Pulsioximetro valores normales

Encuentra el pulsioxímetro perfecto para ti

Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer BM 35 Tensiómetro de brazo, indicador OMS, detección arritmia, gran pantalla LCD, memoria 2 x 60 mediciones, Fecha y hora, Color Gris (Silver), manguito 23 - 33 cm, 11 x 14 x 5.5 cm
  • ¡NOTA! tómese un descanso de al menos 1 minuto para permitir que el tejido se recupere de la medición".
  • Monitor de presión arterial para la parte superior del brazo clínicamente validado con indicador de la OMS: clasifica los valores de medición de la presión arterial según las tablas de la Organización Mundial de la Salud
  • Monitor de presión arterial para la parte superior del brazo con medición automática de la presión arterial Aprobado por la Sociedad Alemana de Hipertensión
  • Pantalla fácil de leer que muestra la detección de arritmias con valores promedio de presión arterial matutina y nocturna durante los últimos 7 días
  • Pantalla LCD grande y fácil de leer para ver rápidamente la información de medición. Tiene un puño de (23-33 cm)
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional con pantalla OLED para monitor el nivel de medidor oxigeno en sangre preciso y confiable para adultos y niños
  • 💗【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm.
  • 💗【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI.
  • 💗【Bajo Consumo de Energía】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el medidor oxigeno en sangre no funciona en 8 segundos .el oximetro se apagará automáticamente.
  • 💗【Conveniente y compacto】El oximetro dedo profesional es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • 💗【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades,como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas, etc.. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, todos pueden usar este dispositivo para medir datos de salud.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco
  • 📋【PRECISO Y CONFIABLE】Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.
  • 📋【ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES】 El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
  • 📋【SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS】 Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
  • 📋【FÁCIL DE USAR】Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
  • 📋【LISTO PARA USAR】 Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.
Rebajaspulsioximetro.eu
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • [Preciso y Confiable] Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fáciles de leer.
  • [Amplio Uso] Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • [Fácil de Usar] Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • [Lista de Paquete] No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
pulsioximetro.eu
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Rebajaspulsioximetro.eu
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
pulsioximetro.eu
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla HD de 4 colores,4 Parámetros en Hogar (Negro)
  • 【PRECISA CONFIABLE】 Nuestros oxímetros adoptan tecnología NM de medición de luz infrarroja, obtengan su SpO2 y la frecuencia del pulso dentro de 10s con precisión. La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%.
  • 【FÁCIL DE LEER】Puede girar la pantalla en 4 direcciones, los resultados se muestran claramente en la pantalla alta definición de 4 colores, Incluyendo valor de oxígeno en la sangre, valor en el pulso, índice de perfusión, Gráfico de barras de frecuencia cardíaca; Lecturas más claras y una sensación visual más fuerte hacen que sea más fácil de leer, incluso en la oscuridad.
  • 【OPERACIÓN CON UN BOTÓN】Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】El oxímetro de dedo es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】Nuestros oxímetros están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 45 días, una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida.. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.
pulsioximetro.eu
Rontak - Oxímetro de Pulso Digital | Pulsioxímetro de Dedo Profesional | Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre | Frecuencia de Pulso | Medición de SpO2 | Lectura Instantánea con Pantalla OLED
  • MEDICIONES PRECISAS E INSTANTÁNEAS - Mide SpO2 en Sangre, Frecuencia de Pulso (PR) y Gráfica del Pulso en tiempo real. En tan solo 10 segundos podrá obtener mediciones precisas y verlos en la pantalla a color OLED de alta definición. Gracias a su tecnología avanzada, obtienes datos altamente precisos con sólo un margen de error de +/- 2%. Los Pulsometros son una excelente opcion para conocer de manera inmediata su nivel de saturacion de oxigeno en sangre.
  • SALUD AL ALCANCE DE TUS MANOS - Ideal para uso en casa y profesional. Apto para adultos, salud deportiva, familias, pediatrico, enfermeras y más. Conveniente para los que entrenan sus deportes favoritos como gimnasio, montaña, correr / running, ciclismo / biking, escalada, natación, gym y cualquier entrenamiento al aire libre. El Oxímetro Rontak mide de forma fiable los niveles de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso cardíaco.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES - Herramienta práctica para las personas con problemas cardíacos o respiratorios, jóvenes, adultos, ancianos, embarazadas y deportistas. Puede hacer una medición puntual o una medición continua para conocer la evolución de la saturación de oxigeno en la sangre en su cuerpo.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL – El diseño de un solo botón hará que cualquiera pueda usar este oxímetro. Simplemente coloca el oximetro en un dedo y mostrará su medición de SpO2 y PR con sólo pulsar un botón. La tecnología de lectura con sensor fotoeléctrico con medición infrarrojo hará que la medición sea muy rápida y sencilla. Si los valores superan los limites preestablecidos, automáticamente se activará una alerta en el dispositivo.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - El pulsioximetro portatil Rontak es muy ligero y compacto. Cabe fácilmente en bolsos y bolsillo. Viene con una correa para el cuello para un uso cómodo.
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesional para medición de SpO2, monitor de saturación de oxígeno con LED,oxímetro de pulso lecturas instantáneas precisas y fiables para adultos y niños
  • 💗【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre,es perfectos para los entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona que necesite medir SpO2 y frecuencia cardíaca.
  • 💗【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💗【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de medidor de oxigeno en sangre tiene dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💗【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 💗【Ampliamente utilizado】Los pulsioximetro de dedo profesional son muy pequeños y livianos, lo que los hace fáciles de transportar y tomar medidas en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Rebajaspulsioximetro.eu
Beurer PO 80 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂) y de la frecuencia cardíaca (pulso), registro continuo de 24h, software "beurer SpO₂ Assistant", función de alarma
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • MEDICIÓN CONTINUA: Con el pulsioxímetro PO 80 puede registrar los valores medidos hasta 24 horas y evaluarlos en detalle a través del software para PC " beurer SpO₂ Assistant"
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • PRÁCTICA FUNCIÓN DE ALARMA: Con el pulsioxímetro, puede establecer sus valores límite personales de forma individual; si se superan sus valores, suena una señal acústica
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Gracias a la correa, a la bolsa para el cinturón y a la bolsa de almacenamiento, el PO 80 también se puede utilizar sobre la marcha, y el pulsioxímetro se puede cargar mediante el cable USB y la estación de carga USB
Rebajaspulsioximetro.eu
OPPO Watch Free – Reloj inteligente, Pantalla Curva AMOLED, 32g, Bluetooth 5.0, Resistencia 5ATM, Batería 230 mAh, Carga Rápida - Negro
  • Batería 230 mAh
  • Resistente a los arañazos
  • Bluetooth 5.0
  • Cuenta con sensor óptico de pulso y pulsioxímetro
pulsioximetro.eu
Pulsioximetro Profesional IDOIT oxímetro de pulso portátil para medidor de oxigeno en sangre oxímetro de dedo con pantalla OLED preciso y confiable
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. Bajo la luz, la precisión de la SpO2 es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El pulsioximetro diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el oximetro no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El pulsioximetro de dedo profesional es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El saturacion oxigeno dedo es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada pulse oximeter ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible
Rebajaspulsioximetro.eu
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2
  • Pantalla LED Transparente - La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • Precisión Clínica para Uso Doméstico - Resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE) Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
  • Muy Conveniente - El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • Calidad Confiable - El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • Mini Tamano - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.

Ofertas en pulsioximetro valores normales

Encuentra las más recientes novedades en pulsioximetro valores normales en nuestra tienda

Nuevo
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
RebajasNuevo
OPPO Watch Free – Reloj inteligente, Pantalla Curva AMOLED, 32g, Bluetooth 5.0, Resistencia 5ATM, Batería 230 mAh, Carga Rápida - Negro
  • Batería 230 mAh
  • Resistente a los arañazos
  • Bluetooth 5.0
  • Cuenta con sensor óptico de pulso y pulsioxímetro
Nuevo
[2022] AILE Tensiómetro de Brazo Digital, Medidor Tension Arterial, Monitor De Presión Del Brazalete Tensiómetro 22cm-42cm, 2 * 99 Lectura, Aparato Para Medir La Tension Arterial
  • ✅ [Brazalete grande ajustable] Brazalete de presión arterial profesional AILE varía de 22 cm a 42 cm (8,7 pulgadas a 16,5 pulgadas). Brazalete del tensiómetro de brazo es adecuado para la mayoría de los brazos de adultos. Fuerte velcro alrededor de los puños lo fija alrededor del brazo, y el material de alta calidad a prueba de polvo hace que la superficie sea cómoda y fácil de limpiar. Tensiómetro AILE para la parte superior del brazo es relativamente cómodo y respetuoso con el medio ambiente
  • ✅ 【Medición rápida y precisa】Aparato tension arterial AILE para la parte superior del brazo ha pasado un algoritmo específico y una certificación de chip. El monitor cardíaco proporcionará una respuesta rápida de la presión arterial y la frecuencia cardíaca en treinta segundos.Con la excelente calidad y los datos de medición precisos del monitor de tensiometro digital , puede comprender con precisión y rapidez su estado de salud utilizando el medidor de tension.
  • ✅【Diseño portátil y servicio atento】Blood pressure monitor funciona con un cable USB (incluido) o 4 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).Aparatos para medir tension arterial tamaño pequeño y portátil para el uso diario, que pueda llevar fácilmente el brazalete del dispositivo de presión a cualquier lugar. El servicio al cliente medidor de tensión arterial profesional y cordial las 24 horas, los 7 días de la semana está a su disposición.
  • ✅ 【2 modo de usuario y memoria 99】Medidor de presión AILE que lee la memoria de grabación de forma independiente para 2 usuarios, simplemente cambie a "Persona 2" presionando el botón "SET". Puede almacenar hasta 198 lecturas para 2 usuarios (99 lecturas cada uno) así como configurar la hora y la fecha de medición del esfigmomanómetro, lo que facilita la observación de datos históricos y el control de su salud.
  • ✅ 【Conseguirás】 Con el tensiometros para brazo AILE puede obtener: 1 * monitor de presión arterial AILE, 1* brazalete para monitor de presión arterial AILE, 1* tensiometro brazo manual con cable USB (sin batería ni adaptador de CA), 1 presión arterial manual Instrucciones del monitor.El medidor presion arterial es una excelente opción para padres, abuelos, amantes, amigos, y se puede usar ampliamente en el hogar o en el consultorio del médico / enfermera.
Nuevo
LeftSuper Oxímetro Digital PUE de Cuatro Colores, monitores de saturación, Sensor de oxígeno portátil
  • 🦋1. Pantalla OLED de cuatro colores: La pantalla OLED de cuatro colores puede mostrar claramente el valor de prueba. Ya sea que muestre la batería o muestre varios datos de contenido, puede ser claro y vívido.
  • 🦋2. Fácil de usar: Abrazadera de dedo autoajustable y diseño simple de un botón para una fácil operación. Apto para uso diario, para medir tu salud en cualquier momento.
  • 🦋3. Función: Este producto puede mostrar el valor de SPO2 de oxígeno en sangre, el valor de PR del puer de la frecuencia cardíaca, el histograma, el índice de perfusión sanguínea PI. El índice de PI único refleja eficazmente el flujo sanguíneo puating.
  • 🦋4. Ahorro de energía y protección del medio ambiente: este producto tiene un bajo consumo de energía y las dos pilas AAA pueden durar más de 48 horas. Cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, lo que puede afectar el uso normal, aparece un mensaje de advertencia de bajo voltaje.
  • 🦋5. Medición precisa: integra la sonda de oxígeno en sangre y el módulo de visualización de procesamiento, y también muestra el gráfico de forma de onda de volumen para garantizar la precisión.
Nuevo
Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Recibir y Contestar Llamadas/Marcación, Caloría Pulsómetro,Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj IP68 para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone (Negro)
  • ⌚【Pantalla táctil completa a color TFT de 1.28 pulgadas】 El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 5 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual. Reloj inteligente hay dos correa de silicona ligera y cómoda.
  • ⌚【7 modos de deporte y Impermeable IP68】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, correr / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad. Conéctate a la aplicación Dafit para utilizar la función GPS y mostrar el mapa completo de ruta de entrenamiento.
  • ⌚【Notificación y herramientas útiles】después de conectar el reloj deportivo con el teléfono inteligente, vibrará para avisarte cuando recibes una llamada, un SMS, un correo electrónico, un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP), no te pierdas ningún mensaje importante. El podómetro también tiene funciones adicionales como cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono móvil, cámara remota, control de música y previsión meteorológica.
  • ⌚【Monitoriza tu frecuencia cardíaca y sueño】 el monitor de actividad física con tecnología avanzada de sensor controla tu frecuencia cardíaca en tiempo real, en la que puedes controlar la intensidad y la frecuencia del ejercicio. Monitoreo automático del sueño, seguimiento de tu sueño profundo, ligero y despierta durante la noche y proporciona un análisis completo de calidad del sueño para ajustar tus hábitos de sueño.
  • ⌚【Batería de larga duración, ligera y multifuncional】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 7-10 días en uso normal. El reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.2 / Android 4.4 y superior.Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Si tienes algún problema de calidad o de uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos a tu disposición en todo momento.
Nuevo
Huawei Band 6 - Rastreador de actividad física negro grafito
  • El HUAWEI La banda 6 ofrece una increíble duración de batería de 14 días para un uso típico. Con HUAWEI , una carga de 5 minutos puede durar 2 días en condiciones de uso normal.
  • Vea las llamadas y los mensajes entrantes, obtenga actualizaciones del tiempo, controle su música y tome fotos a través de la cámara de su teléfono, todo desde la comodidad de su propia muñeca.
  • Con una gran variedad de diseños para elegir, personaliza la esfera de tu pulsera para que refleje tu estado de ánimo.
  • Obtén 11 modos deportivos, que incluyen correr en interiores y exteriores, ciclismo, elíptica y remo, y 85 modos personalizados que incluyen fitness, baile, ocio y deportes extremos, que cubren todas las actividades diarias que te encantan.
  • TruSleep 2.0 rastrea varios estados de sueño y ofrece más de 200 sugerencias de sueño mejores.
Nuevo
Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesional para medición de SpO2, monitor de saturación de oxígeno con LED,oxímetro de pulso lecturas instantáneas precisas y fiables para adultos y niños
  • 💗【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre,es perfectos para los entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona que necesite medir SpO2 y frecuencia cardíaca.
  • 💗【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El pulsioxímetro usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💗【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de medidor de oxigeno en sangre tiene dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💗【Protección ambiental inteligente】El oxímetro dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 💗【Ampliamente utilizado】Los pulsioximetro de dedo profesional son muy pequeños y livianos, lo que los hace fáciles de transportar y tomar medidas en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viaja.
RebajasNuevo
Garmin Venu 2S Reloj inteligente con GPS, música y deportes, Gris Pizarra
  • Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior monitorizadas con GPS y de interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT, escalada interior, yoga, natación, golf y mucho más.
  • Conoce mejor tu cuerpo con las funciones de seguimiento de la actividad diaria. Mide tu nivel de energía con Body Battery, la calidad del sueño, la edad fisiológica, el seguimiento del estrés y mucho más. Calcula la edad fisiológica basada en tu frecuencia cardíaca en reposo, tu peso y la actividad diaria.
  • Recibe notificaciones inteligentes de tu Smartphone directamente en tu reloj. Puedes pagar desde tu reloj de la manera más rápida, cómoda y segura con Garmin Pay.
  • Descarga tus listas de reproducción o música de Spotify, Amazon music o Deezer y escúchala en auriculares o dispositivos de audio Bluetooth sin necesidad de teléfono móvil.
  • Disfruta de 11 días de autonomía en Venu 2 y hasta 10 días para Venu 2S en modo smartwatch. En modo GPS con música tendrás hasta 8 horas en Venu 2 y hasta 7 horas en Venu 2S. Recarga la batería rápidamente gracias a la carga rápida para un seguimiento interrumpido de tu bienestar.
Nuevo
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas
  • 💕【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💕【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💕【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo.
  • 💕【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar,tambien ideal para salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 💕【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
RebajasNuevo
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja

Comprar el pulsioximetro valores normales más valorado

¿Conoces ya la nueva colección de pulsioximetro valores normales? ¿Quieres encontrar las mejores promociones en pulsioximetro valores normales? Visita nuestra tienda web y conoce las novedades, y obten los mejores descuentos para la compra de tu nuevo pulsioximetro valores normales. Si quieres saber más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda de manera habitual! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores pulsioximetro valores normales«.