sangre arterial normal es del 98%. Si es inferior al 94%, se considera que el aporte de oxígeno es insuficiente. Además, el pulso y la frecuencia cardíaca de una persona normal son los mismos. Generalmente de 60 a 90 veces por minuto. Sin embargo, con ejercicio y estrés, los latidos del corazón pueden aumentar.

Ofertas en pulsioximetro valores normales

Encuentra las más recientes novedades en pulsioximetro valores normales en nuestra tienda

Nuevo
Pulsioximetro de Dedo - Frecuencia Cardiaca y Saturación de Oxigeno -Oximetro de Dedo Profesional- Oxímetro, Pulsioxímetro,Tensiometro-Medidor de Frecuencia Cardiaca y Saturacion en Sangre
  • ✅ FÁCIL DE USAR: El pulsioximetro es fácil de utilizar gracias a su tamaño compacto, simplemente pulsando un botón tendrá a su disposición un medidor de saturación de oxígeno y pulso.
  • ✅ LECTURAS PRECISAS: Nuestro pulsioxímetro utiliza tecnología no invasiva para medir con precisión la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso, y muestra los resultados en una pantalla LED clara y fácil de leer.
  • ✅ VERSÁTIL: Permite medir la frecuencia cardíaca y la saturación en sangre al mismo tiempo.
  • ✅ CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • ✅ APAGADO AUTOMÁTICO: Dispone de un modo de apagado automático, asi la duración de la batería será mayor. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
Nuevo
Pulsioxímetro de dedo profesional, medición saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca. Oxiómetro pediátrico con pantalla a color de lectura fácil
  • Precisión en la medición: El pulsioxímetro ofrece una alta precisión en la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca. Su tecnología avanzada garantiza resultados confiables y exactos en cuestión de segundos.
  • Portabilidad y comodidad: Diseñado para ser compacto y ligero, este pulsioxímetro es fácil de transportar y puede llevarse a cualquier lugar. Su diseño ergonómico y su interfaz sencilla hacen que sea cómodo de usar tanto para profesionales de la salud como para usuarios domésticos.
  • Pantalla OLED de alta calidad: Equipado con una pantalla OLED de alta resolución, el pulsioxímetro muestra claramente los valores medidos, incluso en condiciones de poca luz. La pantalla es nítida y fácil de leer, lo que facilita la interpretación de los resultados.
  • Indicadores inteligentes: Además de los valores de SpO2 y frecuencia cardíaca, este pulsioxímetro cuenta con indicadores inteligentes, como gráficos de barras o codificación de colores, que ayudan a interpretar los resultados de manera más intuitiva. Esto facilita la identificación de cambios significativos en la salud del usuario.
  • Durabilidad y vida útil de la batería: Fabricado con materiales de alta calidad, este pulsioxímetro es duradero y resistente al uso diario. Además, su batería de larga duración permite una amplia cantidad de mediciones antes de necesitar recargarse, lo que lo convierte en una herramienta confiable para uso continuo.
Nuevo
Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Funda Protectora de REGALO, Preciso Medidor de Oxigeno en Sangre Y Pulso, Oximetro, Aparato Digital de Fácil Lectura. Pilas No Incluidas
  • [Intuitivo y Preciso] Basta con pulsar un botón y posicionar la yema del dedo en el sensor para medir con precisión la frecuencia cardiaca (pulso) y la saturacion de oxigeno en sangre (SpO2).
  • [Facil Lectura] Gracias a su Pantalla Digital Led la de alta definición y multidireccional te facilitara la visión. El pulsioximetro te muestra los resultados con números grandes y claros.
  • [Función Multiusos] Sirve tanto para uso doméstico como profesional, en niños, entusiastas del fitness y deporte al aire libre ,para la salud de los mas mayores y todo aquel que requiera de un medidor de oxigeno y pulso.
  • [Pequeño y Ligero] Por sus dimensiones hace que sea cómodo de transportar, es compacto y portátil para medir en cualquier momento y cualquier lugar.
  • [Bajo consumo de Energía] El pulsioximetro de dedo funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), función de apagado automático del oximetro tras 8 segundos de inactividad, preservando las pilas mas tiempo,
RebajasNuevo
Pulsioxímetro-Oxímetro Profesional, Correa y Pilas Incluídas, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Alta Precisión
  • 【Preciso y Confiable】 oxímetro de dedo que mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca mdecisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre. Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso).
  • 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas.El Pulsioxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de la medición.
  • 【Lista de Paquete】 No solo ha obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye pilas necesarias para su uso.
Nuevo
QUIRUMED Pulsioxímetro de dedo con gráfica de pulso, pantalla LED, Medidor de saturación de oxígeno (SpO2), Lectura instantánea, Apagado automático, Bajo consumo
  • ????️ Precisión y confiabilidad: El pulsioxímetro QUIRUMED ofrece una medición precisa de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), frecuencia de pulso e índice de perfusión, siendo ideal tanto para uso doméstico como hospitalario.
  • ???? Pantalla LED ajustable: La pantalla LED de 1.5" permite visualizar fácilmente los valores medidos en cualquier condición de luz, con ajuste de brillo para adaptarse a tus necesidades. Además, cuenta con alarmas configurables para SpO2 y PI.
  • ???? Uso versátil: El oxímetro de pulso QUIRUMED es adecuado tanto para adultos como para niños, siendo útil en diferentes situaciones, como en la monitorización de pacientes, deportistas y personas que deseen controlar su salud.
  • ⚖️ Ligero y portátil: Con un peso de tan solo 28 g., este pulsioxímetro de dedo es fácil de transportar y utilizar en cualquier momento y lugar. Incluye un cordón de nylon para colgarlo y tenerlo siempre a mano.
  • ???? Bajo consumo y apagado automático: El medidor de saturación de oxígeno QUIRUMED funciona con 2 pilas AAA LR03 (no incluidas) y cuenta con un indicador de batería para que sepas cuándo es necesario cambiarlas. Además, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
Nuevo
QUIRUMED Pulsioxímetro profesional de dedo con onda pletismográfica, pantalla OLED, Alarma, Apagado automático, Indicador de batería, Ajuste de brillo
  • ???? Pulsioxímetro profesional QUIRUMED: Mide la saturación de oxígeno, la frecuencia de pulso y el índice de perfusión con precisión y rapidez, muy intuitivo y fácil de usar.
  • ???? Pantalla OLED de alta calidad: Visualiza fácilmente las mediciones con la pantalla OLED ajustable en brillo, que muestra la onda pletismográfica, SpO2, PI y frecuencia de pulso en tiempo real.
  • ⏰ Alarmas configurables y apagado automático: Personaliza las alarmas para mantener un seguimiento óptimo de las mediciones y ahorra energía con el apagado automático después de un periodo de inactividad.
  • ???? Indicador de batería y cordón de nylon incluido: Siempre estarás informado sobre el nivel de batería de tu pulsioxímetro QUIRUMED, y podrás llevarlo cómodamente alrededor del cuello gracias al cordón de nylon incluido.
  • ???? Uso sencillo y versátil: El pulsioxímetro de dedo QUIRUMED es fácil de utilizar y configurar, perfecto para medir la saturación de oxígeno tanto en entornos profesionales como domésticos.
Nuevo
QUIRUMED Pulsioxímetro de dedo, con pantalla OLED, Medidor de saturación de oxígeno (SpO2), Detección de dedo, Apagado automático, Bajo consumo, Lectura instantánea
  • ????️ Precisión y rapidez en tus mediciones: El pulsioxímetro QUIRUMED te permite medir la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso de forma rápida y sencilla, tanto en adultos como en niños.
  • ???? Uso profesional y doméstico: Este pulsioxímetro de dedo es ideal tanto para el ámbito médico como para el hogar, facilitando la monitorización de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso en cualquier situación y lugar.
  • ???? Pantalla OLED y detección automática: La pantalla OLED del oxímetro QUIRUMED garantiza una lectura óptima y clara, mientras que su detección automática de dedo enciende el dispositivo al instante, ahorrando tiempo y energía.
  • ???? Bajo consumo y apagado automático: El pulsioxímetro QUIRUMED cuenta con un bajo consumo de energía, funcionando con 2 pilas AAA 1.5V incluidas, y se apaga automáticamente a los 8 segundos de inactividad, prolongando la vida útil de las pilas.
  • ???? Incluye accesorios para mayor comodidad: Este pulsioxímetro pediátrico y para adultos viene con un cordón de nylon para colgarlo al cuello, facilitando su transporte y acceso en todo momento, así como 2 pilas AAA 1.5V para su funcionamiento.
Nuevo
QUIRUMED Oxímetro de pulso para adultos, Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxígeno (SpO2), Pantalla OLED, Lectura instantánea, Apagado automático, Bajo consumo
  • ???? Pulsioxímetro QUIRUMED para adultos: Mide de forma precisa y sencilla la saturación de oxígeno y el ritmo cardíaco, ideal para uso doméstico y profesional, como en hospitales, clínicas o centros deportivos.
  • ???? Diseño portátil y fácil de usar: El oxímetro de pulso QUIRUMED es ligero, de reducidas dimensiones y cuenta con un cordón para colgarlo al cuello, facilitando su transporte y uso en cualquier situación.
  • ???? Pantalla OLED con diferentes modos de visualización: Muestra de manera clara y legible los niveles de SpO2, ritmo cardíaco e índice PI, permitiendo un seguimiento eficiente de la salud respiratoria y cardiovascular.
  • ???? Bajo consumo de energía y apagado automático: Funciona con 2 pilas AAA, ofreciendo hasta 40 horas de uso continuo y apagándose automáticamente después de varios segundos sin actividad, prolongando la vida útil de las baterías.
  • ???? Rango de medición amplio y preciso: El pulsioxímetro QUIRUMED Oxym4000 ofrece un rango de medición de SpO2 entre 70% y 99%, con una precisión de hasta ±2%, y un rango de medición del ritmo cardíaco entre 30 y 254 BPM, garantizando resultados confiables en todo momento
Nuevo
Tensiómetro de Brazo Digital, KKmier Medidor Tension Arterial Grande Pantalla LCD para la Presión y el Pulso,Brazalete de 22-42 cm, con 2 Usuarios de Memoria (2x99)
  • 【Medición automática y precisa】EL Tensiómetro de brazo kkmier utiliza algoritmos específicos y chips profesionales para proporcionar resultados rápidos y precisos de presión arterial (rango de error: + 3 mmhg (+ 0,4 kpa)) y frecuencia cardíaca.
  • 【2 usuarios y 2 * 99 recuerdos】 El Tensiómetro brazo le permite almacenar los resultados para 2 usuarios, 99 memorias para cada uno,y rastrear su presión arterial y frecuencia cardíaca en función de la hora y fecha fijas.
  • 【Gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas con retroiluminación de cuatro colores】El tensiómetro brazo tiene una pantalla grande de 5 * 6 cm y un gran número para facilitar la lectura de los valores de visualización. La pantalla retroiluminada tiene cuatro colores para reflejar los diferentes resultados - blanco (en espera), verde (normal), amarillo (hipertensión leve o hipotensión), rojo (hipertensión).
  • 【 Manguito tensiometro de brazo grande 22 - 42 cm】 Alargamos la longitud de los manguitos del esfigmomanómetro para soportar el tamaño del brazo de 22 - 42 cm (XL) los usuarios con brazos más grandes pueden usar pulseras para medir la presión arterial con mayor comodidad.
  • 【Tensiómetro de brazo profesional】 El tensiómetro medidor tension arterialtiene dos formas de alimentación, utilizando Cable USB tipo C (proporcionado) o 4 baterías (proporcionado). La presión arterial se mide en dos unidades, mmhg y kpa, que puede elegir. Paquete incluye: 1 * esfigmomanómetro, 1 manguito, cable tipo 1 * c, batería 4 * aaa, 1 * bolsa de almacenamiento, 1 * instrucciones.
Nuevo
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea Oxímetro de Pulso.
  • ✅MEDICIÓN PRECISA EN CASA: Oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ✅PANTALLA DIGITAL LED: La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ✅AHORRA ENERGÍA: Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición..
  • ✅ADECUADO A CASI TODAS LAS EDADES: Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.

Comprar el pulsioximetro valores normales más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de pulsioximetro valores normales? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en pulsioximetro valores normales? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo pulsioximetro valores normales. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores pulsioximetro valores normales«.